Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relasiones semtimentaleh

+30
Selkris
Lezalit
Zanewl
Evelio
Arrow Tainted
.Oryx
Walateroo
-Shari
Yrdom
Ruben Dario
Destaith
Darth Sentrum
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Kythmnr
Darth Tairon
wiliye
Dragerion
hombretelo
Dara Vatara
Er-Keko
Hakhai Tainted
Irvanjald
Shrek
Athred
Saix
Rediable
Satella
Bergkamp
Darth Plagueis
Tokvz
34 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Relasiones semtimentaleh Empty Relasiones semtimentaleh

Mensaje por Tokvz Dom Ago 18, 2013 2:37 am

No sé, como estoy un poco rayado por mi novia y tal, quería animarme con algo y lo primero que se me vino a la mente fue ésto. ¿Alguno se anima a postear momentos graciosos, cagadas, infidelidades, etc... con sus parejas?
Tokvz
Tokvz

Relasiones semtimentaleh Empty Re: Relasiones semtimentaleh

Mensaje por Darth Plagueis Dom Ago 18, 2013 2:40 am

Ningún friki de aquí tiene novia, no esperes a que comenten y si es que lo hacen inventarán algo...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 2:46 am

Insanium escribió:Ningún friki de aquí tiene novia, no esperes a que comenten y si es que lo hacen inventarán algo...
O.O!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 2:51 am

una vez me estaba tirando a Xreyt y le corrí la cara.

JAJAJAJA fue bien xistoso

Invitado
Invitado

Mensaje por Tokvz Dom Ago 18, 2013 2:53 am

Bah olvidaba que estaba en un rol de inmaduros con los que no se puede tener un ápice de seriedad.

Cierren el tema, no sé en qué pensaba pidiendo opiniones o simples comentarios "serios".
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Bergkamp Dom Ago 18, 2013 2:58 am

El miércoles de esta semana iba en el metro luego de venir de una salida apostólica, iba con unos amigos y cuando iba en la estación Ecuador (los santiaguinos me entenderán) se subieron al tren este 3 niñas en uniforme escolar, y al ver a una de pelo negro, ojos verdes, quedé flechado (como estos clásicos 'enamoramientos' cuando te topas con una tipa en un lugar concurrido) pero el caso es que nos quedamos mirándonos el uno al otro durante 4 estaciones, pero ninguno de los dos nos animamos a tomar la iniciativa y hablarnos, hasta que tuve que bajarme del tren para volver al colegio. Me arrepiento de no haberle hablado hasta hoy.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Satella Dom Ago 18, 2013 3:26 am

Mike Shan escribió:El miércoles de esta semana iba en el metro luego de venir de una salida apostólica, iba con unos amigos y cuando iba en la estación Ecuador (los santiaguinos me entenderán) se subieron al tren este 3 niñas en uniforme escolar, y al ver a una de pelo negro, ojos verdes, quedé flechado (como estos clásicos 'enamoramientos' cuando te topas con una tipa en un lugar concurrido) pero el caso es que nos quedamos mirándonos el uno al otro durante 4 estaciones, pero ninguno de los dos nos animamos a tomar la iniciativa y hablarnos, hasta que tuve que bajarme del tren para volver al colegio. Me arrepiento de no haberle hablado hasta hoy.
Ahí se quedó la mina viendo su reflejo en la ventana del metro puejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
le viste el uniforme o k?? la insigniA?XDDD no debiste ser tan ciego :O
Satella
Satella

Mensaje por Rediable Dom Ago 18, 2013 3:36 am

Una vez me olvide del cumpleaños de una de mi novia, y no me di cuenta hasta una semana y pico despues cuando una de las amigas de ella me lo comento. Estuvo enojada por bastante tiempo. Creo que hay pocas cosas tan graves como eso :S

Rediable

Mensaje por Saix Dom Ago 18, 2013 3:39 am

Estaba en el parque de atracciones de madrid, y yo me iba a subir a una atracción y vi a una niña que me encantó (enserio, buah xdd) y no pude pedirle el tuenti ni nada porque al bajar de la atraccion ya no estaba, total que cada paso que yo daba me fijaba a ver si la veía. Justo cuando me voy a ir ya del parque la veo, me acerco a ella y le digo Hola guapa ¿Tienes tuenti? y me responde: I Don't Understand y yo me quede como ... ME CAGUEN LA MADRE QUE LA PARIO.
Saix
Saix

Mensaje por Athred Dom Ago 18, 2013 3:51 am

Mike Shan escribió:El miércoles de esta semana iba en el metro luego de venir de una salida apostólica, iba con unos amigos y cuando iba en la estación Ecuador (los santiaguinos me entenderán) se subieron al tren este 3 niñas en uniforme escolar, y al ver a una de pelo negro, ojos verdes, quedé flechado (como estos clásicos 'enamoramientos' cuando te topas con una tipa en un lugar concurrido) pero el caso es que nos quedamos mirándonos el uno al otro durante 4 estaciones, pero ninguno de los dos nos animamos a tomar la iniciativa y hablarnos, hasta que tuve que bajarme del tren para volver al colegio. Me arrepiento de no haberle hablado hasta hoy.
Próximamente en cines.
Athred
Athred

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 3:59 am

Athred escribió:
Próximamente en cines.
Cuéntanos tu Athred, que tal con Lilith. Mereció ese rango 3?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rediable Dom Ago 18, 2013 4:01 am

Souberän Jamaane escribió:Estaba en el parque de atracciones de madrid, y yo me iba a subir a una atracción y vi a una niña que me encantó (enserio, buah xdd) y no pude pedirle el tuenti ni nada porque al bajar de la atraccion ya no estaba, total que cada paso que yo daba me fijaba a ver si la veía. Justo cuando me voy a ir ya del parque la veo, me acerco a ella y le digo Hola guapa ¿Tienes tuenti? y me responde: I Don't Understand y yo me quede como ... ME CAGUEN LA MADRE QUE LA PARIO.
que va seguro si hablaba español, pero te vio la cara bounce 

Rediable

Mensaje por Bergkamp Dom Ago 18, 2013 4:04 am

Satella escribió:
Ahí se quedó la mina viendo su reflejo en la ventana del metro puejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
le viste el uniforme o k?? la insigniA?XDDD no debiste ser tan ciego :O

No me di cuenta, pero creo que eran del SSCC o del L1 (JSAJDÑLASKDJASK)

Athred mamalo.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Darth Plagueis Dom Ago 18, 2013 4:14 am

Souberän Jamaane escribió:Estaba en el parque de atracciones de madrid, y yo me iba a subir a una atracción y vi a una niña que me encantó (enserio, buah xdd) y no pude pedirle el tuenti ni nada porque al bajar de la atraccion ya no estaba, total que cada paso que yo daba me fijaba a ver si la veía. Justo cuando me voy a ir ya del parque la veo, me acerco a ella y le digo Hola guapa ¿Tienes tuenti? y me responde: I Don't Understand y yo me quede como ... ME CAGUEN LA MADRE QUE LA PARIO.
Por qué no le hablaste en ingles -.-
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Shrek Dom Ago 18, 2013 5:02 am

Yo no pinto nada acá pero aun asi contare 3 historias:

Hace unos años atras cuando estaba en la epoca del "liceo" (high school y wea pa que se de a entender), yo salia con una chica "emo"( no voy a mentir, tengo un fetiche con las emo) la mina en si era un tanto extraña, vivia hablando weas deprimentes, se cortaba las venas... tipica tipa emo, la mina era amiga mia desde octavo año en educación basica (nuestras hermanas menores eran "mejores amigas" y asi nos  conocimos), yo era en ese tiempo un cabron alegre, que usaba ropa de colores vivos, un corte de pelo de tipico "cuico" y puta  hablamos mucho tiempo despues resulto que quedamos en el mismo curso del "liceo" , en el liceo no nos hablamos por un mes... cada uno  con su grupo de amigos, un día, nos toco  hacer una prueba de matematicas y se le cayo el lapiz y como nos sentabamos cerca asi que yo fui y recoji el lapiz (wea que me costo  un 1 de nota y salida de la sala).

Despues de  terminada la prueba nos quedamos en juntarnos atras de los baños del liceo, en una plaza que tiene el liceo,  resulto que nos pusimos a hablar y no paso  ni 30 minutos y  nos estavamos besando.... pta todo la "zorra" y la mina me mete la mano derecha en el pantalon.... (imagine la "espantada" que tuve) no sabia que mierda hacer... nos habian saltado una clase y ya iba a tocar la campana para salir  a "recreo" y la mina me estaba jalando  la callampa!, la pta me mordio la oreja y me dijo... "hagamoslo" (ella entre cagada de la risa y cara de caliente) y yo.... con mi mente sana, de niño de casa, recien destetado solo atine a sacarle la mano de mi frondoso y grandioso maestro roshi tuerto... la mina me miro feo y nos fuimos a clases, despues de salir ya de las clases, me dijo que nos juntaramos el la plaza de la ciudad,  nos juntamos, conversamos y a la media hora me dijo que la siguiera, caminamos 15 minutos y llegamos a un lugar que jamas pense ver, su casa.

imaginaran lo que paso despues, T_T me dervirgue Very Happy (pero la mina resulto bien caga de la cabeza, me amarro a la cama y despues no cuento mas)

segundo:

La misma chica, ya nosotros  pololeando (de novios), ya habia dejado de tener esas crisis  que le bajan a los emos, ya estabamos en segundo año,   principios de clases en marzo (en las vacaciones de verano por culpa de la chica  me volvi hetero curioso), ella salio de la clase, fue al baño, la note un poco "bajoneada", pasaron 10 minutos y aun no volvia, cosa que me parecio bastante raro, pedi permiso y sali del salon, fui al baño de mujeres haber que mierda pasaba,  ella no estaba en los lavamanos,  a si que mire hacia los vestidores.... nada,   fui hacia los w.c y no  se veia  nadie a si que revise cubiculo por cubiculo, hasta que   en uno la encontre con las venas cortadas, estaba palida, ella me vio y bajo la cabeza...estaba llorando, al verla salir del baño corri hacia la direccion y di el aviso a uno de los inspectores para que llamaran al hospital para que la estuvieran esperando (el liceo esta  a 40 metros aprox del hospital), volvi a los baños, tome mi pañuelo, lo raje y le vende las muñecas, acto seguido la tome en brazos y me la lleve trotando al hospital....

3 esta lo dire de manera corta,  la mina termina conmigo (ya a fines de año) y al dia siguiente de despechada se mete con un   cabron alto, moreno y pelo y ojos negros (resulto ser como una contraparte mia, siendo yo  blanco casi como papel, de ojos azules y pelo castaño).. pasa el mes y me entero que la cabrona queda embarazada del hijo pta este...y resulto que la pta me termina haciendo responsable a mi de su embarazo.... y yo claro no sabia que mierda hacer la mina me queria atar de alguna manera) esperamos a que naciera el crio y me hice los examenes de adn (siendo que el bebe nisiquiera tenia parecido alguno conmigo... si  la cosa era morena y yo blanco como la leche) por suerte los examenes.... salieron negativos y yo brinque como marica con dildo nuevo.

Eso a sido mi historia.... ahora estoy soltero y buscando una novia :c  (o novio :$)
Shrek
Shrek

Mensaje por Irvanjald Dom Ago 18, 2013 5:42 am

Yu'Shaa escribió:Yo no pinto nada acá pero aun asi contare 3 historias:

Hace unos años atras cuando estaba en la epoca del "liceo" (high school y wea pa que se de a entender), yo salia con una chica "emo"( no voy a mentir, tengo un fetiche con las emo) la mina en si era un tanto extraña, vivia hablando weas deprimentes, se cortaba las venas... tipica tipa emo, la mina era amiga mia desde octavo año en educación basica (nuestras hermanas menores eran "mejores amigas" y asi nos  conocimos), yo era en ese tiempo un cabron alegre, que usaba ropa de colores vivos, un corte de pelo de tipico "cuico" y puta  hablamos mucho tiempo despues resulto que quedamos en el mismo curso del "liceo" , en el liceo no nos hablamos por un mes... cada uno  con su grupo de amigos, un día, nos toco  hacer una prueba de matematicas y se le cayo el lapiz y como nos sentabamos cerca asi que yo fui y recoji el lapiz (wea que me costo  un 1 de nota y salida de la sala).

Despues de  terminada la prueba nos quedamos en juntarnos atras de los baños del liceo, en una plaza que tiene el liceo,  resulto que nos pusimos a hablar y no paso  ni 30 minutos y  nos estavamos besando.... pta todo la "zorra" y la mina me mete la mano derecha en el pantalon.... (imagine la "espantada" que tuve) no sabia que mierda hacer... nos habian saltado una clase y ya iba a tocar la campana para salir  a "recreo" y la mina me estaba jalando  la callampa!, la pta me mordio la oreja y me dijo... "hagamoslo" (ella entre cagada de la risa y cara de caliente) y yo.... con mi mente sana, de niño de casa, recien destetado solo atine a sacarle la mano de mi frondoso y grandioso maestro roshi tuerto... la mina me miro feo y nos fuimos a clases, despues de salir ya de las clases, me dijo que nos juntaramos el la plaza de la ciudad,  nos juntamos, conversamos y a la media hora me dijo que la siguiera, caminamos 15 minutos y llegamos a un lugar que jamas pense ver, su casa.

imaginaran lo que paso despues, T_T me dervirgue Very Happy (pero la mina resulto bien caga de la cabeza, me amarro a la cama y despues no cuento mas)

segundo:

La misma chica, ya nosotros  pololeando (de novios), ya habia dejado de tener esas crisis  que le bajan a los emos, ya estabamos en segundo año,   principios de clases en marzo (en las vacaciones de verano por culpa de la chica  me volvi hetero curioso), ella salio de la clase, fue al baño, la note un poco "bajoneada", pasaron 10 minutos y aun no volvia, cosa que me parecio bastante raro, pedi permiso y sali del salon, fui al baño de mujeres haber que mierda pasaba,  ella no estaba en los lavamanos,  a si que mire hacia los vestidores.... nada,   fui hacia los w.c y no  se veia  nadie a si que revise cubiculo por cubiculo, hasta que   en uno la encontre con las venas cortadas, estaba palida, ella me vio y bajo la cabeza...estaba llorando, al verla salir del baño corri hacia la direccion y di el aviso a uno de los inspectores para que llamaran al hospital para que la estuvieran esperando (el liceo esta  a 40 metros aprox del hospital), volvi a los baños, tome mi pañuelo, lo raje y le vende las muñecas, acto seguido la tome en brazos y me la lleve trotando al hospital....

3 esta lo dire de manera corta,  la mina termina conmigo (ya a fines de año) y al dia siguiente de despechada se mete con un   cabron alto, moreno y pelo y ojos negros (resulto ser como una contraparte mia, siendo yo  blanco casi como papel, de ojos azules y pelo castaño).. pasa el mes y me entero que la cabrona queda embarazada del hijo pta este...y resulto que la pta me termina haciendo responsable a mi de su embarazo.... y yo claro no sabia que mierda hacer la mina me queria atar de alguna manera) esperamos a que naciera el crio y me hice los examenes de adn (siendo que el bebe nisiquiera tenia parecido alguno conmigo... si  la cosa era morena y yo blanco como la leche) por suerte los examenes.... salieron negativos y yo brinque como marica con dildo nuevo.

Eso a sido mi historia.... ahora estoy soltero y buscando una novia :c  (o novio :$)
Yo nada mas digo que no confió ya por que me han roto el corazón muchas veces, pero no estaría mal salir con espei Rolling Eyes Embarassed I love you 

Bueno lo que puedo decir es que una vez pues me fui con otra tipa (aun así teniendo una mujer ya) y bueno pal de bofetadas me conseguí, y tengo una mala suerte que si tengo novia en donde vivo (al mes o meses) me tengo que mudar por trabajo Crying or Very sad. Prefiero un amor virtual así como espei Rolling Eyes Embarassed I love you.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Hakhai Tainted Dom Ago 18, 2013 5:57 am

Un día hablé con una muchacha por skype y fue mágico. Me enamoré.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensaje por Shrek Dom Ago 18, 2013 5:59 am

Neferius escribió:

Yo nada mas digo que no confió ya por que me han roto el corazón muchas veces, pero no estaría mal salir con espei Rolling Eyes Embarassed I love you 

Bueno lo que puedo decir es que una vez pues me fui con otra tipa (aun así teniendo una mujer ya) y bueno pal de bofetadas me conseguí, y tengo una mala suerte que si tengo novia en donde vivo (al mes o meses) me tengo que mudar por trabajo Crying or Very sad. Prefiero un amor virtual así como espei Rolling Eyes Embarassed I love you.
Para me averguenzas Embarassed 

Shrek
Shrek

Mensaje por Er-Keko Dom Ago 18, 2013 6:00 am

El amor es una mentira; Son procesos fisicoquímicos que ocurren en el cerebro (En él se liberan ciertas sustancias químicas, como las anfetaminas "feniletilamina", las endorfinas y las dopaminas, las serotonina...) y lo desgasta. Poco a poco y cuanto mayor sea el enamoramiento, antes el "amor hacia otra persona" desaparecerá y jamás volverá a ser como antes.

Nadie me lo ha preguntado pero os aconsejo que no os atéis sentimentalmente a nadie, al menos por ahora (la mayoría de las personas de acá tienen muy poquitos años) y disfrutad de la poca libertad que, por ahora, tenéis.

Por cierto (contribuyendo con alguna que otra historia). Yo tenía un rollo con una amiga (casi noviazgo) que se llamaba Nuria y quería dejar de tenerlo. Me fui de marcha, me emborraché y para tener la excusa de "es que hay otra" y así dejarla, me acosté con la primera que vi. Resultó que le puse los cuernos a Nuria con ella misma (Sí, la cogí mortal).

POSTDATA: Para aquellos que digan WTF, tu no eras gay?. ERROR, soy bi. (pesaos xD)

Última edición por Er-Keko el Dom Ago 18, 2013 6:17 am, editado 1 vez
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Darth Plagueis Dom Ago 18, 2013 6:14 am

Gracias keko por romper las ilusiones de la gente que cree en el amor verdadero y en un príncipe azul montado en unicornio bla bla bla.

Contribuyendo: Yo tengo una amiga con ventaja. Es lo mejor de la vida, puedes friendzonearla cuando quieres, no te jode, no se pone celosa, no te pide que la saques, no celebran aniversarios y todas esas cursis que no quiero aún. Y lo mejor de todo, puedes mandarla al carajo cuando quieras.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Er-Keko Dom Ago 18, 2013 6:19 am

Existe el amor verdadero; tal vez no el amor eterno. Aún así, es bonito enamorarse de alguien y compartir momentos y sonrisas. La cuestión es "todo a su tiempo, joven aprendiz".

Saber que algo se acabará no es pretexto o argumento para no iniciarlo: nacemos para morir, por lo tanto ¿vale la pena nacer?. Acá tendríamos un caso similar en donde cada uno encuentra su propia respuesta.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Dara Vatara Dom Ago 18, 2013 7:07 am

Un día en el instituto, sentado en una banca y algo taciturno mirando a las personas pasar y tal... ví a un chico sentado al otro extremo mirándome. Lo miré y me miró por varios minutos, hasta que llegó un momento en el que sentí (y creo que él también...) algo mágico y me hacía falta la respiración (era muy guapo). Entonces, cuando sonó el timbre para entrar a clases, se me acercó y me dijo con una suave y amable voz: ¿!QUÉ MIRAI MARICON CONCHETUMARE!?.

Gracias.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por hombretelo Dom Ago 18, 2013 7:38 am

Vulrek Vatara escribió:Un día en el instituto, sentado en una banca y algo taciturno mirando a las personas pasar y tal... ví a un chico sentado al otro extremo mirándome. Lo miré y me miró por varios minutos, hasta que llegó un momento en el que sentí (y creo que él también...) algo mágico y me hacía falta la respiración (era muy guapo). Entonces, cuando sonó el timbre para entrar a clases, se me acercó y me dijo con una suave y amable voz: ¿!QUÉ MIRAI MARICON CONCHETUMARE!?.

Gracias.
+10
hombretelo
hombretelo

Mensaje por Dragerion Dom Ago 18, 2013 7:40 am

Keko siempre tan tierno.

El Xreyt se ha vuelto mi nuevo ídolo con lo de la friendzone jajajaja
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Athred Dom Ago 18, 2013 7:52 am

Vodran escribió:
Athred escribió:
Próximamente en cines.
Cuéntanos tu Athred, que tal con Lilith. Mereció ese rango 3?
Relasiones semtimentaleh GEH4qTl
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente