Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] Un infierno para los clones

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Tython] Un infierno para los clones Empty [Roleo de Tython] Un infierno para los clones

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:35 pm


Trás una batalla en Endor y Naboo los clones se retiraban a la Base Clon. Justo aterizaban y entraban en la spuertas cuando otras naves tambien lo hacian y dichas naves eran de los sith.
De aquellas anves surgieron varios sith, entre ellos Exur Khan el todo poderosos darth sith.
Ellos andaban hacia nuestra fortaleza sin miedo a enfrentarse contra nosotros.
Todos nosotros empezamos a colocarnos en nuestras posiciones habituales.
Alguno tambien habia divisado a Exur Khan y alarmó a los demas de él y que todos ibamos a morir hoy. Yo pensé vaya idiota no sabe de que madera estamos echos, pero mis pensamientos estaban equivocados...
Los sith superaron el primer fortín sin dificultad con los tornados que les surgian de las manos, de dichas manos surgia un humo provocado por los tornados. Ellos se dirigian al segundo fortín donde me encotraba yo dos capitanes mas y un Dark sith venido de Dathomir para ayudarnos.

[Roleo de Tython] Un infierno para los clones 100_0256
Atacamos y ellos atacaban el doble, nosotros intentamos evadirlo y ellos sin dificultad evadian los disparos y los reflejaban. Nos arasaron y nos retiramos heridos.
Con el General Kharn me encontraba ya mejor viendo sufrir a los sargentos que no podian contener la fuerza de aquellos sith. Entonces desviaron una bomba lanzada por un clon y les exploto acabando con ellos. Yo y los capitanes ibamos retirando los cuerpos hasta la infermeria entonces me comunicaron por radio que el General Kharn murió y mi corazón dejó de palpitar por unos segundos dejandome sin aire y pensando que el soldado tenia razon en que moririamos hoy. Entonces me llene de coraje para seguir defendiendo mi amada Tython aunque ya había asumido mi muerte, entonces guardé mi arma y deslizé mi cortossis a la vez que daba ordenes de retirada, cuando derepente divisé a mi padre, él me susurro que tubiera suerte y que no dejará de pelear hasta que mis manos sangrasen.
Entonces alzé mi cortossis y los sith entraro por la gran puerta que separa la entrada a los caminos hacia toda la base.

Todos los que me seguian sabian que moririan aquel día, pero me siguieron acompañandome al infierno. Aunque no quedaban todos aquellos sith que entraron por primera vez nos ganarian sin duda...
Luché con valor hasta que morieron los dos capitanes y mi padre estaba apunto de morir cuando me rodearon tres sith y uno de ellos me atraveso con su sable rojo mi abdomen, dije ‘Arriba la República’ .
Fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Un infierno para los clones Empty Re: [Roleo de Tython] Un infierno para los clones

Mensaje por Jothan Lun Sep 05, 2011 7:46 pm

Bueno es tu Primer Roleo Pero Te dire un par de cosas que puedes mejorar para el proximo:

Cuidado con las Faltas.

Separa los dialogos ya que al leer te puedes liar y mirar la linea de abajo.

Extiende mas la historia con mas Combate y Detalle.

Pero Para ser tu primer roleo no esta Mal.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Un infierno para los clones Empty Re: [Roleo de Tython] Un infierno para los clones

Mensaje por Van Fark Lun Sep 05, 2011 7:50 pm

Bueno, es el primer roleo tambíen no está mal lo unico te digo que vigiles las faltas de ortografías, pero me ha gustado es muy bélico, ami me gusta ese tipo de historietas.

Cuando puedas comenta el mio Very Happy

Van (ferran23Funny)

https://habbowars.forosactivos.net/t1516-roleo-de-tython-problemas-diplomaticos#12016
Van Fark
Van Fark

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 30
Localización : Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Un infierno para los clones Empty Re: [Roleo de Tython] Un infierno para los clones

Mensaje por Dragerion Lun Sep 05, 2011 8:05 pm

Cortito, pero está bueno, trata de alargarlo y poner más colores, más cool... x'd
Prosigue, me entusiasmé.
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Un infierno para los clones Empty Re: [Roleo de Tython] Un infierno para los clones

Mensaje por Irvanjald Lun Sep 05, 2011 8:27 pm

Varias faltas ortográficas pero no es nada se puede arreglar luego.
Sigue así y trata de hacerlos mas largo.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Un infierno para los clones Empty Re: [Roleo de Tython] Un infierno para los clones

Mensaje por Kharn Kaissh Lun Sep 05, 2011 11:29 pm

Bien Mark, ya sabes, corrige las faltas ortográficas para el próximo capítulo.
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Un infierno para los clones Empty Re: [Roleo de Tython] Un infierno para los clones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.