Roleo de Coruscant: Buscando los Cristales. [Relan]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Coruscant: Buscando los Cristales. [Relan]
Un dia calido en Coruscant, yo me paseaba por los pasillos del templo, hasta que recorde, que nececitaba unos extraños cristales, muy exoticos, y que me beneficiarian demasiado. Camine hacia el Campo de meditacion del templo, donde encontre al maestro Micah Giett, y hablando con el, consegui el permiso para salir del templo. Segun varias investigaciones efectuadas por mi, pude encontrar un lugar donde encontraria lo que tanto buscaba, Yavin IV. Un planeta cubierto del lado oscuro, pero a la ves era el planeta mas cercano, y el planeta donde yo podria conseguir esos cristales. Entonces sali de la orden, y me enfoque en el.
Aquellos guerreros que habia visto, se me hacian un poco familiares, con los que habiamos peleado hace mucho tiempo en este mismo planeta. Tenian la piel rojiza, cargaban hachas gigantescas, eran muy robustos de cuerpo por lo que yo veia, notaba que tambien tenian una gran afiliacion a la fuerza. Sin mas, segui observandolos, percatandome de que al parecer tenian algun tipo de pacto con el imperio, tal ves por eso se daba su maldad...
Aquellos guerreros que habia visto, se me hacian un poco familiares, con los que habiamos peleado hace mucho tiempo en este mismo planeta. Tenian la piel rojiza, cargaban hachas gigantescas, eran muy robustos de cuerpo por lo que yo veia, notaba que tambien tenian una gran afiliacion a la fuerza. Sin mas, segui observandolos, percatandome de que al parecer tenian algun tipo de pacto con el imperio, tal ves por eso se daba su maldad...
Varus- Mensajes : 586
Re: Roleo de Coruscant: Buscando los Cristales. [Relan]
Corusca: DarkGaaraGotic, noyzxc (35), Leonidas98 (2), Feln (2), Strahler (46), Death-Nemesses (100), Deklinne (11), Azzanon. (10), Arrogance, Khenet, Sir.Grau, Banqoth, Beckret (23), Krossbyr (2), Hakhai (2), Qordis (40), IvanKotaGlam2 (35), wiliye (4), Mosing/Ilumide (20), Vrenomize (2), Patrialka, rgb9876, Darth-Malk (5), Qhel (2), lLizerd (14)[COMPLETAS]
http://www.habbowars.com/t10747-censo-poseedores-de-cristales
Obtención Invalida.
http://www.habbowars.com/t10747-censo-poseedores-de-cristales
Obtención Invalida.
Relan- Mensajes : 1758