Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de Facción/Ragot] El regreso del Maestro [Voren Tainted]

5 participantes

[Cambio de Facción/Ragot] El regreso del Maestro [Voren Tainted]  Empty [Cambio de Facción/Ragot] El regreso del Maestro [Voren Tainted]

Mensaje por Ragot Malcom Mar Jun 11, 2013 1:41 am

El Regreso del Maestro

[Cambio de Facción/Ragot] El regreso del Maestro [Voren Tainted]  Hothr

Hoth, el planeta más frio en donde había estado mis pulmones estaban casi helados y los dedos de mis manos no se podían mover bien el imperio era cada vez más fuerte y nos atacaba con más frecuencia y así mismo con más fuerza cada vez veía menos caras de mis hombres frente a mí al mirarlos a la cara se podía ver su miedo y estos, podían ver el mío yo me había encontrado muchas veces derrotado y me sentía humillado no había una pisca de alegría en dicho planeta, el cual solo hacía que de nuestro aliento saliera un vaho helado el cual adornaba nuestro entorno, hacía poco tiempo me había encontrado con un Sith un Sith el cuál era demasiado poderoso, tan poderoso que hacía que yo me sintiera como un simple recluta cuando luchaba contra él, pero este se encontraba encapuchado y no logré saber su identidad, lo único que supe es que tuvo mi vida en sus manos pero no decidió tomarla simplemente miró mi cara atreves de su máscara y siguió masacrando cada uno de mis hombres a su paso, fue el momento en que más inútil me había sentido mis manos y mi cuerpo se había llenado de impotencia, tenía miedo a Morir, pero me daba aún más miedo 
seguir siendo humillado, entonces sostuve con fuerza el cañón blaster que en mis manos sostenía y con un fuerte impulso me levante, así mismo corrí hacia uno de los sith entonces golpeé su mandíbula con la blaster y cayó rápidamente apunté hacia su cuello, si se movía hacia adelante el tiro daría en su pecho y si se movía para atrás el disparo daría en su cabeza, entonces moví hacia atrás el dedo que estaba en el gatillo y el tiro salió con fuerza y muy rápido faltaba un centímetro para que este impactara en el pecho de dicho sith cuando la bala de repente paro, entonces gire mi cabeza hacia la derecha y el sith desconocido mantenía un dedo de su mano levanto señalando la bala que se detenía entonces al ver que yo lo estaba mirando, me negó con su cabeza moviéndola de derecha a izquierda y de izquierda hacia derecha entonces miré con firmeza su dedo este lo levantó rápidamente hacia arriba y luego hacia su derecha, y la bala golpeó mi armadura en mi pecho entonces quedé en un estado crítico, entonces dicho sith enmascarado se dirigió hacia mí y seguía negando su cabeza entonces este dijo con una voz muy oscura :

Desconocido: Tu pasado te persigue...

Mientras este decía esto cerré mis ojos mientras sentía un inmenso ardor en mi pecho el cual paró cuando me olvidé por un momento de todo y mi mente se encontraba en un lugar apartado un lugar en el que solo los que se han unido con la fuerza comprenderían el lugar en que me encontraba, pero de repente abrí mis ojos, mi cuerpo se encontraba más frio de lo normal y vaho seguía saliendo de mi nariz y de mi boca, lograba ver a un droide médico que me atendía con urgencia, entonces me levante de la camilla en la cual me encontraba y sin lograr caminar bien salí de dicha enfermería, sentía como el frio perforaba de mis pies a mis pulmones era el planeta en el que menos a gusto me sentía y el cual quería abandonar cuanto antes, de no ser por Dragerion...

El joven caballero que me había "descubierto" y por el cual daría incluso la vida...

[Cambio de Facción/Ragot] El regreso del Maestro [Voren Tainted]  250px-SateleShansMaster-Return

Pero la guerra me había cambiado al igual que a muchos soldados, los días eran Oscuros y las noches temibles pero aquellos que nos habían atacado y los cuales me habían permitido seguir viviendo estaban en contra del imperio, los cuales habían cambiado de residencia y ahora su templo se encontraba en Ruusan, me había planteado una sola cosa desde que acabaron con la Aldea en la cual había vivido tranquilamente en Achillea hasta que ellos llegaron, destruirlos...

Yo respiro para destruirlos, vivo para destruirlos y muchas veces jalo el gatillo para destruirlos, pero esto no era suficiente no en las condiciones en que Hoth estaba, Coruscant tenía muchos Iniciados y Padawans los cuales pronto serían enviados hacia las bases que tenía la República en dicho momento, yo sólo hacía estorbo.

Me encontraba pensando en mis aposentos sobre todo esto y si me quedaría no, de repente escuche las alarmas de la base, los que se hacían llamar Esperanza Oscura atacaban de nuevo, entonces me coloque rápidamente mi armadura y cogí con fuerza la Blaster y procedí a recargarla saliendo hacia la fortaleza de Hoth, no lo podía creer el enmascarado volvía a venir y su fuerza había aumentado entonces empecé a dar rápidas ráfagas de disparos que al final no le hacían nada, la batalla seguía y el enemigo nos hacía retroceder cada vez más, sus aprendices del sith no eran como los del Imperio a los cuales se les podía vencer fácilmente, a mi lado estaba Dragerion luchando a más no poder mientras sus compañeros Jedi caían a su alrededor, entonces dos aprendices sith se dirigieron hacia él la punta de mi blaster apuntaba hacia uno de los aprendices, el frio completó el catastrófico final los dedos de mis manos no se podían mover bien impedía que jalara el gatillo con fuerza, entonces solté el blaster y me dirigí corriendo hacia uno de los aprendices, y abrí mi mano con lentitud no quería desenterrar mi pasado pero era esto o la vida de mi amigo, en ese momento me invadí de odio y furia mi fuerza se alimentaba solamente de este, su lado oscuro y todo lo que había procurado guardar durante tanto tiempo se había votado a la basura, mis ojos se tornaron de un color rojizo y entonces de mi mano salió un gran brillo y una esfera se formó, y la arrojé hacia uno de los aprendices que lanzaban estocadas a Dragerion, esta impacto y el aprendiz cayó de una vez mientras que su vida se iba lentamente de su cuerpo forme en ambas manos dichas esferas mientras seguía corriendo entonces las lancé al otro aprendiz el cual utilizando la fuerza logró desviar dichas esferas, y mientras tanto Dragerion de un tajo le cortaba la cabeza y me miraba con asombro entonces el Enmascarado levanto de nuevo su brazo y lanzo unos rayos que salían de la punta de sus dedos hacia Dragerion dejándolo inconsciente, entonces me dirigí hacia él formando otra bola y lanzándosela algo que finalmente fracasó con una de sus manos empezó a ahorcarme y con la otra retiraba su máscara dejando ver por fin su rostro y dijo:

Desconocido: ¿Pensabas que podías acabar con la vida de tu Maestro?

En ese momento mi cara se llenó de un gesto de sorpresa y Pensando en voz alta dije:

Ragot Malcom: Nihilun Grey...
[Cambio de Facción/Ragot] El regreso del Maestro [Voren Tainted]  34224608

El Sith me soltó y me había dejado por fin respirar, entonces me levanté con mucha fuerza y trataba de alguna forma maltratar al que había sido mi maestro pero era más fuerte de lo que creí que podía llegar a ser, entonces este pronuncio unas palabras:

Nihilun Grey: No lograrás vencerme, no soy cualquier aprendiz de la fuerza, tú deberías saberlo mejor que todos ellos pero aún así sigues siendo familia, ¿no lo recuerdas? pero... !Sigues siendo un Grey ¡sé quién eres y para que vives, para destruir el Imperio pero aquí no lo lograrás ven conmigo y deja de ser humillados ante enemigos mucho más fuertes que tú, más que nadie sabes que este planeta solo va hacia la destrucción ven con migo, formaré de nuevo al Guardián que no permitía que fuera vencido...

Entonces reflexioné sobre mi vida pasada y todos los secretos que ninguno así fuera el más apegado a mi sabría mi oscura vida pasada, pero este sería el único modo de lograr vencer al imperio, reviviría mi pasado, afirmándolo con la cabeza pedí una sola condición Hoth no seguiría siendo atacada en ese instante y se retirarían con migo como un prisionero, no perdonarían mi traición, la fuerza no me había abandonado, nunca lo hizo simplemente oculte mi verdadera identidad y logré controlar mis emociones las cuales me lograban aumentar la fuerza y las habilidades que no había dado conocer, guardé mi identidad  completamente y eso lo había demostrado durante tanto tiempo que logré servir a la República, pero el tiempo no perdona y algún día se debía saber y revivir la verdad … entonces entré a la base que aún estaba siendo atacada y tomé una túnica negra la cual me la coloqué de inmediato abrí un cajón y tome un par de sables rojos, los cuales no usaba hace mucho tiempo los tome cada uno en una de mis manos y los encendí ondeando los que en algún tiempo habían protegido una

fortaleza sith, guarde mis pertenencias y me colgué mi cañón en la espalda entonces salí de la fortaleza en medio de los disparos y logré subir a la nave del maestro Nihilun, entonces me coloqué la capucha, Seguramente mis antepasados descendientes de Jace Malcom no estarían muy contentos pero esta sería la única forma de Detener al imperio, guardé por última vez mi cañón acariciándolo lentamente quizá esta sería la última vez que lo fuera a tocar...
 ¿o No?. 

Spoiler:

Última edición por Ragot Grey el Miér Jun 12, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
Ragot Malcom
Ragot Malcom

[Cambio de Facción/Ragot] El regreso del Maestro [Voren Tainted]  Empty Re: [Cambio de Facción/Ragot] El regreso del Maestro [Voren Tainted]

Mensaje por Dragerion Mar Jun 11, 2013 1:45 am

Espero que ese Zabrak haya sido yo...por otra parte mucho buen roleo, procura hacerlo más largo y ponerle una mejor estética. Un saludo
Dragerion
Dragerion

[Cambio de Facción/Ragot] El regreso del Maestro [Voren Tainted]  Empty Re: [Cambio de Facción/Ragot] El regreso del Maestro [Voren Tainted]

Mensaje por Nihilun Mar Jun 11, 2013 2:49 am

buen roleo, falto algo de lucha pero estuvo bastante bien y para la otra asme mas frió y calculador xD
Nihilun
Nihilun

Mensaje por patrialka Mar Jun 11, 2013 3:46 am

la fuerza no me habia avandonado completamente y eso me lo había demostrado

¿Nunca perdiste la sensibilidad?, según me explicaste (por habbo), en tu anterior Roleo para pasar a no Sensible, los midiclorianos abandonaron tu cuerpo, ¿como la fuerza sigue en ti?, no creo en la magia.

Tu roleo esta bien, la historia se desarrolla rápida y detallada, aun así, no me explicas como obtienes la sensibilidad, o como la recuperas, por mucho temor que puedan causarte, los midiclorianos no regresan por magia, hubiera sido un poco mas realista que te implantaran midiclorianos nuevamente mediante algún ritual de hechicería (no todos pueden hacer esto), pero que regresen a ti por medio de la magia es algo que no comprendo.

El Roleo esta bien estructurado, tiene faltas de ortografía y de gramática, su estética me gusta, aun así, no puedo validad que tu personaje "regrese" a ser sensible, debido a que no lo explicas en el roleo.

Cambio de Facción Invalido, dudas MP.

Pd; tienes una oportunidad de editar este roleo, SOLO UNA.
patrialka
patrialka

Mensaje por Satella Mar Jun 11, 2013 4:00 am

Voren Tainted escribió:
la fuerza no me habia avandonado completamente y eso me lo había demostrado

¿Nunca perdiste la sensibilidad?, según me explicaste (por habbo), en tu anterior Roleo para pasar a no Sensible, los midiclorianos abandonaron tu cuerpo, ¿como la fuerza sigue en ti?, no creo en la magia.

Tu roleo esta bien, la historia se desarrolla rápida y detallada, aun así, no me explicas como obtienes la sensibilidad, o como la recuperas, por mucho temor que puedan causarte, los midiclorianos no regresan por magia, hubiera sido un poco mas realista que te implantaran midiclorianos nuevamente mediante algún ritual de hechicería (no todos pueden hacer esto), pero que regresen a ti por medio de la magia es algo que no comprendo.

El Roleo esta bien estructurado, tiene faltas de ortografía y de gramática, su estética me gusta, aun así, no puedo validad que tu personaje "regrese" a ser sensible, debido a que no lo explicas en el roleo.

Cambio de Facción Invalido, dudas MP.

Pd; tienes una oportunidad de editar este roleo, SOLO UNA.

Recuerda que no siempre las cosas son como se dicen, siempre pueden haber cambios mediante la historia de el personaje que no necesariamente deben quedar registrados en el foro (roleo libre, roleo con alguien, roleo en grupos). Tampoco es que todos los midiclorianos desaparezcan de golpe, para MI PERSONA es algo casi imposible, después de todos, se nacieron con ellos (hablo de onrol) y según yo, se mantendrán hasta la muerte aun así sea en cantidades mínimas.

Fuera de todo, el roleo me agradó, tu originalidad e imaginación, cuida tus faltas ortográficas.

__
EDIT: Según he hablado con gente ya 'experimentada' en estos temas, me han comentado que los midiclorianos jamás desaparecen, se reducen, se limitan, se aumentan, pero no desaparecen.
Satella
Satella

Mensaje por Ragot Malcom Jue Jun 13, 2013 12:01 am

Listo, roleo editado revisenlo.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por patrialka Jue Jun 13, 2013 12:06 am

Cambio de Facción Valido.

Para la Jefa Tiare; reprobé la clase de leer mentes jefa, disculpe.

Cierro el tema.
patrialka
patrialka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado