[06/07/2013] Ruusan ataca Coruscant [Rudcheart>LISTO] GMOCS PASESÉ
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[06/07/2013] Ruusan ataca Coruscant [Rudcheart>LISTO] GMOCS PASESÉ
https://mega.co.nz/#!DBpRzKLS!XgDrN1aWrozVbT0pUeRGwBRFZQt2HjVOnME_7yprj1s
Defensores (Fortaleza):
-.Angeluz. {3}
- Dark-Mark {4}
- meco96 {5}
- Jamzitox {5}
- underneath. {3}
Atacantes:
- Dissease {4}
- Irodium {4}
- patrialka {5}
Acciones de Walatero Invalidas, tenia misión de muerto antes de comenzar el ataque. Agradezco que se quitara inmediatamente cuando se lo señale, pero que no se repita por favor eso de quitarse la misión cuando les vamos a atacar.
Agregue solo los defensores de Fortaleza, (los que alcanzo a ver que la pisan), hay mas en la parte de los generadores, pero al no pisar (todos) fortaleza no cuentan como defensores, aun que son validas las acciones en generadores, hay algunos que mueren ahí.
Un saludo.
Voren Tainted (patrialka)
Irodium escribió:
Puntos para aclarar:
En el minuto 16:00 hacia adelante se puede observar como mato a meco96 aproximadamente en el 16:10 se ve la parte en donde lo mato, y resulta que cuando mato al sujeto le queda el bocado en el muñeco y dice que se saturó, es ilógico eso ya que cuando uno se satura se le va el bocado del keko, y tampoco puede ser aviso de mute o mute ya que antes no hizo el mismo ataque.
Defensores (Fortaleza):
-.Angeluz. {3}
- Dark-Mark {4}
- meco96 {5}
- Jamzitox {5}
- underneath. {3}
Atacantes:
- Dissease {4}
- Irodium {4}
- patrialka {5}
Acciones de Walatero Invalidas, tenia misión de muerto antes de comenzar el ataque. Agradezco que se quitara inmediatamente cuando se lo señale, pero que no se repita por favor eso de quitarse la misión cuando les vamos a atacar.
- Spoiler:
Agregue solo los defensores de Fortaleza, (los que alcanzo a ver que la pisan), hay mas en la parte de los generadores, pero al no pisar (todos) fortaleza no cuentan como defensores, aun que son validas las acciones en generadores, hay algunos que mueren ahí.
Un saludo.
Representante Khar Delba- Mensajes : 351
Re: [06/07/2013] Ruusan ataca Coruscant [Rudcheart>LISTO] GMOCS PASESÉ
Me toca darlo a mi. Tienen 24 horas, para subir saturaciones y eso.
Rudcheart- Mensajes : 1322
las acciones de walatero deben ser validas, porque el ataque del cual llevaba misión de muerto fue invalidado por hoth, cuéntenlo como defensor.
Nihilun- Mensajes : 699
Nihilun escribió:las acciones de walatero deben ser validas, porque el ataque del cual llevaba misión de muerto fue invalidado por hoth, cuéntenlo como defensor.
Si en misión llevaba la calavera, sus acciones son inválidas.
Invitat- Invitado
pero se la quito antes de comenzar el ataque, es decir el no había aun pisado la fortaleza y cuando lo hizo ya no traía esa misión
Nihilun- Mensajes : 699
Nihilun escribió:pero se la quito antes de comenzar el ataque, es decir el no había aun pisado la fortaleza y cuando lo hizo ya no traía esa misión
Son Invalidas, no te puedes poner misión de muerto y quitártela para defender, a mi me invalidaron acciones asi una vez, deberían ser invalidas ahora, creo que no participa en fortaleza, solo cuando entramos a Generadores, y yo mismo le digo "son invalidas tus acciones tengo panta de tu misión de muerto y se quito".
Adjunto saturación de Kalik
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/jqq2qs.png
Voren Tainted (patrialka).
Aquí mis saturaciones:
meco96
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
meco96
Invitado- Invitado
Si walateroo reinicio la sala antes de quitarse misión, sus acciones son validas.
Ya me encargare de rrevisar yo en el video, si lo son o no.. Igual no se por que tanto alboroto, ni siquiera estuvo en la defensa.. Y no creo que les haya matado en 1 o 2 minutos que estuvieron destruyendo generadores.
Ya me encargare de rrevisar yo en el video, si lo son o no.. Igual no se por que tanto alboroto, ni siquiera estuvo en la defensa.. Y no creo que les haya matado en 1 o 2 minutos que estuvieron destruyendo generadores.
¿Y este Veredicto? ..., a pasado bastante tiempo.
Representante de Ruusan escribió:¿Y este Veredicto? ..., a pasado bastante tiempo.
Mandé hacer un par de horas MP a Rud, me contestó que estaba ya acabándolo. Imagino que será subido en breve, rud tuvo que ocuparse de otro veredicto que un ADV no pudo realizar creo.
Invitat- Invitado
0:18 - Los atacantes despegan correctamente.
1:11 - Los atacantes aterrizan correctamente.
2:36 - La pimera puerta recibe 10 cortes circulares
9:03 - Destruyen la segunda puerta.
10:05 - Angeluz recibe una herida de la fuerza de irodium, -50% = 50%
10:15 - Dark-mark recibe un corte supremo de irodium, -20% = 80%.
10:18 - Irodium recibe un corte supremo de .Dark-Mark., -20% = 80%.
10:24 - Dark.Mark recibe un corte perpendicular de irodium, -20%= 60%
10:35 - Angeluz recibe un fuerza tornado de irodium, -33,33% = 16,67%
10:45 - Angeluz recibe una herida de la fuerza y muere.
11:22 - Meco recibe un fuerza tornado de dissease, -20% = 80%.
11:24 - Dark-mark sana completamente sus heridas, y se regenera al 100%.
12:05 - Dark-Mark recibe una herida de la fuerza de Irodium , -33,33% = 66,77%
12:13 - Meco recibe una herida de la fuerza de irodium, -25% = 55%.
13:00 - Mark se sana, su salud se regenera al 100%.
13:17- SE LE BORRA LA MISIÓN A DISSEASE.. A PARTIR DE AQUI TODAS SUS ACCIONES SON INVALIDAS , YA QUE JAMÁS REINICIA SALA , SI NO HASTA MUCHO TIEMPO DESPÚES.
13:18 - 18:42 - Irodium recibe un rayos de la fuerza de meco(por traspaso a Dissease, que no lleva misión.), -25% = 55%
14:03 - Dark-Mark recibe un fuerza tornado de irodium, -25% = 75%.
14:07 - Dark-mark recibe un corte cruzado de irodium, -20% = 55%.
14:20 - Mark recibe un corte perpendicular y un corte cruzado de irodium -40% = 15%.
14:33 - Mark recibe una herida de irodium y muere, pasaron 10 segundos.
17:50 - Meco recibe una herida de la fuerza de Irodium , -25%, =30.
18:42 - Irodium recibe un rayos de la fuerza de meco (por traspaso a Dissease, que no lleva misión.), -25% = 30%
18:44 - Irodium recibe un fuerza tornado de meco (por traspaso a Dissease, que no lleva misión.), -25% = 5%.
18:48 - Irodium recibe un rayos de la fuerza y un fuerza tornado de meco (por traspaso a Dissease, que no lleva misión.), y Muere.
18:48 - A partir de aqui los unicos dos atacantes, esta uno muerto y el otro con acciones invalidas y siguen avanzando.
26:15 - Jamzitox recibe una herida de la fuerza de dissease, -25% = 75%.
26:17 - Jamzitox recibe un fuerza tornado de dissease, -20% = 55%
26:38 - Skyfall recibe un fuerza tornado de Dissease, -33,33% = 66,77%
27:23 - Skyfall recibe un corte horizontal de Dissease, -25% = 41,77%
27:43 - Skyfall recibe un fuerza tornado y una herida de Dissease y muere.
33:43 - Patrialka recibe una herida de la fuerza de walatero, -25% , = 75%.
33:48 - Patrialka recibe un rayos y un tornado de walatero, -40% = 25%.
38:08 - Jamzitox muere acumulado por patrialka, no defiende nada.
+1 DE Coruscant
-150 Ruusan
Aceptaron muerte [5 DIAS]
Jamzitox
.Dark-Mark.
ACLARACIÓN
¿Ruusan recibe puntos o no?
Ellos destruyeron generador, nadie de ellos murio.. Pero no han destruido correctamente puertas, por que Dissease no llevaba misión y las destruyo.
¿Qué se hace?
EDIT;
Ruusan no recibe puntos ni dactarios, por no petar puertas.
Última edición por Rudcheart el Jue Jul 18, 2013 6:32 am, editado 7 veces
13:17- SE LE BORRA LA MISIÓN A DISSEASE.. A PARTIR DE AQUÍ TODAS SUS ACCIONES SON INVALIDAS , YA QUE JAMÁS REINICIA SALA , SI NO HASTA MUCHO TIEMPO DESPÚES.
Me gustaría saber de donde sale esa regla, porque Kalik llega con la misión correcta y lucha bastante tiempo con su misión y por "tabulador" probablemente (no tengo como preguntarle que le paso, dejo habbo), se borro su misión ... ¿esto no le paso a Idroj una vez?, claro el estaba grabando, pero DUDO que Kalik sea tan ESTÚPIDO como para quitarse misión sabiendo como iban en el ataque, además cuando yo entro, y sano a Kalik el tenia misión y a Irodium también lo sane..., Si Kalik pierde su misión en algún momento, se la vuelve a poner y no entiendo porque tendría que reiniciar la sala, la perdió en la misma batalla donde al principio llego con su misión como corresponde.
Paso bastante tiempo hasta que subiste el Veredicto, por ABC motivo, y puede estar justificado, pero no entiendo eso de "Solo queda ver si se debe brindar DE" ..., si estas pidiendo que el ataque sea invalido, juega de forma neutral, porque no quiero pensar que hay algún tipo de "corrupción", y por fea que suene la palabra, se me a pasado por la mente ...
Un Saludo, que el GM/CS se pase a aclarar porque deberían ser "invalidas" las acciones de Kalik.
Las acciones de Dissease son inválidas desde que nos damos cuenta que ya no lleva misión.
Invitat- Invitado
Representante de Ruusan escribió:13:17- SE LE BORRA LA MISIÓN A DISSEASE.. A PARTIR DE AQUÍ TODAS SUS ACCIONES SON INVALIDAS , YA QUE JAMÁS REINICIA SALA , SI NO HASTA MUCHO TIEMPO DESPÚES.
Me gustaría saber de donde sale esa regla, porque Kalik llega con la misión correcta y lucha bastante tiempo con su misión y por "tabulador" probablemente (no tengo como preguntarle que le paso, dejo habbo), se borro su misión ... ¿esto no le paso a Idroj una vez?, claro el estaba grabando, pero DUDO que Kalik sea tan ESTÚPIDO como para quitarse misión sabiendo como iban en el ataque, además cuando yo entro, y sano a Kalik el tenia misión y a Irodium también lo sane..., Si Kalik pierde su misión en algún momento, se la vuelve a poner y no entiendo porque tendría que reiniciar la sala, la perdió en la misma batalla donde al principio llego con su misión como corresponde.
Paso bastante tiempo hasta que subiste el Veredicto, por ABC motivo, y puede estar justificado, pero no entiendo eso de "Solo queda ver si se debe brindar DE" ..., si estas pidiendo que el ataque sea invalido, juega de forma neutral, porque no quiero pensar que hay algún tipo de "corrupción", y por fea que suene la palabra, se me a pasado por la mente ...
Un Saludo, que el GM/CS se pase a aclarar porque deberían ser "invalidas" las acciones de Kalik.
No sé de que hablas, en todo caso coruscant no ganaría nada con el ataque invalidado si te pones a pensarlo, ya que coruscant ataco ruusan y ali defendio irodium, quien moriría por traspasos aca.
A partir de que Dissease arregla su misión sus acciones son validas, es asi de sencillo.. Incluso irodium se da cuenta y no se por que no le avisa ya que una parte del ataque , irodium defiende traspasos a Dissease.. Me imagino que se debe a que sin Dissease, podiamos encerrarle en fortaleza o algo asi.. Lo de la misión es desde siempre, en una ocasión a lLemosdran le paso exactamente lo mismo y asi fue.
Y lo de los DE, lo digo.. Por que sabiendo que Dissease e irodium iban muertos , les hubiesemos dado kik y quedabas solo.. Imposibilidado para petar puertas, lo que hubiese sido automaticamente una defensa ganada.. Sin embargo, ellos dos muertos prosiguieron atacando , más que nada irodium y el fue quien mato a todos los defensores practicamente, pero sin saber que estaba muerto.
A ver.. Por si aún queda alguna duda; Las acciones de Dissease son inválidas. La única forma de que sean válidas es que se retire de la sala y vuelva a entrar en ella con la misión bien puesta.
No sirve de nada que se cambie la misión en la sala "fortaleza", siguen sin ser válidas.
Otra cosa, ¿Alguien destruye generadores? Si nadie lo hizo, coruscant obtiene +1 punto en DE, pido al ADV que lo aclare y me mande MP con la resolución final.
No sirve de nada que se cambie la misión en la sala "fortaleza", siguen sin ser válidas.
Otra cosa, ¿Alguien destruye generadores? Si nadie lo hizo, coruscant obtiene +1 punto en DE, pido al ADV que lo aclare y me mande MP con la resolución final.
Invitat- Invitado
Aún no se ha corregido el veredicto, sobre la muerte de Irodium, y este ataque influye en los siguientes. ¿Alguien puede resolver este entuerto ya?
Lord Gevura Averag
Lord Gevura Averag
Invitado- Invitado
¿Ruusan recibe puntos o no?
Ellos destruyeron generador, nadie de ellos murio.. Pero no han destruido correctamente puertas, por que Dissease no llevaba misión y las destruyo.
¿Qué se hace?
¿Qué se hace?
Al no haber destruido correctamente puertas (debido a la misión de Dissease), no se otorgan puntos. ¿Por qué? Porque en realidad los atacantes no han pasado dentro de la Fortaleza, se han quedado en ella por no destruir puertas. Esto siempre debió ser así y espero que jamás se cambie, si un usuario rompe puertas pero está muerto o no tiene acciones válidas (Como el caso de Dissease), no se deberían de otorgar puntos AE, la única forma sería que los defensores abrieran y los atacantes se colaran aprovechando el despiste.
Invitat- Invitado