Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa de Confederaciones 2013

+29
Rudcheart
Jamzitox
Hakvel
Iradnug Krayt
Vozher
Moktan Kan
Más dramático que Narci
Kerth
Vecktus
Vanqorium
Arkver
lVaktoh
xx.-daniel-.xx
Zeref Averag
FrozeNN
Ruben Dario
Evelio
Darth Sentrum
Oppress Dreval
Stryfe
Luxray
:)
Bergkamp
Kythmnr
Irvanjald
Darth Veek Tainted
Jensaarai
Rediable
Jacob
33 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Copa de Confederaciones 2013 Empty Copa de Confederaciones 2013

Mensaje por Jacob Miér Jun 12, 2013 7:42 pm

NO ARGENTINOS NO ENTREN NI SIQUIERA QUE NO PARTICIPAN

Se viene la Copa que seguramente que ganará España, pero quiero saber igualmente la opinion de la gente y saber cual les parecería que es la final.

Les dolerá saber que yo pienso que será entre España y no se si Uruguay o Brasil.

El primer encuentro de España será Uruguay y quiero saber lo que piensan de como saldriamos. Mi opinion España 2 - 1 Uruguay. Goles de Suárez (Uruguay) y goles de Isco y Pedro.
Jacob
Jacob

Copa de Confederaciones 2013 Empty Re: Copa de Confederaciones 2013

Mensaje por Rediable Miér Jun 12, 2013 8:10 pm

Es cualquiera esa copa (Y te lo digo habiendo Argentina ganado la primera), mirá solo los paises que entran dentro de los mejores puntajes, mirá los ganadores históricos, y te das cuenta. Ahora bien, Argentina está como 3ero mejor según la fifa, Alemania 2do y no participan en esta copa para los "8 mejores del momento". La verdad que no tiene ningún valor como Copa, ni nada similar, solo mirá a los participantes, equipos que actualmente no tienen ningun potencial en su mayoría (Excluyendo a España, Brasil e Italia):
Uruguay, México, Japón, Nigeria, Tahití ¿A vos te parecen los mejores del momento? No me vengas a joder, si este post sabemos que lo hiciste para joder a los Argentinos, y te salió mal. Andá con la copa america, que es lo unico que sabes decir, y lo único de lo que tu pais se puede agarrar.

Pd: Soy argentino y paso, mira si un Yoruga me va a decir que tengo y que no tengo que hacer.

Rediable

Mensaje por Jensaarai Miér Jun 12, 2013 8:37 pm

Yo creo que ganará Argentina...............
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Jun 12, 2013 8:40 pm

Klarhet escribió:Yo creo que ganará Argentina...............
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Rediable Miér Jun 12, 2013 8:48 pm

Klarhet escribió:Yo creo que ganará Argentina...............

JAJAJAJAJAJA QUE NEGRO

Última edición por Saedha el Miér Jun 12, 2013 8:50 pm, editado 1 vez

Rediable

Mensaje por Irvanjald Miér Jun 12, 2013 8:49 pm

Que gane Uruguay y ya.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Jacob Miér Jun 12, 2013 9:08 pm

Saedha escribió:Es cualquiera esa copa (Y te lo digo habiendo Argentina ganado la primera), mirá solo los paises que entran dentro de los mejores puntajes, mirá los ganadores históricos, y te das cuenta. Ahora bien, Argentina está como 3ero mejor según la fifa, Alemania 2do y no participan en esta copa para los "8 mejores del momento". La verdad que no tiene ningún valor como Copa, ni nada similar, solo mirá a los participantes, equipos que actualmente no tienen ningun potencial en su mayoría (Excluyendo a España, Brasil e Italia):
Uruguay, México, Japón, Nigeria, Tahití ¿A vos te parecen los mejores del momento? No me vengas a joder, si este post sabemos que lo hiciste para joder a los Argentinos, y te salió mal. Andá con la copa america, que es lo unico que sabes decir, y lo único de lo que tu pais se puede agarrar.

Pd: Soy argentino y paso, mira si un Yoruga me va a decir que tengo y que no tengo que hacer.
Primero que nada, no a la pregunta, no son el centro del mundo, mira la pregunta que hice al principio ignorante.

"[..]si este post sabemos que lo hiciste para joder a los Argentinos, y te salió mal. Andá con la copa america, que es lo unico que sabes decir, y lo único de lo que tu pais se puede agarrar"

Primero que nada, cada vez que te justifico una de tus respuestas, nunca me la devolves porque siempre muestro hechos en los cuales somos superiores y vos en cambio reacciones sin datos, sin respeto ni nada. ¿SOLO SE PUEDE AGARRAR URUGUAY DE LA COPA AMERICA? No necesito ni responder esto IGNORANTE.
Segundo, no muestro mucho interés por la copa, sinceramente quería ver comentarios sobre mi pregunta y ver lo que decían sobre España y etc. no se porque te metes tanto y me volves a mencionar el ranking de la fifa, al parecer te importa demasiado lo que este sucio ranking tiene.

Jacob
Jacob

Mensaje por Rediable Miér Jun 12, 2013 9:14 pm

Te mencione el Ranking con el tema de que supuestamente la Copa es para los mejores 8 de la Fifa (O así era al principio) y más de la mitad de los Equipos de la copa Confederaciones no están dentro de los primeros diez, nada más por eso. Y sí, uruguay solo se agarra de la Copa América, ignorante. No te respondo más por que ya estoy cansado, decis tener argumentos, y decis boludeces.

Rediable

Mensaje por Jacob Miér Jun 12, 2013 9:22 pm

Te mencione el Ranking con el tema de que supuestamente la Copa es para los mejores 8 de la Fifa (O así era al principio)

La pelotudez mas grande que escuche en mi vida y ¿DONDE ESTABAS CUANDO NI PERTENECIAS AL TOP 10? No escuche que un argentino me dijiera donde estaba.

Y sí, uruguay solo se agarra de la Copa América, ignorante. No te respondo más por que ya estoy cansado, decis tener argumentos, y decis boludeces.

Me agarro de la historia superior nuestra que tanto me la discutis y vos ni sabes discutir, seguramente me gasto con un porteño menor de 12 años.
Jacob
Jacob

Mensaje por Kythmnr Miér Jun 12, 2013 9:28 pm

Al menos la Copa Confederaciones es un trofeo que solo unos pocos equipos pueden aspirar cada 4 años. Quizás no tenga tanto merito ganarlo como ganar la Copa del Mundo, pero al menos es una competición más a disputar y como dije, solo los ganadores de cada contienen más el Campeón del Mundo pueden jugar. Así que prefiero disputar dicho trofeo contra el mejor de cada continente vibrando con cada momento animando a mi selección, antes de estar picado porque Uruguay lo juega y Argentina no. Very Happy
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Bergkamp Miér Jun 12, 2013 9:53 pm

Italia
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por :) Miér Jun 12, 2013 9:57 pm

iwalmente colombia sigue siendo mejor que uruguay en estos momentos, pls adios

:)

Mensaje por Luxray Miér Jun 12, 2013 10:12 pm

Oye pero es que naguebona men.

La Copa Confederaciones obviamente no tiene tanto valor como un Mundial o una Eurocopa... pero para estar en ella debes ganar el Mundial, la misma Copa America o la Eurocopa.

Digamos que el Mundial es la Champions, la Eurocopa y la Copa America son las ligas de tu pais y esta cosa es algo terciario pero para estar en ella debes ser un Campeon reciente tanto como en Europa, como en America, como en Asia y así.

No tiene tanto valor pero es una Copa al fin y al cabo wey y a todos nos fascina ganar.

Luxray

Mensaje por Rediable Miér Jun 12, 2013 10:35 pm

Artrasck escribió:iwalmente colombia sigue siendo mejor que uruguay en estos momentos, pls adios

Y brasil, y Argentina. Es una falacia la competición.

Rediable

Mensaje por Jacob Miér Jun 12, 2013 11:11 pm

Saedha escribió:
Artrasck escribió:iwalmente colombia sigue siendo mejor que uruguay en estos momentos, pls adios

Y brasil, y Argentina. Es una falacia la competición.
¿Según qué? Cuando nos eliminen de una copa, me convencerán. No digo que Uruguay sea ni peor ni mejor pero me da lastima ver esto. Colombia recien renaciendo ahora y Argentina siempre apareciendo y siendo eliminados. Poco huevo argentinos, poco futbol colombianos.
Jacob
Jacob

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Jun 13, 2013 1:39 am

¿Colombia recién renaciendo? Se te olvida que en una época era fácil, la tercer mejor selección de América, si tal vez no la segunda... y ustedes, Uruguay, ni aparecía por aquellas épocas. Hablo de las épocas de Valderrama, Asprilla, y todo el resto del equipo...

No digamos esa tontería Abal, porque si ese es el caso, ustedes renacieron... no sé. (Murieron cuando se extinguieron los dinosaurios) JEJE

Además no sé a que vienen esos comentarios re estupidos en este post, se trata de la copa confederaciones.

Para mi:

La final si se llega, la veo entre España y Brasil... y sino, alguno de estos dos equipos la gana. Mi preferencia es Brasil, no subestimen esta selección.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Stryfe Jue Jun 13, 2013 1:50 am

Como dijo José... yo creo que Italia tiene potencial al igual que Uruguay y España.

P.D: Alguien que me diga algún uruguayo con balón de oro...
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Rediable Jue Jun 13, 2013 1:56 am

Stryfe escribió:Como dijo José... yo creo que Italia tiene potencial al igual que Uruguay y España.

P.D: Alguien que me diga algún uruguayo con balón de oro...
Si seguimos el razonamiento de Abal, toda la selección Uruguaya.

Rediable

Mensaje por Oppress Dreval Jue Jun 13, 2013 2:24 am

Italia tiene menos potencia que Bolivia , es una mierda de selección , la final sera Brasil vs España y espero que gane Brasil.
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 5:51 pm

Ejpaña

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Jue Jun 13, 2013 5:57 pm

Qordis escribió:Italia tiene menos potencia que Bolivia , es una mierda de selección , la final sera Brasil vs España y espero que gane Brasil.
¿Perdón? ¿Que Italia tiene menos potencia y es una mierda? Así a vote pronto se me ocurren varios jugadores: Verrati, Ballotelli, Buffon, Abate, El Shaarawy...

¿Qué puede estar en baja forma? Si, pero tiene bastante más potencial que Bolivia.

Darth Sentrum

Mensaje por Evelio Jue Jun 13, 2013 7:02 pm

Darth Sentrum escribió:
Qordis escribió:Italia tiene menos potencia que Bolivia , es una mierda de selección , la final sera Brasil vs España y espero que gane Brasil.

¿Perdón? ¿Que Italia tiene menos potencia y es una mierda? Así a vote pronto se me ocurren varios jugadores: Verrati, Ballotelli, Buffon, Abate, El Shaarawy...

¿Qué puede estar en baja forma? Si, pero tiene bastante más potencial que Bolivia.

¿Cómo le empata Haití a Italia ....?
Evelio
Evelio

Mensaje por Ruben Dario Jue Jun 13, 2013 7:43 pm

Evelio Azvek escribió:
Darth Sentrum escribió:

Con tres patas.
If you know what i mean.

Ruben Dario

Mensaje por Rediable Jue Jun 13, 2013 8:02 pm

Papi Ruben escribió:
Evelio Azvek escribió:
Darth Sentrum escribió:

Con tres patas.
If you know what i mean.
JAJAJAJA QUE MAL PENSADO

Rediable

Mensaje por Darth Sentrum Jue Jun 13, 2013 9:31 pm

Evelio Azvek escribió:
Darth Sentrum escribió:

Y España le ganó por la mínima a Haiti, ¿qué me quieres decir con eso? Si os dejáis influenciar por un solo partido... apaga y vamonos.

Darth Sentrum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente