Mi ida de habbowars
+9
Zekk Tainted
Darth Plagueis
Jägger
patrialka
Satella
Evelio
Más dramático que Narci
Vecktus
Luxray
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Mi ida de habbowars
Que onda.
Bueno, hago esto para comunicar que dejo habbowars como tal, dejaré de rolear, ya no me llama ni un poco la atención esto, no tengo motivación ni nada parecido ni tampoco la volveré a tener. Obviamente me conectaré algunas pocas veces para hablar de cualquier cosa o yo que se, pero bueno en fin...
Yo creo que fui de las cosas más raras de toda habbowars en cuánto a muchas cosas xD.
Para muchos fui considerado el mayor hereje en su momento y luego en el ultimo tiempo creo que me he ganado el respeto bastantes personas en habbowars y de la Orden Sith en general debido a mi esfuerzo que he ejercido dentro de ella en este ultimo tiempo.
Gente con la cuál me seguiré comunicando o yo que se pero personas de las cuáles me llevo un recuerditu, gente como Paul, esemisantequieromucho, el maldito de Neitel, Tairon, Vecktus, Sherz, Veikur, Nosorrow, vzacarias me gusta muxo como te desenvuelves eres muy lindo <33333333 y wonderwice tambien eres muy lindo y bueno en fin.
Chau<3
Bueno, hago esto para comunicar que dejo habbowars como tal, dejaré de rolear, ya no me llama ni un poco la atención esto, no tengo motivación ni nada parecido ni tampoco la volveré a tener. Obviamente me conectaré algunas pocas veces para hablar de cualquier cosa o yo que se, pero bueno en fin...
Yo creo que fui de las cosas más raras de toda habbowars en cuánto a muchas cosas xD.
Para muchos fui considerado el mayor hereje en su momento y luego en el ultimo tiempo creo que me he ganado el respeto bastantes personas en habbowars y de la Orden Sith en general debido a mi esfuerzo que he ejercido dentro de ella en este ultimo tiempo.
Gente con la cuál me seguiré comunicando o yo que se pero personas de las cuáles me llevo un recuerditu, gente como Paul, esemisantequieromucho, el maldito de Neitel, Tairon, Vecktus, Sherz, Veikur, Nosorrow, vzacarias me gusta muxo como te desenvuelves eres muy lindo <33333333 y wonderwice tambien eres muy lindo y bueno en fin.
Chau<3
Última edición por Egoist el Vie Jun 14, 2013 6:52 pm, editado 1 vez
Luxray- Mensajes : 132
Re: Mi ida de habbowars
Que te vaya bien.
Me llegan a decir hace unos años que serías rango 5 dentro de la Orden Sith y no me lo creo............................................
Me llegan a decir hace unos años que serías rango 5 dentro de la Orden Sith y no me lo creo............................................
Vecktus- Mensajes : 571
Adiós tanner siempre seras ese individuo que por su nombre me hace recordar al perro de mi vecino (se llama Tanner)
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Chaito o/
Evelio- Mensajes : 1533
Chao Tanner del Reino Arkan cuídese ...
patrialka- Mensajes : 1118
Adios man, un gusto haber roleado contigo
Suerte
Suerte
Jägger- Mensajes : 14
Adiós man, un gusto haber sido tu aprendiz durante un tiempo atrás. Puedo confirmar que aprendí bastante, hasta siempre...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Como la mierda del foro esta de publicar una respuesta se me ha cambiado no puedo hacer QUOTE y es un asco así que:
Lo mismo que mi clon Vecktus jaja
Mucha suerte Tannervioso, espero verte algún día por habbo si coincidimos.
Y repito, ¡SUERTE EN TODO!
Lo mismo que mi clon Vecktus jaja
Mucha suerte Tannervioso, espero verte algún día por habbo si coincidimos.
Y repito, ¡SUERTE EN TODO!
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Me encantaba tu manera de hacer las cosas y como trabajabas siempre, te deseo mucha suerte egoist un saludo, se te echará en falta.Gracias por todos esos consejos, eres muy grande.
Vudlied- Mensajes : 570
Bueno Rever, la verdad que es bastante tiempo conociéndote xD. Eres una gran persona a pesar de todo, de los mejores amigos que conocí en Hw, así que espero que todo te vaya genial, y eso, seguiremos en contacto cuando te vea por habbo.
Suerte!
Suerte!
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Jamás olvidaré la petada de Norberto, ¡te maldigo!
Sin embargo, fuiste un gran Sith, creo.. Cuídate.
Sin embargo, fuiste un gran Sith, creo.. Cuídate.
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Chúpalo, hijo de puta. Desconsiderado de mierda.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808