Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted]

+2
Krayiss
Jensaarai
6 participantes

[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] Empty [Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted]

Mensaje por Jensaarai Mar Jun 11, 2013 9:04 pm

Una nave aterrizó firmemente en una de las plataformas de aterrizaje del templo de Coruscant. La nave no tenía una manufactura conocida, de modo que se consideraba inclasificable e ilegal, lo que llamó la atención de los soldados de la República, obligándoles a ir armados y a mantener varios metros de distancia de la susodicha nave, preparados para lo que pudiera salir. Un extraño personaje bajó de ella, ataviado por una raída túnica grisácea. Sus manos eran todo lo que se podía ver, las cuales eran de una tonalidad oscura, cerradas entre sí con fuerza. El jedi Phuel avanzaba atento detrás de los soldados. Creía saber quién era, creía estar seguro, pero no podía ser... El sujeto se retiró la capucha, pese a las advertencias de los soldados, y mostró ante ellos su rostro que les resultó conocido. El Jedi Angeluz Caelum se encontraba al fin, después de más de un año desaparecido, con los suyos. Phuel le abrazó por la sorpresa de verlo, habiéndole dado por muerto durante tanto tiempo.

Sin embargo, aquel no era Angeluz Caelum. Las vivencias en la Estrella de la Muerte habían destruido al caballero Jedi. Aquella personificación superior al jedi, no era sino un Celestial, llegado de los límites de la Galaxia para cumplir un objetivo: la restauración de la paz a través del poder.

[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] 2ptoy8i
[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] 6o3fd4
[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] Bhelo3
[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] Ae9zie
[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] J15xep
[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] 1jnorb
[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] N1frlj
[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] 2vtplc8
[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] 25a4vx3
En el día más brillante, en la noche más oscura
que todos aquellos que adoran el poder de la oscuridad
teman mi poder

~ Tousen Kainet

Spoiler:

Última edición por Klarhet el Jue Jun 13, 2013 10:23 pm, editado 2 veces
Jensaarai
Jensaarai

[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] Empty Re: [Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted]

Mensaje por Krayiss Mar Jun 11, 2013 9:13 pm

Acepto la muerte cambio de pj
Krayiss
Krayiss

[Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted] Empty Re: [Cambio de personaje] Artes oscuras [Voren Tainted]

Mensaje por Darth Plagueis Mar Jun 11, 2013 11:48 pm

Interesante el roleo.

Apenas se de por validado, yo me encargo de actualizar las cosas esas...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Aleema Miér Jun 12, 2013 12:29 am

Me haces llorar con estos roleos tan tiernos Jensa. U makes me cry again. No, ahora hablando enserio, fue un roleo interesante y me gusta que aun que haya pasado SU TIEMPO lo hayas subido.
Aleema
Aleema

Mensaje por patrialka Miér Jun 12, 2013 11:29 pm

Dedicar tiempo a leer estos roleos es un total agrado, uno que otro error ortográfico, pero un buen roleo, excelente representación de cada uno de los participantes.

Para la próxima cuidado con descuadrar el FORO con los pantas, aun que están recortados, veo (al menos yo) descuadrado el foro, por lo demás todo bien.

Cambio de Personaje Valido

Dejo abierto el Tema 48 Horas más para que otros pasen a dar su CRITICA.
patrialka
patrialka

Mensaje por Relan Jue Jun 13, 2013 10:13 pm

"El espíritu de Angeluz Caelum pasa a estar bajo mi control"

Entre las cosas que recuerde que no se pueden obtener como poderes & Habilidades, objetos de la facción, ciertas naves, etc. El obtener un "Espiritu" ya de por si lo veo exagerado, en el sentido de que si quieres tener un Espiritu que te acompañe este seria NPC, por tanto no lo tendrias bajo tu control a menos que el mismo espiritu quisiera, ya que de por si aqui cuando alguien muere el espiritu normalmente se "libera" del cuerpo.

Así que eso de tenerlo bajo tu control ya me parece algo excesivo.

Si vienen justificando el caso que paso con Exur y Naga Sadow, o Talgath Con Freedon Nadd o que se otro espiritu sith, ahí hay diferencia ya que al hacer el ritual, el espiritu accede a la ayuda, aquí solo se ve una simple muerte en que el espiritu se libera, PERO, si bien dices que das unas "palabras" para que este vuelva ya de por si lo unico que obtienes es un NPC, no "un alma bajo tu control".
Relan
Relan

Mensaje por Jensaarai Jue Jun 13, 2013 10:31 pm

Buenas.

Creo que el último pantallazo no salió cuando abrí el tema, ya lo he arreglado, faltaba éso. El caso de Talgath con Freedon Nadd es el mismo que el mío, con las diferencias de que aquí domino a un personaje claramente inferior a sith como fueron Naga Sadow o Freedon Nadd y de que yo he resumido más de lo que hizo por ejemplo Talgath. El que tomaba los pantallazos era Defiance, el cual se cayó, de modo que Aleema tomó lo que fue el último, y suprimió unas pocas acciones, que igualmente no creo que influyesen demasiado. Evidentemente, no tomo el control del espíritu con "unas palabras", el proceso está ahí y cada acción tiene su motivo y su significado, yo evidentemente no voy a dar a entenderlo todo en un roleo. Las acciones de los dos últimos pantallazos influyen en ello, y no se cuentan por unas simples palabras.

Simplemente es un Npc. Pero si quieren invalidarlo, adelante.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado