Copa de Confederaciones 2013
+29
Rudcheart
Jamzitox
Hakvel
Iradnug Krayt
Vozher
Moktan Kan
Más dramático que Narci
Kerth
Vecktus
Vanqorium
Arkver
lVaktoh
xx.-daniel-.xx
Zeref Averag
FrozeNN
Ruben Dario
Evelio
Darth Sentrum
Oppress Dreval
Stryfe
Luxray
:)
Bergkamp
Kythmnr
Irvanjald
Darth Veek Tainted
Jensaarai
Rediable
Jacob
33 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Copa de Confederaciones 2013
Ramos... hijo...
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Athred escribió:
Cuanta razón.
Arkver- Mensajes : 526
ADIOS ADIOS, TONTO TONTO!!!.
Culpa de Arbeloa, Ramos, Pique. xDDD.
Y vi el mensaje de Jadus de que le harían goleada a Brazil y creo que quería decir la paliza que le daría brazil a España.
Athred xD, te quedo pro eso ahí.
Culpa de Arbeloa, Ramos, Pique. xDDD.
Y vi el mensaje de Jadus de que le harían goleada a Brazil y creo que quería decir la paliza que le daría brazil a España.
Athred xD, te quedo pro eso ahí.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Athred- Mensajes : 1693
Jadus, de onda viejo, a mi no me daría la cara para seguir comentando después de toda la publicidad que le hiciste a españa. Pero yo en su momento te lo dije, asi que, nada. El resultado casi terminó a la inversa de lo que dijiste.
Rediable- Mensajes : 1701
Buena Brasil. Os lo habéis ganado. Se acaba la época de España. Fue bonito mientras duró.
FrozeNN- Mensajes : 86
Brasil esta grande, y España como Campeona del mundo demostró lo mismo de siempre que es la suerte que tienen para ganar cosas importantes (hablando de la semifinal de la confe). Tendrán que esperar para la próxima confederaciones mis manes.
El peor partido de España en mucho tiempo.
El mejor partido de Brasil en mucho tiempo.
Felicidades.
Felicidades.
Invitat- Invitado
Remo escribió:Buena Brasil. Os lo habéis ganado. Se acaba la época de España. Fue bonito mientras duró.
ESTAS MÁL DE LA CABEZA? TE ACOMPAÑO AL PSICÓLOGO?
LO MISMO PARA TI RAHORUS.
Arkver- Mensajes : 526
Que si no es por Casillas... 5 fácil se comían...
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Horus escribió:El peor partido de España en mucho tiempo.
Felicidades.
Ha coincidido, si.
Que rápido nos olvidamos Remo de la única selección que ha ganado dos eurocopas y un mundial de forma seguida.
La confederaciones es una pachanga. No significa nada ganarla o perderla. ¿Qué tipo de competición "importante" aparece Tahití o Nigeria? Vamos por favor.
Brasil ha jugado de puta madre. España ha jugado como el culo. No hay más, ya está. El resto de excusas que ponen los panchitos son por la pura envidia que tenéis, a excepción de Argentina, claro, que la considero una selección bastante respetable. El resto me la podéis comer todos, envidiosos, que de sobra sabéis que el fútbol español es de los mejores del mundo.
Bulq- Mensajes : 632
Españoles picados jaja
Athred- Mensajes : 1693
- Spoiler:
Ahora salen típicamente a meter excusas. Que españa jugo mal y Brasil bien, y por eso ganó brasil, que la copa Confederaciones no vale nada, que España sigue siendo la mejor del mundo, etc, etc. Sigan, sigan.
Última edición por Saedha el Lun Jul 01, 2013 2:11 am, editado 1 vez
Darth Sentrum escribió:Horus escribió:El peor partido de España en mucho tiempo.
Felicidades.
Ha coincidido, si.
Que rápido nos olvidamos Remo de la única selección que ha ganado dos eurocopas y un mundial de forma seguida.
La confederaciones es una pachanga. No significa nada ganarla o perderla. ¿Qué tipo de competición "importante" aparece Tahití o Nigeria? Vamos por favor.
Bueno significaría mucho para los aficionados de cada pais ¿o no? xD gente loca, ya perdieron y ya y españa como campeona del mundo simplemente debieron demostrar mas de lo que demostraron aquí. Que el único partido que España gano bien fue el de Tahiti, por que contra Uruguay con un poco mas de tiempo les empataban a Italia le ganaron por el penal de Bonucci que ese maldito fallo.
También creo que están los invictos que España tenía, que se lo acabo de rebatar FRED con los dos goles de hoy. No le podían ganar a brazil en su casa y mucho menos en el Maracanã. Y Italia en su eurocopa no estaba en su momento (aun que había jugado bien los anteriores partidos). Aquí se demostró como debió ser esa final en esa eurocopa pero bueno. El mundial lo terminaron ganando por un milagro que es el gol a ultimo minuto, que bueno casillas en ese partido fue el salvador de España. La verdad presumen tanto y no son gran cosa la verdad.
Nnaksta escribió:Darth Sentrum escribió:Horus escribió:El peor partido de España en mucho tiempo.
Felicidades.
Ha coincidido, si.
Bueno significaría mucho para los aficionados de cada pais ¿o no? xD gente loca, ya perdieron y ya y españa como campeona del mundo simplemente debieron demostrar mas de lo que demostraron aquí. Que el único partido que España gano bien fue el de Tahiti, por que contra Uruguay con un poco mas de tiempo les empataban a Italia le ganaron por el penal de Bonucci que ese maldito fallo.
También creo que están los invictos que España tenía, que se lo acabo de rebatar FRED con los dos goles de hoy. No le podían ganar a brazil en su casa y mucho menos en el Maracanã. Y Italia en su eurocopa no estaba en su momento (aun que había jugado bien los anteriores partidos). Aquí se demostró como debió ser esa final en esa eurocopa pero bueno. El mundial lo terminaron ganando por un milagro que es el gol a ultimo minuto, que bueno casillas en ese partido fue el salvador de España. La verdad presumen tanto y no son gran cosa la verdad.
Amén.
Al contrario, estoy admitiendo que la victoria de Brasil ha sido totalmente merecida. Sólo me molesta que vengáis a meter mierda y a decir que España gana los partidos importantes por pura suerte y que nuestra racha se ha acabado, es lo que me molesta. Namáh pixaAthred escribió:Españoles picados jaja
Saedha escribió:
- Spoiler:
Ahora salen típicamente a meter excusas. Que españa jugo mal y Brasil bien, y por eso ganó brasil, que la copa Confederaciones no vale nada, que España sigue siendo la mejor del mundo, etc, etc. Sigan, sigan.
Y he aquí el modelo perfecto de comentario con actitud hipócrita. Que Brasil jugó bien y España bien no es una excusa, es la puta verdad. ¿Qué es lo que quieres escuchar? ¿Que España jugó bien cuando no es verdad? Entonces también lo criticarías, aquí el caso es criticar a España pase lo que pase.
Brasil ha jugado genial tanto defensiva como ofensivamente. No nos han dejado ni dar dos pases seguidos y nos han pillado muchísimas veces a la contra. ¿Te parece mejor esta ''excusa''?
De todos modos sabes de sobra que no se puede juzgar a un equipo por un solo partido, tú que eres argentino deberías saberlo...
Y ahora con Nnasksta... Me gustaría saber de dónde eres, seguro que colombiano, venezolano, chileno, uruguayo ... sí, vamos, tenéis un orgullo gigante pero ahí se queda la cosa.
Bulq- Mensajes : 632
Nnaksta escribió:Darth Sentrum escribió:Horus escribió:El peor partido de España en mucho tiempo.
Felicidades.
Ha coincidido, si.
Que el Barça y el Real Madrid sean los mejores equipos del mundo y sus jugadores (parte de ellos) jueguen en la Roja yo creo que tan penosos no tienen que ser.
Además, mucha coincidencia veo yo. Ganar la Eurocopa de 2008, Mundial 2010 y Euro de 2012. Que vale, que el Mundial tuvimos suerte, pero en 2012 le metimos 4 a Italia con su 11 titular... Que es muy fácil de hablar.
Darth Sentrum escribió:Nnaksta escribió:Darth Sentrum escribió:Horus escribió:El peor partido de España en mucho tiempo.
Felicidades.
Ha coincidido, si.
Que el Barça y el Real Madrid sean los mejores equipos del mundo y sus jugadores (parte de ellos) jueguen en la Roja yo creo que tan penosos no tienen que ser.
Además, mucha coincidencia veo yo. Ganar la Eurocopa de 2008, Mundial 2010 y Euro de 2012. Que vale, que el Mundial tuvimos suerte, pero en 2012 le metimos 4 a Italia con su 11 titular... Que es muy fácil de hablar.
¿Y que pasa que la mitad de España sea Madrid y Barcelona? Aquí lo que cuenta es que son del mismo equipo ahora son una "SELECCIÓN" no se mira si son del Barcelona o Madrid, así que por ahí no hay nada de que hablar. Por que si llegamos a eso hay jugadores de la liga do Brasil, Rusia, Liga BBVA en la selección de brasil y ni son grandes equipos en los que están y le ganan a los llamados "Mejores equipos del mundo" que ya ese titulo no lo tienen en realidad, los unicos que mantienen esa postura son españoles y fanáticos de ambos equipos.
¿Y en estas semifinales contra quien jugaron? y fíjate que no eran el titular 11 que hubo en La Eurocopa 2012, y dieron pelea y se demostró que viene siendo suerte men, como dije arriba aun así tengan un once titular la forma en que andan puede hacer cambiar al equipo ya que en velocidad no estaban tan perfectos. Ya dejen de sacar excusas y creerse la gran cosa xD que ya ni invicto tienen y para que hablen demás saben que si hubieran ganado esta Confederaciones lo HUBIERAN sacado en cara y hablado mucho mas de lo que hicieron en el mundial o las eurocopas.
BRASIL CONF. CHAMPIONS!!!.
Bulq escribió:Al contrario, estoy admitiendo que la victoria de Brasil ha sido totalmente merecida. Sólo me molesta que vengáis a meter mierda y a decir que España gana los partidos importantes por pura suerte y que nuestra racha se ha acabado, es lo que me molesta. Namáh pixaAthred escribió:Españoles picados jajaSaedha escribió:
- Spoiler:
Y he aquí el modelo perfecto de comentario con actitud hipócrita. Que Brasil jugó bien y España bien no es una excusa, es la puta verdad. ¿Qué es lo que quieres escuchar? ¿Que España jugó bien cuando no es verdad? Entonces también lo criticarías, aquí el caso es criticar a España pase lo que pase.
Brasil ha jugado genial tanto defensiva como ofensivamente. No nos han dejado ni dar dos pases seguidos y nos han pillado muchísimas veces a la contra. ¿Te parece mejor esta ''excusa''?
De todos modos sabes de sobra que no se puede juzgar a un equipo por un solo partido, tú que eres argentino deberías saberlo...
Y ahora con Nnasksta... Me gustaría saber de dónde eres, seguro que colombiano, venezolano, chileno, uruguayo ... sí, vamos, tenéis un orgullo gigante pero ahí se queda la cosa.
Bulq, tranqui, no te lo digo por eso. Osea, lo que intento decir es que de ahora sacan cuarenta mil excusas por las cuales decir por que Brasil gano, y España no. España jugó al mismo nivel que juega siempre, almenos para mi, y perdió, y deben aceptarlo así quierna o no. Y si te digo la verdad, yo creo como vos sobre esto, pero bueno.
Pd: Che ademas lo de actitud hipócrita no lo entendi, no tiene mucho sentido.
Lo q me da risa es gente de sudamerica riendose de España, salvo los uruguayos los demás chitón, nosotros almenos fuimos a la confe así q shhhhhh
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Nnaksta escribió:Darth Sentrum escribió:Nnaksta escribió:Darth Sentrum escribió:Horus escribió:El peor partido de España en mucho tiempo.
Felicidades.
Ha coincidido, si.
¿Y que pasa que la mitad de España sea Madrid y Barcelona? Aquí lo que cuenta es que son del mismo equipo ahora son una "SELECCIÓN" no se mira si son del Barcelona o Madrid, así que por ahí no hay nada de que hablar. Por que si llegamos a eso hay jugadores de la liga do Brasil, Rusia, Liga BBVA en la selección de brasil y ni son grandes equipos en los que están y le ganan a los llamados "Mejores equipos del mundo" que ya ese titulo no lo tienen en realidad, los unicos que mantienen esa postura son españoles y fanáticos de ambos equipos.
¿Y en estas semifinales contra quien jugaron? y fíjate que no eran el titular 11 que hubo en La Eurocopa 2012, y dieron pelea y se demostró que viene siendo suerte men, como dije arriba aun así tengan un once titular la forma en que andan puede hacer cambiar al equipo ya que en velocidad no estaban tan perfectos. Ya dejen de sacar excusas y creerse la gran cosa xD que ya ni invicto tienen y para que hablen demás saben que si hubieran ganado esta Confederaciones lo HUBIERAN sacado en cara y hablado mucho mas de lo que hicieron en el mundial o las eurocopas.
BRASIL CONF. CHAMPIONS!!!.
¿Pero cómo no vamos a creernos los mejores si ninguna selección ha conseguido ganar un mundial y dos torneos continentales de forma seguida?
Es que por esa regla de tres también puedo decir que, no sé... el Bayern por ganar el triplete no ha hecho una mierda. Que hablar todos podemos, pero creo que España ha demostrado ser de las mejores. ¿O me equivoco?
- Brasil-España:
Argentina sí, Sentrum.
Yo me rio es porque en mi Päis tenemos siempre unos pedazos de imbeciles que se creen Españoles y apoyan a españa por encima de su mismo pais y se creen mas que los demas por tener "Raices" españolas..
el 100% de la poblacion Venezolana tiene raices españolas, porque somos colonia de españa y por algo nos llaman "La 8va Isla" .. Malditos pasteleros, por eso me gusto que perdiera españa, nada mejor que ver la cara de esos "Españoles" oportunistas (Porque de paso que se creen españoles nunca apoyaron a la Roja antes de que ganara la eurocopa)
el 100% de la poblacion Venezolana tiene raices españolas, porque somos colonia de españa y por algo nos llaman "La 8va Isla" .. Malditos pasteleros, por eso me gusto que perdiera españa, nada mejor que ver la cara de esos "Españoles" oportunistas (Porque de paso que se creen españoles nunca apoyaron a la Roja antes de que ganara la eurocopa)
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Demostrar que? Por que aqui solo me hablas de lo que paso varios años atrás, solo viven del pasado esas victorias se ganan y se celebran en su momento y se quedaran en el recuerdo pero en la actualidad no son los mejores ahora si no pueden conseguir el ultimo titulo que les falta, por favor eso se demuestra en partidos de la actualidad no centrándonos en el pasado de lo que ganaron y demás.
Y Buql, de ninguno de esos países vengo, yo mas bien vengo de una pequeña isla en la cual el fútbol por si no es el principal deporte de elección y es Puerto Rico. ¿Por que me agrada tanto el fútbol? Pues por cosa de familia o por lo menos del lado de mi padre donde son profesionales ahí. Yo no me creo nada por que mi isla no a conseguido ningún titulo importante en el fútbol quizás en la NASL sí o la CONCACAF pero mas allá de eso no. Así que por nada de esos lados me podrás decir cosas con que mi selección no fue o lo otro, por que se la realidad de nuestro fútbol y no hay nada más que decir.
Y Buql, de ninguno de esos países vengo, yo mas bien vengo de una pequeña isla en la cual el fútbol por si no es el principal deporte de elección y es Puerto Rico. ¿Por que me agrada tanto el fútbol? Pues por cosa de familia o por lo menos del lado de mi padre donde son profesionales ahí. Yo no me creo nada por que mi isla no a conseguido ningún titulo importante en el fútbol quizás en la NASL sí o la CONCACAF pero mas allá de eso no. Así que por nada de esos lados me podrás decir cosas con que mi selección no fue o lo otro, por que se la realidad de nuestro fútbol y no hay nada más que decir.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8