Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relasiones semtimentaleh

+30
Selkris
Lezalit
Zanewl
Evelio
Arrow Tainted
.Oryx
Walateroo
-Shari
Yrdom
Ruben Dario
Destaith
Darth Sentrum
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Kythmnr
Darth Tairon
wiliye
Dragerion
hombretelo
Dara Vatara
Er-Keko
Hakhai Tainted
Irvanjald
Shrek
Athred
Saix
Rediable
Satella
Bergkamp
Darth Plagueis
Tokvz
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Relasiones semtimentaleh - Página 2 Empty Re: Relasiones semtimentaleh

Mensaje por Hakhai Tainted Dom Ago 18, 2013 7:58 am

Cuéntanos, Athred, qué tal la vaina con Amanda, güey.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensaje por wiliye Dom Ago 18, 2013 2:09 pm

hombretelo escribió:
Vulrek Vatara escribió:Un día en el instituto, sentado en una banca y algo taciturno mirando a las personas pasar y tal... ví a un chico sentado al otro extremo mirándome. Lo miré y me miró por varios minutos, hasta que llegó un momento en el que sentí (y creo que él también...) algo mágico y me hacía falta la respiración (era muy guapo). Entonces, cuando sonó el timbre para entrar a clases, se me acercó y me dijo con una suave y amable voz: ¿!QUÉ MIRAI MARICON CONCHETUMARE!?.

Gracias.
+10
Eres homosexual?

pd: Keko tu no tenias dos hijos?
wiliye
wiliye

Mensaje por Darth Tairon Dom Ago 18, 2013 2:30 pm

Pues no sé que decirte Keko... No digo que eso que dijiste no sea cierto, es más, yo antes también pensaba asi y estaba muy seguro que el amor era invento de las peliculas y del comercio, que solo existen cuelgues durante un tiempo y ya esta. Pero ahora pienso que cada uno es distinto y conoce a distintas personas. Como ya te dije yo antes pensaba asi, pero entro alguien en mi vida que me jodio todos mis planes y me hizo cambiar de idea. Para mi ese amor tan eterno, puro y real si que existe, y lo digo muy seguro (a pesar de ser joven, 16 años). Y si me "atara" a esa persona para el resto de mi vida lio haria sin dudarlo un momento.
PD: si si, llamenme cursi y lo que quieran, pero es asi.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 2:49 pm

Me estaba liando con una chica que conozco de toda la vida, bueno, estábamos en la peña los amigos y amigas, y nos subimos a la parte de arriba y nos sentamos en un sofá, ella encima mía para que os hagáis una idea, fue el año pasado concreta mente XDD, si tengo 15, tenía 14 ,bueno, en ese momento aún no había cumplido los 14, pero da igual, nos estábamos besando y blablabla, total que ella me coje todo el tema y pienso, pues okey, quieres juego eh, y comienzo a introducir/meter la mano por su falda hacia dentro y dice; ''Chh, david, eso no, quieto'' y me quedo yo como wtf, que soy un perro, cuando dijo eso me quedé tan cortao que no sabía que hacer, lo mejor era que ella seguía moviendo mi tema sadasd. La muy puta.

Otra esta fue hace 2 semanas, con la última que me lié, algunos lo sabrán como Jensa ¬¬, bueno esta chica fue mi primera novia cuando tan solo tenía 9 años o 10 yoquese, ella tenía un novio (sí, hace 2 semanas y algo) y siempre tavan pow guasap discutiendo o como se escriba eso, whattshap y eso, total, que digo voy a bajar a beber a la fuente, (un sitio oscuro y eso, vivo en un pueblo rodeado de campo) y dice bajo contigo David, y yo ok, al bajar se sienta en un banco de piedra que hay al lado de la fuente, me siento con ella y digo subimos? y dice espera, y empieza a hablarme de cuando eramos pequeños y tal, y digo yo, si es que antes eramos muy vergonzosos, y dice, david te amo, y digo yo y yo te quiero o algo así, y dice; y yo tambien a ti y digo pues demuestramelo, total que jutna su frente con la mia y me mira a los ojos y me comienza a comer los morros y tal, luego lo mejor es que actualmente sigue con su novio JAJAJAJAJAJAJAJ, soy un sex symbol. (Lo malo de esta anecdota fue que fue un momento muy ñoño arg)

Invitado
Invitado

Mensaje por Kythmnr Dom Ago 18, 2013 2:59 pm

Aunque el autor del tema ha dicho que se cierre, yo me estoy riendo bastante de las cosas que ponen y parece un tema entretenido, así que se queda abierto.

Friendzone XDDDDDDDDD De ahí no te mueves Xreyt. Eres el amigo gay de todas las mujeres.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Ago 18, 2013 3:09 pm

Hakhai Tainted escribió:Un día hablé con una muchacha por skype y fue mágico. Me enamoré.

Y esa muchacha después de esa plática contigo fue rango 5 ¿no?.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por wiliye Dom Ago 18, 2013 3:09 pm

Yo tuve una novia en verano y ambos nos fuimos de viaje y no nos vimos, fin de la relasion.
wiliye
wiliye

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Ago 18, 2013 3:20 pm

Yu'Shaa escribió:Yo no pinto nada acá pero aun asi contare 3 historias:

Hace unos años atras cuando estaba en la epoca del "liceo" (high school y wea pa que se de a entender), yo salia con una chica "emo"( no voy a mentir, tengo un fetiche con las emo) la mina en si era un tanto extraña, vivia hablando weas deprimentes, se cortaba las venas... tipica tipa emo, la mina era amiga mia desde octavo año en educación basica (nuestras hermanas menores eran "mejores amigas" y asi nos  conocimos), yo era en ese tiempo un cabron alegre, que usaba ropa de colores vivos, un corte de pelo de tipico "cuico" y puta  hablamos mucho tiempo despues resulto que quedamos en el mismo curso del "liceo" , en el liceo no nos hablamos por un mes... cada uno  con su grupo de amigos, un día, nos toco  hacer una prueba de matematicas y se le cayo el lapiz y como nos sentabamos cerca asi que yo fui y recoji el lapiz (wea que me costo  un 1 de nota y salida de la sala).

Despues de  terminada la prueba nos quedamos en juntarnos atras de los baños del liceo, en una plaza que tiene el liceo,  resulto que nos pusimos a hablar y no paso  ni 30 minutos y  nos estavamos besando.... pta todo la "zorra" y la mina me mete la mano derecha en el pantalon.... (imagine la "espantada" que tuve) no sabia que mierda hacer... nos habian saltado una clase y ya iba a tocar la campana para salir  a "recreo" y la mina me estaba jalando  la callampa!, la pta me mordio la oreja y me dijo... "hagamoslo" (ella entre cagada de la risa y cara de caliente) y yo.... con mi mente sana, de niño de casa, recien destetado solo atine a sacarle la mano de mi frondoso y grandioso maestro roshi tuerto... la mina me miro feo y nos fuimos a clases, despues de salir ya de las clases, me dijo que nos juntaramos el la plaza de la ciudad,  nos juntamos, conversamos y a la media hora me dijo que la siguiera, caminamos 15 minutos y llegamos a un lugar que jamas pense ver, su casa.

imaginaran lo que paso despues, T_T me dervirgue Very Happy (pero la mina resulto bien caga de la cabeza, me amarro a la cama y despues no cuento mas)

segundo:

La misma chica, ya nosotros  pololeando (de novios), ya habia dejado de tener esas crisis  que le bajan a los emos, ya estabamos en segundo año,   principios de clases en marzo (en las vacaciones de verano por culpa de la chica  me volvi hetero curioso), ella salio de la clase, fue al baño, la note un poco "bajoneada", pasaron 10 minutos y aun no volvia, cosa que me parecio bastante raro, pedi permiso y sali del salon, fui al baño de mujeres haber que mierda pasaba,  ella no estaba en los lavamanos,  a si que mire hacia los vestidores.... nada,   fui hacia los w.c y no  se veia  nadie a si que revise cubiculo por cubiculo, hasta que   en uno la encontre con las venas cortadas, estaba palida, ella me vio y bajo la cabeza...estaba llorando, al verla salir del baño corri hacia la direccion y di el aviso a uno de los inspectores para que llamaran al hospital para que la estuvieran esperando (el liceo esta  a 40 metros aprox del hospital), volvi a los baños, tome mi pañuelo, lo raje y le vende las muñecas, acto seguido la tome en brazos y me la lleve trotando al hospital....

3 esta lo dire de manera corta,  la mina termina conmigo (ya a fines de año) y al dia siguiente de despechada se mete con un   cabron alto, moreno y pelo y ojos negros (resulto ser como una contraparte mia, siendo yo  blanco casi como papel, de ojos azules y pelo castaño).. pasa el mes y me entero que la cabrona queda embarazada del hijo pta este...y resulto que la pta me termina haciendo responsable a mi de su embarazo.... y yo claro no sabia que mierda hacer la mina me queria atar de alguna manera) esperamos a que naciera el crio y me hice los examenes de adn (siendo que el bebe nisiquiera tenia parecido alguno conmigo... si  la cosa era morena y yo blanco como la leche) por suerte los examenes.... salieron negativos y yo brinque como marica con dildo nuevo.

Eso a sido mi historia.... ahora estoy soltero y buscando una novia :c  (o novio :$)
Esto es material para película.

MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Er-Keko Dom Ago 18, 2013 4:05 pm

Tengo 4 hijos señor wiliye. De 15, 13, 6 y 2 años.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Rediable Dom Ago 18, 2013 4:11 pm

Er-Keko escribió:El amor es una mentira; Son procesos fisicoquímicos que ocurren en el cerebro (En él se liberan ciertas sustancias químicas, como las anfetaminas "feniletilamina", las endorfinas y las dopaminas, las serotonina...) y lo desgasta. Poco a poco y cuanto mayor sea el enamoramiento, antes el "amor hacia otra persona" desaparecerá y jamás volverá a ser como antes.

Nadie me lo ha preguntado pero os aconsejo que no os atéis sentimentalmente a nadie, al menos por ahora (la mayoría de las personas de acá tienen muy poquitos años) y disfrutad de la poca libertad que, por ahora, tenéis.

Por cierto (contribuyendo con alguna que otra historia). Yo tenía un rollo con una amiga (casi noviazgo) que se llamaba Nuria y quería dejar de tenerlo. Me fui de marcha, me emborraché y para tener la excusa de "es que hay otra" y así dejarla, me acosté con la primera que vi. Resultó que le puse los cuernos a Nuria con ella misma (Sí, la cogí mortal).

POSTDATA: Para aquellos que digan WTF, tu no eras gay?. ERROR, soy bi. (pesaos xD)
vos siempre salis con las mismas pelotudeces callate un toque vieja

Rediable

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 5:31 pm

Athred escribió:
Vodran escribió:
Athred escribió:
Mike Shan escribió:El miércoles de esta semana iba en el metro luego de venir de una salida apostólica, iba con unos amigos y cuando iba en la estación Ecuador (los santiaguinos me entenderán) se subieron al tren este 3 niñas en uniforme escolar, y al ver a una de pelo negro, ojos verdes, quedé flechado (como estos clásicos 'enamoramientos' cuando te topas con una tipa en un lugar concurrido) pero el caso es que nos quedamos mirándonos el uno al otro durante 4 estaciones, pero ninguno de los dos nos animamos a tomar la iniciativa y hablarnos, hasta que tuve que bajarme del tren para volver al colegio. Me arrepiento de no haberle hablado hasta hoy.
Próximamente en cines.
Cuéntanos tu Athred, que tal con Lilith. Mereció ese rango 3?
Relasiones semtimentaleh - Página 2 GEH4qTl
¿Qué hizo para merecer el ascenso?, hacerte la prueba por skype?

Invitado
Invitado

Mensaje por Shrek Dom Ago 18, 2013 5:44 pm

Vodran escribió:
Athred escribió:
Vodran escribió:
Athred escribió:
Mike Shan escribió:El miércoles de esta semana iba en el metro luego de venir de una salida apostólica, iba con unos amigos y cuando iba en la estación Ecuador (los santiaguinos me entenderán) se subieron al tren este 3 niñas en uniforme escolar, y al ver a una de pelo negro, ojos verdes, quedé flechado (como estos clásicos 'enamoramientos' cuando te topas con una tipa en un lugar concurrido) pero el caso es que nos quedamos mirándonos el uno al otro durante 4 estaciones, pero ninguno de los dos nos animamos a tomar la iniciativa y hablarnos, hasta que tuve que bajarme del tren para volver al colegio. Me arrepiento de no haberle hablado hasta hoy.
Próximamente en cines.
Cuéntanos tu Athred, que tal con Lilith. Mereció ese rango 3?
Relasiones semtimentaleh - Página 2 GEH4qTl
¿Qué hizo para merecer el ascenso?, hacerte la prueba por skype?
Esto le paso:

Relasiones semtimentaleh - Página 2 Tumblr_miqy8ky3171s6d3q6o1_400
Shrek
Shrek

Mensaje por hombretelo Dom Ago 18, 2013 6:12 pm

wiliye escribió:
hombretelo escribió:
Vulrek Vatara escribió:Un día en el instituto, sentado en una banca y algo taciturno mirando a las personas pasar y tal... ví a un chico sentado al otro extremo mirándome. Lo miré y me miró por varios minutos, hasta que llegó un momento en el que sentí (y creo que él también...) algo mágico y me hacía falta la respiración (era muy guapo). Entonces, cuando sonó el timbre para entrar a clases, se me acercó y me dijo con una suave y amable voz: ¿!QUÉ MIRAI MARICON CONCHETUMARE!?.

Gracias.
+10
Eres homosexual?
No, me dio risa el remate de la broma.
hombretelo
hombretelo

Mensaje por Darth Sentrum Dom Ago 18, 2013 6:17 pm

Algunos tenéis que ser guionistas. Vaya películas de ficción os montáis.

Darth Sentrum

Mensaje por Destaith Dom Ago 18, 2013 6:19 pm

Insanium escribió:Ningún friki de aquí tiene novia, no esperes a que comenten y si es que lo hacen inventarán algo...
Oooooooooook.

---

Ya dejense de peliculadas y yo les daré una historia real.
Una vez fui a recoger a mi novia a un taller donde ella estudiaba ciencias, porque salia baja en sus notas. Bien, yo llegué tranquilo a la hora puntual ya que aquel día estaba de vacaciones.
Entonces llegué, y le dije para que nos vayamos en taxi y la muy pendeja esta quiso caminar desde el puto centro de la ciudad hasta la zona residencial, digamos, como si caminases cerca de 200 casas en fila.
Y le hice caso, como buen hijodeputa, le hice caso. Caminamos y caminamos, y ella no se cansaba, mientras que yo si. Para rematarme, me dijo que la alzase en hombros, ya que yo le llevaba 1 cabeza, y yo me quedé como no jodas.
Llegamos hasta el parque que esta cerca a su casa, y la baje. Caminamos por allí, hasta que paso algo, se acerco un perro ijuepta a correrme, y yo corría de el, mientras la ella se reía.

Destaith
Destaith

Mensaje por Darth Plagueis Dom Ago 18, 2013 6:33 pm

Jadus escribió:Aunque el autor del tema ha dicho que se cierre, yo me estoy riendo bastante de las cosas que ponen y parece un tema entretenido, así que se queda abierto.

Friendzone XDDDDDDDDD De ahí no te mueves Xreyt. Eres el amigo gay de todas las mujeres.
Epa epa, yo soy el maestro friendzone-ador, no soy yo el friendzone-ado.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Ruben Dario Dom Ago 18, 2013 8:27 pm

Coño vale no le jodan el tema al panita tremendos relambe guevos hijos de su putisima...

Menor te hablo es claro, no sufras por ninguna mujer, mira que solo hay 2 tipos de mujeres en el mundo:

1) las Putas
2) y las que vuelan

..Tu has visto alguna volando? No? Entonces todas son PUTAS. Cool Cool 

Si yo me pongo a hablar paja aqui tenemos cuentos pa' rato e incluso tenemos a unos cuantos del rol involucrados, tu me dices si o que? Rayamos a la gente? What a Face

Última edición por Ruben el Dom Ago 18, 2013 8:31 pm, editado 2 veces

Ruben Dario

Mensaje por Shrek Dom Ago 18, 2013 8:29 pm

Darth Sentrum escribió:Algunos tenéis que ser guionistas. Vaya películas de ficción os montáis.
si tan solo fuera ficción lo que conte....
Shrek
Shrek

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Ago 18, 2013 9:25 pm

Ruben escribió:Coño vale no le jodan el tema al panita tremendos relambe guevos hijos de su putisima...

Menor te hablo es claro, no sufras por ninguna mujer, mira que solo hay 2 tipos de mujeres en el mundo:

1) las Putas
2) y las que vuelan

..Tu has visto alguna volando? No? Entonces todas son PUTAS. Cool Cool 

Si yo me pongo a hablar paja aqui tenemos cuentos pa' rato e incluso tenemos a unos cuantos del rol involucrados, tu me dices si o que? Rayamos a la gente? What a Face
Hablale tu que si yo le hablo lo atuldo'.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Darth Sentrum Dom Ago 18, 2013 9:49 pm

T_D_S P_T_S

Darth Sentrum

Mensaje por Hakhai Tainted Dom Ago 18, 2013 10:40 pm

Zadrot escribió:
Hakhai Tainted escribió:Un día hablé con una muchacha por skype y fue mágico. Me enamoré.
Llegó a nivel cuatro. Adivina quien es.

Sentrum, cuéntanos de tus experiencias amorosas. Eres un chaval ya de unos 24 años que debe de estar viviendo la vida loca en España sin jugar habbohotel. Cuéntanos. Enséñanos.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensaje por wiliye Dom Ago 18, 2013 10:48 pm

Hakhai Tainted escribió:
Zadrot escribió:

Sentrum, cuéntanos de tus experiencias amorosas. Eres un chaval ya de unos 24 años que debe de estar viviendo la vida loca en España sin jugar habbohotel. Cuéntanos. Enséñanos.
Cuentenos usted

¿Que tal se liga en ls-rp?

Yo me tire a un manolo por 600 doalres si te interesa...
wiliye
wiliye

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 10:49 pm

wiliye escribió:
Hakhai Tainted escribió:
Zadrot escribió:

Cuentenos usted

¿Que tal se liga en ls-rp?

Yo me tire a un manolo por 600 doalres si te interesa...
MANOLO JAJAJAJA OH DIOS

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Dom Ago 18, 2013 10:49 pm

Tengo 20 años y lo mío pa mi

Darth Sentrum

Mensaje por Ruben Dario Dom Ago 18, 2013 10:54 pm

Darth Sentrum escribió:Tengo 20 años y lo mío pa mi
Esto es la vivencia de Sentrum en una sola imagen.

Relasiones semtimentaleh - Página 2 Bridal+jazz+04

.. Si me entendeis.

Ruben Dario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente