Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[22/05/13] Base de Primus Goluud Ataca Base de Ossus. GM O CS, REVISEN.

5 participantes

[22/05/13] Base de Primus Goluud Ataca Base de Ossus. GM O CS, REVISEN. Empty [22/05/13] Base de Primus Goluud Ataca Base de Ossus. GM O CS, REVISEN.

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Mayo 22, 2013 4:43 am

El grabador es Isahad.

Atacantes:

Veikur {5}
Darth-Beleth {5}
Irodium {3}
Ankhur {3}
Illidan {5}

Defensores:

Jamzitox {4}
Rudcheart {5}
Vesk. {5}
Adellie {4}

Tengan en cuenta todo lo de la reforma, quisiera evitar debates por errores y ese tipo de cosas y gracias a quien haga el veredicto.

https://mega.co.nz/#!g40BSBRC!Y6g-CRrgxvuI_M4jQxXie3Hx-YJSJxkOmareD0j8oFE

Última edición por Vegcia el Miér Mayo 22, 2013 5:28 am, editado 1 vez
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

[22/05/13] Base de Primus Goluud Ataca Base de Ossus. GM O CS, REVISEN. Empty Re: [22/05/13] Base de Primus Goluud Ataca Base de Ossus. GM O CS, REVISEN.

Mensaje por Rudcheart Miér Mayo 22, 2013 4:48 am

Yo lo dare.
Rudcheart
Rudcheart

[22/05/13] Base de Primus Goluud Ataca Base de Ossus. GM O CS, REVISEN. Empty Re: [22/05/13] Base de Primus Goluud Ataca Base de Ossus. GM O CS, REVISEN.

Mensaje por Bergkamp Miér Mayo 22, 2013 10:02 pm

Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Mayo 23, 2013 2:45 am

Artículo 40. Si un defensor de la base se retira a los caminos y superficie sus acciones serán completamente inválidas en todo lo que resta del ataque. Un atacante puede retroceder a las salas anteriores de caminos y superficie y luego volver y continuar luchando.

http://www.habbowars.com/t21977-a-2-capitales-colonias-y-su-constitucion

Jose tiene acciones invalidas en este ataque, por haber estado en superficie-caminos cuando el combate comenzó. No me acordaba de esto, así que sus acciones son invalidas y si se realizaron ataques de la fuerza a él, han de traspasar.

Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Bergkamp Jue Mayo 23, 2013 2:54 am

Hubo un momento en que Jamzitox me dijo: ''Oye, ya deja y entra por la base'' y no recuerdo con precisión en que minuto fue pero entré por la base y luego volví a luchar y me muteé ¿Es válido éso?
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Mayo 23, 2013 3:05 am

No. La norma dice claro, que si un integrante de la base (en este caso los defensores) pisa una sala como caminos o superficie, sus acciones quedan INVALIDAS POR EL RESTO DEL COMBATE, es decir hasta que finalice tienes acciones invalidas.

No creo que necesite explicarte mas, habla con el GM cualquier cosa.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Bergkamp Jue Mayo 23, 2013 3:53 am

Pero yo no tengo pruebas de como salí de la fortaleza hacia los caminos, y las pruebas de como sales de una fortaleza siempre han sido necesarias Rolling Eyes
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Rudcheart Jue Mayo 23, 2013 5:20 am

-Atacantes:

Veikur {5}
Darth-Beleth {5}
Irodium {3}
Ankhur {3}
Illidan {5}

-Defensores:

Jamzitox {4}
Rudcheart {5}
Vesk. {5}
Adellie {4}

-Acciones de Jose.bk invalidas

0:30 - Despegan correctamente , todos los atacantes.

2:00 - Aterrizan correctamente, todos los atacantes.

3:26 - La primera puerta es destruida.

3:44 - Irodium recibe un fuerza tornado de rudcheart, - 33,33% = 66,67

3:50 - Irodium recibe un fuerza tornado de rudcheart, - 33,33% = 33,34

4;13 - Rudcheart recibe una bola sith suprema de irodium, - 25% = 75%.

4:24 - Rudcheart recibe un fuerza tornado de irodium, - 25% = 50%

4:30 - Beleth recibe una herida de la fuerza de jeansclassic, - 25% = 75%

4:42 - Beleth recibe una herida de la fuerza de jeansclassic, -25% = 50%

5:22 - Irodium es sanado correctamente.

5:33 - Rudcheart se sana correctamente.

5:34 - Beleth recibe una herida de la fuerza de jeansclassic, -25% = 25%.

5:39 - Jeansclassic recibe una bola sith suprema de Irodium, -20% = 80%.

5:41 - Jeansclassic recibe un fuerza tornado de irodium, -20% = 60%

6:11 - Beleth recibe una herida de la fuerza de Jeansclassic, -25% y muere.

6:26 - Jeansclassic recibe una bola sith suprema de irodium, -20% = 40%.

6:55 - Jeansclassic recibe un fuerza tornado de irodium, -20% = 20%.

7:01 - Jeansclassic recibe una bola sith suprema de irodium y muere.

7:37 - Irodium recibe una herida de la fuerza de rudcheart, -50% = 50%

8:32 - Jamzitox recibe una bola sith suprema de irodium por traspaso de jeans, -20% = 80%.

9:26 - Rudcheart recibe un fuerza tornado de irodium por traspaso de jeans, -25%, = 75%

9:43 - Rudcheart recibe una bola sith suprema de irodium, -25% = 50%.

9:46 - Irodium recibe un fuerza tornado de rudcheart, -33,33% = 16,67%

10:24 - Jamzitox recibe un fuerza tornado de irodium por traspaso a jeans, -20% = 60%.

10:30 - Jamzitox recibe un fuerza tornado de irodium, -20% = 40%.

10:41 - Jamzitox recibe una bola sith suprema de irodium, -20% = 20%.

12:26 - Veikur recibe un fuerza tornado de rudcheart, por traspaso a beleth, -20% = 80%.

12:30 - Veikur recibe un fuerza tornado de rudcheart, por traspaso a beleth, -20% = 60%.

13:14 - Rudcheart recibe una bola sith suprema de irodium, -25% = 25%.

13:20 - Rudcheart recibe una bola sith suprema de irodium por traspaso a jeans y muere.

13:30 - Jamzitox se sana , pero sus sanaciones son invalidas. No aparece en el censo.

15:27 - Jamzitox recibe una bola sith suprema de irodium, -20% y muere.

15:56 - Los ataques que recibe veikur a partir de aqui son invalidos, pues jeans le ataca simultaneamente.

17:30 - Veikur sana sus heridas correctamente.

19:23 - Aterrizan correctamente en PG.

+3 PUNTOS DE PARA LA BASE DE OSSUS

-250 a PG por atacar y no pasar fortaleza.

MUERTES BASE DE OSSUS

Rudcheart [22/05 - 27/05]

Vesk. [22/05 - 27/05]

Jamzitox [22/05 - 27/05]

MUERTES PRIMUS GOLUD.

Darth-Beleth [22/05 - 27/05]

Hay una situación que todavia no ha quedado clara, la expongo a continuación;

Durante la mayor parte de la batalla , el usuario beleth esta muerto , sin embargo se mantiene luchando como pilar y a causa de esto
cuando beleth deja liado a jeans quien se encuentra defendiendo multiples ataques de beleth, irodium le acumula , un par de ataques bajo esta situación.

No tengo claro si eso es valido, por razones lógicas no deberia serlo.. Pues beleth estando muerto aporto a la muerte de jeans, situación por la cual morimos yo y jamzitox los otros dos defensores a causa de sus traspasos.

Sin embargo al no haber encontrado yo, norma que lo estipule. Tendre que tomar en cuenta las acciones de irodium, matando a jeans con apoyo de beleth (Usuario muerto) al menos que Kaldt o Habbo-idroj, tuvieran una resolución distinta.

Mientras tanto cierro tema, en caso de que dichas acciones deban ser invalidadas, tendre listo el otro veredicto.

Nada extraño en el ataque , 0 antirol. Salvo el hecho de decir que estaban muertos todos los atacantes de parte de los defensores y el hecho de que beleth no se percato de su muerte. (No fue una muerte clara)

Última edición por Rudcheart el Vie Mayo 24, 2013 9:56 pm, editado 5 veces
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Tarak Vatara Jue Mayo 23, 2013 2:48 pm

Perdon por abrir tema pero debo aclarar lo que dijo rud no vi el video pero si la situacion fue que beleth estando muerto ataco AL MISMO tiempo que irodium a jeans los ataques de Irodium serian invalidos si en lo contrario es algo de rotacion los ataques serian validos rud que vio el video debera aclarar como fue pero repito si los ataques de estos dos a jeans fueron al mismo tiempo jeans anda vivo
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Mayo 23, 2013 6:24 pm

Tarak Vatara escribió:Perdon por abrir tema pero debo aclarar lo que dijo rud no vi el video pero si la situacion fue que beleth estando muerto ataco AL MISMO tiempo que irodium a jeans los ataques de Irodium serian invalidos si en lo contrario es algo de rotacion los ataques serian validos rud que vio el video debera aclarar como fue pero repito si los ataques de estos dos a jeans fueron al mismo tiempo jeans anda vivo

¿Y para que abres el tema de un vídeo que ni siquiera viste?

En todo caso, pasa lo de siempre, las acciones de Beleth invalidas y las de Irodium si son validas.

Solo se anulan en caso de que el defensor sea rodeado por ambos atacantes y uno de ellos esté muerto, pero no ha pasado eso.

Los puntos son para Primus Goluud, no para Ossus.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitat Jue Mayo 23, 2013 9:48 pm

Una cosa que quiero aclarar, si las acciones de Jose.Bk son inválidas, es más que evidente/lógico/obvio que no cuenta como defensor, de forma que los defensores no son 5, sino 4.

¿Por qué los puntos son para PG? No es porque no quiera dárselos ni nada, simplemente quiero saber el motivo, creo que de los defensores no murieron todos, Adellie quedó viva. Esperaré a Vegcia para que me responda.

Invitat
Invitado

Mensaje por Walateroo Jue Mayo 23, 2013 10:55 pm

Jamzitox escribió:http://www.habbowars.com/t22262-22-05-13-base-de-primus-goluud-ataca-base-de-ossus-gm-o-cs-revisen

no se porque rud me sanciono diez dias, yo acepte muerte, tenia puesto en mision -herido en batalla- y no pense que habria problemas con eso teniendo idea que se entendia que era mision de muerto, si no lo entendieron pido perdon

Walateroo

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Mayo 24, 2013 1:50 am

Hoth escribió:Una cosa que quiero aclarar, si las acciones de Jose.Bk son inválidas, es más que evidente/lógico/obvio que no cuenta como defensor, de forma que los defensores no son 5, sino 4.

¿Por qué los puntos son para PG? No es porque no quiera dárselos ni nada, simplemente quiero saber el motivo, creo que de los defensores no murieron todos, Adellie quedó viva. Esperaré a Vegcia para que me responda.

Porque se mide acorde a quien mata mas enemigos, tanto para el bando defensor y atacante.

Por eso ahora lo importante no es pasar la fortaleza, sino matar mas rivales.

La fortaleza se pasa para ir a destruir el generador.

Nosotros matamos mas rivales y por ende el +2 es para nosotros.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Rudcheart Vie Mayo 24, 2013 2:47 am

La situación fue que jeans fue acumulado por irodium , al mismo tiempo que aún defendia ataques de beleth, es decir que beleth estando MUERTO claramente influyo en el ataque, durante toda la batalla.

Que yo sabia se considera defensa exitosa , el hecho de no dejar traspasar la fortaleza al rival.

Y si es lo contrario, púes me parece injusto que PG reciba los puntos , ya que si BELETH HUBIESE ACEPTADO SU MUERTE, POR RAZONES OBVIAS, JEANS NO HUBIERA MUERTO DE LA MANERA QUE MURIO Y PROBABLEMENTE SE HUBIERAN RETIRADO MÁS PRONTO.

Además de otra forma, no entenderia para que sirve destruir los generadores, o que sentido tiene pasar la fortaleza.

Por cierto, la batalla fueron 5 atacantes, vs 4 defensores.

http://www.habbowars.com/t21753-sistema-de-puntos-referencia-de-ataques

En este tema, no se aclara lo que has dicho. Más bien creo que por razones lógicas para que un ataque sea exitoso, se necesita destruir el generador , ya que esto se puso en lugar de las banderas.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Mayo 24, 2013 3:57 am

Tiene que estar por ahí, el sentido de las luchas limitadas y con números menores era JUSTAMENTE por este objetivo, y por sobre todo el sistema de puntos.

Lo del generador es otra cosa, como verás no se incluye en el sistema de puntos... eso era para causar una baja a la base, referente a los dactarios, pero no se involucra en lo mas mínimo al sistema de puntos actual.

La razón de hacer que los combates en fortaleza ahora lo que valga sea quien mata mas es porque anterior a la reforma hemos vivido muchas situaciones en donde un defensor (sea del bando que sea) se la pasaba defendiendo muerto e impidiendo el paso, y así muchas academias no tuvieron oportunidades de crecer o al menos sacar ventaja por esta incoherencia. Creo que ustedes, los Jedi principalmente se vieron afectados mucho por esto.

En todo caso si no lo quieren arreglar por el entendimiento que indico, lo llevaré al concejo, porque el sistema de puntos y el combate recreado actualmente está hecho especificamente por esto que indico.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Rudcheart Vie Mayo 24, 2013 4:59 am

Vegcia escribió:Tiene que estar por ahí, el sentido de las luchas limitadas y con números menores era JUSTAMENTE por este objetivo, y por sobre todo el sistema de puntos.

Lo del generador es otra cosa, como verás no se incluye en el sistema de puntos... eso era para causar una baja a la base, referente a los dactarios, pero no se involucra en lo mas mínimo al sistema de puntos actual.

La razón de hacer que los combates en fortaleza ahora lo que valga sea quien mata mas es porque anterior a la reforma hemos vivido muchas situaciones en donde un defensor (sea del bando que sea) se la pasaba defendiendo muerto e impidiendo el paso, y así muchas academias no tuvieron oportunidades de crecer o al menos sacar ventaja por esta incoherencia. Creo que ustedes, los Jedi principalmente se vieron afectados mucho por esto.

En todo caso si no lo quieren arreglar por el entendimiento que indico, lo llevaré al concejo, porque el sistema de puntos y el combate recreado actualmente está hecho especificamente por esto que indico.

Es que si es por el hecho de muertos, Aun que pareciera lo contrario,a nosotros nos afecto más el hecho de que beleth luchara muerto, puesto que murio al inicio y estuvo de pilar TODA, TODA la batalla. Esto nos afecto más a nosotros, que a ustedes el hecho de que jamzitox,o yo o jeans hayamos muerto, pues luchamos rotando más que ustedes.. Y morimos despúes que beleth y en gran medida, bajo influencia de que nos hacia retroceder o traspasos de jeans que murio en parte por beleth.

Tu dices que en casos anteriores a los atacantes les perjudico que un defensor estuviera muerto y es verdad, el caso es que ahora a nosotros nos perjudico que un atacante estuviera muerto durante casi toda la batalla.. Ya que si el hubiera aceptado la muerte en el momento preciso en el que sucedio, ustedes hubieran sido 2 y nosotros eramos 3, es decir que estabamos en clara ventaja.. Ya que ambos sabemos que Ilidan y Ankhur llegaron despúes, y al igual que adellie no participaron. Tan llegaron despúes que cuando recien posteaste el tema, no recordabas su participación.

Digo que nos afecto lo de que beleth no aceptara muerte pronto, por que irodium pudo aprovechar mucho la situación de que beleth dejaba liado a jeans y esto complico a jeans el defender correctamente ataque de irodium, despúes yo perdi el 50% de mi vida a causa de traspaso de jeans.. Es decir influyo mucho en mi muerte, este hecho..

Y aclaro que a mi tambien me parece que deberia ser que los defensores no se lleven puntos en caso de que tengan más bajas que los atacantes, pero tambien me parece que es totalmente injusto el hecho de que ustedes hayan ganado solo por que beleth a causa de una coincidencia, lucho de pilar estando muerto, digo por una coincidencia para que no se me malinterprete , creyendo que beleth lo haya hecho a proposito, cosa que claramente no fue asi.

Sin embargo, ni una cosa ni otra, esta dentro del reglamento. Ambas deberian ser llevadas.. Por que imaginate tu que hubiera pasado, si beleth acepta muerte en cuanto es acumulado, siendo que tiene la velocidad que tiene y que a pesar que no infligio daño, nos hizo retroceder mucho y a diferencia de irodium lograba permanecer mucho delante sin retroceder.. Seguramente, no hubieran avanzado tanto , como lo hicieron con el.

Como tambien, es injusto que se puedan realizar defensas estando muertos ya que recibiran puntos con que la defensa no pase.

Pero repito, aunque ambas cosas deberian estar en el reglamento, no lo estan. Ya que si se tratara hacerlo con sentido común, no creo que yo debiera morir de la forma que lo hice.. O que jeans debiera estar sancionado, bajo las circustancias de su muerte y a pesar de ser mi bando y estar en ello yo mismo, no he tomado ninguna decisión fuera del reglamento. Por que ese es mi deber como ADV, otras cosas le tocan al GM o CS.

Última edición por Rudcheart el Vie Mayo 24, 2013 5:10 am, editado 1 vez
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Bergkamp Vie Mayo 24, 2013 5:09 am

De parte de Jadus:

El sistema de puntos de Habbo Wars es el actual método de crecimiento colectivo por parte de las organizaciones en referencia a sus bases o colonias por ende es un punto de enfoque general y necesario a la hora del desarrollo, se obtienen a partir de defensas o ataques exitosos cosa que es bastante trascendental. Dicho todo esto, pasamos a definir el actual sistema de puntos de Habbo Wars cuya definición se basa en los dactarios, el aumento en cuanto al desarrollo de la base y la conquista de sectores.

¿Qué son los ataques/defensas exitosas?

Son una acumulación de puntos que una base obtiene al haber tenido X cantidad de ataques
triunfantes o de defensas eficientes. Al sumar cierta cantidad de ataques o defensas realizados
exitosamente se adquiere un beneficio, que no modifica el sistema de combate ni el juego en gran
medida. Simplemente es para otorgar una ventaja a las bases mas eficientes, los premios en su
mayoría son dactarios.

No pone nada de matar más que el rival. Desde siempre, un ataque exitoso es que se pase fortaleza y una defensa exitosa es que el enemigo no pase. Así que los putos son para vosotros. Notifícaselo a Idroj si lo ves necesario.

PD: -250 a PG por atacar y no pasaros fortaleza.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Mayo 24, 2013 5:23 am

Por eso digo, que si ahora quieren dejarlo así que lo hagan, a mi no me molesta, no me voy a molestar por algo así.

El caso es que no es así como debe verse, el hecho de la reforma y las bases y el sistema de puntos, esta diseñado para que se cuente de la forma en la que lo indico, lo que pasa que yo pasé ese post de sistema de puntos a Nosorrow y el lo modificó en las "expresiones" (no sé porqué) y ahí quitó eso y otras cosas.

Lo mismo pasó con otras cosas que tuvieron que agregarse/modificarse una vez empezamos.

Después lo subo al consejo. Aunque lo mas normal es que ninguna base reciba puntos, deja los puntos para tu base, me da igual eso.

Lo del tema de Beleth, sencillamente no lo entiendo. De por si debes tomar como invalidas las acciones en la parte que luchan: Beleth - Jeans e Irodium (si es que Beleth está muerto ahí) y entonces eliminar las defensas que Jeans hizo por los ataques de Beleth y contar las defensas y ataques entre Irodium y Jeans Classic. No entiendo que es lo que está pasando.

Por otro lado, a nosotros también nos afecto el hecho de que empezaran a decir que estábamos muertos, y me hayas dicho en el principio, a los 7 min que Irodium ya estaba muerto cuando en realidad no era así... así que no nos guiemos por que cosa nos afectaron o no, esto ya es un defecto del sistema de luchas de este tipo y no va a cambiar, por eso están los veredictos.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Rudcheart Vie Mayo 24, 2013 6:07 am

Vegcia escribió:Por eso digo, que si ahora quieren dejarlo así que lo hagan, a mi no me molesta, no me voy a molestar por algo así.

El caso es que no es así como debe verse, el hecho de la reforma y las bases y el sistema de puntos, esta diseñado para que se cuente de la forma en la que lo indico, lo que pasa que yo pasé ese post de sistema de puntos a Nosorrow y el lo modificó en las "expresiones" (no sé porqué) y ahí quitó eso y otras cosas.

Lo mismo pasó con otras cosas que tuvieron que agregarse/modificarse una vez empezamos.

Después lo subo al consejo. Aunque lo mas normal es que ninguna base reciba puntos, deja los puntos para tu base, me da igual eso.

Lo del tema de Beleth, sencillamente no lo entiendo. De por si debes tomar como invalidas las acciones en la parte que luchan: Beleth - Jeans e Irodium (si es que Beleth está muerto ahí) y entonces eliminar las defensas que Jeans hizo por los ataques de Beleth y contar las defensas y ataques entre Irodium y Jeans Classic. No entiendo que es lo que está pasando.

Por otro lado, a nosotros también nos afecto el hecho de que empezaran a decir que estábamos muertos, y me hayas dicho en el principio, a los 7 min que Irodium ya estaba muerto cuando en realidad no era así... así que no nos guiemos por que cosa nos afectaron o no, esto ya es un defecto del sistema de luchas de este tipo y no va a cambiar, por eso están los veredictos.

Bueno entonces queda finiquitado el tema , lo de Beleth luego te lo explico por habbo.

Procedo a cerrar tema, si fuese necesario comentar algo más, lo comentas.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitat Vie Mayo 24, 2013 6:52 am

Explicaré mi punto de vista.

Yo creo que para determinar si gana el bando atacante, o el defensor, deben pasar fortaleza. ¿Por qué? Porque por mucha gente que puedas haber matado, si queda algún defensor vivo, esto indica que no has terminado de matar a todos... No has pasado fortaleza y por ende, según yo, no has ganado la batalla.

Según lo que he leído, yo puedo ir a atacar Primus Goluud, matar a un defensor y marcharnos todos sin que nadie de los nuestros muera, así mi base seguro que ganaría pues a nosotros no nos han matado a nadie.

El tema de Beleth, la próxima vez que vuelva a ocurrir algo como lo ocurrido en ese combate, recibirá una sanción extra además de su muerte, lo que hizo es el mismo caso del típico defensor que ha muerto pero se pone de pilar para que no hayan traspasos a sus aliados y así impedir el avance del enemigo.

Si tienen algo que decirme, MP.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado