[27/5/13] Primus Goluud ataca Arkania
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[27/5/13] Primus Goluud ataca Arkania
https://mega.co.nz/#!k89B0RAT!cVi8sjg47Spjxj58Xb2UMTVLgGAkdCDVPKhmVTsrGyg
Acá el despegue de Beleth:
https://mega.co.nz/#!lwdzzISJ!KEbiBUUNUikYskLqgHbY4yZFIeMwcBCrbFN_GsR7Ils
Atacantes:
Veikur - Revan {5}
Darth-Beleth {5}
Vanqorium {5}
Defensores:
pimen8 {5}
Anarssus {3}
Aclaraciones: Se puede ver a pimen8 conectado y a los otros miembros de su academia que tenían mision de muerto y luego llegaron con otra, de todas maneras no afectó mucho pero se vió un claro antirol, espero que se les de su aviso, además de eso pimen8 estaba hablando hacía poco con Veikur y de manera repentina se ausento, no quiero formar polémicas, en el vídeo está todo.
Anexo las saturaciones de Vanqorium:
Saturacion de Revan:
Isahad Kan
Acá el despegue de Beleth:
https://mega.co.nz/#!lwdzzISJ!KEbiBUUNUikYskLqgHbY4yZFIeMwcBCrbFN_GsR7Ils
Atacantes:
Veikur - Revan {5}
Darth-Beleth {5}
Vanqorium {5}
Defensores:
pimen8 {5}
Anarssus {3}
Aclaraciones: Se puede ver a pimen8 conectado y a los otros miembros de su academia que tenían mision de muerto y luego llegaron con otra, de todas maneras no afectó mucho pero se vió un claro antirol, espero que se les de su aviso, además de eso pimen8 estaba hablando hacía poco con Veikur y de manera repentina se ausento, no quiero formar polémicas, en el vídeo está todo.
Anexo las saturaciones de Vanqorium:
- Spoiler:
Saturacion de Revan:
- Spoiler:
Isahad Kan
Invitado- Invitado
Re: [27/5/13] Primus Goluud ataca Arkania
Yo dare este veredicto.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Una cosa que añadir, las acciones de pimen8 son invalidas ¿Por qué? Por esto:
http://www.habbowars.com/t22346-27-5-13-yavin-iv-ataca-arkania
Pimen y Jadus murieron en un ataque que realizaron siendo de "Almas" un ataque del que no subieron vídeo, no se colocaron muerte ni lo indicaron en el post oficial del foro. Sin embargo, lo añadió ahí mismo pimen como comentario.
El CS y el GM ambos, ya me habían corroborado esto mismo cuando se los comenté en privado, en cualquier caso y vuelvo a reiterar, probablemente sea necesaria la confirmación de alguno de ellos dos.
No tengo ganas de iniciar una conversación, así que esperaré a que uno de ellos responda.
Para mas info, pueden ver esta queja, y que inclusive el mismo CS ha estado presenta en esa situación que indico.
http://www.habbowars.com/t22379-ziost-almas-no-suben-video
http://www.habbowars.com/t22346-27-5-13-yavin-iv-ataca-arkania
Representante Arkania escribió:Hola a todos.
Pimen, estaba muerto al igual que Jadus y no cuentan como defensa, sería ilógico jajaja.
Lo de Sharay y Grawn se lo dejaré al ADV.
Lord Gevura Averag.
Pimen y Jadus murieron en un ataque que realizaron siendo de "Almas" un ataque del que no subieron vídeo, no se colocaron muerte ni lo indicaron en el post oficial del foro. Sin embargo, lo añadió ahí mismo pimen como comentario.
El CS y el GM ambos, ya me habían corroborado esto mismo cuando se los comenté en privado, en cualquier caso y vuelvo a reiterar, probablemente sea necesaria la confirmación de alguno de ellos dos.
No tengo ganas de iniciar una conversación, así que esperaré a que uno de ellos responda.
Para mas info, pueden ver esta queja, y que inclusive el mismo CS ha estado presenta en esa situación que indico.
http://www.habbowars.com/t22379-ziost-almas-no-suben-video
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
0:13 - Los atacantes despegan correctamente
1:06 - Los atacantes aterrizan correctamente.
2:04 - La primera puerta es destruida.
17:51 - Recien abren la primera puerta.
19:29 - Vecktus interfiere en la sala, siendo de otra base. Se ha dejado claro muchisimas veces, que no es valido esto. Dice ser grabador secundario , me gustaria que muestre su video, para corroborar que haya estado alli para grabar.
19:30 - Veikur recibe un fuerza tornado de Anarssus, -20% = 80%.
19:53 - Vanqorium recibe un fuerza tornado de Anarssus, -20% = 80%
20:07 - Anarssus recibe una herida de la fuerza de veikur, 50% = 50%.
21:33 - Anarssus recibe 1 perpendicular, 1 corte supremo de veikur -50% y muere.
28:22 - Los generadores quedan destruidos.
31:37 - Despegan correctamente.
32:30 - Aterrizan correctamente en Primus Goluud.
*Notas;
-Increible el tiempo de 15 minutos para abrir la puerta por parte de pimen8, si existe alguna explicación seria bueno que la diera.
-Antirol por parte de pimen8, más no creo que pudiera achacarsele nada a Arkania en general, si no solo a pimen8 de manera individual. Pero eso es solo mi perspectiva. Lo demás recae en el GM.
Atacantes;
Veikur
Beleth
Vanqorium
Defensores;
Arnarssus
Muertos 27/05/2013 - 02/05/2013
Anarssus
1:06 - Los atacantes aterrizan correctamente.
2:04 - La primera puerta es destruida.
17:51 - Recien abren la primera puerta.
19:29 - Vecktus interfiere en la sala, siendo de otra base. Se ha dejado claro muchisimas veces, que no es valido esto. Dice ser grabador secundario , me gustaria que muestre su video, para corroborar que haya estado alli para grabar.
19:30 - Veikur recibe un fuerza tornado de Anarssus, -20% = 80%.
19:53 - Vanqorium recibe un fuerza tornado de Anarssus, -20% = 80%
20:07 - Anarssus recibe una herida de la fuerza de veikur, 50% = 50%.
21:33 - Anarssus recibe 1 perpendicular, 1 corte supremo de veikur -50% y muere.
28:22 - Los generadores quedan destruidos.
31:37 - Despegan correctamente.
32:30 - Aterrizan correctamente en Primus Goluud.
*Notas;
-Increible el tiempo de 15 minutos para abrir la puerta por parte de pimen8, si existe alguna explicación seria bueno que la diera.
-Antirol por parte de pimen8, más no creo que pudiera achacarsele nada a Arkania en general, si no solo a pimen8 de manera individual. Pero eso es solo mi perspectiva. Lo demás recae en el GM.
Atacantes;
Veikur
Beleth
Vanqorium
Defensores;
Arnarssus
Muertos 27/05/2013 - 02/05/2013
Anarssus
+1 punto de AE
-250 para E.O
+250 para PG
Aclara eso por favor, un saludo y gracias por el veredicto.
-250 para E.O
+250 para PG
Aclara eso por favor, un saludo y gracias por el veredicto.
Estuve allí como grabador secundario por que Isahad me dijo que tenía problemas de conexión. Si desean puedo subir mi vídeo, pero me parece una tontería. Si hubiera querido ver el combate me pongo pantalla compartida con Isahad o algún atacante por Skype.
Vecktus
Vecktus
Invitado- Invitado
Bueno, antes de nada resaltar la rapidez y comodidad con la que Vegcia como representante de Ziost ha zanjado el tema, pero me parece mal que un ADV como rud no sepa que los veredictos se hacen por orden, y que hay que esperar a ver que dice cada parte para realizar correctamente su trabajo, cosa qué no has hecho. espero que no sé repita. Bueno, debes repetir el veredicto ya que Jadus y yo estábamos vivos por ende yo en este ataque defiendo. Espero qué corrija rápidamente los errores y para otra vez se informe para realizar mal los veredictos.
Una ultima cosa por aclarar, cuándo estuvo Veikur avise qué me ausentaría, no sé sí seguiría en la sala, pero me parece deplorable quejarse hasta por el mas pequeño detalle porque cómo pueden ver y a pesar de lo qué dicen, no vengo con refuerzos, estaba ausente y nada mas verlo les abrí. Hecha está aclaración espero un nuevo veredicto, un saludo.
Lord Gevura
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las acciones de Pimen deben ser contadas debido a que no aparece ningún veredicto en el que muera. Tanto Pimen como yo Jadus nos pusimos la misión de muertos por el ataque de Almas a Yavin. Sin embargo el vídeo no se subió en el plazo estipulado de dos días por lo que nuestras muertes son invalidas, además que no estábamos en la lista de posibles combatientes de Almas por lo que nuestras acciones de combate son invalidas. La misión que teníamos de muertos fue por ese ataque pero ya saben las normas, si no se sube el vídeo en el plazo de dos días, o si no apareces en la lista de combatientes, las acciones son inválidas en lo que en ese combate suceda. Así que las acciones de Pimen en este ataque son válidas.
Con respecto al ataque de Yavin vs Arkania -> Cuenten a Jadus como defensor a pesar de misión de muerto. Pimen es grabador subirá el vídeo por lo que no debe ser contado como defensor.
Con respecto a este ataque de PG vs Arkania -> Al no aparecer un veredicto donde diga que Pimen está muerto, las acciones son válidas por lo que se tiene que hacer un veredicto contando las acciones de Pimen.
PD: a pesar de la tardanza de Pimen por problemas personales, dense cuenta que va a defender el junto con un rango 3, por lo que no ha sacado ventaja a dicha tardanza.
Así que se debe hacer un nuevo veredicto con las acciones de Pimen válidas ya que porque paso el plazo de subida de vídeo del ataque donde muere y no se comete ningún antirol (si acaso el de la tardanza la cual no se saca beneficio ya que defienden 2).
Guardián Jadus Averag.
Una ultima cosa por aclarar, cuándo estuvo Veikur avise qué me ausentaría, no sé sí seguiría en la sala, pero me parece deplorable quejarse hasta por el mas pequeño detalle porque cómo pueden ver y a pesar de lo qué dicen, no vengo con refuerzos, estaba ausente y nada mas verlo les abrí. Hecha está aclaración espero un nuevo veredicto, un saludo.
Lord Gevura
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las acciones de Pimen deben ser contadas debido a que no aparece ningún veredicto en el que muera. Tanto Pimen como yo Jadus nos pusimos la misión de muertos por el ataque de Almas a Yavin. Sin embargo el vídeo no se subió en el plazo estipulado de dos días por lo que nuestras muertes son invalidas, además que no estábamos en la lista de posibles combatientes de Almas por lo que nuestras acciones de combate son invalidas. La misión que teníamos de muertos fue por ese ataque pero ya saben las normas, si no se sube el vídeo en el plazo de dos días, o si no apareces en la lista de combatientes, las acciones son inválidas en lo que en ese combate suceda. Así que las acciones de Pimen en este ataque son válidas.
Con respecto al ataque de Yavin vs Arkania -> Cuenten a Jadus como defensor a pesar de misión de muerto. Pimen es grabador subirá el vídeo por lo que no debe ser contado como defensor.
Con respecto a este ataque de PG vs Arkania -> Al no aparecer un veredicto donde diga que Pimen está muerto, las acciones son válidas por lo que se tiene que hacer un veredicto contando las acciones de Pimen.
PD: a pesar de la tardanza de Pimen por problemas personales, dense cuenta que va a defender el junto con un rango 3, por lo que no ha sacado ventaja a dicha tardanza.
Así que se debe hacer un nuevo veredicto con las acciones de Pimen válidas ya que porque paso el plazo de subida de vídeo del ataque donde muere y no se comete ningún antirol (si acaso el de la tardanza la cual no se saca beneficio ya que defienden 2).
Guardián Jadus Averag.
Invitado- Invitado
Representante Arkania escribió:Bueno, antes de nada resaltar la rapidez y comodidad con la que Vegcia como representante de Ziost ha zanjado el tema, pero me parece mal que un ADV como rud no sepa que los veredictos se hacen por orden, y que hay que esperar a ver que dice cada parte para realizar correctamente su trabajo, cosa qué no has hecho. espero que no sé repita. Bueno, debes repetir el veredicto ya que Jadus y yo estábamos vivos por ende yo en este ataque defiendo. Espero qué corrija rápidamente los errores y para otra vez se informe para realizar mal los veredictos.
Lord Gevura
Guardián Jadus Averag.
Tu mismo lo dijiste entonces, se colocaron misión de muerto y se las quitaron porque no iban a subir vídeo. ¿Qué clase de ridiculez es esa? Es básicamente como decir: "Evitaré subir vídeo así tengo que aceptar muerte" y no sé si lo que estás diciendo es en serio o no, pero te citaré textualmente nuevamente para que comprendas a lo que me refiero:
Tanto Pimen como yo Jadus nos pusimos la misión de muertos por el ataque de Almas a Yavin. Sin embargo el vídeo no se subió en el plazo estipulado de dos días por lo que nuestras muertes son invalidas, además que no estábamos en la lista de posibles combatientes de Almas por lo que nuestras acciones de combate son invalidas. La misión que teníamos de muertos fue por ese ataque pero ya saben las normas, si no se sube el vídeo en el plazo de dos días, o si no apareces en la lista de combatientes, las acciones son inválidas en lo que en ese combate suceda.
Si te colocas misión de muerto después no puedes quitartela y luchar, debes esperar hasta que exista veredicto y se corrobore que no moriste, para que puedas quitarte la misión. No puedes ponerte muerto y después quitartelo porque tu te lo planteas y esto que digo, siempre ha sido así.
Y en dado caso de que no mueran por no estar en esa lista de la que hablas, son sancionados, porque es como ir a atacar sin bajar de nave y morir en el combate y después alegar "no baje de mi nave". Irrumpiste en la fortaleza de una base de forma ilegal, así que mas atento a la próxima con esto.
El que acepta muerte, tiene que esperar hasta el veredicto para corroborar si muere o no. Y dada la lógica, si no se hace veredicto, la muerte la aceptaste, por ende: 5 días. Nada de que si no se da veredicto me puedo sacar la misión, DE HECHO JUSTAMENTE ESO ESTÁ PROHIBIDO.
No voy a seguir hablando... como dije, soliciten la respuesta del GM o del CS, son ustedes quienes necesitan una solución.
Veikur, no puedo estar muerto de un ataque que On Rol ni siquiera se ha realizado. Es lógico y creo que no hay más que hablar xD.
Te repetiré de nuevo, porque creo que te cuesta aceptar las cosas si no son como tú dices: NO PODEMOS ESTAR MUERTOS DE UN ATAQUE EN EL QUE NO HEMOS PARTICIPADO.
Creo que ha quedado claro, un saludo, Lord Gevura Averag.
Como siempre nuestro querido usuario Vege manipula lo dicho y recalca lo que le interesa para que parezca que tiene razón.
No aparecemos en el censo de las 12 personas que podían atacar y defender Almas por lo tanto acciones de Pimen y Jadus con Almas Inválidas. ¿Ya te ha quedado claro o vas a seguir reclamando algo en lo que no tienes razón? Por mucho que pusiéramos misión de muerto, si no se ha muerto, sigues vivo, Lógica Milenaria. Así que deja de intentar invalidar acciones de personas que no han muerto on rol para sacar beneficio porque ya cansa.
PD: de todas maneras si un vídeo no se sube dentro de las 48 horas estipuladas, todo aquel que haya muerto no ha muerto ya que el vídeo se invalida. No se si sabias esto, pero ya lo sabes.
Guardián Jadus Averag.
: "Evitaré subir vídeo así tengo que aceptar muerte"
Te repetiré de nuevo, porque creo que te cuesta aceptar las cosas si no son como tú dices: NO PODEMOS ESTAR MUERTOS DE UN ATAQUE EN EL QUE NO HEMOS PARTICIPADO.
Creo que ha quedado claro, un saludo, Lord Gevura Averag.
Como siempre nuestro querido usuario Vege manipula lo dicho y recalca lo que le interesa para que parezca que tiene razón.
No aparecemos en el censo de las 12 personas que podían atacar y defender Almas por lo tanto acciones de Pimen y Jadus con Almas Inválidas. ¿Ya te ha quedado claro o vas a seguir reclamando algo en lo que no tienes razón? Por mucho que pusiéramos misión de muerto, si no se ha muerto, sigues vivo, Lógica Milenaria. Así que deja de intentar invalidar acciones de personas que no han muerto on rol para sacar beneficio porque ya cansa.
PD: de todas maneras si un vídeo no se sube dentro de las 48 horas estipuladas, todo aquel que haya muerto no ha muerto ya que el vídeo se invalida. No se si sabias esto, pero ya lo sabes.
Guardián Jadus Averag.
Invitado- Invitado
No he manipulado nada.
Son ustedes quienes lo dicen en otro tema que no los cuenten como defensores porque están muertos.
Son ustedes quienes después dicen que no mueren porque no subieron el vídeo.
Son ustedes quienes atacan y no suben el vídeo por la X causa que tengan.
Son ustedes que se hacen de otra base para atacar y después ven los errores que cometen y alegan excusas con que no hicieron la ficha y blabla.
Son ustedes los que confunden a 2 ADV's por las acciones que hacen cambiándose de base, diciendo que mueren y luego que no mueren, entre otras cosas.
Y son ustedes los que nos confunden a nosotros diciendo todo lo que hicieron:
- Dicen que están muertos y no cuentan como defensores
- Dicen que no mueren que al final no subieron el vídeo
- Atacan y graban y no suben vídeo
- Se hacen de otra base para luego volver a su base
- Son completamente descarados al aceptar que no subirán el vídeo por las razones que tengan porque saben que la sanción se la come Almas y no ustedes.
¿¡Soy yo el que inventa todo esto o qué!?
Supongo, que todo esto debe ser un invento mío y no lo habré visto ni vivido en ningún lado.
PD: Finalizando, si no mueren, son sancionados por hacer lo que hicieron:
- Cambiarse de base para atacar y luego regresar a su base original
- Grabar vídeo y no subir el vídeo
- Morir en el ataque y que no cuente "como valido"
- Ponerse misión de muertos y luego quitárselas
- Si todo lo que dije no es valido: Cambiarse de bases en el lapso de 1 día, delimita acciones invalidas durante un periodo de tiempo, inclusive mas largo a 5 días. Y esto, lo sabe todo el mundo.
Son ustedes quienes lo dicen en otro tema que no los cuenten como defensores porque están muertos.
Son ustedes quienes después dicen que no mueren porque no subieron el vídeo.
Son ustedes quienes atacan y no suben el vídeo por la X causa que tengan.
Son ustedes que se hacen de otra base para atacar y después ven los errores que cometen y alegan excusas con que no hicieron la ficha y blabla.
Son ustedes los que confunden a 2 ADV's por las acciones que hacen cambiándose de base, diciendo que mueren y luego que no mueren, entre otras cosas.
Y son ustedes los que nos confunden a nosotros diciendo todo lo que hicieron:
- Dicen que están muertos y no cuentan como defensores
- Dicen que no mueren que al final no subieron el vídeo
- Atacan y graban y no suben vídeo
- Se hacen de otra base para luego volver a su base
- Son completamente descarados al aceptar que no subirán el vídeo por las razones que tengan porque saben que la sanción se la come Almas y no ustedes.
¿¡Soy yo el que inventa todo esto o qué!?
Supongo, que todo esto debe ser un invento mío y no lo habré visto ni vivido en ningún lado.
PD: Finalizando, si no mueren, son sancionados por hacer lo que hicieron:
- Cambiarse de base para atacar y luego regresar a su base original
- Grabar vídeo y no subir el vídeo
- Morir en el ataque y que no cuente "como valido"
- Ponerse misión de muertos y luego quitárselas
- Si todo lo que dije no es valido: Cambiarse de bases en el lapso de 1 día, delimita acciones invalidas durante un periodo de tiempo, inclusive mas largo a 5 días. Y esto, lo sabe todo el mundo.
Ya hemos dicho que las acciones en el ataque Yavin vs Arkania, Jadus a pesar de tener misión de muerto sea contado como defensor por no haber tenido acciones validas en Almas al no aparecer en la lista de Atacantes y Defensores de esta, y Pimen en ese ataque grababa desde el port por lo que sus acciones en ese ataque son invalidas al ser el uno de los grabadores. Se podrá confirmar esto con el vídeo que subirá.
El ataque de Almas es inválido ya que no aparecemos en la lista de atacantes de Almas, y Talgath no puede atacar solo. A no ser que en las normas diga que puede atacar una persona sola que entonces si que sería válido.
Repito para que lo vea el GM.
Ataque de Almas a Yavin
-> Pimen no está en la lista de atacantes de Almas. Acciones Invalidas.
-> Jadus no está en la lista de atacantes de Almas. Acciones Invalidas.
-> Talgath atacaría solo lo que no es lógico así que ataque inválido a no ser que se pueda atacar solo que entonces es válido.
Ataque de Yavin a Arkania
-> Jadus defensor a pesar de su misión de muerto ya que está vivo.
-> Pimen grabador así que no cuenta como defensor.
Ataque de PG a Arkania
-> Pimen vivo así que cuenten acciones de él.
Jadus Averag
El ataque de Almas es inválido ya que no aparecemos en la lista de atacantes de Almas, y Talgath no puede atacar solo. A no ser que en las normas diga que puede atacar una persona sola que entonces si que sería válido.
Repito para que lo vea el GM.
Ataque de Almas a Yavin
-> Pimen no está en la lista de atacantes de Almas. Acciones Invalidas.
-> Jadus no está en la lista de atacantes de Almas. Acciones Invalidas.
-> Talgath atacaría solo lo que no es lógico así que ataque inválido a no ser que se pueda atacar solo que entonces es válido.
Ataque de Yavin a Arkania
-> Jadus defensor a pesar de su misión de muerto ya que está vivo.
-> Pimen grabador así que no cuenta como defensor.
Ataque de PG a Arkania
-> Pimen vivo así que cuenten acciones de él.
Jadus Averag
Invitado- Invitado
Esto no es un debate. SEl ADV tomara sus determinaciones y el GM igual. cerrare el tema para evitar convertirlo en un chismerio. Ya existe una queja que engloba todo esto. Esperar resolucion. Un saludo.
Exur- Mensajes : 2583
¿Cómo pretenden que se validen acciones de una persona que lleva misión de muerto? Es obvio que sus acciones no serán válidas si llevaba la calavera, no hay más que hablar sobre ese tema.
Pimen y Jadus, según me han dicho, no tenían ataque en el momento en el que atacaron junto con la base de Almas, por lo que no murieron ni nada por el estilo en ese ataque.
Sobre si pueden o no pueden quitarse la misión de muerto, pues no sé si ha existido algún caso anterior en el que haya ocurrido esto, me gustaría que aquellos que dicen que no pueden quitársela debido a que el ataque no se ha contado, me pasaran un link donde se viera eso. De ser así, no tendría problemas en invalidar las acciones de ellos dos después de haberse quitado la misión de muerto.
Pimen y Jadus, según me han dicho, no tenían ataque en el momento en el que atacaron junto con la base de Almas, por lo que no murieron ni nada por el estilo en ese ataque.
Sobre si pueden o no pueden quitarse la misión de muerto, pues no sé si ha existido algún caso anterior en el que haya ocurrido esto, me gustaría que aquellos que dicen que no pueden quitársela debido a que el ataque no se ha contado, me pasaran un link donde se viera eso. De ser así, no tendría problemas en invalidar las acciones de ellos dos después de haberse quitado la misión de muerto.
Invitat- Invitado
Hoth escribió:¿Cómo pretenden que se validen acciones de una persona que lleva misión de muerto? Es obvio que sus acciones no serán válidas si llevaba la calavera, no hay más que hablar sobre ese tema.
Osea que ya lo tienen bien sabido , para la proxima bastara con no subir el video cuando mueran o hacer cualquier antirol que les plazca y despúes pretender atacar o defender por que no estan muertos, ya que su muerte queda invalida . A causa de un antirol propio y esto quedara impune.
Me parece una burla y un estiramiento del reglamento a conveniencia, gigantesco.
Creo que lo correcto es dar el veredicto de nuevo, con las acciones de pimen validas. Pero que estos usuarios reciban una sanción, que de hecho ya deberían haber recibido desde el momento en que se hicieron de Almas solo para atacar, sin ni siquiera estar en la lista de atacantes.
Última edición por Rudcheart el Jue Mayo 30, 2013 1:29 am, editado 1 vez
Rudcheart escribió:Hoth escribió:¿Cómo pretenden que se validen acciones de una persona que lleva misión de muerto? Es obvio que sus acciones no serán válidas si llevaba la calavera, no hay más que hablar sobre ese tema.
Osea que ya lo tienen bien sabido , para la proxima bastara con hacerse tontos con el video, no subirlo cuando mueran o hacer cualquier antirol que les plazca y despúes pretender atacar por que no estan muertos, ya que su muerte queda invalida . A causa de un antirol propio.
Yo me rehusó a colaborar en esa desvergonzada actitud de estos dos individuos, por que no se puede premiar el excusarse de una muerte mediante antirol, deberían recibir sanción al menos o algo.
Algo muy importante , para destacar es que ellos mismos fueron los que no subieron el video del ataque en el que murieron, y que si no tenian ataque. Es imposible que sigan impunes hasta la fecha.. Y hayan podido participar en esta defensa, pero lo más importante es que ellos previamente a no haber subido video, han aceptado muerte.
Gm, esta todo sobre la mesa. Digame si volver a hacer e veredicto o no.
Sigo esperando que me enseñen algún tema en el que no se permita quitar la misión de muerto a algún usuario por una batalla en fortaleza la cual no tiene vídeo, además de esto, estos dos usuarios no tenían acciones válidas.
Si sigo sin recibir ese tema, las acciones de pimen son válidas y las de Jadus no (Ya que este, llevaba en misión una calavera).
Invitat- Invitado
Sigo esperando que me enseñen algún tema en el que no se permita quitar la misión de muerto a algún usuario por una batalla en fortaleza la cual no tiene vídeo, además de esto, estos dos usuarios no tenían acciones válidas.
Si sigo sin recibir ese tema, las acciones de pimen son válidas y las de Jadus no (Ya que este, llevaba en misión una calavera).
Como en este articulo se aclara, si tu te pones misión de muerto y te la quitas sin ningun veredicto que corrobore lo contrario, esto seria invalido. Desde luego no habra una norma que indique precisamente que si alguien se quita misión por una batalla sin video, esta situación es valida. Pero lo cierto es que no creo que su propio antirol, deberia ayudarles a mantenerse con vida. Es totalmente absurdo.
Las acciones si son invalidas, en cuanto a lo de la misión de muerto. Pero como es bien sabido estos usuarios tenian acciones invalidas, el veredicto se deberia dar, sus acciones son validas. Pero considero yo , que es meritoria una sanción. Para que no salgan beneficiados de sus propios antiroles, por que como ya dije, eso es absurdo por donde se lo vea.
ARTICULO 42 ;
- Spoiler:
- Artículo 42. Una muerte aceptada voluntariamente por la persona solo podrá ser anulada mediante un veredicto oficial realizado por los asistentes de veredictos, el Game Master o el Canciller Supremo. Nadie, bajo ningún concepto, podrá quitarse una muerte hasta cumplidos los cinco días a menos que un veredicto le indique que efectivamente no había muerto en determinado suceso. En ese caso, recién podría anular su muerte y volver rolear cuando el veredicto fuese dado, y todas las acciones que realizara entre el momento de su muerte y el veredicto serían invalidadas. Si una persona acepta su muerte voluntariamente y luego rolea como si estuviese viva, esa persona será sancionada con otros cinco días extra desde el momento en que la situación sea descubierta, y todas sus acciones realizadas entre el momento de su muerte y el momento de su sanción serían invalidadas.
No los sancioné ayer porque estaba algo ocupado, estaba esperando a hacerlo hoy.
Ambos usuarios (Pimen8 y Jadus.) reciben una sanción de 5 días empezando hoy día 30 de mayo y terminando el día 3 de junio.
Ambos usuarios (Pimen8 y Jadus.) reciben una sanción de 5 días empezando hoy día 30 de mayo y terminando el día 3 de junio.
Invitat- Invitado