[23/04/2013] Arkania E.O - Primus Goluud PG [Ankhur / Listo]
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[23/04/2013] Arkania E.O - Primus Goluud PG [Ankhur / Listo]
Atacantes
.lWolf
Tairon.
Sathiel
Sharay. (Cruza fortaleza pero no ataca. ¿Cuenta?)
Pimen
Netdark
Defensores
Vanqorium
Ankhur
Vídeo: http://up.ht/16ewxZ8
Lord Gevura Averag Vermogen
EDIT:
Saludos a todos,
Bueno, los que vayan a ver el vídeo, incluido el ADV que vaya a dar el veredicto, evidentemente, me gustaría que tuvieran en un cuenta una cosa.
Si se fijan (no recuerdo el minuto exacto) al principio de la batalla cuando yo (Tairon.) me encaro a Vanqorium hay un momento en el que dejo de escribir, hasta que digo "espera, no puedo salir" o algo así.
Ahí se ve como un bug me impedía salir (al igual que ocurrió cuando Arkania, en ese momento Rhen Var, atacó a Hoth, estando el GM delante). Los defensores de la fortaleza y alguno de mis compañeros me dijeron que tenia que clicar en la puerta, y después fuera para poder salirme (cosa que desconocía).
Evidentemente no tengo pruebas para demostrar eso pero en el vídeo se puede ver que la ventaja del combate estaba en mis manos, así que sería raro que yo pusiera esa repentina excusa para evitar recibir ataques, aun menos que me quedara tanto tiempo ahí.
Para ver si se podía hacer algo, el usuario Jadus y yo probamos en la fortaleza de Arkania a ver si existía tal bug después de que pimen (dueño de la sala) recogiese y volviese a poner los furnis, y ya no ocurría. A continuación les muestro el vídeo grabado por Netdark:
https://mega.co.nz/#!BMVBEYiR!D55qcUvppXSXX3XuS7_2K39RkGsG9hWxrFvYB3FUkHc
En este vídeo se ve como primero el usuario Netdark (grabador) atraviesa toda la fortaleza de un solo clic, dos veces (de un lado a otro). Más tarde se ve como yo (Tairon.) con la misma ropa que usé en el ataque (por si acaso dicen que es por eso) atravieso la fortaleza de un lado a otro, y diciendo ataques para que se vea que no estoy clicando.
Con esto pido que se invaliden, en ese tramo de tiempo, las acciones que yo vengo a lanzarle al usuario Vanqorium, y las que él viene a lanzarme a mí, ya que se ve que ambos bandos, atacantes y defensores, eran conocedores de ese bug tal y como me aconsejaron y se veía como conocían de su existencia. Además también se puede mostrar (por el continuo ir y venir de las personas) que ese bug solo se repetía y daba en esa primera puerta, mas no en las demás.
Con esto tampoco pido que al invalidar nuestras acciones en ese punto determinado se tenga que hacer con todos, ya que se abriría una veda en la que todos dirían "ah no, es que no puedo salir y por eso no me dan tus ataques", así que para ello estaría bien que el CS / GM diera un aviso en Noticias o Anuncios informando que, para evitar este tipo de errores como el que me ocurrió a mí, tomen la costumbre de clicar primero en una puerta y después a donde vayan a salir.
También pido comprensión en mi caso, o si ha pasado en algo anterior a lo mío igual, y evidentemente que se de el aviso que ya informé.
Un saludo.
Lord Tairon.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He de añadir que si no estoy mal informado, cualquier bug, fallo, lagueo etc que se aprecie en el vídeo, conlleva ese tramo de la batalla invalido debido a que alguno de los dos usuarios o los dos no son capaces de pelear dentro de las condiciones óptimas. Por este motivo, lo justo según estas normas, sería que solo se invalidase dicho tramo, ya que ha quedado demostrado en el vídeo grabado por mí, que no es una cosa normal en habbo que no se pueda pasar una puerta, sino que es un bug que pasa solo en contadas ocasiones. Además, creo que el resto de puertas de PG (ojo no estoy seguro) se podía pasar con total normalidad al igual que pasaba con Hoth cuando atacamos hace ya unos dias. ¿Qué quiere decir esto? Pues que es un bug puntual de habbo que condiciona la lucha y que en este vídeo en ese momento beneficia a un bando, por lo que esa parte de la pelea debería ser invalidada como dije con anterioridad. Mi opinión es que se recojan las fortalezas y se vuelvan a hacer que es lo que se hizo en Arkania para evitar este bug. Si el bug sigue aun haciendo esto y no solo eso sino que se "traslada" de una puerta a otra según el día y la hora, es decir, un día una puerta está bugueada y otro día otra diferente, ya el CS o el GM debería poner en Anuncios o Noticias que es un bug que no se puede resolver y por lo tanto deberán los combatientes clikear en la puerta para pasarla.
Repito, esto que ha pasado en este ataque se creía resuelto por la Administración al tomar la medida de recoger los suelos. Ahora vuelve a ocurrir pero solo puntualmente, lo más justo y lógico es ceñirse a lo que se ha hecho siempre de invalidar acciones puntuales donde haya bugs o lag apreciados en el vídeo.
Guardián Jadus Averag.
.lWolf
Tairon.
Sathiel
Sharay. (Cruza fortaleza pero no ataca. ¿Cuenta?)
Pimen
Netdark
Defensores
Vanqorium
Ankhur
Vídeo: http://up.ht/16ewxZ8
- Saturación de Tairon.:
Lord Gevura Averag Vermogen
EDIT:
Saludos a todos,
Bueno, los que vayan a ver el vídeo, incluido el ADV que vaya a dar el veredicto, evidentemente, me gustaría que tuvieran en un cuenta una cosa.
Si se fijan (no recuerdo el minuto exacto) al principio de la batalla cuando yo (Tairon.) me encaro a Vanqorium hay un momento en el que dejo de escribir, hasta que digo "espera, no puedo salir" o algo así.
Ahí se ve como un bug me impedía salir (al igual que ocurrió cuando Arkania, en ese momento Rhen Var, atacó a Hoth, estando el GM delante). Los defensores de la fortaleza y alguno de mis compañeros me dijeron que tenia que clicar en la puerta, y después fuera para poder salirme (cosa que desconocía).
Evidentemente no tengo pruebas para demostrar eso pero en el vídeo se puede ver que la ventaja del combate estaba en mis manos, así que sería raro que yo pusiera esa repentina excusa para evitar recibir ataques, aun menos que me quedara tanto tiempo ahí.
Para ver si se podía hacer algo, el usuario Jadus y yo probamos en la fortaleza de Arkania a ver si existía tal bug después de que pimen (dueño de la sala) recogiese y volviese a poner los furnis, y ya no ocurría. A continuación les muestro el vídeo grabado por Netdark:
https://mega.co.nz/#!BMVBEYiR!D55qcUvppXSXX3XuS7_2K39RkGsG9hWxrFvYB3FUkHc
En este vídeo se ve como primero el usuario Netdark (grabador) atraviesa toda la fortaleza de un solo clic, dos veces (de un lado a otro). Más tarde se ve como yo (Tairon.) con la misma ropa que usé en el ataque (por si acaso dicen que es por eso) atravieso la fortaleza de un lado a otro, y diciendo ataques para que se vea que no estoy clicando.
Con esto pido que se invaliden, en ese tramo de tiempo, las acciones que yo vengo a lanzarle al usuario Vanqorium, y las que él viene a lanzarme a mí, ya que se ve que ambos bandos, atacantes y defensores, eran conocedores de ese bug tal y como me aconsejaron y se veía como conocían de su existencia. Además también se puede mostrar (por el continuo ir y venir de las personas) que ese bug solo se repetía y daba en esa primera puerta, mas no en las demás.
Con esto tampoco pido que al invalidar nuestras acciones en ese punto determinado se tenga que hacer con todos, ya que se abriría una veda en la que todos dirían "ah no, es que no puedo salir y por eso no me dan tus ataques", así que para ello estaría bien que el CS / GM diera un aviso en Noticias o Anuncios informando que, para evitar este tipo de errores como el que me ocurrió a mí, tomen la costumbre de clicar primero en una puerta y después a donde vayan a salir.
También pido comprensión en mi caso, o si ha pasado en algo anterior a lo mío igual, y evidentemente que se de el aviso que ya informé.
Un saludo.
Lord Tairon.
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He de añadir que si no estoy mal informado, cualquier bug, fallo, lagueo etc que se aprecie en el vídeo, conlleva ese tramo de la batalla invalido debido a que alguno de los dos usuarios o los dos no son capaces de pelear dentro de las condiciones óptimas. Por este motivo, lo justo según estas normas, sería que solo se invalidase dicho tramo, ya que ha quedado demostrado en el vídeo grabado por mí, que no es una cosa normal en habbo que no se pueda pasar una puerta, sino que es un bug que pasa solo en contadas ocasiones. Además, creo que el resto de puertas de PG (ojo no estoy seguro) se podía pasar con total normalidad al igual que pasaba con Hoth cuando atacamos hace ya unos dias. ¿Qué quiere decir esto? Pues que es un bug puntual de habbo que condiciona la lucha y que en este vídeo en ese momento beneficia a un bando, por lo que esa parte de la pelea debería ser invalidada como dije con anterioridad. Mi opinión es que se recojan las fortalezas y se vuelvan a hacer que es lo que se hizo en Arkania para evitar este bug. Si el bug sigue aun haciendo esto y no solo eso sino que se "traslada" de una puerta a otra según el día y la hora, es decir, un día una puerta está bugueada y otro día otra diferente, ya el CS o el GM debería poner en Anuncios o Noticias que es un bug que no se puede resolver y por lo tanto deberán los combatientes clikear en la puerta para pasarla.
Repito, esto que ha pasado en este ataque se creía resuelto por la Administración al tomar la medida de recoger los suelos. Ahora vuelve a ocurrir pero solo puntualmente, lo más justo y lógico es ceñirse a lo que se ha hecho siempre de invalidar acciones puntuales donde haya bugs o lag apreciados en el vídeo.
Guardián Jadus Averag.
Última edición por Representante Arkania el Vie Mayo 24, 2013 9:50 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: [23/04/2013] Arkania E.O - Primus Goluud PG [Ankhur / Listo]
Sharay si que cuenta como atacante debido a que ha entrado en la sala fortaleza.
Invitat- Invitado
Re: [23/04/2013] Arkania E.O - Primus Goluud PG [Ankhur / Listo]
Yo daré este veredicto.
Dentro de pocas horas subiré el veredicto, necesito que el CS/GM me resuelvan un par de dudas.
Dentro de pocas horas subiré el veredicto, necesito que el CS/GM me resuelvan un par de dudas.
Magnus- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: [23/04/2013] Arkania E.O - Primus Goluud PG [Ankhur / Listo]
Tairon, resulta que lo que te ha ocurrido es por las puertas, al principio pensamos que sería por el suelo pero se ve que no. Lo siento mucho pero no puedo invalidar el tramo en el que peleas con Vanqorium, si yo hiciera eso, cada vez que haya un combate vamos a tener que estar invalidando los tramos en los que uno no puede moverse, hasta llegar a un momento en el que la gente se mofe de eso y diga que no se podía mover cuando era todo lo contrario.
Sobre Jadus, es cierto que si hay lag se inválida esa parte, también es cierto que si hay un bug se invalida, pero si para ti un "bug" es lo que ha explicado Tairon, creo que ya ha quedado claro el por qué no se va a invalidar.
Simplemente deberíamos buscar una solución, diré algo un tanto loco pero quizás todas las bases deban tener las mismas fortalezas. Habría que ver esto creando un modelo de fortaleza sin este problema... No sé si es posible que deje de existir el problema este, si fuera posible, se podría ver incluso de crear varios modelos y que cada base decida qué fortaleza quiere. Es la única forma que se me ocurre de resolverlo.
No te preocupes que haremos un anuncio explicando lo del bug de puertas, en cuanto el CS vuelva a su actividad normal (Será en breve).
Igualmente, si no es mucha molestia para Primus Goluud, sería de un total agrado que recogieran todos los furnis de su fortaleza y los volvieran a poner sin alterar la estructura de esta.
Un saludo
Sobre Jadus, es cierto que si hay lag se inválida esa parte, también es cierto que si hay un bug se invalida, pero si para ti un "bug" es lo que ha explicado Tairon, creo que ya ha quedado claro el por qué no se va a invalidar.
Simplemente deberíamos buscar una solución, diré algo un tanto loco pero quizás todas las bases deban tener las mismas fortalezas. Habría que ver esto creando un modelo de fortaleza sin este problema... No sé si es posible que deje de existir el problema este, si fuera posible, se podría ver incluso de crear varios modelos y que cada base decida qué fortaleza quiere. Es la única forma que se me ocurre de resolverlo.
No te preocupes que haremos un anuncio explicando lo del bug de puertas, en cuanto el CS vuelva a su actividad normal (Será en breve).
Igualmente, si no es mucha molestia para Primus Goluud, sería de un total agrado que recogieran todos los furnis de su fortaleza y los volvieran a poner sin alterar la estructura de esta.
Un saludo
Invitat- Invitado
Re: [23/04/2013] Arkania E.O - Primus Goluud PG [Ankhur / Listo]
0:49 Los atacantes despegan correctamente de Arkania
02:24 Los atacantes aterrizan correctamente en Primus Goluud
03:11 La primera puerta es destruida correctamente
03:40 Infradium recibe una bola sith suprema de Wolf queda con 50% de vida
04:01 Tairon recibe un fuerza tornado de Vanqorium queda con 80% de vida
04:03 Tairon recibe una herida de la fuerza de Vanqorium queda con 55% de vida
04:04 Tairon recibe un fuerza tornado de Vanqorium queda con 35% de vida
04:05 Tairon recibe unos rayos de la fuerza de Vanqorium queda con 15% de vida
05:02 Pimen recibe una herida de la fuerza de Vanqorium queda con 75% de vida
05:04 Vanqorium recibe un corte ascendente de Wolf queda con 83.33% de vida
05:06 Wolf recibe un fuerza tornado de Vanqorium queda con 75% de vida
05:08 Wolf recibe un corte ascendente de Vanqorium queda con 55% de vida
05:09 Wolf recibe un fuerza tornado de Vanqorium queda con 30% de vida
05:23 Ankhur recibe un corte rapido de Pimen queda con 75% de vida
05:24 Ankhur recibe un corte rapido de Pimen queda con 50% de vida
05:25 Ankhur recibe una herida de la fuerza de Sathiel queda con 0% de vida y muere. Ya acepto muerte, del 23/05/13 al 28/05/2013
05:48 La segunda puerta solo recibe 5 cortes circulares
05:54 Pimen recibe una herida de la fuerza de Vanqorium queda con 50% de vida
06:03 Tairon recibe un fuerza tornado de Vanqorium queda con -5% de vida y muere. Ya acepto muerte, del 23/05/13 al 28/05/2013
06:09 Pimen recibe un fuerza tornado de Vanqorium por traspaso de Tairon queda con 30% de vida
06:44 La tercera puerta es destruida correctamente
07:18 La cuarta puerta es destruida correctamente
08:51 Los atacantes destruyen los generadores de Primus Goluud
10:19 Los atacantes despegan correctamente de Primus Goluud
11:16 Los atacantes aterrizan correctamente en Arkania
Muertes aceptadas (23/5/13 - 28/5/13)
- Ankhur
- Tairon
+250 dactarios a Arkania por penetrar la fortaleza.
-250 dactarios a Arkania por efectuar un ataque.
+0 puntos de AE
Dudas por PM.
02:24 Los atacantes aterrizan correctamente en Primus Goluud
03:11 La primera puerta es destruida correctamente
03:40 Infradium recibe una bola sith suprema de Wolf queda con 50% de vida
04:01 Tairon recibe un fuerza tornado de Vanqorium queda con 80% de vida
04:03 Tairon recibe una herida de la fuerza de Vanqorium queda con 55% de vida
04:04 Tairon recibe un fuerza tornado de Vanqorium queda con 35% de vida
04:05 Tairon recibe unos rayos de la fuerza de Vanqorium queda con 15% de vida
05:02 Pimen recibe una herida de la fuerza de Vanqorium queda con 75% de vida
05:04 Vanqorium recibe un corte ascendente de Wolf queda con 83.33% de vida
05:06 Wolf recibe un fuerza tornado de Vanqorium queda con 75% de vida
05:08 Wolf recibe un corte ascendente de Vanqorium queda con 55% de vida
05:09 Wolf recibe un fuerza tornado de Vanqorium queda con 30% de vida
05:23 Ankhur recibe un corte rapido de Pimen queda con 75% de vida
05:24 Ankhur recibe un corte rapido de Pimen queda con 50% de vida
05:25 Ankhur recibe una herida de la fuerza de Sathiel queda con 0% de vida y muere. Ya acepto muerte, del 23/05/13 al 28/05/2013
05:48 La segunda puerta solo recibe 5 cortes circulares
05:54 Pimen recibe una herida de la fuerza de Vanqorium queda con 50% de vida
06:03 Tairon recibe un fuerza tornado de Vanqorium queda con -5% de vida y muere. Ya acepto muerte, del 23/05/13 al 28/05/2013
06:09 Pimen recibe un fuerza tornado de Vanqorium por traspaso de Tairon queda con 30% de vida
06:44 La tercera puerta es destruida correctamente
07:18 La cuarta puerta es destruida correctamente
08:51 Los atacantes destruyen los generadores de Primus Goluud
10:19 Los atacantes despegan correctamente de Primus Goluud
11:16 Los atacantes aterrizan correctamente en Arkania
Muertes aceptadas (23/5/13 - 28/5/13)
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+250 dactarios a Arkania por penetrar la fortaleza.
-250 dactarios a Arkania por efectuar un ataque.
+0 puntos de AE
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