Copa de Confederaciones 2013
+29
Rudcheart
Jamzitox
Hakvel
Iradnug Krayt
Vozher
Moktan Kan
Más dramático que Narci
Kerth
Vecktus
Vanqorium
Arkver
lVaktoh
xx.-daniel-.xx
Zeref Averag
FrozeNN
Ruben Dario
Evelio
Darth Sentrum
Oppress Dreval
Stryfe
Luxray
:)
Bergkamp
Kythmnr
Irvanjald
Darth Veek Tainted
Jensaarai
Rediable
Jacob
33 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Copa de Confederaciones 2013
NO ARGENTINOS NO ENTREN NI SIQUIERA QUE NO PARTICIPAN
Se viene la Copa que seguramente que ganará España, pero quiero saber igualmente la opinion de la gente y saber cual les parecería que es la final.
Les dolerá saber que yo pienso que será entre España y no se si Uruguay o Brasil.
El primer encuentro de España será Uruguay y quiero saber lo que piensan de como saldriamos. Mi opinion España 2 - 1 Uruguay. Goles de Suárez (Uruguay) y goles de Isco y Pedro.
Se viene la Copa que seguramente que ganará España, pero quiero saber igualmente la opinion de la gente y saber cual les parecería que es la final.
Les dolerá saber que yo pienso que será entre España y no se si Uruguay o Brasil.
El primer encuentro de España será Uruguay y quiero saber lo que piensan de como saldriamos. Mi opinion España 2 - 1 Uruguay. Goles de Suárez (Uruguay) y goles de Isco y Pedro.
Jacob- Mensajes : 359
Re: Copa de Confederaciones 2013
Es cualquiera esa copa (Y te lo digo habiendo Argentina ganado la primera), mirá solo los paises que entran dentro de los mejores puntajes, mirá los ganadores históricos, y te das cuenta. Ahora bien, Argentina está como 3ero mejor según la fifa, Alemania 2do y no participan en esta copa para los "8 mejores del momento". La verdad que no tiene ningún valor como Copa, ni nada similar, solo mirá a los participantes, equipos que actualmente no tienen ningun potencial en su mayoría (Excluyendo a España, Brasil e Italia):
Uruguay, México, Japón, Nigeria, Tahití ¿A vos te parecen los mejores del momento? No me vengas a joder, si este post sabemos que lo hiciste para joder a los Argentinos, y te salió mal. Andá con la copa america, que es lo unico que sabes decir, y lo único de lo que tu pais se puede agarrar.
Pd: Soy argentino y paso, mira si un Yoruga me va a decir que tengo y que no tengo que hacer.
Uruguay, México, Japón, Nigeria, Tahití ¿A vos te parecen los mejores del momento? No me vengas a joder, si este post sabemos que lo hiciste para joder a los Argentinos, y te salió mal. Andá con la copa america, que es lo unico que sabes decir, y lo único de lo que tu pais se puede agarrar.
Pd: Soy argentino y paso, mira si un Yoruga me va a decir que tengo y que no tengo que hacer.
Rediable- Mensajes : 1701
Yo creo que ganará Argentina...............
Jensaarai- Mensajes : 5197
Klarhet escribió:Yo creo que ganará Argentina...............
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Klarhet escribió:Yo creo que ganará Argentina...............
JAJAJAJAJAJA QUE NEGRO
Última edición por Saedha el Miér Jun 12, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
Que gane Uruguay y ya.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Primero que nada, no a la pregunta, no son el centro del mundo, mira la pregunta que hice al principio ignorante.Saedha escribió:Es cualquiera esa copa (Y te lo digo habiendo Argentina ganado la primera), mirá solo los paises que entran dentro de los mejores puntajes, mirá los ganadores históricos, y te das cuenta. Ahora bien, Argentina está como 3ero mejor según la fifa, Alemania 2do y no participan en esta copa para los "8 mejores del momento". La verdad que no tiene ningún valor como Copa, ni nada similar, solo mirá a los participantes, equipos que actualmente no tienen ningun potencial en su mayoría (Excluyendo a España, Brasil e Italia):
"[..]si este post sabemos que lo hiciste para joder a los Argentinos, y te salió mal. Andá con la copa america, que es lo unico que sabes decir, y lo único de lo que tu pais se puede agarrar"
Primero que nada, cada vez que te justifico una de tus respuestas, nunca me la devolves porque siempre muestro hechos en los cuales somos superiores y vos en cambio reacciones sin datos, sin respeto ni nada. ¿SOLO SE PUEDE AGARRAR URUGUAY DE LA COPA AMERICA? No necesito ni responder esto IGNORANTE.
Segundo, no muestro mucho interés por la copa, sinceramente quería ver comentarios sobre mi pregunta y ver lo que decían sobre España y etc. no se porque te metes tanto y me volves a mencionar el ranking de la fifa, al parecer te importa demasiado lo que este sucio ranking tiene.
Te mencione el Ranking con el tema de que supuestamente la Copa es para los mejores 8 de la Fifa (O así era al principio) y más de la mitad de los Equipos de la copa Confederaciones no están dentro de los primeros diez, nada más por eso. Y sí, uruguay solo se agarra de la Copa América, ignorante. No te respondo más por que ya estoy cansado, decis tener argumentos, y decis boludeces.
Te mencione el Ranking con el tema de que supuestamente la Copa es para los mejores 8 de la Fifa (O así era al principio)
La pelotudez mas grande que escuche en mi vida y ¿DONDE ESTABAS CUANDO NI PERTENECIAS AL TOP 10? No escuche que un argentino me dijiera donde estaba.
Y sí, uruguay solo se agarra de la Copa América, ignorante. No te respondo más por que ya estoy cansado, decis tener argumentos, y decis boludeces.
Me agarro de la historia superior nuestra que tanto me la discutis y vos ni sabes discutir, seguramente me gasto con un porteño menor de 12 años.
La pelotudez mas grande que escuche en mi vida y ¿DONDE ESTABAS CUANDO NI PERTENECIAS AL TOP 10? No escuche que un argentino me dijiera donde estaba.
Y sí, uruguay solo se agarra de la Copa América, ignorante. No te respondo más por que ya estoy cansado, decis tener argumentos, y decis boludeces.
Me agarro de la historia superior nuestra que tanto me la discutis y vos ni sabes discutir, seguramente me gasto con un porteño menor de 12 años.
Al menos la Copa Confederaciones es un trofeo que solo unos pocos equipos pueden aspirar cada 4 años. Quizás no tenga tanto merito ganarlo como ganar la Copa del Mundo, pero al menos es una competición más a disputar y como dije, solo los ganadores de cada contienen más el Campeón del Mundo pueden jugar. Así que prefiero disputar dicho trofeo contra el mejor de cada continente vibrando con cada momento animando a mi selección, antes de estar picado porque Uruguay lo juega y Argentina no.
Kythmnr- Mensajes : 2972
iwalmente colombia sigue siendo mejor que uruguay en estos momentos, pls adios
:)- Mensajes : 1324
Oye pero es que naguebona men.
La Copa Confederaciones obviamente no tiene tanto valor como un Mundial o una Eurocopa... pero para estar en ella debes ganar el Mundial, la misma Copa America o la Eurocopa.
Digamos que el Mundial es la Champions, la Eurocopa y la Copa America son las ligas de tu pais y esta cosa es algo terciario pero para estar en ella debes ser un Campeon reciente tanto como en Europa, como en America, como en Asia y así.
No tiene tanto valor pero es una Copa al fin y al cabo wey y a todos nos fascina ganar.
La Copa Confederaciones obviamente no tiene tanto valor como un Mundial o una Eurocopa... pero para estar en ella debes ganar el Mundial, la misma Copa America o la Eurocopa.
Digamos que el Mundial es la Champions, la Eurocopa y la Copa America son las ligas de tu pais y esta cosa es algo terciario pero para estar en ella debes ser un Campeon reciente tanto como en Europa, como en America, como en Asia y así.
No tiene tanto valor pero es una Copa al fin y al cabo wey y a todos nos fascina ganar.
Luxray- Mensajes : 132
Artrasck escribió:iwalmente colombia sigue siendo mejor que uruguay en estos momentos, pls adios
Y brasil, y Argentina. Es una falacia la competición.
¿Según qué? Cuando nos eliminen de una copa, me convencerán. No digo que Uruguay sea ni peor ni mejor pero me da lastima ver esto. Colombia recien renaciendo ahora y Argentina siempre apareciendo y siendo eliminados. Poco huevo argentinos, poco futbol colombianos.Saedha escribió:Artrasck escribió:iwalmente colombia sigue siendo mejor que uruguay en estos momentos, pls adios
Y brasil, y Argentina. Es una falacia la competición.
¿Colombia recién renaciendo? Se te olvida que en una época era fácil, la tercer mejor selección de América, si tal vez no la segunda... y ustedes, Uruguay, ni aparecía por aquellas épocas. Hablo de las épocas de Valderrama, Asprilla, y todo el resto del equipo...
No digamos esa tontería Abal, porque si ese es el caso, ustedes renacieron... no sé. (Murieron cuando se extinguieron los dinosaurios) JEJE
Además no sé a que vienen esos comentarios re estupidos en este post, se trata de la copa confederaciones.
Para mi:
La final si se llega, la veo entre España y Brasil... y sino, alguno de estos dos equipos la gana. Mi preferencia es Brasil, no subestimen esta selección.
No digamos esa tontería Abal, porque si ese es el caso, ustedes renacieron... no sé. (Murieron cuando se extinguieron los dinosaurios) JEJE
Además no sé a que vienen esos comentarios re estupidos en este post, se trata de la copa confederaciones.
Para mi:
La final si se llega, la veo entre España y Brasil... y sino, alguno de estos dos equipos la gana. Mi preferencia es Brasil, no subestimen esta selección.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Como dijo José... yo creo que Italia tiene potencial al igual que Uruguay y España.
P.D: Alguien que me diga algún uruguayo con balón de oro...
Stryfe- Mensajes : 726
Si seguimos el razonamiento de Abal, toda la selección Uruguaya.Stryfe escribió:Como dijo José... yo creo que Italia tiene potencial al igual que Uruguay y España.P.D: Alguien que me diga algún uruguayo con balón de oro...
Italia tiene menos potencia que Bolivia , es una mierda de selección , la final sera Brasil vs España y espero que gane Brasil.
Oppress Dreval- Mensajes : 542
¿Perdón? ¿Que Italia tiene menos potencia y es una mierda? Así a vote pronto se me ocurren varios jugadores: Verrati, Ballotelli, Buffon, Abate, El Shaarawy...Qordis escribió:Italia tiene menos potencia que Bolivia , es una mierda de selección , la final sera Brasil vs España y espero que gane Brasil.
¿Qué puede estar en baja forma? Si, pero tiene bastante más potencial que Bolivia.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Qordis escribió:Italia tiene menos potencia que Bolivia , es una mierda de selección , la final sera Brasil vs España y espero que gane Brasil.
¿Perdón? ¿Que Italia tiene menos potencia y es una mierda? Así a vote pronto se me ocurren varios jugadores: Verrati, Ballotelli, Buffon, Abate, El Shaarawy...
¿Qué puede estar en baja forma? Si, pero tiene bastante más potencial que Bolivia.
¿Cómo le empata Haití a Italia ....?
Evelio- Mensajes : 1533
Con tres patas.Evelio Azvek escribió:Darth Sentrum escribió:Qordis escribió:Italia tiene menos potencia que Bolivia , es una mierda de selección , la final sera Brasil vs España y espero que gane Brasil.
¿Perdón? ¿Que Italia tiene menos potencia y es una mierda? Así a vote pronto se me ocurren varios jugadores: Verrati, Ballotelli, Buffon, Abate, El Shaarawy...
If you know what i mean.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
JAJAJAJA QUE MAL PENSADOPapi Ruben escribió:Evelio Azvek escribió:Darth Sentrum escribió:Qordis escribió:Italia tiene menos potencia que Bolivia , es una mierda de selección , la final sera Brasil vs España y espero que gane Brasil.
Con tres patas.
If you know what i mean.
Evelio Azvek escribió:Darth Sentrum escribió:Qordis escribió:Italia tiene menos potencia que Bolivia , es una mierda de selección , la final sera Brasil vs España y espero que gane Brasil.
Y España le ganó por la mínima a Haiti, ¿qué me quieres decir con eso? Si os dejáis influenciar por un solo partido... apaga y vamonos.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8