[ ROLEO + OBTENCIÓN ] Infierno.
+4
Darth Plagueis
Irodium
Hannibal
Itnemb
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ ROLEO + OBTENCIÓN ] Infierno.
► Búsqueda en el mismísimo Infierno.
__________________________________________________________________________________________________________
● Infierno, era un día como otro cualquiera en la Estrella de la Muerte, Yo, Kharad, me encontraba sentado en las alturas, viendo a los demás entrenando, entre ellos se podían denotar a varios Guardias con Imperiales, cuanta ignorancia se reflejaba en sus caras, aún eran muy incrédulos y jóvenes, aquel día, algo me impulsó a moverme hacia los pasillos interiores de la Estrella de la Muerte, cuando llegué, un Guardia Real me entregó una carta, era mi padre Krayt, en ella me escribía que en el planeta de Dromund Kass, se hallaban los restos de algo importante, el qué de como lo había sabido no importaba, solo debía ir allí a investigar y conseguir aquella reliquia, aunque mi padre no estuviera en la Estrella, de vez en cuando me mandaba algunas cartas que me permitían ir a lugares oscuros y ocultos donde conseguir reliquias y varios objetos que posteriormente adquirirían un gran valor, Pero no solo eso ponía en la carta, no, seguí leyendo y me encontré con lo siguiente: ''Hijo mío, creo que hay entre ellos, los restos y varios objetos que portaba Darth Marr, estuve investigando y creo que si partes lo antes posible, si ya estás leyendo la carta, espero que montes en tu nave, será un viaje largo'' - Al terminar de leer la carta, simplemente la arrugué y la destruí mediante la fuerza, me dirigí silencioso y paciente a mi nave, donde varios escoltas la protegían, dos Guardias Sombra, Apartad, he de irme. - Dije con un tono frío - Deacuerdo - Respondieron los guardias apartándose con sus sables prendidos, y dejándome paso para entrar en mi nave y posteriormente cerrarla.
Encendí los sistemas de la nave y demás cosas de mínima importancia, y procedí a partir y tomar rumbo hacia el planeta denominado como Dromund Kass, un planeta bastante peculiar, me gustaba mucho, aunque había varios pantanos que no me atraían mucho la verdad, Dromund Kaas estaba situado en los lindes del espacio Sith y era el único planeta en todo el sistema Dromund que podía soportar vida, Un mundo húmedo y pantanoso, la mayor parte del planeta estaba cubierto de océanos y marismas, haciendo muy difícil a cualquier piloto el intento de aterrizar para encontrar un lugar estable en donde posar la nave, lo que hacía que cada vez me gustara menos la idea, pero solo eso no, había más, Los pantanos de Dromund Kaas estaban totalmente abarrotados por la vegetación. Los gigantescos árboles de madera oscura crecían en el lodo y agua, congestionando el paisaje hasta el punto de que en algunos lugares el terreno parecía ser muy accidentado. Poco a poco, fui acercándome a la superficie del planeta, fui descendiendo lenta y progresivamente con mi nave hasta ver un lugar para aterrizar, tuve bastante suerte la verdad, no pensaba que lo haría tan rápido, hice un aterrizaje bastante cómodo, procedí a salir de mi nave donde me encontré a varias criaturas, que al parecer se disponían a husmear en mi nave, supongo que vieron como aterrizó y se dirigieron rápidamente hacia aquí, no dudé en descolgar el Sable Shadow con su precioso mando oscuro, y cortarlos la cabeza uno a uno, apagué el sable y lo enfundé, fue un pequeño juego de niños.
Seguí caminando por el planeta, atravesé varios pantanos espesos y varios trozos que parecían selvas, llegué a una zona llana, que no tenía vegetación ni agua, era un descampado, en círculo, muy inusual, sentí algunas presencias, giré la cabeza y vi una silueta correr entre los árboles, una sombra, era muy veloz, rápidamente escuché algo detrás de mí y me giré, es cómo vi a un sujeto avalanzándose sobre mi, no dudé en sacar mi Sable Shadow y estocarlo contra el del sujeto que lanzaba varias acometidas con su sable hacia mí, no tuve tiempo de decir nada, hasta que decidió separarse varios metros de un salto. ¿Quién eres tú débil insecto? - Dije mientras empuñaba con fuerza, ondeando mi sable hacia delante - Nadie que a tí te interese, estúpido. - Dijo el sujeto lanzándose de nuevo sobre mí. Llevó su sable hacia mi cabeza, aproveché que estaba cayendo del aire, para girar 360 grados y darle un corte al estómago que le hizo caer al suelo, sangrando por éste, me giré pateándole la cabeza y le puse el sable en el cuello, No lo repetiré por última vez - Dije posando el sable aún más cerca de su cuello - Dije que... No te interesa - Dijo mientras giraba, y se levantaba con velocidad -, rápidamente chocamos los sables, pero fui más astuto y le pateé el pecho empujándole hacia detrás y clavándole el sable en el estómago, lo desterré y le apagué mientras veía como el cuerpo del sujeto yacía muerto, cayendo al suelo con los ojos en blanco, vaya, mi padre tenía razón al decir que sería un viaje movidito.
Luego proseguí caminando, suspiré recordando viejos estudios sobre Darth Marr; Darth Marr fue un varón humano Señor Oscuro de los Sith y miembro del gobernante Consejo Oscuro del Imperio Sith durante la Gran Guerra Galáctica, la Guerra Fría. Un guerrero temible y defensor incondicional del Imperio, Darth Marr nació en 3.702 ABY y asumió un puesto en el Consejo Oscuro de veinte años, liderando el ámbito de la defensa del Imperio mientras conducía de vuelta ejércitos enteros y se detuvo ofensivas durante la República Gran Guerra. Para el final de la guerra en 3.653 ABY, Marr había entrenado como aprendiz con el nombre de Darth Lachris al rango de Lord Sith y fue uno de los siete concejales restantes. Él continuó fortaleciendo las defensas imperiales y prepararse para el inevitable conflicto durante la guerra fría, distanciándose de los juegos de poder y traición que plagaron el Consejo y debilitó al Imperio. En cuanto estalló la guerra con la República, Marr vio como números del Consejo de Dark disminuido gracias tanto al enemigo y disputas internas, y asumió un papel de liderazgo junto a concejales compañeros, Darth Mortis y Darth Ravage, después de la muerte de Darth Baras y Darth Décimo, el jefes de las Esferas de delito militar y la estrategia militar, lo dejó al mando exclusivo del Ejército Imperial, No tardé demasiado en aprenderme todo esto, ya que sinceramente, la historia era algo que me gustaba y siempre me gustará, la verdad era emocionante, pero claro, los Sith no nos guíamos por las emociones, si de ello se tratase no seríamos sith. Varias de las reliquias de Marr eran algunas que me interesarían, Marr adoptó un traje de batalla blindado como muchos poderosos Sith, y la armadura de Marr y la máscara sin emociones fueron diseñados para invocar la idea de una criatura Sithspawn monstruoso. Vaya, era muy interesante, seguí caminando hasta que me di cuenta de que había estado caminando en círculos, me detuve y mire al frente donde divisé una persona, no quería más peleas no me apetecía la verdad, pero suspiré al ver lo que llevaba consigo, eran las reliquias que yo tanto osaba, así que no tendría otra que pelear, vamos, rápidamente descolgué el sable usado anteriormente y observé al individuo enemigo, un sujeto que era grande y con músculos.
Suspiré tranquilamente y salí de entre las ramas, y grité al sujeto que rápidamente giró la cabeza observándome con plenitud, sabía lo que iba a pasar, ni siquiera hubo un intercambio de palabras, soltó las reliquias y descolgó una espada sith, estiró sus manos hacia mí y vi como atrajo mi sable mediante la fuerza, gruñí al ver que no era alguien tonto, al contrario, si no alguien inteligente, pero yo también, me coloqué mis garras láser y corrí hacia él, debido a mi gran velocidad, me coloqué en su espalda y le rajé la espalda con las mismas, pero el se agachó y solo conseguí rozarle, me barrió los pies girando 180 grados y estirando la pierna, caí y rodé hacia detrás me levanté y tuve los reflejos suficientes como para ver su espada acercarse y consegiuir bloquearla a tiempo, pero fue con tanta fuerza y como yo apenas terminé de levantarme de su barrida, hizo que me volviera a caer, se avalanzó sobre mi, y cayó con rapidez clavando la espada donde estaba mi cabeza, pero rodé y me levanté, golpeándole de una patada el estómago, luego le tomé de la nuca y le di varios rodillazos seguidos en el estómago, para terminar con un puñetazo sobre su cara que le hizo caer, le iba a dar el golpe de gracia, clavándole las garras en el cuello, pero me empujó mediante la fuerza, y me hizo caer, rápidamente se levantó, vi como la sangre caía desde su boca y se relamía, se pasó la mano por la boca, se quitó la sangre restante, y soltó un grito ahogado de guerra y continúo corriendo hacia mí, ¿Qué podía hacer? este usuario no era normal, era grande, veloz y fuerte al a vez y encima inteligente, cerré los ojos un instante, concentrándome, tuve una idea, los abrí de golpe y le dije algo que le hizo frenar; ¿Te gustan las reliquias eh? - Le dije con voz grave - Así es, las protegeré todas - dijo con voz ruda - Sonreí y coloqué mis garras en el cinturón, posteriormente saqué el sable de Darth Malgus, y lanzó una acometida hacia mi, o eso iba a hacer, pero tan coleccionista era que no se atrevió por miedo a dañar la reliquia de Darth Malgus, aproveché que paró para matarle con lo que me salvó la vida, el sable de Darth Malgus le atravesó rápidamente la garganta haciéndole caer muerto al suelo. ''Me llevaré tu cuerpo como recuerdo'' - Dije cogiéndolo y posándomelo a los hombros.
A continuación lo llevé a mi nave, atravesé los páramos de niebla, agua pegajosa en los lagos y lo que parecía un a selva, llena de vegetación, seguí caminando hasta llegar al frente de mi nave, donde abrí la cabina entré de un salto, y atraje el cuerpo del rival muerto mediante la fuerza, lo dejé en el suelo, y examiné sus reliquias que portaba, me maravillé a que eran todas las dichas anteriormente de Darth Marr. Su sable, Un traje de batalla blindado como muchos poderosos Sith, y la armadura de Marr con la máscara sin emociones, procedí a empujar el cuerpo de la nave, pensando que no lo requeriría, lo hice caer en un lago mientras cerré las puertas de la nave y me dispuse a encender los sistemas para despegar y salir de Dromund Kass para llegar finalmente a la Estrella de la muerte, victorioso claro.
+ Obtengo pertenencias de Darth Marr. (Si no se pueden obtener vrias, como he visto en algunos roleos que sí se puede, me gustaría el sable, eso es todo v_v, Gracias)
Invitado- Invitado
Re: [ ROLEO + OBTENCIÓN ] Infierno.
La verdad, me gusto solo un poco, creo que vendría bien que obtuvieras solo dos cosas, La mascara y su sable o solamente el sable para tan corto roleo, En síntesis, espero que mejores y que te validen 2/3 - 3/3 de las Pertenencias.
Saludos.
Saludos.
No es tan poco roleo, son casi 100 Lineas, igual lo puedo alargar algo si quieren, y no pido todas las pertenencias, con 2/3 como tu dices estaría de lujo.
Invitado- Invitado
No está mal. Es cierto lo que dice, es algo corto. Casi cien líneas sí, pero ten en cuenta el tamaño de la letra que has utilizado.
Mucha suerte con la obtención.
Mucha suerte con la obtención.
Hannibal- Mensajes : 302
Está bueno el roleo, suerte con la obtencion jeje
Irodium- Mensajes : 155
No creo que te lo legalicen... La única manera con que hiciste lineas, fue con ese relleno que metiste en medio sobre Darth Marr... Ahora, sobre tu forma de redactar, usar "y" como 100 veces tornándose molesto la lectura con tal gramática. Pensando en lo que es la historia como tal, es bastante irreal, eso de que había gente buscando lo mismo que tu, siendo información entregada por tu padre, a ti, y que además, pudieras salir victorioso ante varios enemigos me parece mucho, además de muy rápido. Aprovechaste todo el trabajo del tipo a quien mataste al final, que quien sabe como consiguió las reliquias, para que cuando el iba de paso, tu lo matas y te llevas el provecho... No creo que sea suficiente como para obtener siquiera una cosa de un personaje como Darth Marr, y discúlpame si fui ofensivo, pero es lo que creo... Te deseo suerte
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
¿Disculpa? Pero es un roleo de obtención tampoco tiene que ser supermegaultrafantastico, hay gente que los hace más pequeños y obtienen cosas como cristales, yo obtengo varias cosas que sirven para le roleo nada más, y no se de que te quejas, podrías hacer otras cosas en vez de decir que no validarán, maldito *rayitosycalaveras*
Invitado- Invitado
Y así es como las cosas comienzan a perder valor, y la gente, pierde el interés por rolear, y conseguir cosas, al ver que roleos poco trabajados son aceptados, y legalizados. Tampoco hablo de fantasía, si no que una historia más creíble, y sobre lo que dices de la gente, que los hace más corto y tal. ¿Si todos se tiran de cabeza por un décimo piso, tu también lo harás? Disculpa si fui ofensivo en mi comentario anterior, pero es mi parecer... disculpen además si hago spam...
No sé tío. No creo que te lo validen la verdad xD. La extensión no es mucha, y en sí, la historia está bien pero el problema es que todo sucede demasiado rápido. Todo es demasiado porque sí.
A ver, no sé qué o quién era el ser contra el que peleas al final, pero al principio, nada más aterrizar tu nave matas a unos seres que van a inspeccionar tu nave.
Bueno, eso no le veo mucha lógica.
En Dromund Kaas sólo hay:
- Humanos. Que no van a ir a ver tu nave así porque sí.
- Noghir. Que no se encuentran donde tú has aterrizado, además de que matar a un Noghir te costaría bastante, son muy hábiles y excelentes asesinos. Matar a " varias " como dices en el roleo, siendo 3 sólo te sería imposible xD. Te petarían el ojete esos Noghir. Además, CREO que viven en poblados lejos de los bosques y eso. Y digo creo, que alguien me corrija si no es así.
- Sith. Unos Sith no van a ir a husmear a tu nave, más que nada porque ahora mismo en On rol que yo sepa en Dromund Kaas no hay Sith para nada. Quizá puedas encontrar a algunos para roleo y eso.
Luego te encuentras al tipo ese que matas en el bosque. Pues no sé, le puedes matar con facilidad pero dale un poco más de emoción a la batalla porque es como demasiado rápido todo, ya te lo he dicho xD.
Repito, la historia está bien. Pero sospecho que te da pereza darle un poco más de profundidad a las cosas.
Pues lamento decirte que si quieres obtener cosas así te harán currártelo.
Pero bueno... es mi opinión. Lo dejo a gusto de los LDR.
A ver, no sé qué o quién era el ser contra el que peleas al final, pero al principio, nada más aterrizar tu nave matas a unos seres que van a inspeccionar tu nave.
- Noghir. Que no se encuentran donde tú has aterrizado, además de que matar a un Noghir te costaría bastante, son muy hábiles y excelentes asesinos. Matar a " varias " como dices en el roleo, siendo 3 sólo te sería imposible xD. Te petarían el ojete esos Noghir. Además, CREO que viven en poblados lejos de los bosques y eso. Y digo creo, que alguien me corrija si no es así.
- Sith. Unos Sith no van a ir a husmear a tu nave, más que nada porque ahora mismo en On rol que yo sepa en Dromund Kaas no hay Sith para nada. Quizá puedas encontrar a algunos para roleo y eso.
Luego te encuentras al tipo ese que matas en el bosque. Pues no sé, le puedes matar con facilidad pero dale un poco más de emoción a la batalla porque es como demasiado rápido todo, ya te lo he dicho xD.
Repito, la historia está bien. Pero sospecho que te da pereza darle un poco más de profundidad a las cosas.
Defiance- Mensajes : 1817
Va, gracias por 'animar' a todos.
Total no lo van a legalizar seguro.
Jode ezperamzaz
Total no lo van a legalizar seguro.
Invitado- Invitado
No te deben validar esto, esta bastante mal hecho para la obtención. Esto solo te hubiera servido para un típico Cristal Sintético Común, y nada más. Es corto, hay partes mal narradas, en algunos casos (No tantos) errores ortográficos, y la historia esta bastante mala. Además de que tienes estructuras lingüísticas bastante erróneas. En mi opinión un mal roleo, pero bueno, a todos nos pasa ¿No?.
Un saludo.
Un saludo.
Rediable- Mensajes : 1701
Infernus escribió:Va, gracias por 'animar' a todos.
Total no lo van a legalizar seguro.Jode ezperamzaz
¿Para qué me pides por habbo que me lea el roleo que has hecho? Para comentarte lo que quieres oír no te comento nada tío xD. Si quieres que te diga:
Oh sí está genial pff en serio es lo mejor el roleo aghh todos serán unos corruptos como no te lo validen.
Ok dirás UFF QUÉ BUENO SOY, pero no te legalizarán nada y te quedarás así toda tu vida. Sé de sobra que lo puedes hacer mejor, por eso me molesta que lo hagas así. Tan porque sí. Son pertenencias de alguien importante, coño. Échale un poco más de imaginación. Rolea que encuentras un guardián de sus cosas que te hace HERIDAS DE VERDAD, no empujones de mierda. Rolea que te atraviesa una pierna con el sable láser o algo así. Rolea que te desmayas del dolor. Haz que en un primer momento tú pierdas la batalla, pero que después se te presenta una oportunidad difícil de ganarle pero posible, y lo consigues mostrando tu habilidad. Ya está. No sé macho xD. Así quedaría todo mucho mejor.
¿No?
Defiance- Mensajes : 1817
Tus palabras me han llegado al heart.
Ya haré el próximo mejor, pero si validan este...
No ce.
No ce.
Invitado- Invitado
Infernus escribió: Tus palabras me han llegado al heart.
No ce.
Despierta, no lo van a validar. Ten un poco de autocritica, y lee tu roleo, no es para nada bueno. Para la próxima puedes intentar concentrarte en hacer un roleo de calidad, bueno y que genere ganas de leer, en vez de hacerlo para obtener lo que quieres lo más rápido posible, con un roleo tan malo como este, que es de muy mala calidad. Lo lamento, solo queda la sinceridad.
Musnus escribió:No sé tío. No creo que te lo validen la verdad xD. La extensión no es mucha, y en sí, la historia está bien pero el problema es que todo sucede demasiado rápido. Todo es demasiado porque sí.
He aquí un futuro legalizador de roleos. *Aplausos*
Trakus- Mensajes : 1609
Infernus escribió:La mamais.
¿El niño no acepta criticas? ¿Como te han educado tus padres? Madre mia.
Saedha escribió:Infernus escribió:La mamais.
¿El niño no acepta criticas? ¿Como te han educado tus padres? Madre mia.
Ambos comentarios están de más.
KHARAD. Te seré franco: Tomando parte de otros de tus roleos me puedo dar cuenta de que cometes un poco de Power Gaming. Por ejemplo, cuando quisiste obtener el sable de Darth Malgus, lo venciste en una línea y solo con un movimiento de sable. ¿Eso es posible? para mi criterio y de casi todos no lo es. Tu forma de narrar los hechos, no es la mejor. Siendo sincero el roleo no te lo legalizarán ni aunque lo extiendas 20 líneas más, ya que el hecho solo se narra en 5 líneas y todo lo demás es relleno.
Suerte.
Más que eso, que se vea algo de trabajo... Este roleo parece como si hubiera hecho en una tarde y ya estuviera subido al foro para obtener tremendos objetos, quitándoles el tremendo valor que tienen...
Xreik Kaeit escribió:Más que eso, que se vea algo de trabajo... Este roleo parece como si hubiera hecho en una tarde y ya estuviera subido al foro para obtener tremendos objetos, quitándoles el tremendo valor que tienen...
De hecho fue así,
http://www.habbowars.com/t21456-duda-re-fast
Parece que lo hizo en 1 hora.
No aguanto más, lo primero antes de meterme en el roleo, siempre se agradecen las críticas constructivas, pero con un par de ellas, sobran, no repitáis siempre lo mismo, una y otra vez por que no es nada que el chaval ya no sepa, que ya se lo han dicho, coño, controlaos y guardad el hacha que tenéis debajo del brazo. Algunos de aquí ya os habéis pasado, parece que tenéis como hábito generar polémica. Nadie conoce las capacidades de nadie, y si las conoce, en todo caso criticarían decentemente. Eso lo primero, asi que para la próxima os controlais y criticais constructivamente, tranquilamente, y sin ofender. Ahora para el usuario del roleo, no diré que no, deja de tomarte tan mal las críticas, que aun que sé que algunas molestan, no hace falta ponerse a la defensiva, habéis ocupado dos páginas de un roleo simplemente discutiendo. Muchas de ellas tienen razón, kharad, si realmente quieres obtener algo, no puedes tratar de hacer un roleo tan escuálido como es este. Las críticas, sean buenas o malas, intenta aceptarlas y adaptarlas. Hay millones de factores por las que este roleo es inválido, que si me pusiese ahora mismo a decirlos, muchos ya te los han dicho, y otros no, pero ocuparía una página solo comentando. Voy a darte una oportunidad, dejaré que alargues este roleo, que le des sentido, y que quites las partes qué hay powergaming, que la historia ocurra más lentamente, por que me ha costado hasta entenderte. Si tienes alguna duda más, me la comunicas por MP.
Para evitar más polémica, cierro el tema, y si quieres mejorarlo y resubirlo correctamente, me lo dices y lo abro.
Para evitar más polémica, cierro el tema, y si quieres mejorarlo y resubirlo correctamente, me lo dices y lo abro.
Aleema- Mensajes : 243
Aleema escribió:No aguanto más, lo primero antes de meterme en el roleo, siempre se agradecen las críticas constructivas, pero con un par de ellas, sobran, no repitáis siempre lo mismo, una y otra vez por que no es nada que el chaval ya no sepa, que ya se lo han dicho, coño, controlaos y guardad el hacha que tenéis debajo del brazo. Algunos de aquí ya os habéis pasado, parece que tenéis como hábito generar polémica. Nadie conoce las capacidades de nadie, y si las conoce, en todo caso criticarían decentemente. Eso lo primero, asi que para la próxima os controlais y criticais constructivamente, tranquilamente, y sin ofender. Ahora para el usuario del roleo, no diré que no, deja de tomarte tan mal las críticas, que aun que sé que algunas molestan, no hace falta ponerse a la defensiva, habéis ocupado dos páginas de un roleo simplemente discutiendo. Muchas de ellas tienen razón, kharad, si realmente quieres obtener algo, no puedes tratar de hacer un roleo tan escuálido como es este. Las críticas, sean buenas o malas, intenta aceptarlas y adaptarlas. Hay millones de factores por las que este roleo es inválido, que si me pusiese ahora mismo a decirlos, muchos ya te los han dicho, y otros no, pero ocuparía una página solo comentando. Voy a darte una oportunidad, dejaré que alargues este roleo, que le des sentido, y que quites las partes qué hay powergaming, que la historia ocurra más lentamente, por que me ha costado hasta entenderte. Si tienes alguna duda más, me la comunicas por MP.
Resumo todo lo que quería decir a esto y recuerdo habértelo dicho personalmente, Kharad.
Trakus y Saedha reciben un aviso, ya debe ser como el tercero que tienen. A la próxima estupidez o irrespeto que tengan alguno de los dos, serán baneados.
- Spoiler:
- Aleema estoy enamorado de ti.
Invitado- Invitado