Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Esperanza, Valor, Alegría [Votación]

+3
Destaith
Phuel
Virtutem
7 participantes

[Roleo/Obtención] Esperanza, Valor, Alegría [Votación] Empty [Roleo/Obtención] Esperanza, Valor, Alegría [Votación]

Mensaje por Virtutem Vie Jul 19, 2013 6:01 pm

Esperanza, Valor, Alegría
Dedicado a Gallagher(Under)

"La capacidad se entiende por el "poder" de hacer algo, lo único que limita la capacidad, eres tú". Leía en la Gran biblioteca un libro sobre el pensamiento, me mantenía consumido por cada palabra que estaba impresa en esas delgadas y frágiles hojas, hace poco con mi aventura más reciente tuve la necesidad de saber hasta donde podía llegar, leí un par de libros sobre como mejorar en el aspecto de Jedi, pero ninguno hablaba sobre como progresar como persona, como ser. Estas ultimas palabras mencionadas en este libro, fueron las que rebotaron no solo minutos, si no horas en mi cabeza, pase todo el día pensando hasta donde podía llegar, quería poder hacer lo posible, pero de manera imposible. Con la frase rebotando en mi cabeza, no podía pensar claramente, así que para despejarme un poco fui a las repletas calles de Coruscant para dejar que esa frase se pierda con los múltiples sonidos de esas calles. Caminaba lentamente con pasos pequeños, no tenia ningún apuro, hasta que vi a un sujeto amenazando a un mercader en un pequeño callejón, tome mi sable y corrí decidido a salvarlo.

[Roleo/Obtención] Esperanza, Valor, Alegría [Votación] 4Ouwn7Y

Perseguí a este sujeto, mientras corría su capucha se le salio con el roce del viento, enseguida vi que era un Twi´lek y me preguntaba que hacia un Twi´lek robando, según lo que sabia de ellos, era que eran una raza bastante tranquila, que también estaba encaminada al lado luminoso de la fuerza. El sujeto seguía corriendo hasta llegar a un callejón sin salida, me puse justamente en la entrada al callejón para que este no pudiera escapar, saco su arma nuevamente y me disparo. Me agache para evadir su disparo y luego deslizo mi sable y rápidamente lo enciendo, salte hacia el mientras recargaba su arma y le corte el cañón de esta. El Twi´lek estaba acorralado y no tenia escapatoria así que seguí con e interrogatorio.

[Roleo/Obtención] Esperanza, Valor, Alegría [Votación] NjFC2EO

Cuando los soldados se llevaron al Twi´lek este me miro y al ver su mirada supe que quería que lo cuidara. Supuse que si tenia tanto valor para un mercader, tendría mucho mas valor para un Twi´lek, decidí que lo abriría en la biblioteca porque ya el sol se estaba ocultando y pronto seria el momento de ir a casa.
Al llegar a la biblioteca salude como siempre ala bibliotecaria que siempre que responde con una agradable sonrisa. No había mucha gente, a esta hora únicamente los ancianos que están desocupados pasan las ultimas horas del día en la biblioteca recordando misiones, leyendo historias y demás. Me senté en una de las mesas que están al final de la biblioteca para poder verlo con privacidad y tranquilidad. Con delicadeza deje el rollo en la mesa, con ambas manos lo abrí y me sorprendí al ver que era un mapa seguido de una imagen.
[Roleo/Obtención] Esperanza, Valor, Alegría [Votación] KGXY1H6
Recordé que esa imagen estaba en el libro que me dio el Iniciado la otra vez, que mientras buscaba el cristal Lambet vi este cristal por mera casualidad. Me levante rápidamente, enrolle el rollo de papel y lo mantuve en mi mano mientras caminaba a los pasillos donde estaba el libro de cristales. Al llegar al estante donde estaba, saque el libro con delicadeza y me lo lleve a la mesa donde me había sentado. Nuevamente me senté y abrí el rollo con ambas manos, abrí el libro y busque el cristal. Me sorprendí al ver la misma imagen que estaba en el rollo, comencé a leer un poco sobre este cristal. Cristal de sanación de fuego: Fue un cristal utilizado por Jedis en una cámara especial de la Orden Jedi, la Habitación de curación de Cristales, esta permanecía siempre con poca luz para no dañar los preciados cristales de la orden Jedi. Cuando los cristales reposaban, la oscuridad de la habitación se tornaba de un color rojo que era cálido y agradable. Por desgracia en el año 42 ABY el templo fue saqueado y los cristales desaparecieron. Uno de estos cristales fue robado por un Padawan en ese momento, que posteriormente fue un Jedi Oscuro. Cuando el templo fue saqueado uno de los cristales fue robado por el Padawan y los otros cuatro fueron robados y utilizados como fuente de energía para destruir el templo. Por suerte el Maestro Qui-Gon Jinn recupero los cristales y los devolvió sanos y salvos a su lugar. Años mas tarde el templo fue nuevamente saqueado y los cristales fueron nuevamente robados y quedaron en manos de los Sith. El quinto cristal sigue perdido y con el pasar del tiempo el Padawan fue envejeciendo y tuvo que darle el cristal a su sucesor. Actualmente se dice que hay un mapa que lleva a la guarida del sucesor de este Padawan. No hay mas información. Nuevamente la frase que había leído en el libro que leí en la mañana empezó a rebotar en mi cabeza, si detenía mi capacidad solamente por el temor a fracasar, jamas podría saber mi verdadero potencial. Para un tema así debía consultarlo con alguien sabio, alguien que me pueda aconsejar para sentirme lleno de esperanza, fui a ver al Maestro Hoth Hondor Ikrit. Caminaba lentamente por el Vestíbulo, supuse que estaría en el salón del Consejo Jedi, fue como me senté a esperarlo. Al poco tiempo después vi salir al Maestro, rápidamente me levanto y me sacudo y procedo a saludarlo. Buenos días Maestro Hoth. Le digo reverenciandolo levemente. Joven Ikant, tiempo sin verte, no es necesaria la reverencia, dime...¿que te trae por aquí? Dijo con tono sereno y calmado. Pues necesitaba su experiencia y sabiduría, mire, hace poco en la mañana estuve en las calles de la Ciudad, vi a un Twi´lek asesinar a un mercader por un rollo de papel. Decía esto mientras sacaba el rollo de mi túnica. Logre entregarlo a los soldados y aprisionarlo, pero al llegar a la biblioteca lo abrí y me quede impactado al ver que era el mapa a un Cristal de sanación de fuego. Mmm...interesante. ¿Iras en su búsqueda no? Me quede paralizado, al notar su tono asumí que no era una pregunta sino una orden.  Si señor. Lo traeré de vuelta al templo y haré todo lo que este en mi capacidad para lograrlo. Nuevamente la palabra "capacidad" quedo rebotando en mi mente. Pues...cuento contigo. Si tienes problemas no dudes en volver, prefiero perder el cristal que un gran Jedi. Tal y como creí me sentí lleno de esperanza y me sentí relativamente...bien. Bien señor, iré en su búsqueda, pero necesito saber que dice aquí. Señale con mi dedo una parte del mapa creyendo que era el planeta en que se encontraba el Cristal. Lo analizo un rato y me respondió. Korriban... ahí debes ir Joven Padawan, ten mucho cuidado, recuerda... dos cabezas piensan mejor que una. Me dijo. Lo recordare Maestro muchas gracias. Y sin mas preámbulos me retire a prepararme para partir el día siguiente.
Seguía respirando...

[Roleo/Obtención] Esperanza, Valor, Alegría [Votación] 4OShwpE

El amanecer cálido de Coruscant hizo que abriera mis ojos de a poco mientras mi amigo Ewok seguía durmiendo en su Casa-Árbol, nunca entendí su tendencia a dormir en alturas, supongo que para alejarse de peligros, pero aquí... nada le pasaría conmigo y mi hermano en casa. En fin, con los rayos de luz cubriendo cada esquina de la gran ciudad, empece a vestirme y prepararme para la misión que me había propuesto hacer y que ademas me encomendó el Maestro Hoth. Agarre mi mochila y sali de casa, pero algo muy inesperado se presento.Hermano! Me dijo mi hermano Gallagher.Hermano! , pero...¿Que haces acá? creí que estabas en una misión en Rhen Var. Y le di un fuerte abrazo sabiendo que me acompañaría en esta misión tan peligrosa. Pues... ya esta hecha, decidí volver a casa pronto para ayudarte en la misión que te han encomendado, e oído mucho sobre tu misión y de tales peligros. Caminamos lentamente mientras hablábamos, discutimos sobre los peligros que esta misión podía representar, pero como siempre llegamos a un acuerdo. Te acompañare, eso tenlo por seguro, por mi seria mejor que nos diéramos prisa y llegáramos a Korriban cuanto antes. Le asentí con mi cabeza y fuimos lo mas rápido que pudimos a los hangares de las naves. En el camino al hangar nos encontramos con el Aprendiz de Cónsul G'eld que rápidamente se acerco a nosotros y nos dijo. El Maestro Hoth me a dicho que debo ayudaros en la misión, sera un honor y un gusto acompañarlos. Al ver la sinceridad en sus ojos ambos aceptamos asentando nuestras cabezas y partimos a los hangares.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Tras haber entrado a la pirámide, todos nos sentimos saturados por el poder oscuro que sentimos en la pirámide, nos sentíamos pésimo, quedamos acostados en el suelo de tanto sufrir, el único que pude soportarla fue G'eld y este nos dijo.Mirenme!, Ahora!. Al ver a mi compañero, vimos mi hermano y yo una luz en una inmensa oscuridad, nos sentimos con fuerzas para seguir, el nos salvo. Supimos enseguida que esto conllevaría a una serie de trampas, porque si el poder oscuro no era suficiente para destruirnos por dentro, trataría de hacerlo por fuera. La entrada era simple, había un barranco y para llegar al otro lado podíamos saltar con la fuerza nada mas. Con mi hermano asentimos en saltar, pero la mano de G'eld me detuvo y me dijo. No es tan fácil joven Padawan, ve el techo, seguramente si es que saltáis del techo caerá algún tipo de proyectil y os hará pedazos. Quede impresionado al ver la sabiduría que este tenia, entonces arroje una simple moneda por los aires del barranco, y para simple sorpresa, miles de flechas cayeron del techo. Me imagine lo terrible que seria si hubieras sido nosotros. G'eld me tomo el hombre y me dijo. Se que hacer, debemos cruzar apoyados de la muralla, ven que sobresale una barra de cemento de la pared, debe ser para cruzarla. Pues con mi hermano asentimos con las cabezas y nos dirijamos a la pared, dimos un salto no muy fuerte para no activar la trampa de las flechas. Sin mas problemas llegamos al otro lado y continuamos nuestro camino por la pirámide.
Luego de pasar la primera trampa todo parecía tranquilo, supuse que íbamos a la mitad y pronto llegaríamos al corazón de la pirámide, para sorpresa nuestra al estar caminando mi hermano piso una baldosa algo sobresaliente y esta se hundió. Todos nos miramos y en general dimos por claro que era la segunda trampa, vimos las paredes y que de estas salían unos cañones pequeños, pero que fácilmente nos destrozarían. ¡El techo!, sujetense de el, ¡RÁPIDO! Miramos en conjunto al techo unos cinco metros mas arriba para protegerse de la trampa, este tenia una serie de enredaderas bastante duras, con un salto de la fuerza los tres saltamos y nos colgamos de las enredaderas, mientras, mirábamos como los cañones disparaban cada segundo miles y miles de flechas. Hay que seguir colgados de las enredaderas sino nos harán añicos, avancen solamente sujetados del techo. Vamos sigan! Vi en su cara que veía que algo malo iba a pasar. A las ordenes del Aprendiz de Cónsul seguimos colgados y avanzando por el techo del pasillo. Al llegar al final del pasillo nos soltamos y no hubo ningún otro problema...seguíamos vivos. Después de la segunda trampa, nuevamente caminábamos decididos al corazón de la pirámide, y es cuando vemos un pasillo terriblemente angosto y al final de este una columna de flechas afiladas daba la salida de la trampa, creímos pasar tranquilos, pero las paredes comenzaron a moverse y vimos en nuestro futuro que terminaríamos aplastados si no nos dábamos prisa. Corrimos y corrimos y por suerte mi hermano Gallagher pudo salir ileso, yo iba atrás de G'eld y este al  ver que no llegaría, me tomo del brazo y con todas sus fuerzas me lanzo al otro lado. Caí al suelo algo confundido, y mi a mi espalda. Por suerte G'eld había salido, pero... no ileso. G'eld, tu brazo... esta sangrando. Y le señale su brazo que seguía expulsando sangre. No es nada, sigamos ya estamos por llegar. Este saco un trozo de su túnica y lo enrollo en su herida, y la mantuvo presionando con su otra mano durante el camino.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Estaba mareado, dolido y herido. Escuchaba como el sable del Sith se prendió, escuche a G'eld decir que el se encargaría y que el armara nuevamente su sable rápido. No tuve muchas esperanzas en G'eld, estaba herido, muy herido. Me levante y mire a mi alrededor, era un barranco que no estaba muy lejos de donde se estaba librando la batalla, pensé en hacer un salto de la fuerza, pero esto simplemente me llevaría al barranco denuevo y mas herido aun. Camine un poco a ver si encontraba una salida. A mis espaldas sentía chocar los sables de G'eld y el Sith. Me arrepentí un poco de haber hecho esta misión, al ver que mi compañero estaba herido y casi al borde de la muerte. Pero escuche a mi hermano gritar en señal de ataque, supuse que tenia mas tiempo para ayudarlos. Seguí caminando por el barranco y encontré un túnel, no muy grande, que ni G'eld ni mi hermano podrían entrar, solo yo por mi estatura y delgadez. Entre en el túnel y me arrastre unos minutos, al final del túnel veía una luz muy brillante que me lleno de esperanzas de seguir. Cada centímetro mas que me acercaba me sentía mejor. Al salir del túnel quede maravillado con la luz que desprendía. Enseguida me acerque un poco mas y en poco tiempo mire como mis heridas no muye graves se regeneraban, supe que no tenia mucho tiempo, así que lo tome y di un salto de la fuerza hacia donde estaban luchando G'eld, mi hermano y el Lord Sith. Rápidamente forme una esfera en mis manos y le dije al Sith. Oye!, vejete! este al oírme se llenaron sus ojos de odio e ira, rápidamente libere la esfera, pero sin problemas este la desvió. Jajaja, crees que un Padawan lograra si quiera darme un golpe? Me dijo con una risa burlona que no me provoco nada al ver que tenia a G'eld y mi hermano atrás. Yo no, pero ellos si. Al ver mi expresión, el Sith se volteo y G'eld y mi hermano lanzaron en conjunto un empujón que mando a volar al Sith al barranco. Eso no lo detendrá mucho tiempo, vamonos. Así los 3 salimos corriendo con el cristal en mi mano. Las trampas no se activaron porque ya las habíamos superado al entrar a la pirámide. Rápidamente salimos de la pirámide y para nuestra sorpresa el Lord Sith nos espero afuera. Creyeron que podían vencer a un Lord Sith? Jajaja...los Jedis de hoy no tienen sentido común. Mediante la fuerza este atrajo nuestros sables y los dejo en el suelo. Prepárense...para ¡MORIR! Su sable iba directo a mi cabeza y cerré los ojos esperando el momento de mi muerte, pero este no llego. Abrí los ojos y vi un sable azul deteniendo al sable rojo. Maestro Hoth! Vi como el Maestro desvió el sable del sith y comenzó a lanzarle unos cortes. Recojan sus sables, Rápido! Los tres recogimos los sables y los encendimos. El Maestro Hoth empujo mediante la fuerza al Sith y este se alejo unos metros. Bien Roxtem, somos cuatro contra uno, seguirás la pelea? El sith no dio atención a sus palabras y siguió atacándolo. A las naves, Ahora! Corrimos a nuestras naves y nos subimos, esperamos un rato pero este nos grito que despegáramos. El Maestro junto mucha de su energía en sus manos y le dio un empujón de la fuerza. Esta vez el sith salio disparando varios metros atrás, lo suficiente para que el Maestro volviera a su nave y despegara, y así lo hizo.
Al estar ya en Coruscant nos bajamos de las naves y fuimos al templo en silencio. En mis manos aun estaba el cristal y me maravillaba con su luz. Llegamos al templo y el Maestro Hoth nos dijo. Quiero felicitarlos por su gran valor y coraje al haber aceptado esta misión. La Orden esta orgullosos de ustedes. Y nos dio una leve reverencia. Maestro, logramos recuperar el cristal, aquí tiene. Con ambas manos le ofrecí el cristal y lo miro un rato, y lo rechazó. Quedatelo, es tu recompensa por haber sido tan honesto y valeroso, tu encontraste el mapa y viniste a mi con intenciones de recuperarlo para la Orden, eso no tiene precio Joven Ikant. Cuídalo y ojalá te sirva en un futuro próximo. Gracias Maestro lo cuidare con mi vida. Lo seguía manteniendo en mis manos y quede con mis ojos llenos de alegría

FINAL FELIZ Very Happy

Obtenciones: ogeid- obtiene (1) Cristal curativo de fuego.
Nota: Bueno primero quiero agradecer a Under, que fue el que me alentó a hacer el roleo, y a Phuel que me ayudo con el roleo cuando nadie quiso hacerlo. Muchas gracias compas. Otra cosa de verdad me gustaría que el roleo fuera valido, me esforcé mucho en hacerlo, tome un par de días en completarlo e investigue sobre el tema. De igual manera Gracias ^^

EDIT: Tambien quiero agradecer a Exur por la amabilidad de prestarnos las salas para el roleo. Grax men te pasas ^^

Última edición por Tragew el Vie Jul 19, 2013 7:23 pm, editado 2 veces (Razón : Agradecimiento.)
Virtutem
Virtutem

[Roleo/Obtención] Esperanza, Valor, Alegría [Votación] Empty Re: [Roleo/Obtención] Esperanza, Valor, Alegría [Votación]

Mensaje por Phuel Vie Jul 19, 2013 6:41 pm

Felicitaciones Ikant, cada vez más tu nivel de redacción mejora notablemente siguie así, vas por buen camino.
Así que un Cristal curativo de Fuego, como esos hay pocos pero la verdad que tu roleo tiene bastante coherencia
y credibilidad.

"Llamado así por las eternas llamas que ardían en el interior de este cristal...
se dice que son capaces de salvar a un individuo de estar al borde de la muerte."

Esta vez vimos el cristal casi en acción, curó tus heridas superficiales sin siquiera hacer nada. Es por esto que este
cristal es bastante raro. Esperemos que todo salga bien y se que será así, adelante Ikant.

Phuel

Smile
Phuel
Phuel

[Roleo/Obtención] Esperanza, Valor, Alegría [Votación] Empty Re: [Roleo/Obtención] Esperanza, Valor, Alegría [Votación]

Mensaje por Invitat Vie Jul 19, 2013 6:47 pm

Al final creo que si me quedaré el cristal. Veremos si lo obtienes.

Invitat
Invitado

Mensaje por Destaith Vie Jul 19, 2013 6:50 pm

Felicidades Ogeid.
Cada vez veo que tu relación con esta zona de el foro aumenta notablemente. Lo que espero es que no estés solo aquí por las obtenciones, sino por aumentar tu conocimiento sobre el tema.
Volviendo al roleo, Me gusto demasiado. Las salas de los pantallazos significan mucho en esto ya que dan un verdadero toque combinando la redacción con los pantallazos.

Espero que no te lo nieguen.
Destaith
Destaith

Mensaje por Sanvrat Sáb Jul 20, 2013 6:00 pm

Felicidades Ogeid, me ha gustado mucho tu roleo espero que te lo validen Razz
Sanvrat
Sanvrat

Mensaje por Virtutem Dom Jul 21, 2013 6:53 am

Up
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Gallagher Dom Jul 21, 2013 7:07 am

Muy bien joven Jedi, esta weno, grax por dedikar m3n zi m3n oc, ya c k t tngo loko zi m3n ocfelicidades y sigue así.
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Relan Dom Jul 21, 2013 9:26 pm

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, para 1 padawan y 2 caballeros el cristal que buscan es dificil, más cuando te guias pensando en el que "ah el cristal esta en cualquier parte de la galaxia", pues bien fue repartido por el saqueo, pero los miembros del circulo de sanadores tienen mejor info sobre ello, además hay que tener presente que los "curanderos" o "sanadores" saben mejor los secretos de como ir hacia el cristal que cualquier persona y no un par de miembros que esta recién en el ciruculo se las da de sabio.
Por otro lado ir a Korriban y salir ilesos ¿siendo ustedes Jedi?

A mi no me cuadra ni el lugar ni la forma ni la cantidad de miembros.

Procedo a Votación.
Voto Invalido.

Última edición por Relan el Dom Jul 21, 2013 9:52 pm, editado 1 vez
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 9:40 pm

Voto inválido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Satella Dom Jul 21, 2013 9:42 pm

Relan expuso todo.

Voto inválido
Ya con tres (3) votos inválidos el cristal no se obtiene.

Procedo a cerrar tema.
Satella
Satella

Mensaje por Virtutem Dom Jul 21, 2013 10:07 pm

Esto va para Relan, ya que, "lo dijo todo". Primero concuerdo el n° de personas que fuimos. Segundo no fuimos 3, fuimos 4, alfinal y al principio del roleo aparece Hoth, donde nos iban a matar a todos, ya que, es una parte fundamental para ti. Este nos salva y nos da el tiempo suficiente para escapar. Con respecto al circulo de sanadores, Hoth es parte de este, nos da su apoyo al principio del roleo, para decirnos donde podría estar el cristal. En el roleo, se dice CLARAMENTE que son ruinas Sith, que quiere decir que no necesariamente viven 100 sith ahí. Porque si son ruinas, claramente se cambian de lugar. Con lo de salir ilesos, ninguno de nosotros salio ilesos, ya que, el Lord Sith nos atacaba y nosotros aguantabamos lo que pudimos, el cristal curo mis heridas superficiales y la herida en el brazo de Phuel al estar cerca de el, ya que, los poderes del cristal es curar, simplemente eso, sin que uno tenga que utilizarlo, porque antiguamente en la Habitación de Curación de Cristales uno se sentaba y el cristal te curaba, solo eso, TE CURABA. El roleo concuerda con la historia del cristal, ya que, el segundo saqueo al templo de Coruscant, los cristales fueron robados y caídos en manos de los Sith y en el roleo se expone donde se encuentra uno. Te invito Relan a que revises los roleos anteriores de esta misma obtención, y veras que hasta 1 solo caballero pudo encontrar el cristal.
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Relan Dom Jul 21, 2013 10:19 pm

El que aparezca Hoth, o cualquier otro miembro del circulo no sirve si vas a un planeta como Korriban y no cambiare el voto.
por otro lado con eso de "se dice CLARAMENTE que son ruinas Sith", tu sabes que hay en korriban?, tu acaso alguna vez entendiste el VERDADERO significado de korriban?, sabes que peligros tiene korriban? Mi pj con suerte alcanzo a sobrevivir en dicho planeta por las torturas que uno sufre ahí conste y digo que yo un maestro jedi "con suerte" alcanzo a sobrevivir teniéndome en cuenta mis capacidades.

Ahora imagínate que si con suerte 1 maestro alcanzo a sobrevivir pero salio casi agonizando, sobreviviría 1 padawan o al menos 2 caballeros teniendo en cuenta la historia galáctica de Sw?
Con el respeto que se merece el planeta y el cristal y los miembros que rolearon.
Pero no.
Este roleo esta mal hecho y ya fue invalidado.
Cierro Tema.
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 10:28 pm

Ikant escribió:Esto va para Relan, ya que, "lo dijo todo". Primero concuerdo el n° de personas que fuimos. Segundo no fuimos 3, fuimos 4, alfinal y al principio del roleo aparece Hoth, donde nos iban a matar a todos, ya que, es una parte fundamental para ti. Este nos salva y nos da el tiempo suficiente para escapar. Con respecto al circulo de sanadores, Hoth es parte de este, nos da su apoyo al principio del roleo, para decirnos donde podría estar el cristal. En el roleo, se dice CLARAMENTE que son ruinas Sith, que quiere decir que no necesariamente viven 100 sith ahí. Porque si son ruinas, claramente se cambian de lugar. Con lo de salir ilesos, ninguno de nosotros salio ilesos, ya que, el Lord Sith nos atacaba y nosotros aguantabamos lo que pudimos, el cristal curo mis heridas superficiales y la herida en el brazo de Phuel al estar cerca de el, ya que, los poderes del cristal es curar, simplemente eso, sin que uno tenga que utilizarlo, porque antiguamente en la Habitación de Curación de Cristales uno se sentaba y el cristal te curaba, solo eso, TE CURABA. El roleo concuerda con la historia del cristal, ya que, el segundo saqueo al templo de Coruscant, los cristales fueron robados y caídos en manos de los Sith y en el roleo se expone donde se encuentra uno. Te invito Relan a que revises los roleos anteriores de esta misma obtención, y veras que hasta 1 solo caballero pudo encontrar el cristal.

1. Usar un cristal de sanación del fuego no es algo que haga cualquiera.
2. Korriban es un planeta que generalmente conlleva a las siguientes amenazas: el ambiente, los guardianes y asesinos Sith que por allí perduran, las distintas sectas, los dragones del lado oscuro de la fuerza, los guardianes Tuk'ata, los espíritus Sith, las ciudades habitadas por los Sith (Sí, Dremulae) y ni se hable del resto de las amenazas. Las ruinas Sith generalmente están malditas y llenas de muertos vivientes.
3. El cristal de sanación del fuego al usarlo drena parte de tu energía, debes ser una persona fuerte, de voluntad y de grandes habilidades en la fuerza, es decir, un cristal de sanación del fuego puede matarte con tan sólo usarlo y más si vas a sanar a dos personas.
4. Enfrentarse a un Lord Sith, no es que esté sobrevalorado, pero lo que dice Relan es la verdad.
5. La típica historia.
6. La prepotencia de no aceptar los errores.
7. La típica narración.
8. Nada de ambientación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado