Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención]A por los cristales. [Relan]

3 participantes

[Roleo/Obtención]A por los cristales. [Relan] Empty [Roleo/Obtención]A por los cristales. [Relan]

Mensaje por Voemg Xyleth Jue Jun 20, 2013 5:39 am

A por los Cristales
Spoiler:
Era un día soleado en Coruscant, estaba paseando un poco y de repente me encontré con mi viejo amigo Sanvrat, entonces le di un cordial saludo, pero luego vino mi Maestro a pedirme que fuera por cristales a Ilum, dijó que podía acompañarme algún caballero o algún maestro, seguido de decirme esto se retiró hacía a la academia, entonces mi viejo amigo Sanvrat y yo comenzamos a correr por Coruscant hasta llegar a la academia.
Spoiler:
Unos 15 minutos después de correr, llegamos a la academia donde nos encontramos con el Maestro Betmed, y le pedimos que si nos podría llevar a Ilum por unos cristales, entonces este aceptó y nos llevo a un lugar donde habían muchas naves, y entramos a la suya, después ascendimos hasta la atmósfera de Coruscant y pusimos las coordenadas hacía Ilum, empezamos a ascender hasta la atmósfera y aumentamos la velocidad de la nave.
Spoiler:

Spoiler:
Unas horas después de viajar en la nave, llegamos a la atmósfera de el planeta Ilum, donde bajamos la velocidad y lentamente descendimos hasta la superficie del planeta, donde aterrizamos, y seguido de esto nos quitamos los cinturones, y nos pusimos unos trajes protectores para no quedar congelados en el planeta, después de esto, abrimos las compuertas y bajamos de la nave.
Spoiler:

Spoiler:

Al bajar de la nave, comenzamos a caminar por la nieve, y unos 20 minutos después nos topamos con una tormenta de nieve, entonces me cubrí la cabeza con mis 2 brazos, y me incliné en el suelo, seguido de esto, unos 5 minutos después empeze a caminar lentamente sobre la nieve, intentando no separarme de mis amigos.
Spoiler:

Al seguir caminando, levanto un poco la mirada y logro ver que la tormenta se va alejando, dejando ver a nuestro alrededor con más claridad, al irse la tormenta, nos aseguramos de estar todos, y nos encontramos con un Gorgodon, no queriamos pelear con él, pero no teniamos opción.
Spoiler:

Es como el Gorgodon atacó, y vino directo hacía nosotros, encontes estire mi brazo derecho, y empujé al Gorgodon con la fuerza, haciendole caer al suelo, entonces Sanvrat y yo corrimos hacía él, y le hicimos unos cortes con nuestros sábles láser.
Spoiler:

Al dejar caer al Gorgodon, apagamos nuestros sábles láser, y yo le corte la piel al Gorgodon, y la guardé en mi tunica, tal vez me serviría de algo, nuevamente, nos topamos con otro obstaculo, pero esta vez ya no era una tormenta, ni una criatura, era una montaña, que tuvimos que escalar para poder llegar a la cueva donde encontramos los cristales.
Spoiler:

Al subir a la montaña, seguimos caminando hasta ver a lo lejos una pequeña cueva con cristales, entonces corrimos rápidamente hasta que unos minutos después, entramos a esta, y lentamente comenzamos a caminar dentro de ella, viendo hacía todos lados, unos minutos después, llegamos hasta a el final de esta, y encontramos 2 cristales azules enterrados en un muro, entonces caminamos lentamente hacía el muro, y sacamos los sables láser para iluminar, seguido de esto, nos concentramos en el muro, y con la fuerza, tumbamos una pequeña parte de este.
Spoiler:

Spoiler:
Al destruir una pequeña parte del muro, estiré mis brazos, y comenzé a caminar lentamente hacía uno de los cristales azules, entonces lo agarré con mucho cuidado, e inmediatamente lo guardé en mi tunica con mucho cuidado, al igual que Sanvrat, después de esto recogemos nuestros sábles, y salimos de la cueva rápidamente.
Spoiler:

Spoiler:
Después de bajar la montaña, nos encontramos con el Maestro Betmed, y le saludamos, seguido de esto nos pregunta que si tenemos los cristales, y subimos a su nave, para regresar a Coruscant.
Spoiler:
Justamente cuando estaba de noche en Coruscant, llegamos a la atmósfera, y comenzamos a descener lentamente hasta aterrizar en la superficie, donde abrimos las compuertas y bajamos de la nave, y luego nos despedimos del Maestro Betmed, seguido de esto nos encontramos con nuestros maestros.
Spoiler:

Spoiler:
Off Rol: Bien, primero que todo, consulté a algunos rangos altos de Coruscant, y me dijieron que con unos 15 pantallazos estaría bien para la obtención de 2 cristales azules, aclaro que los cristales son normales, estos son los objetos obtenidos:

Padawan Alex:
-Cristal Azul Normal.
-Piel de Gorgodon.
Ficha de Cristi@n3000jr:

Padawan Sanvrat:
-Cristal Azul Normal.
Ficha de Sanvrat:
Un saludo

Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

[Roleo/Obtención]A por los cristales. [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención]A por los cristales. [Relan]

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 10:34 am

Está bien el roleo, ni poco extenso, ni muy extenso, esquisito, lo único que te falla es algo la estética.
¡Mucha suerte Cristian!

Invitado
Invitado

[Roleo/Obtención]A por los cristales. [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención]A por los cristales. [Relan]

Mensaje por Vozher Jue Jun 20, 2013 8:40 pm

Opino igualmente que Kaas, el roleo está bastante bien, lo único que no me gustó fue la estética. 15 pantallazos para 2 cristales está muy bien, felicitaciones y sigan haciendo roleos.

Vozher

Mensaje por Relan Vie Jun 21, 2013 8:11 pm

El margen de 16 pantallazos esta bien, al mostrar una buena participación por 2 cristales adeganes azules comunes y corrientes, por mi no veo problema alguno ya que cumplen con al menos la mayoría simple de los requisitos copulativos para la obtención.
En hora buena, obtención Valida.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado