Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[20/05/2013] Base de Yavin IV ataca Base de Ossus. [Rudcheart/listo]

3 participantes

[20/05/2013] Base de Yavin IV ataca Base de Ossus. [Rudcheart/listo] Empty [20/05/2013] Base de Yavin IV ataca Base de Ossus. [Rudcheart/listo]

Mensaje por Representante Khar Delba Lun Mayo 20, 2013 5:37 am

[19/05/2013] Base de Yavin IV ataca Base de Ossus

https://mega.co.nz/#!uUB0QBSZ!aViDr2KtkgTfAs8f_RQxRnQyou0XI_W84sDWAOtY5X4

Fueron 3 participantes atacantes y tres defensores, el grabador era atacante.

Participantes:

Atacantes:

Vanqorium (Grabador)
Derkaiss
Isahad

Defensores:

jose.bk45
Rudcheart
Vesk.

Isahad Kan
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

[20/05/2013] Base de Yavin IV ataca Base de Ossus. [Rudcheart/listo] Empty Re: [20/05/2013] Base de Yavin IV ataca Base de Ossus. [Rudcheart/listo]

Mensaje por Bergkamp Lun Mayo 20, 2013 5:38 am

yo lo daré.

El ataque fue el 20, editaré el título.
Bergkamp
Bergkamp

[20/05/2013] Base de Yavin IV ataca Base de Ossus. [Rudcheart/listo] Empty Re: [20/05/2013] Base de Yavin IV ataca Base de Ossus. [Rudcheart/listo]

Mensaje por Invitat Lun Mayo 20, 2013 5:33 pm

Hola.

Este ataque queda inválido.

¿Por qué? Pues el motivo es simple... Ha ocurrido el mismo caso que ocurrió en el ataque de Csilla a la base de Hoth, las baldosas (el suelo que normalmente se utiliza en cualquier sala de Habbo Wars) impiden moverse libremente en la fortaleza, lo que ocasiona graves problemas tanto a la hora de atacar, como a la de defender.

La base de Ossus quedará inactiva hasta que el usuario Grosth quite el suelo de su fortaleza.

Cierro el tema, un saludo.

PD: Creare una noticia para que todos coloquen los pantallazos de sus fortalezas bien hechas.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 2:25 am

Me parece bien tu última resolución pero mi duda es a que viene el verdadero motivo de invalidar el ataque si se llevó a cabo correctamente según lo que puedo ver a pesar de las dificultades, es decir, si hubo bajas, contacto y todo eso quiere decir que fue un ataque exitoso.
No es por nada malo ni por joder, pero no tiene tanto que ver con lo anterior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Mar Mayo 21, 2013 2:37 am

Kaldt escribió:Me parece bien tu última resolución pero mi duda es a que viene el verdadero motivo de invalidar el ataque si se llevó a cabo correctamente según lo que puedo ver a pesar de las dificultades, es decir, si hubo bajas, contacto y todo eso quiere decir que fue un ataque exitoso.

Pues aquí ocurrió lo mismo que en anterior ataque, el mismo problema (De los defensores, se que le ocurrió a Jose y Rudcheart)

Invitat
Invitado

Mensaje por Rudcheart Mar Mayo 21, 2013 2:41 am

Hoth escribió:
Kaldt escribió:Me parece bien tu última resolución pero mi duda es a que viene el verdadero motivo de invalidar el ataque si se llevó a cabo correctamente según lo que puedo ver a pesar de las dificultades, es decir, si hubo bajas, contacto y todo eso quiere decir que fue un ataque exitoso.

Pues aquí ocurrió lo mismo que en anterior ataque, el mismo problema (De los defensores, se que le ocurrió a Jose y Rudcheart)

Tiene muchísimo que ver , perdonen la intervención. Pero si hubieras visto el vídeo Kaldt, podrías constatar que yo me quede atorado al frente de la defensa.. Con todos los atacantes frente a mi, y eso acelero mi acumulación y posterior muerte, ya qe en el tiempo que trate de retroceder me quede atorado.

Lo de jose fue todavía peor, se quedo trabado hasta adelante, casi en la primera puerta.. Asi era imposible luchar..
En ocasiones anteriores se invalida simplemente la zona con errores pero en este caso FUE TODO EL SUELO.

Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado