Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de HabboWars.

+10
Welfarest
Zaxux Fett
Khosham
Askreh
Vúllix
wiliye
Krayben Fett
Bulq
CerdoBopardo
Marek Fett
14 participantes

Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Me voy de HabboWars.

Mensaje por Marek Fett Jue Ago 30, 2012 6:34 pm

Me llegó la hora.

A muchos, en verdad, en verdad les agradezco. Soy un friki con todas las letras gracias a ustedes (no es sarcasmo) y les agradezco por esto. Si alguien es un maldito insocial de mierda, HabboWars no tiene la culpa. No se que escribir exactamente. Hoy me siento sin energías, sin poder, sin ánimo. Sin nada, en un resumen. Quiero que sepan, que al escribir este post de mi despedida me están pasando muy buenos recuerdos. Todo era muy divertido antes, pero solo antes. Duré en HabboWars casi 2 años, lo que no es mucho como algunos dirán. Recuerdo que fue en abril del 2010 y no se que día. Todo era genial ...

Solo quiero agradecerles a todos, pero haré una lista donde quiero dejarles algunos mensajes especiales.

Confortably > Hay viejo, no se como agradecerte. Fuiste mi maestro, siempre me diste oportunidades y yo solo te jodía. Perdóname y espero que tengas un próspero progreso.

Anmad > Jajajaja, me encantó ese holo de tu amigo. Ojalá que tengas suerte en tu futuro. Lo siento, no pude aprovechar tu oportunidad.

Nadadorreturn > Te putearé, insultaré y todo ... Pero te quiero joputa.

Ruben (no se tu nuevo keko) > Te vi crecer a mi lado y casi me igualabas. Te enseñé, entrenábamos ... Eres un gran "aprendiz". Espero que vuelvas a Achillea y cumplas tu sueño.

chiro200 > En aquellos tiempos, que ninguna Academia Jedi te prestaba atención, tú siempre estuviste allí, en Kashyyyk, abriendo la enseñanza a cualquier napa. Gracias.

Sebasti > JAJAJAJAJAJAJA de ti no se que decir men. Me cagaba de risa cuando te inventabas esos semejantes rangos. Adiós.

loco969 > Eres el mejor Jedi que he conocido. Siempre de admiré, gracias.

.Helios > Hay, hay, hay, hay. Maestro. Te agradezco profundamente, dudo que leas este mensaje. Te traicioné y sé que es imperdonable. Sé que tendrás un nuevo aprendiz mucho mejor que yo. Suerte.

Creo que no tengo que escribir nada más. Para mis compañeros de Minecraft (Scyreus, Artrasck y betoo): Si no les va la red que les pasé, pónganle un 1 al lado. Cuando abra Mexicraft seguiremos en contacto.

ivankotaGlam2 > No te mandes cagadas y levanta Onderon, no lo bajes.

varo > métete tu rango {5} en el culo

Vancroft > Suicídate, le harás un favor a varias personas.

Eso fue todo definitivamente. Si me olvidé algo, posteénlo y dejaré un pequeño mensaje de estos. En 2 días no me pasaré más por el foro.

Por cierto, espero que levanten el roleo, ya que ustedes dicen: "En HabboWars, el roleo tiene un lugar de 50% y el combate un 50%". Pues no, yo al pasar por las academias veo puros inmaduros que nunca rolean. Y ni siquiera por foro. La verdad es que el combate es un 99% y el roleo un 1%. Es un rol. se debe rolear. Cuando arreglen eso, yo y muchas personas más volverán.

No daré mi ficha a nadie, las cosas se ganan con esfuerzo.

PD: Como solo estoy para el roleo, me pasaré en Coruscant con mi papel de Policía Intergaláctico, para que vean que no soy un irresponsable.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por CerdoBopardo Jue Ago 30, 2012 6:49 pm

te odio no me nombraste.

CerdoBopardo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Bulq Jue Ago 30, 2012 6:54 pm

No tengo mucho que decirte. Hemos pasado grandes momentos juntos, tanto en el holo como en habbo. Fuiste uno de mis mejores amigos en el rol, y añoro esos días en los que éramos padawans. Espero que vuelvas pronto para volver a matar siths Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Poca gente hay como tú en este rol. Nos vemos tío.

Un saludo, el poderoso Anmad.

Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Krayben Fett Jue Ago 30, 2012 7:01 pm

Bueno marek ese argumento del roleo y combate es bastante obvio. Ultimamente no hemos tenido muchas oportunidades de rolear tanto como antes por el motivo que ya sabías.

Simplemente también opino que el roleo se hace más estricto cada dia cuando el combate se mejora o se le dá mayor actividad. Principalmente sabes que nos critican por preferir rolear a atacar pero bueno, muchos como Shav por ejemplo opinan que el roleo es una mierda y no sirve en hw, cuando se dice que es un 50%. Y no diré más nombres..

Aún así sabes que tenemos roleo interno para entretenernos y demás aunque no lo subamos al foro por el tema que es tan estricto. Pero reconoce que últimamente has preferido más estar en minecraft y ausente en la principal sin moverte demasiado para criticar mi trabajo.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por wiliye Jue Ago 30, 2012 8:08 pm

Cuidate mucho jaja!

Recuerdo aun cuando jugabamos a zombie assault jajaj!

Pasate por habbo a saludar y ten suerte en tu vida! =)

PD:Pasame la ip del minecraft y asi nos vemos jaja!
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Vúllix Jue Ago 30, 2012 8:14 pm

Espero que triunfes en tu vida, suerte.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 8:15 pm

Uno de los pocos que conocí antes de unirme a habbo wars, que tengas suerte en tu vida missfacundis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Askreh Jue Ago 30, 2012 8:47 pm

Un placer te conoci poco bueno espero que te vaya bien.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Khosham Jue Ago 30, 2012 9:06 pm

Suerte.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Zaxux Fett Jue Ago 30, 2012 10:13 pm

Se va otro aprendiz mio... Espero que vuelvas men y que no sigas a esos mandalorianos
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Welfarest Jue Ago 30, 2012 10:43 pm

Adios marek no eramos los mejores amigos pero supimos llevrnos muy bien (soy vherkness)
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por lVaktoh Jue Ago 30, 2012 11:18 pm

Suerte donde te vayas,aunque nuestra relacion en habbowars no a sido la mejor espero que te acuerdes de mi ya que siempre estabamos en los peores momentos suerte con tu vida y espero verte pronto haciendo roleos Wink
lVaktoh
lVaktoh

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Irvanjald Vie Ago 31, 2012 12:54 am

Krayben Fett escribió:Bueno marek ese argumento del roleo y combate es bastante obvio. Ultimamente no hemos tenido muchas oportunidades de rolear tanto como antes por el motivo que ya sabías.

Simplemente también opino que el roleo se hace más estricto cada dia cuando el combate se mejora o se le dá mayor actividad. Principalmente sabes que nos critican por preferir rolear a atacar pero bueno, muchos como Shav por ejemplo opinan que el roleo es una mierda y no sirve en hw, cuando se dice que es un 50%. Y no diré más nombres..

Aún así sabes que tenemos roleo interno para entretenernos y demás aunque no lo subamos al foro por el tema que es tan estricto. Pero reconoce que últimamente has preferido más estar en minecraft y ausente en la principal sin moverte demasiado para criticar mi trabajo.

¿Yo digo que es *****? Vale men yo lo que digo es que es mas fácil ser mantenido de puntos de roleos que de combate, ya que aquí me da igual quién rolea y quién no. Lo digo por que así es como mayormente se aclara quién pasa el mes de prueba y quien no. Ahora si tu no sabes luchar o ponemos excusas como las de siempre pues no se logra nada. Ya te digo yo quién es el que dice que es malo rolear, ni roleas ya por que sonc on pantallazos y antes era mas fácil obtener cosas por roleos escritos como millones de naves sin pruebas del otro foro o también cruceros para el ebenefició de una academia en particular.

Por otra parte lamento eso Marek en este tema, cúidate y espero verte Oficial!.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Evelio Vie Ago 31, 2012 1:45 am

Te conocí bien y gracias por estar hay conmigo en las buenas y las malas que mal que te vas del rol bueno esperemos si vuelves y no me nombrastes
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Marek Fett Vie Ago 31, 2012 3:35 am

Sedriss escribió:Adios marek no eramos los mejores amigos pero supimos llevrnos muy bien (soy vherkness)

Evelio Azvek escribió:Te conocí bien y gracias por estar hay conmigo en las buenas y las malas que mal que te vas del rol bueno esperemos si vuelves y no me nombrastes

Os extrañaré.

Geronee escribió:
Por otra parte lamento eso Marek en este tema, cúidate y espero verte Oficial!.[/color]

No lo dudes, quizá te meta en la cárcel ... je je je.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Evelio Vie Ago 31, 2012 3:45 am

Marek Fett escribió:
Sedriss escribió:Adios marek no eramos los mejores amigos pero supimos llevrnos muy bien (soy vherkness)

Evelio Azvek escribió:Te conocí bien y gracias por estar hay conmigo en las buenas y las malas que mal que te vas del rol bueno esperemos si vuelves y no me nombrastes

Os extrañaré.

Geronee escribió:
Por otra parte lamento eso Marek en este tema, cúidate y espero verte Oficial!.[/color]

No lo dudes, quizá te meta en la cárcel ... je je je.

no te pongas cursi
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 3:55 am

Que tengas suerte y que te vaya bien, ojalá algún día regreses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Sehil Ahad Vie Ago 31, 2012 6:05 am

Fue bueno destrozarte en el evento de naves y ganarte siempre en zombie assault.

Suerte en tu vida y pásalo bien, Adiós.
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Marek Fett Vie Ago 31, 2012 3:08 pm

Nightrow escribió:Fue bueno destrozarte en el evento de naves y ganarte siempre en zombie assault.

Suerte en tu vida y pásalo bien, Adiós.

Sí, claro ... Rolling Eyes. Primero que nada, fue una diferencia de 5%. Segundo, tu siempre no sacabas más que 8 puntos xD.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

Me voy de HabboWars. Empty Re: Me voy de HabboWars.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.