Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristales y sus poseedores

+2
Lezalit
Mosing
6 participantes

Ir abajo

Cristales y sus poseedores Empty Cristales y sus poseedores

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:18 pm

Zafiro de Ankarres. Propiedades: Poderes curativos. Gracias a esta propiedad, el portador del cristal podrá curarse A SI MISMO con la misma eficacia de la sanación con la fuerza. INCONVENIENTE: No puede ser tocada con las manos de un Sith, si puede levitarse, robar, o lo que sea con la fuerza, incluso destruirlo. Sí el cristal se pone dentro de un sable, este cristal pierde sus poderes curativos, y pasa a ser un simple cristal. Cantidades limitadas a tres.

(Esto es porque al usarse en un sable, usa la función de desempeñar una hoja de sable, fina, color morada, y como el cristal solo tiene propiedades curativas, este no podría realizar ataques que curen, entonces, pierde sus propiedades al ser utilizado en un sable)

Sacrificio de B'Nar: Color café, al ser usado por alguien, el cristal no responde con ninguna otra persona, ocacionando que el disruptor se averíe y el sable no funcione si alguien que no es su dueño lo intenta utilizar. INCONVENIENTE: Si se deja encendido el sable, si puede ser utilizado. El cristal no puede ser robado, ni sacado del sable una vez que se pone dentro de un sable. Cantidades limitadas, a diez.

Gema de Barab: Tan potente que casi derrite lo que toca. Muy Raro. Puede ser utilizado para rolear, para destruir objetos practicamente indestructible. Su color de hoja es naranja amarillento, desprende un gran calor de su hoja, y unos haz de luces amarillentos. (solo para rolear) Si puede ser quitado y robado de un sable.

Cristal blanco: Cristal prácticamente único. Da un color blanco a la hoja del sable láser. Limitado a siete. Los cristales blancos fueron creados por errores de la Fuerza, pero aún así, son cristales puros. Solamente limitado a la facción Jedi.

Bondar: Paraliza músculos, ocaciona calambres. Imposibilita hacer los ataques ºcorte supremoº a los adversarios contra los que lucha. INCONVENIENTE: El portador de este no puede utilizar el ºcorte supremoº. Cristal único, solo existen seis.

Bondara's folly: Es un cristal verde , ruido insicivo y bastante pesado. El adversario no puede usar corte cruzado y aumenta 1 en el daño que causas por ºHerida de la Fuerzaº. El portador no puede usar corte cruzado y pierde -1 daño en el ataque Herida de la Fuerza. Es único.

Corazón del Guardian: Absorbe, almacena y aprobecha las características de otros cristales que el sable haya portado. Muy raro. Utilizado por grandes Herreros, yo podría poner en un sable el cristal Kaiburr y luego el corazón del guardián duplicaria sus beneficios, teniendo el mismo poder del Kaiburr. Excesivamente raro. Inconveniente: Solo puede absorver la carasteristica de un solo cristal especial. Solo existen cuatro.

Corazón de Bane: Este cristal posee un color carmesí, al ser equilibrado mediante la fuerza, produce descargas eléctricas haciendo que el sable sea más complicado de manejar. Cualquier otro que toque este cristal (dentro de un sable o no) sufre descargas eléctricas, y muere. Solo el portador es el único dueño.

Corusca: Hace la hoja del sable indestructible, muy buenos para destruir objetos metálicos, comunmente utilizado para minería. Destruye puertas y defensas de Fortalezas y otras zonas, con solo 8 ataques. El cristal, es ilimitado.

Damind:
Hoja mas larga y ancha. Ataques potentes y mas dañinos. El beneficio que da este cristal es que añade una bonificación de -1 a los ataques de nivel básico. Es decir, si un nivel máximo muere con 7 golpes, ahora morirá con 6. El cristal es Escaso.

Dragite: Daño Sónico incisibo, muy ruidoso. El cristal produce una onda sonora, que impide realizar el ataque de la fuerza: ºfuerza estrangularº. Inconveniente: El portador tampoco puede realizar el ataque ºfuerza estrangularº

Durindfire: Sable legendario, unico, y de color plateado. Cristal unico, no existe más de uno.

Permafrost: Este cristal es proveniente del planeta Dathomir, se encuentra bajo los suelos congelados de la superficie, son raros y poco comunes, dan un color azul oscuro a la hoja del sable láser, al ser tomado por un miembro del lado luminoso la hoja se torna de un color azul gélido. Cristal ilimitado, se puede robar y quitar del sable.

Eralam: Hoja mas clara y depurada, velocidad de ataque mas potente. Muy fuerte si se fusiona con otro cristal.

Firkrann: Daño eléctrico, muy bueno para droides y aparatos. Propiedades: daño eléctrico. Esta característica ofrece una bonificación de -1 para el ataque rayos de fuerza ya que el cristal permite la canalización de electricidad, es decir si un máximo muere de 5 rayos/descargas, pasa a morir de 4. Si el portador del cristal muere utilizando este cristal en un sable, el cristal se destruye automaticamente en el momento en el que muere el portador. Cristal único.

Hiridiu: Cristal Rojizo muy palido casi asemejandose a un naranjo rodeado de un pequeño campo electromagnético alrededor de la hoja que le proporciona -1 a en el ataque "esfera de la fuerza" hacia los adversarios, es decir un adversario que es derrotado con 2 esferas, sera ahora derrotado con 1. La ligereza del cristal hace que el sable tenga menos fuerza y que los cortes supremos y cruzados afecten 1 al oponente, es decir, un oponente que muere con 2 cortes supremos o cruzados, ahora morira con 3. Cristal limitado. Solo cinco unidades.

Hurrikane: Cristal característico de los sables electrum, muy buenos para penetrar defensas. Destruye puertas y defensas de Fortalezas y otras zonas, con solo 8 ataques. El cristal es limitado, a seis. Si el portador muere, el cristal se convierte en una pequeña roca y pierde sus funciones y propiedades.

Jenruax: Es un cristal derivado del Opila, por lo tanto se encuentra en una asteroide en el Sistema fyrth. Este cristal empleado en un sable hace más eficiente y agil al sable para deflectar disparos blasters. Por lo tanto Reduce el daño de los Disparos en -1. Cristal único, solo existen ocho.

Kaiburr: Poderes curativos/ Mayor potencia en rayos. Gracias a esta propiedad, el portador del cristal podrá curarse A SI MISMO con la misma eficacia que un medpack, además esta característica ofrece una bonificación de -1 para el ataque rayos de fuerza , es decir si un máximo muere de 5 rayos/descargas, pasa a morir de 4. Inconveniente: El usuario que lo porte, deberá especificar de ante mano la característica que quiere aprovechar y si quiere cambiarla, debe avisarlo también. El cristal, una vez que su dominador muere, vuelve a renacer otro cristal Kaiburr en su cueva de origen. Al mismo modo en el que muere el portador y pierde el sable, este cristal queda como un rojo sintetico sin ninguna propiedad.

Kasha: Ayuda muchisimo a la concentración. Cristal ilimitado, pero muy bueno para rolear.

Kastier:
Cristal de color negro, hace al sable ligero, así haciendolo rapido, proporciona un -1 al oponente en el fuerza lanzar sable, gracias a lo ligero que es el sable, puede lanzarse con mas potencia y asi hacer mas daño. Es decir, si uno muere con 4 lanzar sable, ahora moriria con 3. El daño de ºfuerza lanzar sableº también le afecta al portador del cristal. Limitado a siete cristales.

Krayt: Muy incisivo, dificil de procesar para usar como cristal de sable. Muy cortante. Esta propiedad da una bonificación de -1 respecto a todos los ataques con sable láser, es decir si un máximo muere de 7 corte medios, pasa a morir de 6 corte medios. Esto daña a todas las razas y profesiones existentes. Inconveniente: Lo mismo que produce el daño a otros, tambien desbeneficia al portador del cristal. El cristal es tecnicamente ilimitado, los dragones Krayt existen en cantidades.

Lambent: Cambia de color con los pensamientos del usuario. Cristal ilimitado pero unico en sus propiedades.

Lignan: Este cristal hace que la hoja del sable dure más tiempo y queme más que otros cristales normales.
En su forma mineral en bruto, Lignan podría amplificar el poder de la Fuerza de un seguidor del Lado Oscuro hasta límites insospechados.

Lorrdian:
Este cristal proviene del planeta Lorrd, en sus minas, son gemas preciosas y versátiles, permitiendo fácilmente desviar ataques enemigos con el sable láser. La capacidad de este cristal este o no en un sable da la posibilidad de desviar rayos de la fuerza con una habilidad especial ºdesviar rayosº. El cristal es secreto y oculto, solo su dueño conoce la ubicación. Puede robarse el cristal y utilizarlo en otro sable. Cantidad mínima, cinco.

Luxum:
Daño ionico. Aumenta el poder de los ºfuerza remolinoº causando mas daño del que causa normalmente, reduciendo a -1 a todos los rangos. Cristal unico, solo existe uno y puede reemplazarse y utilizarse en otro sable, o cambiarse de sable.

Midlithe: Debido a su color rojo claro, que brilla sin parar, otorga -1 en los cortes altos y medios. Es decir, un ejemplo: Si un X personaje muere con 3 cortes altos o 3 medios, morirá con 2. El cristal Midlithe es una combinación de un cristal, y en sus costados tiene unos metales implantados. Debido a su fuerte afinidad con los lugares húmedos y helados, se encuentra en las tormentosas grutas del planeta Mygeeto. Cantidad limitada a 5.

Nextor: Hoja volatil y efectiva. Aumenta el daño del ºcorte rapidoº causando mas daño del que causa normalmente, reduciendo a -1 la resistencia a todos los rangos con este ataque. Cristal unico, solo existe uno. INCONVENIENTE: El mismo daño que aumenta a los enemigos, tambien lo ejecuta al portador. Cristal unico.

Cristal negro: Prácticamente único, limitado a siete. Da color negro a la hoja del sable láser. El cristal negro es la concentración de poder de antiguos señores del Lado Oscuro. Solamente limitado a la facción Sith.

Opila: Muy potente e incisivo, bueno para destruir maquinas. El beneficio que da este cristal es que añade una bonificación de -1 a los ataques de nivel básico. Es decir, si un nivel máximo muere con 7 golpes, ahora morirá con 6. Destruye puertas y defensas de Fortalezas y otras zonas, con solo 8 ataques. Cristal unico y limitado, solo existe uno. Y si puede cambiarse de sable o quitar el cristal del sable. Excepto cuando se fusiona con otro cristal ya no puede ser retirado.

Phond: Produce quemaduras. Causa mas daño con ataques como ºbola sith/jedi supremaº y similares a este. Reduce la resistencia a -1 a todos los rangos. Cristal sumamente unico, solo existe uno. Si puede ser cambiado de sable o robado, y puede ser utilizado en un sable y tendra la misma función.

Qixoni:
Aumenta la afinidad a la fuerza y la potencia del sable. ºrayos de la fuerzaº y ºfuerza estrangularº causan mas daño al oponente y reducen la resistencia en -1 a todos los rangos. Tambien el beneficio que da este cristal es que añade una bonificación de -1 a los ataques de nivel básico. Es decir, si un nivel máximo muere con 7 golpes, ahora morirá con 6. INCONVENIENTE: El mismo daño que produce al oponente, tambien lo causa al portador del cristal. Si puede ser cambiado y robado del sable. Cantidades limitadas, el cristal es único.

Rainbow: Brillo interno en la hoja del sable, si no se le hace mucho mantenimiento puede explotar y causar daños al portador. (ningun beneficio o inconveniente, solo para rolear). Cantidades ilimitadas.

Rubat: Aumenta la velocidad haciendo más ligero el sable. Aumenta el daño del ºcorte rapidoº causando mas daño del que causa normalmente, reduciendo a -1 la resistencia a todos los rangos con este ataque. INCONVENIENTE: El mismo daño que aumenta a los enemigos, tambien lo ejecuta al portador. Cristal tecnicamente ilimitado (cantidades como 300)

Ruusan:
Aumentan la concentración y afinidad a la fuerza. ºrayos de la fuerzaº y ºfuerza estrangularº causan mas daño al oponente y reducen la resistencia en -1 a todos los rangos. NCONVENIENTE: El mismo daño que produce al oponente, tambien lo causa al portador del cristal. Si puede ser cambiado y robado del sable. Cantidades limitadas, exactamente 10.

Sapith: Hoja facil de controlar, comunmente usado en arcaicos. Cristal unicamente para utilizar en sables Arcaicos, no causan daño. Cristal ilimitado.

Sigil:
Muy potente, capaz de infligir mucho daño. Aumenta el daño en el ºcorte supremoº y reduce a -1 la resistencia a todos los rangos. Cristal unico, solo existen seis.

Solari:
Gran afinidad al lado luminoso de la fuerza. Excesivamente poderoso cuando se fusiona con otro cristal.

Stygium: Ayuda a la discreción del jedi, utilizado generalmente por espías. (Solo para rolear). No es unico, existen buenas cantidades, (alrededor de 100)

Sunrider: Requiere un entrenamiento especifico para aprender a utilizarlos, de lo contrario el sable no funcionará. Hermoso color aqua. Muy raro. (solo para rolear). Cantidades ilimitadas.

Upari: Ayuda mucho a la concentración y uso de la fuerza. Aumentan la concentración y afinidad a la fuerza. ºrayos de la fuerzaº y ºfuerza estrangularº causan mas daño al oponente y reducen la resistencia en -1 a todos los rangos. NCONVENIENTE: El mismo daño que produce al oponente, tambien lo causa al portador del cristal. No puede ser cambiado ni robado del sable. Es unico, solo existen dos.

Velmorite: Hoja fina y sencilla pero efectiva, muy elegante. Causa daño 1 a ataques de nivel medio en adelante y reduce la resistencia a -1 para todos los rangos. No efectivo contra mandalorianos. Cristal limitado, cinco cristales.

Virdian:
Puedes incrementar su daño al pasarle poder con la fuerza. Muy raro. Al pasar energia de la fuerza a este cristal, o al sable, incrementa los golpes y daños de sable de nivel medio 1 y reduce la resistencia a todos los rangos a -1. INCONVENIENTE: Al hacer esto, al portador que realizo esta acción se le reduce el daño de ataques con la fuerza de nivel medio en adelante a -1. Cristal unico, solo existe uno.

Manto de la Fuerza:
Es un Cristal Poderoso redescubierto por Suvan Tan y luego por Revan da un color Cyan y plateado al Sable. Sus propiedades se alteran dependiendo de los otros cristales que lleves haciendolo mas poderoso en areas que los otros fallan y enlaza abilidades de la Fuerza. Cristal único, solo existe uno.

_______________________________________________________

ACLARACIONES:
* Si utilizas un sable dual ambas hojas tienen las propiedades del cristal. Si utilizas dos sables, solo un sable podrá tener las propiedades.

* Para robar un cristal, tienes que quitar el sable láser a otra persona atrayendolo, matándole y cogiéndoselo o que te lo ceda, esto debe demostrarse con un pantallazo CLARO o un video. Será anti rol darle el sable a otro para que se cure, por ejemplo, y recibirlo posteriormente.

* Los sables con cristales o cristales únicos o especiales no pueden prestarse a otros jugadores. O se lo regalas, o te lo roba.

Y no puede hacerse eso de: ºregalar sableº y luego de utilizarlo ºregalar de nuevoº una vez que se regala un sable/cristal único no hay vuelta atras al jugador que te lo regalo.

* Para evitar confusiones, en una batalla solo puedes usar el sable que posee el cristal, y no otro y deberás hacerlo de la siguiente manera:
ºsacar sable (viridian)º. La manera es de sacarlo es indiferente, solamente se tiene que especificar el cristal, y si es una batalla en una fortaleza, etc, es recomendable recordar entre paréntesis el cristal que usas para evitar confusiones.


_______________________________________________________

FUSIONES:


Como sabrán, algunos cristales cuentan con el beneficio de poder ser fusionados entre si. Algunos, y son pocos, minoría, acá pondré las posibles fusiones y beneficios e inconvenientes que traerá.


Manto de la Fuerza - Opila - Corazón de Guardián: (Poder de la Fuerza)

El beneficio que da este cristal es que añade una bonificación de -1 a los ataques de nivel básico. Es decir, si un nivel máximo muere con 7 golpes, ahora morirá con 6. Destruye puertas y defensas de Fortalezas y otras zonas, con solo 8 ataques. Absorbe, almacena y aprobecha las características de otros cristales que el sable haya portado. Muy raro. Utilizado por grandes Herreros, yo podría poner en un sable el cristal Kaiburr y luego el corazón del guardián duplicaria sus beneficios, teniendo el mismo poder del Kaiburr. Excesivamente raro. Inconveniente: Solo puede absorver la carasteristica de un solo cristal especial. Solo existen cuatro.

Está sería la bonificacion al hacer esta fusión, de estos cristales. Véase que el nombre una vez que se fusiona, se llama Poder de la Fuerza.

Solari - Eralam: Sorelam

El cristal produce una onda sonora, que impide realizar el ataque de la fuerza: ºfuerza estrangularº ofrece una bonificación de -1 para el ataque rayos de fuerza ya que el cristal permite la canalización de electricidad, es decir si un máximo muere de 5 rayos/descargas, pasa a morir de 4. INCONVENIENTE: El portador no puede utilizar el ataque ºfuerza estrangularº y también se vuelve mas vulnerable a los ºrayos de la fuerzaº.

Corazón de Guardián - Corazón de Bane: Corazón de la Oscuridad

El cristal se vuelve negro, y emite una hoja de color negra. Solo para rolear, no da otra efectividad.

NO CREO QUE TENGA LOS POSEEDORES, PERO LOS BUSCARÉ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristales y sus poseedores Empty Re: Cristales y sus poseedores

Mensaje por Mosing Miér Ago 24, 2011 11:27 pm

Me parece que el cristal Stygium hay muchos más que 100. hay muchos más de lo que tu has dicho no solo existen uno.

Me gustaría añadir el Cristal Nova -> Los cristales nova eran una mercancia valiosa. los cristales puros libres de su matiz rocosa eran inestables (sensibles a el calor) y muy explosivo, y para su uso posterior tubieron que conbinarse con otros materiales en refinerias. los cristales eran utilizados para joyeria y decoracion por su color verde fosforesente. los cirstales nova también se utilizaban como moneda de intercamio en el Borde Exterior y en otros lugares donde el Crédito Galáctico Estándar no era valido. a si mismo devido a sus propiedades volatiles era utilisado para municion o combustible de vehículos. El planeta Mygeeto albergaba grandes reservas de estos cristales, contribuyendo a su gran riqueza mineral y también eran industria primaria del planeta Cotellier.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

Cristales y sus poseedores Empty Re: Cristales y sus poseedores

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:29 pm

Mosing escribió:Me parece que el cristal Stygium hay muchos más que 100. hay muchos más de lo que tu has dicho no solo existen uno.

Me gustaría añadir el Cristal Nova -> Los cristales nova eran una mercancia valiosa. los cristales puros libres de su matiz rocosa eran inestables (sensibles a el calor) y muy explosivo, y para su uso posterior tubieron que conbinarse con otros materiales en refinerias. los cristales eran utilizados para joyeria y decoracion por su color verde fosforesente. los cirstales nova también se utilizaban como moneda de intercamio en el Borde Exterior y en otros lugares donde el Crédito Galáctico Estándar no era valido. a si mismo devido a sus propiedades volatiles era utilisado para municion o combustible de vehículos. El planeta Mygeeto albergaba grandes reservas de estos cristales, contribuyendo a su gran riqueza mineral y también eran industria primaria del planeta Cotellier.

Solo lo puse por que al parecer era información del antiguo foro... -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristales y sus poseedores Empty Re: Cristales y sus poseedores

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:31 pm

Que pro, cuando esté completo si todavía no lo está podrías pasarlo o avisar a alguien de Dactarios y que ellos lo coloquen en alguna sección de su apartado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristales y sus poseedores Empty Re: Cristales y sus poseedores

Mensaje por Lezalit Miér Ago 24, 2011 11:35 pm

Grisetin, yo creo que esta información debe ser trasladada a GUÍA DE ROL, y luego hacia el tema de cristales como un pequeño aporte.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristales y sus poseedores Empty Re: Cristales y sus poseedores

Mensaje por Selkris Miér Ago 24, 2011 11:35 pm

Una cosa por si acaso, Bondara's Folly = Locura de Bondara (es único y lo tengo yo), es para que no se confundan, uno está en inglés y otro en español, en el antiguo foro hicieron copias ilegales pero conseguí pillarlos a tiempo.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Cristales y sus poseedores Empty Re: Cristales y sus poseedores

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:39 pm

Yo puse esta información como ayuda, y no es mia.. ya que estaba en el antiguo foro.

Otra cosa, no quiero que empiezen con "yo tenía ese cristal, es único y mio" ya que no salen los poseedores, cada uno sabe lo que tenía... y supongo que los tenian en sus fichas de dactarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristales y sus poseedores Empty Re: Cristales y sus poseedores

Mensaje por Horus Miér Ago 24, 2011 11:41 pm

Una cosa por si acaso, Bondara's Folly = Locura de Bondara (es único y lo tengo yo), es para que no se confundan, uno está en inglés y otro en español, en el antiguo foro hicieron copias ilegales pero conseguí pillarlos a tiempo.

Yo también me fije en eso, lo de los cristales está muy bueno.
Pero en verdad deberías de ponerlo en la Guía del Rol..
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cristales y sus poseedores Empty Re: Cristales y sus poseedores

Mensaje por Arrow Tainted Miér Ago 24, 2011 11:42 pm

Kastier: Cristal de color negro, hace al sable ligero, así haciendolo rapido, proporciona un -1 al oponente en el fuerza lanzar sable, gracias a lo ligero que es el sable, puede lanzarse con mas potencia y asi hacer mas daño. Es decir, si uno muere con 4 lanzar sable, ahora moriria con 3. El daño de ºfuerza lanzar sableº también le afecta al portador del cristal. Limitado a siete cristales.

Esta mal, en el otro foro se arreglo, se llama Kaspae, creado por Kastier, y lo pusieron mal (el nombre)
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cristales y sus poseedores Empty Re: Cristales y sus poseedores

Mensaje por Darth Sentrum Jue Ago 25, 2011 4:59 am

Perfecto. Menos mal que hemos encontrado algo. Lo voy a colocar en su debida sección.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristales y sus poseedores Empty Re: Cristales y sus poseedores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.