Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa de Confederaciones 2013

+29
Rudcheart
Jamzitox
Hakvel
Iradnug Krayt
Vozher
Moktan Kan
Más dramático que Narci
Kerth
Vecktus
Vanqorium
Arkver
lVaktoh
xx.-daniel-.xx
Zeref Averag
FrozeNN
Ruben Dario
Evelio
Darth Sentrum
Oppress Dreval
Stryfe
Luxray
:)
Bergkamp
Kythmnr
Irvanjald
Darth Veek Tainted
Jensaarai
Rediable
Jacob
33 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Copa de Confederaciones 2013 - Página 8 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

Mensaje por Darth Sentrum Lun Jul 01, 2013 3:47 am

Nnaksta escribió:Demostrar que? Por que aqui solo me hablas de lo que paso varios años atrás, solo viven del pasado esas victorias se ganan y se celebran en su momento y se quedaran en el recuerdo pero en la actualidad no son los mejores ahora si no pueden conseguir el ultimo titulo que les falta, por favor eso se demuestra en partidos de la actualidad no centrándonos en el pasado de lo que ganaron  y demás.

Y Buql, de ninguno de esos países vengo, yo mas bien vengo de una pequeña isla en la cual el fútbol por si no es el principal deporte de elección y es Puerto Rico. ¿Por que me agrada tanto el fútbol? Pues por cosa de familia o por lo menos del lado de mi padre donde son profesionales ahí. Yo no me creo nada por que mi isla no a conseguido ningún titulo importante en el fútbol quizás en la NASL sí o la CONCACAF pero mas allá de eso no. Así que por nada de esos lados me podrás decir cosas con que mi selección no fue o lo otro, por que se la realidad de nuestro fútbol y no hay nada más que decir.

¿Qué vivimos del pasado? ¿Hola? La Eurocopa fue el año pasado y el Mundial hace tres. La Selección no puede demostrar más porque no puede jugar más, no te jiba.

Darth Sentrum

Mensaje por Irvanjald Lun Jul 01, 2013 3:52 am

Darth Sentrum escribió:
Nnaksta escribió:Demostrar que? Por que aqui solo me hablas de lo que paso varios años atrás, solo viven del pasado esas victorias se ganan y se celebran en su momento y se quedaran en el recuerdo pero en la actualidad no son los mejores ahora si no pueden conseguir el ultimo titulo que les falta, por favor eso se demuestra en partidos de la actualidad no centrándonos en el pasado de lo que ganaron  y demás.

Y Buql, de ninguno de esos países vengo, yo mas bien vengo de una pequeña isla en la cual el fútbol por si no es el principal deporte de elección y es Puerto Rico. ¿Por que me agrada tanto el fútbol? Pues por cosa de familia o por lo menos del lado de mi padre donde son profesionales ahí. Yo no me creo nada por que mi isla no a conseguido ningún titulo importante en el fútbol quizás en la NASL sí o la CONCACAF pero mas allá de eso no. Así que por nada de esos lados me podrás decir cosas con que mi selección no fue o lo otro, por que se la realidad de nuestro fútbol y no hay nada más que decir.

¿Qué vivimos del pasado? ¿Hola? La Eurocopa fue el año pasado y el Mundial hace tres. La Selección no puede demostrar más porque no puede jugar más, no te jiba.

Ehmm ¿Ya no lleva tiempo desde que jugamos eso? o fue ayer que la ganaron? xD es que la gente no deja de vivir del pasado, cuando eso diga 2013 pues podremos decir que no fue hace mucho.

Y para algo están los amistosos y esta Confederaciones ¿Hola? ¿para que lo juegan? obvio que para demostrar su fútbol y ganar los partidos. Pero bueno ya hay un punto en que debemos dejar de debatir por que siempre será imposible de esta forma.

Buen partido de España y Brazil, aun que obvio gano el mejor.

T.Q.M SENTRUM, DEJE DE SER TAN ESPAÑOLISTA.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Jul 01, 2013 4:08 am

La historia demostrará si España fue o no una moda... con el pasar del tiempo.

Yo creo que no es ni fue una moda, la sub 21 o la sub 20 (no recuerdo bien cual) me atemoriza mas que la seleccion mayor, cada jugador hay ahi que son terribles xD
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Luxray Lun Jul 01, 2013 5:09 am

Este men está bien demente.

Shav wey osea, esto te lo digo desde un punto de vista neutral, no soy Español ni mucho menos men.

El fútbol que viene haciendo la selección Española, la generación de jugadores que actualmente siguen vigentes y los resultados recientes que posee la convierten en la mejor selección de la actualidad asi haya perdido la confederaciones. Hoy la disciplina táctica de Brazil ha sido fantastica, se vieron mejor fisicamente y con más "energia" por así decirlo y no por este partido y porque Italia le haya plantado una buena cara significa que una selección como esta deje de ser la mejor de la actualidad men xD.

No entiendo, ni comprendo, ni logro entender ni un poco men que digas algo cómo eso de que España ha tenido suerte por razones circunstanciales, oye men tu estás bien demente. España es la mejor selección de la actualidad y mira que yo no soy tan fan de un partido en el cuál un equipo tenga el 70% de la posccición del balon, a mi me gusta más un equipo rápido, fuerte y muy bueno tácticamente pero es que los resultados que han obtenido, el dominio y el fútbol que han realizado es simplemente espectacular bajo una camada de jugadores increibles tecnicamente.

Luxray

Mensaje por Jensaarai Lun Jul 01, 2013 6:18 am

No sé gran cosa de fútbol, nisiquiera soy aficionado, pero...

Yo vi la final del mundial pasado y el partido que llevó al cuento ese de la "Triple Corona", además de haber visto este, y tengo que asegurar una cosa, y es que el nivel de juego de España de este partido no ha sido tan bueno como el de las últimas veces, como por ejemplo puede ser aquel que hicieron 4-0, que se notó (o por lo menos, yo noté) que no dieron su 100%, en este han dado menos todavía.

Llamenlo mala suerte, llamenlo casualidad, llamenlo como les de la gana, yo por lo poco que he podido ver es que España es un equipo magnífico. Alemania, Argentina, Brasil, España y Holanda son (que yo recuerde) los últimos equipos que vi jugar, y pude ver que como tal, la roja es un equipo incomparable. Y el ser incomparable no es ser invencible, no confundan conceptos.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Darth Sentrum Lun Jul 01, 2013 10:49 am

Bueno, la Confe ha finalizado así que voy chapando tema.

Enhorabuena a Brasil, de largo la mejor selección. Ahora toca el premio gordo, el Mundial.

Darth Sentrum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8