Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

+2
!.loki.!
Zaxux Fett
6 participantes

Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Zaxux Fett Lun Jul 23, 2012 7:46 pm

UNA EXCURISION A HOTH


Un dia el sargento Aleja, llego a los pasillos de la base preguntando por el teniente zaxux fett, inmediatamente un soldado lo llevo hacia mi, el me pregunto
-Zaxux estuve en la biblioteca y no encontre informacion sobre Hoth
-Seguro ? Uhm creo que tiene razon nunca he leido sobre eso
Los dos se fueron a la biblioteca a buscar si realmente habia algo sobre Hoth al percatarse que no existia libro, el teniente zaxux salio y por su comunicador de muñeca llamo al general Smash
[color=red]-General
-Digame teniente zaxux
-No veo informacion sobre Hoth en la biblioteca
-Uhm me parece raro
-Pido permiso para ir a Hoth a buscar informacion sobre este planeta
-Ira usted solo ?
-No, ire con un sargento
-Permiso aceptado
Zaxux voltea a mirar al sargento
-Sargento tenemos una mision
-Iremos a Hoth
-Si iremos a hoth
Los dos habiles soldados salieron de la biblioteca al salon principal donde el general los esperaba con dos mochilas, se las entrego a los soldados y estos se fueron al hangas a buscar una nave en donde puedan viajar hasta hoth.
Cuando llegan al hangar zaxux y aleja suben a sus naves, fijan coordenadas y despegan la nave. El camino no fue nada dificil puesto que no vieron ninguna dificultad ni algun guardia galactico los paro en el camino asi que llegaron sin ninguna dificultad. Llegaron a Hoth y descendieron de sus nave
[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Sinttulo1nv
Los soldados se morian de frio en la fria hoth asi que empezaron a caminar, cada paso era un esfuerzo para ellos pero seguian puesto que los apuntes de Hoth debian llegar a tython, el sargento aleja era el mas emocionado puesto que con solo sargento ya participaba de estas misiones para traer informacion a tython y aumentar la biblioteca
-Zaxux usted me dice que hacer tomemos todos los apuntes que se pueda
-Sargento sacaremos todo y usted lo apuntara ademas llevaremos algunos restos del planeta y de los templos antiguos.
[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Sinttulo1or
Los dos soldados seguian avanzando por el planeta recolectando informacion y el sargento lo anotaba, se iba haciendo de noche en el planeta, pero no se notaba mucho puesto que el frio era tal que la noche y el dia no se diferenciaban por mucho, las criaturas podrian empezar a acechar por esas horas y los guardianes sirh de hoth podrian aparecer en cualquier momento asi que zaxux decidio decirle a su sargento
-Sargento hay que apurarnos esto no es muy seguro
-Entendido mi teniente
[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Sinttulo1sp
Terminaron de tomar las pruebas, de altura, temperatura,ubicacion, coordenadas, suelo,etc. Los dos soldados sacaron sus cantimploras si bebieron agua, rapidamente fueron a sus naves y regresaron a tython, en el camino aleja le dio los apuntes y el resto del templo a zaxux y este lo puso en una caja. Cuando llegaron a tython zaxux y aleja fueron donde smash y le entregaron los apuntes de Hoth, para que estos sean puestos en la biblioteca
-Zaxux como le fue?
-Muy bien general, le hago entrega de los apuntes de hoth
]-Gracias soldados muy bien echo mis mas sinceras felicitaciones, la base se los agradece

Tython Obtiene Estudio de Hoth


Última edición por Zaxux Fett el Lun Jul 23, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por !.loki.! Lun Jul 23, 2012 7:53 pm

Nadadorreturn, el roleo para lo que pretendes obtener esta bien, me ha gustado solo le veo un fallo y no es nada grave, es un simple detalle. Yo en tu lugar hubiera puesto Estudio, y no apuntes, ya que apuntes queda mucho a colegio, en cambio poner que estáis realizando un estudio del planeta Hoth, y finalmente que le entregáis el estudio a Smash, quedaría mejor visualmente y también mas serio.
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Zaxux Fett Lun Jul 23, 2012 8:06 pm

Gracias muy buen dato haber si los legalizadores lo tienen en cuenta y lo cambian GRACIAS Smile
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por !.loki.! Lun Jul 23, 2012 8:09 pm

el roleo lo puedes editar tu cuando quieras.
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Khaethan Sake Lun Jul 23, 2012 8:12 pm

Si obtienes algo, deberías poner esto en Rol dentro de Hw.

Por el resto está muy bien, un saludo!
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Zaxux Fett Lun Jul 23, 2012 9:12 pm

Gracias a todos uhm ok gracias khaetan en un rato edito
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Marek Fett Mar Jul 24, 2012 12:48 am

El roleo está pobre. Te recomiendo que vuelvas a hacerlo todo de vuelta.

Como te haz ausentado, creo que no te haz dado cuenta de las nuevas propuestas sobre los roleos.

Una propuesta fue legalizada. Trata de que TODOS los roleos de obtención tendrán que ser 100% HECHOS CON PANTALLAZO. La narración escrita es opcional. Te dejo la norma más importante y fundamental.

Debes hacer un mínimo de 10 pantallazos para obtener cualquier objeto (no se garantiza su legalización) 10 pantallazos -> 1 objeto.

20 -> 2, etc. Vale del tipo de objeto a obtener y de qué tan bien está el roleo.

Por otra parte, ahora hay Legalizadores muy estrictos. Ahora no es fácil como antes, pero puedo decir que el roleo está bien Smile.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Vúllix Mar Jul 24, 2012 1:04 am

Mal no está, pero se puede mejorar.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Zaxux Fett Mar Jul 24, 2012 2:45 am

Marek Fett escribió:El roleo está pobre. Te recomiendo que vuelvas a hacerlo todo de vuelta.

Como te haz ausentado, creo que no te haz dado cuenta de las nuevas propuestas sobre los roleos.

Una propuesta fue legalizada. Trata de que TODOS los roleos de obtención tendrán que ser 100% HECHOS CON PANTALLAZO. La narración escrita es opcional. Te dejo la norma más importante y fundamental.

Debes hacer un mínimo de 10 pantallazos para obtener cualquier objeto (no se garantiza su legalización) 10 pantallazos -> 1 objeto.

20 -> 2, etc. Vale del tipo de objeto a obtener y de qué tan bien está el roleo.

Por otra parte, ahora hay Legalizadores muy estrictos. Ahora no es fácil como antes, pero puedo decir que el roleo está bien Smile.
1.- Tu sabes de clones? Para opinar en esto ?
2.- Quien habla de ausentarse? Quisiera que me digan cuales segun usted son las propuestas de roleo "NUEVAS"
3.- Donde dice eso yo combine los dos tipos de roleos
4.- Creo que es absurdo
5.- Abstenganse a opinar en temas que no sabe o que simplemente nunca ha echo un roleo ni lo ha leido el mio, solamente opino porque tiene manos y me tiene envidia
PD: Un + no le iria mal
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Marek Fett Mar Jul 24, 2012 4:32 am

Sí, claro ... Le envidio tanto (sarcasmo)

Lea esto, por favor.

http://www.habbowars.com/t1108-legalizaciones-normas-y-consejos

EDIT: ¿Con que no he hecho nunca un roleo, eh? Jaja.

Lea mi ficha antigua, más de un 80% de mis cosas los conseguí con roleos con PANTALLAZOS y LEGALIZADOS. Juas, juas. Paso de discutir.

http://www.habbowars.com/t108-ficha-de-mark-missfacundis

Qué tengas suerte, porque la necesitarás. Después de todo, los roleos son para divertirse ^^

EDIT2: Ahora que me tomo el tiempo de leer su absurdo mensaje, hm ...

Zaxux Fett escribió:
5.- Abstenganse a opinar en temas que no sabe o que simplemente nunca ha echo un roleo ni lo ha leido el mio, solamente opino porque tiene manos y me tiene envidia

Me parece que el único ignorante aquí es usted. Yo solo trato de informarle.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Zaxux Fett Mar Jul 24, 2012 6:06 am

Marek Fett escribió:Sí, claro ... Le envidio tanto (sarcasmo)

Lea esto, por favor.

http://www.habbowars.com/t1108-legalizaciones-normas-y-consejos

EDIT: ¿Con que no he hecho nunca un roleo, eh? Jaja.

Lea mi ficha antigua, más de un 80% de mis cosas los conseguí con roleos con PANTALLAZOS y LEGALIZADOS. Juas, juas. Paso de discutir.

http://www.habbowars.com/t108-ficha-de-mark-missfacundis

Qué tengas suerte, porque la necesitarás. Después de todo, los roleos son para divertirse ^^

EDIT2: Ahora que me tomo el tiempo de leer su absurdo mensaje, hm ...

Zaxux Fett escribió:
5.- Abstenganse a opinar en temas que no sabe o que simplemente nunca ha echo un roleo ni lo ha leido el mio, solamente opino porque tiene manos y me tiene envidia

Me parece que el único ignorante aquí es usted. Yo solo trato de informarle.


xD Resumire todo con esto
¿Eres clone o has sido clone para saber de roleos de clones ?
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 7:48 am

Con una que otra mejora quedaría mejor, pero bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Marek Fett Miér Jul 25, 2012 1:49 am

Zaxux Fett escribió:
Marek Fett escribió:Sí, claro ... Le envidio tanto (sarcasmo)

Lea esto, por favor.

http://www.habbowars.com/t1108-legalizaciones-normas-y-consejos

EDIT: ¿Con que no he hecho nunca un roleo, eh? Jaja.

Lea mi ficha antigua, más de un 80% de mis cosas los conseguí con roleos con PANTALLAZOS y LEGALIZADOS. Juas, juas. Paso de discutir.

http://www.habbowars.com/t108-ficha-de-mark-missfacundis

Qué tengas suerte, porque la necesitarás. Después de todo, los roleos son para divertirse ^^

EDIT2: Ahora que me tomo el tiempo de leer su absurdo mensaje, hm ...

Zaxux Fett escribió:
5.- Abstenganse a opinar en temas que no sabe o que simplemente nunca ha echo un roleo ni lo ha leido el mio, solamente opino porque tiene manos y me tiene envidia

Me parece que el único ignorante aquí es usted. Yo solo trato de informarle.


xD Resumire todo con esto
¿Eres clone o has sido clone para saber de roleos de clones ?

Roleo Sith, Jedi o Clon son los mismos. Misma regla, mismo valor.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Yrdom Miér Jul 25, 2012 2:00 am

Una cosa, respeto ante todo. Otra más, no te lo van a validar a pesar de ser un objeto de menor valor; dado a que, como dice en la nueva norma, se requieren de por lo menos 10 pantallazos para obtener un objeto o algo que sea para beneficio ya sea tuyo o para tu base/academia. Mi opinión es que este roleo esta muy poco elaborado y echo de muy mala gana (a primera vista y a ojo por lo menos).
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Marek Fett Miér Jul 25, 2012 3:18 am

Balthasar-Azvek escribió:Una cosa, respeto ante todo. Otra más, no te lo van a validar a pesar de ser un objeto de menor valor; dado a que, como dice en la nueva norma, se requieren de por lo menos 10 pantallazos para obtener un objeto o algo que sea para beneficio ya sea tuyo o para tu base/academia. Mi opinión es que este roleo esta muy poco elaborado y echo de muy mala gana (a primera vista y a ojo por lo menos).

Sabias palabras. En eso está resumido.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info Empty Re: [Roleo de Tython] Una excursion, para obtener info

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.