[Roleo de Almas/Obtención] Infierno. [VOTACIÓN]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Almas/Obtención] Infierno. [VOTACIÓN]
__________________________________________________________________________________________________________________________
« El dolor es una mentira, no
existe la ira, existe la pasión,
no existen los recuerdos...
existen los orígenes.
Infierno.
existe la ira, existe la pasión,
no existen los recuerdos...
existen los orígenes.
Infierno.
Qué placer más palpitante y palpable que el dolor, eso nos hace reaccionar segundo a segundo que estamos vivos, nos hace sentir y expresarnos, desde el inicio de todo, donde comenzó lo que fue, el origen. Quien dice que un loco e infernal ser no puede ser definido, por que no creer en lo abstracto... Desde el mismísimo núcleo del kaos del infierno entendimos algo, Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar, descansar, es empezar a morir.
● Estaba entrando en mi nave, me habían asignado una misión de reconocimiento, yo solo sería peligroso, pero debía cumplir por honor y por ser una obvia misión del alto mando de Almas. Me dirigía a algún planeta en busca de caza para algún animal y llevarlo a Almas, era una misión algo peligrosa porque en esta época al planeta donde iba, Onderon, solían estar en manada, aunque igual estaba hiendo, desde mi nave en el espacio observaba por la ventana con algo de temor desde la última vez que salí, recordando aquel ataque del fenómeno estelar, no había vuelto a salir desde entonces... Suspiraba mientras mi respiración se aceleraba, pese a la temperatura magnifica que había en el interior de la nave, me mantenía sudando por las razones expuestas anteriormente, no había sentido esa sensación de miedo desde Vjun.
A lo lejos pude observar como estaba cerca del sistema de onderon, y como poco a poco iba penetrando en él hasta ver el planeta situado a varios kilómetros, comencé a descender, lo mejor sería no hacer mucho ruido, así que bajé la nave con sumo cuidado hasta aterrizar sobre una colina, específicamente la más alta de Onderon, desde la cual para subir era por una gran pendiente estrecha, desde ella observé la capital de onderon, Iziz, luego me desabroché el cinturón, apagué los sistemas y salí de la nave de un salto, caí en la colina y me moví hacia el final de la colina donde había unas vistas increíbles, era el sitio más alto, aunque un paso para delante y caerías en un vacío irresistible.
- Spoiler:
Comencé a caminar más adentro entre los árboles para ver desde más cerca a los mandalorianos que repetían a coro: Salve el gran emperador Darth Iron, ¿Darth Iron? qué significaba aquello, ese sujeto sith humano se había auto proclamado Darth con el pseudónimo de Iron y además se había proclamada emperador de Onderon, y al parecer los mandalorianos le alababan, pero esto no era posible, tendría que contar con una especie de flota sith o algo así, seguí caminando hasta encontrar unas escaleras, bajé por ellas, todo estaba sucio y viejo, entré en una sala con antorchas, y allí en una mesa se encontraban varios mandalorianos, una tropa de cientos en una sala algo pequeña hablando, me escondí tras su sala escuchándolo todo: ¡No podemos dejar que ese humano sith se apodere de Onderon, ya ha ganado la capital del planeta, la ciudad de Iziz, nuestras tropas han perdido en la ciudad, no podemos permitir que ganen más terreno, los demás mandalorianos que no hay en esta sala le apoyan, son cientos, que digo... Miles, por suerte tenemos algunos mandalorianos infiltrados del alto nivel, somos los mandalorianos nativos de éste planeta, y no dejaremos que ningún inútil lo domine! Por lo que había escuchado el sujeto sith había llegado al planeta y había convencido a la población mandaloriana para conquistar onderon y hacerle a él el rey, por ahora solo había conquistado Iziz, pero era la capital, y este escuadrón de mandalorianos, quieren defender su planeta, pero por ahora el humano lleva las de ganar.
- Spoiler:
Entonces interrumpí en la sala en la que la tropa mandaloriana estaba reunida, al verme entrar por la puerta todos se advirtieron de mi presencia dirigiéndome una mirada feroz, hubo un temible silencio, nadie hablaba y todos estaban quietos, así que antes que nada me puse a hablar: No temáis mandalorianos, no soy vuestro enemigo, y, sí... Lo he escuchado todo, y ahora mismo si mal no recuerdo ese humano está en un ''festival'' parece que es su coronización como emperador de estas tierras, tenemos que impedírselo, yo os brindaré mi ayuda, soy un sith de Almas, y mi líder es uno de los descendientes de Freddon Nadd. Los mandalorianos sacaron sus armas pero entonces escucharon que mi líder, Kaldt, era descendiente de Freddon Nadd, algo que verdaderamente era cierto (Talgath). Posteriormente todos se levantaron y me hicieron una reverencia, tenían mucho aprecio, asentí con la cabeza y comenzaron a hablar: Tu eres un sith, tu debes guiarnos, estamos a tu servicio, y si ganamos, te estaremos agradecidos eternamente... Dijeron los mandalorianos.
Entonces comenzamos a salir de dicha cueva por las escaleras por las que había bajado, era una especie de secta de mandalorianos para proteger su planeta, yo ahora los lideraba, eran más o menos unos cien mandalorianos, pero en la capital se encontraban unos mil, aunque lo bueno era que tendríamos el ataque sorpresa de que teníamos algunos (50 más o menos) espías entre los miles de mandalorianos en la capital, Iziz, lo que nos daría ventaja aunque fuéramos un número reducido... Nos fuimos escondiendo alrededor de la capital de la ciudad de Iziz, ya que estaba rodeada por árboles y murallas nos escondimos entre ellos.
Algunos de los mandalorianos de mi tropa, tenían contacto con los espías mediante transmisores, los que nos informarían de los movimientos enemigos, todo estaba verdaderamente bien planeado, entonces seguimos observando, un mandaloriano espía nos brindaba mediante el transmisor lo que iba pasando: Kgggg, el sith está saliendo de la sala, Kgggggg, los mandalorianos rebeldes le aclaman y le hacen reverancias, comienza el proceso de coronización, Kggg, es la hora de atacar, Cambio y corto. Tras la información descolgué mi espada sith con la mano y ordené a mis mandalorianos que enviaran los espías a distintos puntos cardinales de Iziz, tres de los espías se dirigirían hacia donde está el armamento para robarlo todo, otros hacia los droides y demás armamentos militares, así los usaremos y evitaremos que los usen ellos, y por último los demás se encargarán de atacar con sus cañones y armas por la espalda a los mandalorianos rebeldes... Entonces di la orden y todos se colocaron en sus puestos, los mandalorianos robaron las armas y las escondieron, también cogieron los droides y demás armas masivas sin que los rebeldes se dieran cuenta ya que estaban en la ceremonia de coronización como rey al sith, así que rápidamente comenzamos a salir por distintos puntos cardinales y calles de la plaza con todo el armamento a atacarles, estaban rodeados.
Los mandalorianos enemigos comenzaron a gritar todo era un kaos, ¡Abrid fuego! grité con rapidez, comenzaron a bombardear la plaza central con los cañones, los droides comenzaron a atacar y demás armas masivas comenzaron a destruirlo todo, yo observaba de brazos cruzados la escena, como mi ''ejército'' y mis tropas mandalorianas peleaban sádicamente con sus propios hermanos, por ahora íbamos ganando, volví al mundo real y ladeé la cabeza, observé la plaza y allí el sith no estaba, habíamos interrumpido mediante ataques la ceremonia antes de ser nombrado, había huido, pero yo mismo me había encargado de inestabilizar las naves, así que no podría huir del planeta, seguía observando como en la propia Iziz, la guerra civil, había estallado.
Donde puede estar esa escoria sith... Me di la vuelta hacia los exteriores de Iziz, mientras en plena plaza y ciudad estallaba la guerra civil, unos luchaba por sus intereses y estando bajo las órdenes de un sith que prometía cambios, otros luchan por su libertad y la manutención de su pueblo... Yo estaba ayudando a aquellos mandalorianos, sí, pero no por propio gusto no, si no por coraje y no permitir que un hereje más gobierne un planeta con dichos sujetos.
Seguí caminando hacia el exterior de la capital del planeta denominado cómo Onderon, cuando llegué al bosque vi una silueta oscura correr entre los árboles como animal violento que persigue a su presa con recelo, corrí tras dicha silueta, algún individuo o sujeto estaba corriendo por aquellos lares, no era la silueta con la típica armadura y casco mandaloriana no, llevaba unas túnicas oscuras similares a las de un sith antes de proclamarse emperador, seguí corriendo, pero no le alcanzaría, le seguiría hasta ver donde iba, el sujeto se paró delante de una nave, esa nos habíamos olvidado de desabilitarla, el mismo entró en su nave, tenía que hacer algo así que corrí de forma suicida y entré en la nave junto a él, Parece que nos vemos hereje sith. ¿Huías? Ja... Empuñé mi espada sith desde mi espalda con mis dos manos. ¿Escoria yo? Soy Darth Iron, y acabaré contigo... ¡Escoria, me haré rey de estos lares! Dijo desenfundando dos sables láser de color rojo, mientras los cruzó mirándome sádicamente entre éstos.
Salté hacia él, pero me caí al suelo, la nave comenzó a moverse, antes de yo entrar, el había encendido los motores y había metido unas coordenadas, así que con rapidez descolgué un sable láser del cinturón con la mano y sin prender lo lancé al puesto de mando, este cayó sobre los botones cambiando así las coordenadas. Vayamos donde vayamos... ¡No te dejaré vivir! Dije levantándome y saltando hacia él de nuevo, comenzamos a intercambiar varios tajos con los sables, aquel sith era habilidoso, ambos comenzamos a jadear, teníamos rasguños por la ropa, y nuestros brazos chorreaban sangre a par, me moví hacia él gritando y el llevó su sable hacia el mío, apagué la hoja y su sable pasó de largo entonces volví a prender la hoja de mi sable y conseguí tajarle el pecho de una increíble forma, el mismo cayó al suelo maldiciéndome: ¡Te mataré por ésto, hijo de puta! Se levantó y corrió hacia mi con una rapidez y furia inimaginable.
Consiguió clavarme su sable sobre mi hombro derecho, caí al suelo, me iba a dar el golpe de gracia, pero... De pronto... ¡Pum! la nave chocó contra una de los edificios más importantes de onderon, habíamos estado combatiendo y la nave había acabado estrellándose contra uno de los edificios bastante a las afueras de Iziz, esto provocó que ambos quedáramos ko, la nave estaba rota y su compuerta abierta por todo, abrí los ojos como pude, estaba yo tirado en el suelo, estábamos en un edificio en llamas con la nave muy rota y yo en el suelo de esta, cuando recuperé algo más la conciencia, me fijé en que ese tal ''Darth Iron'' no estaba, me fijé un poco mejor y a través el roto de la nave provocado por la caída, vi su cuerpo inminente cojeando entre el fuego para escapar, atraje mi espada sith mediante la fuerza y me levanté, comencé a andar lentamente hacia él, salté hacia el por la espalda y ambos caímos al suelo, nadie podía apenas continuar, pero ambos nos levantamos empuñando nuestras armas.
Entonces algo increíble pasó, un amuleto sith se encontraba en aquel edificio, donde empezó a emanar unos rayos oscuros como chispas eléctricas, y empezó a salir de dicho amuleto una figura, no podía ser... ¡Era la figura de Ommin, el Rey Ommin! Ambos nos quedamos sorprendidos con las manos en los sables, tras un silencio frío e infernal, la silueta del espectro de Ommin comenzó a hablar: Mi nombre es Ommin, discípulo de Freddon Nadd, acabo de darme cuenta de el revuelo que hay... Observaré vuestro combate, y al que pierda acabaré con su vida, no merece ser un sith. Sin dudarlo un segundo más salté hacia el sujeto sith enemigo y le clavé el sable en el pecho, pero se agachó evadiéndolo, entonces le envié una repulsión de la fuerza impactándole contra la pared.
Visualicé como se levantaba, empuñando mi espada sith aún más fuerte, en un último aliento con grito de guerra, atravesé al sujeto sith el pecho con la espada sith, la sangre salpicaba mi cuerpo, relamí mi labio inferior y superior repetidas veces, conforme la sangre saltaba, desclavé la espada sith y la clavé seguidamente en su estómago para des clavarla y girar sobre mi eje, rebanándole de un tajo la cabeza rápidamente.
Vi como su cabeza caía al suelo y me arrodillé agotado, casi inconsciente, desde el suelo contemplaba la silueta del espectro del Rey Ommin, He ganado, ahora deberás acabar con él ¿no crees?. Me levanté enfundando la espada sith en la espalda y el espectro de Ommin comenzó a hablar: Que habilidoso joven... El espectro acabó con la vida finalmente del otro sith y desapareció entre las tinieblas de onderon, su planeta.
Volví al pueblo de Iziz, donde los mandalorianos buenos habían ganado la guerra, subí a la colina con uno de ellos quien llevaba un instrumento por el que se me oiría por toda la ciudad: ¡Mandalorianos de onderon, hemos ganado la guerra! Se oyó un grito eufórico en la capital de onderon por los mandalorianos, todos los rebeldes habían sido asesinados o encarcelados, o atacados brutalmente por los droides, bajé de la colina y fui a la plaza, donde me subí al sitio más alto, los mandalorianos se acercaron a mi y me hicieron una reverencia como muestra de agradecimiento: ¿Qué quieres de nosotros? Te debemos la libertad. Dijeron los mandalorianos, mientras asentí con la cabeza. Bueno, podemos decir que después de éste suceso me debéis algo más que la libertad, ¡Seréis aliados para cuando os necesite! Los mandalorianos asintieron con la cabeza felices ya que era algo que enía siendo desde hace tiempo.
Como muestra de agradecimiento me llevaron ante uno cueva, escoltado por cien soldados mandalorianos, entré en la misma y entonces vi acero y oro mandaloriano, ellos sonrieron y me ayudaron a cargarlo en mi nave: ¿Y esto? Los mandalorianos me miraron mientras iban a mi nave: Esto es nuestra muestra de agradecimiento, tenemos mucho. Simplemente nos dirigimos a mi nave y colocaron el oro y el acero, mientras ellos se despedían, rápidamente volví a Almas, pues.
OOC: Me encantó el roleo y no obtengo nada así muy powerfull.
IC: Creo que fue buena historia y verdaderamente fue el roleo que más me gustó de los que hice.
+ [100] Soldados Mandalorianos. (Si está mal eligan ud un número pero a mi parecer es correcto, ya que lideré a 300)
+ Acero Mandaloriano [OM]
+ Oro Mandaloriano [OM]
IC: Creo que fue buena historia y verdaderamente fue el roleo que más me gustó de los que hice.
+ [100] Soldados Mandalorianos. (Si está mal eligan ud un número pero a mi parecer es correcto, ya que lideré a 300)
+ Acero Mandaloriano [OM]
+ Oro Mandaloriano [OM]
Última edición por Abstracte el Sáb Jun 01, 2013 10:34 am, editado 15 veces
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de Almas/Obtención] Infierno. [VOTACIÓN]
¿Qué buen roleo? (?
Rediable- Mensajes : 1701
Tomate tu tiempo, de a poco llegaran las ideas para el avance de un roleo.
(Te lo digo yo que aun no termino un roleo que comence el año pasado y ya va para el año que aun no lo termino y gracias a ese no puedo rolear a Relan).
(Te lo digo yo que aun no termino un roleo que comence el año pasado y ya va para el año que aun no lo termino y gracias a ese no puedo rolear a Relan).
Relan- Mensajes : 1758
Interesante inicio, aunque se me hace extraño que la primera ciudad en capturar sea la capital. Espero su continuación
Invitat- Invitado
Parte 3 finalizada con un poquito de la 4.
Invitado- Invitado
Que buen roleo estás haciendo.
Espero la continuación, de veras que está bueno.
Espero la continuación, de veras que está bueno.
Vozher- Mensajes : 868
El roleo ha sido finalizado, verdaderamente me ha encantado la historia, lo mejor es que me salió bueno y rápido por las ganas que le puse la verdad, es el roleo que más me ha gustado de los que hice, opinen!
Invitado- Invitado
Me da a mi que lo que quieres obtener es posesión de Talgath.
Tragew- Mensajes : 752
Nagjraw escribió:Me da a mi que lo que quieres obtener es posesión de Talgath.
Efectivamente en la ficha de Talgath aparece dicho talisman y las espadas, siendo este el legado del Rey.
Así que creo que el Roleo por su parte aunque se dio un gran trabajo y apote las obtenciones en si ya estan ocupadas.
Sorry doble post creí que podría borrar, de verdad perdón.
Última edición por Abstracte el Vie Mayo 31, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Listo, modifiqué algo el roleo al final para no cambiar el curso de la historia y obtener algo que verdaderamente quiero.
Talgath solo tiene los objetos la verdad.
Talgath solo tiene los objetos la verdad.
Invitado- Invitado
Creo que es complicado obtener cosas así no teniendo muchos conocimientos, pero aun asi está bien.
Talgath tiene el amuleto del rey Ommin. (creo)..
Talgath tiene el amuleto del rey Ommin. (creo)..
Sí, tiene el amuleto, pero yo tengo uno donde se quedó.
Invitado- Invitado
No se si Talgath obtuvo el amuleto, creo que no
Última edición por Vozher el Sáb Jun 01, 2013 12:29 am, editado 2 veces
Obtuvo las espadas y su amuleto, más no su alma. >
Invitado- Invitado
El amuleto de donde sale su alma (?)
Por cierto, el roleo te quedó buenísimo xD
Por cierto, el roleo te quedó buenísimo xD
No vas a obtener el alma del Rey Ommin.
Relan sabrá por qué.
Digamos que el cadáver de Ommin junto el de Amanoa está fuertemente custodiado por Naddistas y que en todo caso es algo subterráneo, es difícil de encontrar y en muchos casos las tumbas están rodeadas de trampas, si algo que es difícil, es sacar a un Lord Sith del sepulcro por el hecho de que son procesos que requieren inteligencia, "puzzles", pasar por trampas, cuidado, paciencia y muchos conocimientos. Llevarse un alma es un proceso de hechicería y nigromancia que casi nadie controla, ya sabrás también por qué. Mucho le faltaría a tu personaje para enfrentarse a este desafío y diría que al roleo igual.
Relan sabrá por qué.
Digamos que el cadáver de Ommin junto el de Amanoa está fuertemente custodiado por Naddistas y que en todo caso es algo subterráneo, es difícil de encontrar y en muchos casos las tumbas están rodeadas de trampas, si algo que es difícil, es sacar a un Lord Sith del sepulcro por el hecho de que son procesos que requieren inteligencia, "puzzles", pasar por trampas, cuidado, paciencia y muchos conocimientos. Llevarse un alma es un proceso de hechicería y nigromancia que casi nadie controla, ya sabrás también por qué. Mucho le faltaría a tu personaje para enfrentarse a este desafío y diría que al roleo igual.
Invitado- Invitado
Editado skdakldasjkldk ahora sí ):
Invitado- Invitado
4 lineas por soldados, oro y acero...
Te deje la oportunidad para que editaras y arreglaras y veo que no la aprovevchaste.
Además la forma y merodo de donde y como salieron dichas obtenciones fue de la nada a mi entender, ya que solo agregaste un parrafo.
Obtención Invalida.
Cierro Tema.
Te deje la oportunidad para que editaras y arreglaras y veo que no la aprovevchaste.
Además la forma y merodo de donde y como salieron dichas obtenciones fue de la nada a mi entender, ya que solo agregaste un parrafo.
Obtención Invalida.
Cierro Tema.