[Roleo Escrito] Reencuentro de tres Sensibles [SIN REVISAR]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito] Reencuentro de tres Sensibles [SIN REVISAR]
Coruscant
Era de noche, yo me encontraba en el templo jedi como siempre, estaba practicando con un droide de entrenamiento el Jar'kai, que era el combate con dos sables de luz.
Fue unos instantes después cuando apareció mi Maestro y me susurró al oído. ''Te veré en el Puerto Oeste de Coruscant cuando el sol se haya escondido''. Para luego de la acción, pude notar como mi Maestro se retiraba y en ese entonces concentré mi vista al ventanal de la sala y pude notar que el sol empezaba a caer.
Supuse que saldríamos del planeta, por lo que fui a mi dormitorio a prepararme.
Preparé mi túnica de Padawan para la ocasión primero me coloqué los pantalones celestes. acompañado de un chaleco gris. Para el final dejé mis botas jedi de color negro y el cinturón jedi.
Era todo lo que necesitaba, así que salí del templo y busque un transporte que me llevara a el Puerto Oeste.
Al llegar allí, visualicé a mi Maestro muy próximo a una nave.
- Puerto Oeste:
Luego de tener un pequeño diálogo con el, Nos dirigimos dentro de la Nave y despegamos sobre la atmósfera del planeta.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ossus
Ossus fue originalmente un mundo accidentado, exuberante, con dos terceras partes de su superficie cubiertas de agua y con abundante flora y fauna. En el año 3.996 ABY, fue trasformado con la destrucción del Cúmulo Cron en un desolado e irradiado mundo desértico. Las tormentas químicas y eléctricas erosionaron el terreno y muy pocas formas de vida consiguieron sobrevivir en la superficie. Unos 4.000 años más tarde, el daño causado al planeta parecía haberse subsanado. Por el tiempo de la Alianza Galáctica, algunas zonas del planeta volvieron a tener vegetación exuberante y vida animal. Siglos antes, su desolación había sido revertida con la terraformación biotecnológica de los modeladores yuuzhan vong, que consiguieron que el planeta rebosara de vida una vez más.
Antes de la supernova Cron, Ossus tenía una población de cientos de millones, habitando en ciudades por todo el globo. La principal ciudad era Knossa cuyo espaciopuerto era la vía principal de entrada y salida de Ossus. La catástrofe del Cúmulo Cron destruyó la mayoría de los edificios de las ciudades.
Aunque era un mundo pacífico, Ossus no estaba sin defensas. Bases terrestres dispersadas lo protegían del ataque aéreo. Durante las numerosas guerras con los Sith, Ossus fue usado como plataforma terrestre por las fuerzas Jedi y Republicanas. El planeta también mantenía una flota militar muy bien equipada para la defensa. El cumplimiento de la ley era responsabilidad de los Guardianes Jedi que se ocupaban de la seguridad en las ciudades.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ortehl, El Ysanna bibliotecario.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Biblioteca Jedi, construida por Odan-Urr en el año 4.996 ABY, la biblioteca era un gran depósito del conocimiento Jedi, conteniendo decenas de miles de obras literarias. Situada en una colina en las Montañas Eocho, la biblioteca era grande, construida con piedra desnuda con muchas de sus salas situadas bajo tierra. Sus entradas estaban abiertas de par en par, ya que Odan-Urr no creía que se pudiera impedir a ningún ser que investigara libremente la verdad. Aunque fue construida para propósitos de los Jedi, la biblioteca tenía información de todos los temas, no simplemente asuntos Jedi, y se le daba aceso a cualquier persona que deseara aprender.
Mucha de la información estaba almacenada en el edificio principal, en un laberíntico sistema de estanterías. Salas de lectura y aulas llenaban los niveles inferiores, así como también los hologramas de algunos de los más apreciados contenidos de la Biblioteca. Cuatro torres albergaban reliquias de las cuatro principales eras de la historia, mediante el sistema de datación de Odan-Urr: Pre-Hiperimpulsor Pre,República, Principio de la República y Apogeo de la República. Los artefactos más peligrosos eran guardados en las profundidades del subsuelo, en la Cámara de las Antigüedades Solo aquellos con el permiso del Cosejo Jedi y Conservadores de antigüedades estaban autorizados a bajar hasta allí.
La pesada edificación de la biblioteca fue probablemente lo que le permitió sobrevivir a la supernova Cron. Su situación fue perdida hasta que el tatarabuelo del ysanna Rayf la redescubrió. Lo mantuvo en secreto, para evitar que sus sagradas ruinas fuesen perturbadas. Rayf reveló la localización de la Biblioteca a Luke Skywalker en la primera vista del Jedi a Ossus. Los antiguos secretos de los Jedi que todavía albergaba fueron inestimables para Luke y su causa de restaurar la destrozada Orden
- Spoiler:
- Spoiler:
FIN..
Última edición por Antoni-Levedev el Sáb Jul 20, 2013 2:45 am, editado 1 vez
Exar- Mensajes : 30
Re: [Roleo Escrito] Reencuentro de tres Sensibles [SIN REVISAR]
Tampoco es TAN LARGO, Y podrías haber recortado pantallazos, por lo demás genial.
Excepto la estética, si quieres puedo darte consejos (=
Suerte.
Excepto la estética, si quieres puedo darte consejos (=
Suerte.
Invitado- Invitado
Nos ha quedado bien Antoni
Me alegro de esta nueva iniciativa que estamos tomando.
Sigamos así!
Me alegro de esta nueva iniciativa que estamos tomando.
Sigamos así!
Invitado- Invitado
A pesar de ser un roleo sumamente antiguo, no sé quien lo habrá ignorado, me di el gusto de leerlo nuevamente. Uno que otro error de escritura.
Doy calificación de BUENO.
Doy calificación de BUENO.
Satella- Mensajes : 1351