Cambio de faccion [Voren Tainted]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Cambio de faccion [Voren Tainted]
Una mañana inquieta, ruidos exteriores al campamento azotaban con verdadera fuerza en los “hogares” de mis compañeros mandalorianos, solo quería salir haber que ocurría y si era necesario, alzar las armas. La guarida mandaloriano que protegía el lugar estaba muy atento a cualquier suceso que podría ocurrir allí, yo me levante y procedí a escabullirme entre los hogares de mis compañeros y superiores colocándome mi westar en ambas manos. Al escuchar unos ruidos por los arboles al sureste de mi posición me dirigí allí apuntando y con suma cautela, y vi unos guerreros de sable laser con mascaras en sus caras para no ser reconocidos por nadie, yo al mirar a este sujeto comencé a lanzar disparos dejando descubierta su ubicación no paso mucho tiempo y ya estaban todos mis compañeros defendiendo el lugar y acabando con estos sujetos los cuales tomaron posición ofensiva y entraron al campamento encendiendo sus sables laser. Muchos sujetos cayeron, como de nuestra parte como de la de ellos, pero firmemente nos cubríamos unos a los otros mostrando hermandad y lealtad, un enmascarado se me lanzo encima tratando de hacerme un corte a nivel medio, yo haciéndole una especie de “elástico” con mis pies lo hice pasar por encima de mí, me levante y le lance velozmente un disparo en su zona trasera el cual impacto y lo hizo caer, sigilosamente cogí su cuerpo y le lleve a una “casa” donde lo lance al piso y revise que nadie allá visto este suceso. Le quite la máscara y vi a una especie de sujeto con cuernos y ojos rojizos, le cogí de la cabeza quitándole su sable y lanzándolo hacia afuera y le dije antes de que este cerrase los ojos definitivamente – “Quien eres, que desean ¿Por qué vinieron a atacarnos?” – sin más este cerro sus ojos y lo encerré en un especie de cajón y salí a luchar. Ya luego de horas luchando logramos alejar del campamento a los individuos y poner a salvo a los menores, yo me dirigí al cuerpo del sujeto y me lo lleve a mi alcoba a estudiar. Sus pertenencias me daban pistas como para descifrar quienes eran, abrí su túnica color negro con tonalidades grises en su zona media, y en el interior había un datapad el cual cogí y entre en el sistema, luego de unos minutos tratando de encontrar su uso correcto, encontré un mapa en el cual había una reunión del “clan” y me dije –“Allí debo ir si o si“- el cual se encontraba en una galaxia muy curiosa y perdida, más bien alejada del tránsito común. Me acosté para mañana entrar en forma para emprender el viaje, con un solo motivo: - No era el simple hecho de que hayan atacado nuestro campamento más bien el ¿Quién eran? , ¿Qué artes ocupaban en su lucha? , ¿Quién era el líder? , y ¿el porqué?. Luego de una calurosa y intranquila noche para mí, me levante y arregle mis cosas sigilosamente evitando el contacto con mis superiores y compañeros, para evitar las preguntas que harían en estas instancias. Me dirigí al sector donde se guardaban los Basilisk para alistarlo y partir ya de una vez, en el transcurso al hangar me tuve que ir ocultando tras el paso de varios Comando. Ya en el hangar cogí un Basilisk mientras me colocaba la capucha tapando mi rostro, encendí los motores y me coloque la máscara y desclavando las garras del suelo me eleve metiendo sospecha en mis compañeros los cuales vieron al Basilisk en donde me encontraba yéndose del lugar, los disparos se abrieron intentado darme los cuales con maniobras evasivas que emplee esquive sus disparos. Ya en la galaxia recordé las coordenadas del lugar en donde se juntaría el “clan”, recordando algo sus atuendos y demás. Acelerando el vuelo de su Basilisk este sufrió un extraño fallo en su estructura en general y en los sistemas, el cual lo lanzo en la galaxia sin rumbo alguno, cayó en un planeta muy extraño y curioso tenia niebla color verde en todos sus paisajes, la nave impacto en el suelo destruyéndose en parte su estructura e inhabilitando sus sistemas y demás, en general inutilizable. En cuanto a mi persona, quede muy dañado luego de ese gran impacto y cuando abri medianamente mis ojos estaba en una especie de hogar muy “selvático” , era extraño y muy curioso, nunca en mi vida habia visto tal lugar cuando de la nada estaba con unas raras especies de razas ayudándome con mis heridas y ocupándose de mí.
En esos mismos instantes en el Templo Jedi situado en Coruscant un bebe con dotes muy buenos en la fuerza se encontraba en la custodia de estos, mientras ellos le daban sus cuidados principales para formarlo como un jedi, los maestros del lugar pasaban cada día asegurándose de que el cuidado fuese el mas optimo ya que habían rumores de infiltrados sith en el templo y que querían apoderarse de este niño el cual tenía muy buena reputación entre los maestros sith y jedi, por su alta cantidad de midiclonarios en su interior. Ese bebé era un humano, era muy curioso de porque razón habia un humano ahi, con tales dotes de fuerza. Fracasaron en artos intentos de apoderarse de este bebe el cual estaba en máxima seguridad.
El personaje mandaloriano pasa a estar perdido en un planeta desconocido.
En esos mismos instantes en el Templo Jedi situado en Coruscant un bebe con dotes muy buenos en la fuerza se encontraba en la custodia de estos, mientras ellos le daban sus cuidados principales para formarlo como un jedi, los maestros del lugar pasaban cada día asegurándose de que el cuidado fuese el mas optimo ya que habían rumores de infiltrados sith en el templo y que querían apoderarse de este niño el cual tenía muy buena reputación entre los maestros sith y jedi, por su alta cantidad de midiclonarios en su interior. Ese bebé era un humano, era muy curioso de porque razón habia un humano ahi, con tales dotes de fuerza. Fracasaron en artos intentos de apoderarse de este bebe el cual estaba en máxima seguridad.
El personaje mandaloriano pasa a estar perdido en un planeta desconocido.
Última edición por joseash el Mar Jul 09, 2013 7:58 pm, editado 1 vez
joseash- Mensajes : 27
Re: Cambio de faccion [Voren Tainted]
Extiende un poco mas la historia de la desaparición y del nuevo bebe que nace con dotes ... y dale mas ambiente a los lugares, avísame cuando este Listo.
patrialka- Mensajes : 1118
Re: Cambio de faccion [Voren Tainted]
No lo veo muy editado, pero cambiaron algunas cosas y quedo mejor..., cuidado con las comas y con la redacción.
Cambio Valido, el Personaje Mandolariano queda en Segundo Plano.
Cambio Valido, el Personaje Mandolariano queda en Segundo Plano.
patrialka- Mensajes : 1118