[Roleo de Achillea] Un día en hoth..
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Achillea] Un día en hoth..
Todo empezó un día frío. Nevaba mucho, demasiado. Mi maestro Krasheer Ikrit y yo, nos encontrábamos por motivos de comercio, cuando una tormenta sonó en el cielo.
Deberíamos cubrirnos de la tormenta, padawan.-dijo Krasheer.
Cierto maestro.-respondí.
Corríamos por la nieve, mientras nuestros pies cada vez se hundían más en la nieve, y se nos hacía dificil andar, pero encontramos una grieta, que parecía acabar en una cueva oscura..
Conseguimos entrar, y rapidamente sacamos 2 linternas y las encendimos.
Escuchamos un ruído en el techo de la cueva, al menos de 30 metros de alto.
Algo se movió detrás de nosotros y nos tiró las linternas al suelo, cayendo y rompiéndose en el acto.
Nos habían visto.
CONTINUARÁ...
PD: no encuentro mejores imágenes
Última edición por betoo2 el Sáb Sep 17, 2011 2:57 pm, editado 1 vez
Tokvz- Mensajes : 2615
Re: [Roleo de Achillea] Un día en hoth..
Porque los Jedis estarían en Hoth si es un planeta dominado por el Imperio?
Athred- Mensajes : 1693
Esto es un roleo, o algo ..
Procura hacerlo muchísimo más largo. La ortografía está bien pero la narración la has puesto un poco a tu manera, porque si has visto un libro, o cualquier texto narrado verás que no es así.
Suerte
Procura hacerlo muchísimo más largo. La ortografía está bien pero la narración la has puesto un poco a tu manera, porque si has visto un libro, o cualquier texto narrado verás que no es así.
Suerte
Invitado- Invitado
como puse antes, por motivo de comercio.Athred escribió:Porque los Jedis estarían en Hoth si es un planeta dominado por el Imperio?
betoo2 escribió:como puse antes, por motivo de comercio.Athred escribió:Porque los Jedis estarían en Hoth si es un planeta dominado por el Imperio?
Vas a ir a comerciar a un planeta Sith?...
Se supone que afuera del planeta el espacio aéreo y galáctico esta controlado por las fuerzas Imperiales, no se trata de ir a un planeta cualquier como si se tratara de nada.
Es un roleo menmanmen no lo sabíaAthred escribió:betoo2 escribió:como puse antes, por motivo de comercio.Athred escribió:Porque los Jedis estarían en Hoth si es un planeta dominado por el Imperio?
Se supone que afuera del planeta el espacio aéreo y galáctico esta controlado por las fuerzas Imperiales, no se trata de ir a un planeta cualquier como si se tratara de nada.
Para la próxima lo tendré en cuenta, pero terminaré las partes que me quedan de este
Gracias
De todas maneras el roleo esta muy pobre, trata de informarte mas sobre los planetas dominamos por el Imperio...
Ulic Giett- Mensajes : 923
betoo2 escribió:Es un roleo menmanmen no lo sabíaAthred escribió:betoo2 escribió:como puse antes, por motivo de comercio.Athred escribió:Porque los Jedis estarían en Hoth si es un planeta dominado por el Imperio?
Para la próxima lo tendré en cuenta, pero terminaré las partes que me quedan de este
Gracias
Te has ganado mi odio por llamarme "menmanmen" yo soy un MAN.
Tienes que tomar muchos aspectos en cuenta cuando haces un roleo, no te puedes olvidar de los pequeños detalles para que este quede bien.
Betoo debes hacerlos más largo aunque como lo continuarás espero que lo hagas mucho más largo, sigue así vas progresando poco a poco.
Invitat- Invitado
Si lo continuas hazlo más largo eh, es un poco corto así
Advarp- Mensajes : 57
2 PARTE
Sacamos los sables rapidamente del cinturón, y los encendimos.
Dos luces aparecieron en la oscuridad, una verde y otra blanca.
No te separes de mi beto-dijo Krahseer
No hay por que preocuparse en un principio, pero permaneceré cerca.-le contesté.
Tan rápido como nos fue posible, nos dimos la vuelta, al oír un rugido, y encontramos una criatura, un Wampa.
Krasheer me empujó rápidamente contra la pared, dispuesto a enfrentarse el solo contra el Wampa. Así lo hizo le cortó un brazo tan rápido como fue posible, y sin más dilación le cortó la cabeza y cayó fuertemente contra el suelo.
¿Estás bien beto?
Sí maestro..
Poco después la tormenta cesó, y conseguimos salir de la cueva. Paramos a descansar al lado de un gran bloque de hielo, cuando observamos 2 figuras en lo alto de un borde, vigilándonos.
Mientras nos acercábamos a ellos, íbamos observando rasgos característicos de 2 clones humanos, misma altura,misma musculatura...
CONTINUARÁ...
Sacamos los sables rapidamente del cinturón, y los encendimos.
Dos luces aparecieron en la oscuridad, una verde y otra blanca.
No te separes de mi beto-dijo Krahseer
No hay por que preocuparse en un principio, pero permaneceré cerca.-le contesté.
Tan rápido como nos fue posible, nos dimos la vuelta, al oír un rugido, y encontramos una criatura, un Wampa.
Krasheer me empujó rápidamente contra la pared, dispuesto a enfrentarse el solo contra el Wampa. Así lo hizo le cortó un brazo tan rápido como fue posible, y sin más dilación le cortó la cabeza y cayó fuertemente contra el suelo.
¿Estás bien beto?
Sí maestro..
Poco después la tormenta cesó, y conseguimos salir de la cueva. Paramos a descansar al lado de un gran bloque de hielo, cuando observamos 2 figuras en lo alto de un borde, vigilándonos.
Mientras nos acercábamos a ellos, íbamos observando rasgos característicos de 2 clones humanos, misma altura,misma musculatura...
CONTINUARÁ...
Intenta extenderlo más, betoo, por capítulo meter más historia, más trama y más acciones, de todas formas no vas mal.
Invitat- Invitado