Adios Habbowars.
+15
Irvanjald
Darth Plagueis
Defiance
Oppress Dreval
patrialka
Satella
Rediable
Darth Veek Tainted
Rudcheart
Tarak Vatara
Bastard
Darth Sentrum
Más dramático que Narci
Bergkamp
Khyzah
19 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Adios Habbowars.
como ya era notorio, o me pasaba ya nada a habbo... pues con una noticia bastante agradable para casi toda la comunidad sino es que toda.. me voy por motivos ajenos los cuales comentaré aquí.
1er Motivo; Me ire a otra ciudad a estudiar la preparatoria.
los otro motivos son muy alegres para mi.
Solo tengo que despedirme de algunas personas que marcaron mi estancia en hw,
estas personas son Veikur, Hakhai, Exur y Vrenomize.
a y de mi nicolasituuu Sathiel
1er Motivo; Me ire a otra ciudad a estudiar la preparatoria.
los otro motivos son muy alegres para mi.
Solo tengo que despedirme de algunas personas que marcaron mi estancia en hw,
a y de mi nicolasituuu Sathiel
Khyzah- Mensajes : 462
Re: Adios Habbowars.
SIIIIIIII AL FIN GRACIAS DIOS YO SE QUE EXISTEEEEEES
Bergkamp- Mensajes : 1782
Suerte en todo malevalo , por mucho que en tu ultima etapa en hw "nos siguieras el juego" haciendote mas "odiado" , se como eres en realidad , como eras al principio de estar en hw , no eres ningun psicopata ni violador pervertido ni nada de eso.
Suerte (te llamare como cuando te conoci) Horum
Suerte (te llamare como cuando te conoci) Horum
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Hoth escribió:¿Y los demás motivos?. Adiós maleval.
Se hace el interesante.
Adiós Maleval, gracias por quitar trabajo a los admins
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Bastard- Mensajes : 252
Suerte en tu vida Maleval Adios
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Ojala que te vaya muy bien amigo, recuerda siempre que tu valia como persona , la defines tu y no nadie más .
Esfuerzate mucho por alcanzar tus objetivos y jamás te dejes caer ante las adversidades, se que seras una gran persona algún dia.
Esfuerzate mucho por alcanzar tus objetivos y jamás te dejes caer ante las adversidades, se que seras una gran persona algún dia.
Rudcheart- Mensajes : 1322
que bueno que hayas tomado esa decisión, te va a hacer mejor irte de HW, aunque espero que no sea todo un plan macabro para venir con una identidad nueva y un proxy indetectable de los que sabes usar!!!!
CUIDATE HAVIFF!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Khyzah escribió:Solo tengo que despedirme de algunas personas que marcaron mi estancia en hw,
Para mi que estos que nombrás son pura gente que vos consideraste "importante" y te "amigaste" chupandole las medias en Ziost/Korriban, para pertenecer a este grupete. Pero en fin, espero que te vaya bien, cuidate y nada, cambia.
Rediable- Mensajes : 1701
Darth Sentrum escribió:Hoth escribió:¿Y los demás motivos?. Adiós maleval.
Se hace el interesante.
No estaba expulsado?XDDDDDDDDDDD
chao.
Satella- Mensajes : 1351
Vegcia escribió:que bueno que hayas tomado esa decisión, te va a hacer mejor irte de HW, aunque espero que no sea todo un plan macabro para venir con una identidad nueva y un proxy indetectable de los que sabes usar!!!!
Mmmm cuanto sabe esteee sujetoo...
Adiós Maleval, gracias por pagarme el HC algunas veces con tus furnis ok.
patrialka- Mensajes : 1118
Saedha escribió:Khyzah escribió:Solo tengo que despedirme de algunas personas que marcaron mi estancia en hw,
Para mi que estos que nombrás son pura gente que vos consideraste "importante" y te "amigaste" chupandole las medias en Ziost/Korriban, para pertenecer a este grupete. Pero en fin, espero que te vaya bien, cuidate y nada, cambia.
Podrías dejar ya tu exceso de sinceridad?
Muchas veces obstina y es de mal gusto.
Invitado- Invitado
Saedha es el Dr.House de hw.............................................
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Adiós, y que te vaya bien.
Aunque en realidad por mí que te jodan, pero es de mala educación decirlo, ¿no?
Me quedaré con aquel momento en el que me viniste susurrando que llorabas en tu casa y que sólo buscabas un amigo. No me había reído tanto en mi vida.
Adiositos
Aunque en realidad por mí que te jodan, pero es de mala educación decirlo, ¿no?
Me quedaré con aquel momento en el que me viniste susurrando que llorabas en tu casa y que sólo buscabas un amigo. No me había reído tanto en mi vida.
Adiositos
Defiance- Mensajes : 1817
Qordis escribió:Saedha es el Dr.House de hw.............................................
¿Gracias? Solo fuí sincero y ya, todo el mundo sabe de lo que hablo. Dije lo que dije nada más y nada menos por que creo que el es una de las personas que peor se comportó, y que almenos para mi que tuvo momentos de llegar a hacerme sentir mal enserio, no sé por que se tiran sobre mi. Si les molesta que lo diga, no están obligados a leerlo, el mensaje tiene su destinatario y ya. Hubo poca gente a la que Maleval/Humbertovsjeff/Khyzah nunca molestó, ni con la que nunca se metió, y eso lo puede afirmar cualquiera que haya hablado almenos una vez con el. Digamos la verdad, nunca fue muy querido.
Satella escribió:Darth Sentrum escribió:Hoth escribió:¿Y los demás motivos?. Adiós maleval.
Se hace el interesante.
No estaba expulsado?XDDDDDDDDDDD
chao.
Si, se le echó unas cuantas veces. A la que me toque los huevos, le meto la indefinida por ip.
Vaya manes, a veces me impresiona su capacidad para ser tan malas personas. Es su retiro.. No se le va a volver a ver, ¿Tanto les cuesta una despedida común y corriente?
¿Que más da si la inmadurez de khyzah a veces les molestaba?
¿O si les insulto alguna vez por esa misma inmadurez?
¿Es necesario que lo humillen? ¿Les hace sentir mejor?
Lo digo por Musnus y otros, no por saedha.. A ti saedha te conosco y se bien que no lo haces por ofender, si no por que careces de tacto para hablar con las personas, te falta socializar más con la gente para aprender a tenerlo.
Si en verdad les molestara tanto la actitud khyzah, no le insultarian e humillarian, por que realmente cuando a una persona como el, le insultan y se burlan, solo agravan su situación.
En fin , falta mucho madurar a muchas personas.. Yo desde los 13 años, sabia que hay gente con problemas a la que no le resuelves nada , ofendiendolos o ''diciendoles sus verdades''.
Lo digo por Musnus y otros, no por saedha.. A ti saedha te conosco y se bien que no lo haces por ofender, si no por que careces de tacto para hablar con las personas, te falta socializar más con la gente para aprender a tenerlo.
Si en verdad les molestara tanto la actitud khyzah, no le insultarian e humillarian, por que realmente cuando a una persona como el, le insultan y se burlan, solo agravan su situación.
En fin , falta mucho madurar a muchas personas.. Yo desde los 13 años, sabia que hay gente con problemas a la que no le resuelves nada , ofendiendolos o ''diciendoles sus verdades''.
Última edición por Rudcheart el Vie Jun 28, 2013 7:33 pm, editado 1 vez
Rudcheart- Mensajes : 1322
Rudcheart escribió:Vaya manes, a veces me impresiona su capacidad para ser tan malas personas. Es su retiro.. No se le va a volver a ver, ¿Tanto les cuesta una despedida común y corriente?
Cuando se murió mi mamá, maleval me siguió a las diferentes salas en las que estaba y me dijo las siguientes cosas (nótese que para ese momento, el estaba enojado conmigo por temas de Endor, creo que lo habían expulsado o algo):
"Cuanto quiero a mi mama".
"Que lastima que no tengas mama no tomas??? )".
"Voy a irle a dar un abrazo a mi madre".
"Llego mi madre, voy a ir a saludarla y a abrazarla ".
"Que bueno es tener mama no?".
Y cosas similares a esa. Lo digo publicamente ya, por que me toca los huevos que todos ustedes sin motivo me vengan a decir a mi porque le digo lo que le digo a Maleval, y que me vengan a decir que soy poco sociable y que trato mal a todos. Almenos ahora les doy a conocer el tipo de persona que es, y por que ando tan enojado con el. Si quieren seguir jodiendome por lo que te le dije a Maleval, sigan.
En cuanto a ti, Rud, yo se que no lo dices de malas y que me conocés, pero yo no te conté esto a vos, o creo recordarlo, asi que no creo que estes en el lugar de venir y decirme inmaduro por que le digo algo tan poco impactante como lo que le dije. Fin del asunto.
Rudcheart escribió:Vaya manes, a veces me impresiona su capacidad para ser tan malas personas. Es su retiro.. No se le va a volver a ver, ¿Tanto les cuesta una despedida común y corriente?
Si una persona no se gana el respeto, no hay porque dárselo. Cada cual actúa según el daño recibido.
Si tú le das una despedida amable, bien por ti, se respeta. Ahora bien, respeta a los que actúan contrario a ti. Yo lo he dicho claramente: por mi encantado que se vaya. Cuando empieza a hacer el idiota es una constante molestia para el foro. No por ser admin tengo que respetar a los usuarios. El respeto se gana, no se regala.
Y bueno Maleval, es verdad que aveces eres molesto para unas personas, pero gracias por esas vainas de las de XBOX se te agradece.
Suerte en la vida men.
Suerte en la vida men.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Darth Sentrum escribió:Rudcheart escribió:Vaya manes, a veces me impresiona su capacidad para ser tan malas personas. Es su retiro.. No se le va a volver a ver, ¿Tanto les cuesta una despedida común y corriente?
Si una persona no se gana el respeto, no hay porque dárselo. Cada cual actúa según el daño recibido.
Si tú le das una despedida amable, bien por ti, se respeta. Ahora bien, respeta a los que actúan contrario a ti. Yo lo he dicho claramente: por mi encantado que se vaya. Cuando empieza a hacer el idiota es una constante molestia para el foro. No por ser admin tengo que respetar a los usuarios. El respeto se gana, no se regala.
Amén.
Solo les diré una cosa para que esto termine ''bien''
No escupas al cielo o te caerá al ojo ( a quien le caiga el saco/bota)
Creo que para evitar mas cosas ''malas'' deberían cerrar tema, jeje
Saludos.
Satella- Mensajes : 1351
Eres la molestia mas grande del mundo, me alegro de que te vas.
Adios, cuídate y suerte, ojalá madures pronto.
PD: No vuelvas, y si vuelves, se un poco mas serio pls
Adios, cuídate y suerte, ojalá madures pronto.
PD: No vuelvas, y si vuelves, se un poco mas serio pls
Vozher- Mensajes : 868
Página 1 de 2. • 1, 2