Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocrón de Vrael Fett (-=TeRmInE-BaN=-)

Holocrón de Vrael Fett (-=TeRmInE-BaN=-) Empty Holocrón de Vrael Fett (-=TeRmInE-BaN=-)

Mensaje por Vrael Fett Sáb Mayo 18, 2013 5:31 pm

Caminas lentamente por las espesas selvas de Dxun, apartando la maleza hasta que encuentras un arroyo, una cascada y detrás de ella, una cueva. Entras a la cueva sin mucho esfuerzo; parece que todo estaba preparado para tu llegada. Encuentras una cueva humilde, espadas, armaduras, y una lápida donde en el centro hay un holocrón que pulsas y se abre, apareciendo un hombre de alta edad narrándote una historia:

Comienzos:

Todo se remonta a hace unos 5 o 4 años y medio, una tarde salí de unas clases y entré en un ciber, encontré a mucha gente jugando al mismo juego, pregunté de qué se trataba y me dijeron Habbo. Esa misma tarde fue la primera vez que entré al hotel, al poco entré en una mafia y ahí pase unas 2 semanas hasta que un día seguí a un integrante y me llevó a la Ossus de Gato191. Me encontré una sala abarrotada de gente, hablando extraño y la gente en sí muy educada, me uní copiándome la misión de mi compañero (Iniciado) y con un mes era padawan. No sabía muy bien que era aquello y me conectaba puntualmente, hice algunos amigos pero nada serio hasta que un día encontré a un hombre que imponía respeto; Leon Ponfe nada menos, hablé con él y aceptó ser mi maestro. Yo era pésimo en lucha, por esa época tendría 9 años y era muy niño, Leon Ponfe lo dejé de ver y acabé pasándome a mi bola, si había batallas me metía, hacía lo que hacían todos y ya, mucha monotonía.

Sin duda, lo que más me gustaba era el rolear, lo adoraba y un día roleando en Hoth encontré a unos pintorescos personajes Krecius Fett, Jadent Ordo, Alejovader04 y otras que ya no recuerdo. Estos me explicaron quiénes eran (mandalorianos) me explicaron su historia y a mi me fascinó y yo pensé: ¨Wuaoh, estos son realmente la leche¨ por lo que me uní a ellos. Roleábamos prácticamente todo el día, era maravilloso; estábamos solos, éramos 4 gatos, pero siempre roleábamos, hacíamos cosas en común, éramos un equipo.

Con la retirada de Jadent Ordo a los Jedis y de Krecius fuera de HW, alejovader04 pasó a ser el Mand`alor Orbug Fett, que si somos francos, su título no era nada, era algo simbólico con mucho roleo, no éramos nadie, se habían unido nuevas personas como Joko, Kane-Raw, Perlo19, DjKakashi ; eso eran la orden mandaloriana en HW. Alejo tenía una extraña fascinación por lo que venía a ser el mundo de los mercenarios y fundamos una orden llamada ¨Espectros¨, Perlo creó un sable al que le dio nombre de la Hermandad y todos esos días fueron francamente maravillosos, luchábamos en alguna guerrita, nos lo pasábamos bien y sobre todo: roleábamos.

Una tarde, Jensaraal mató a Alejo, y por ende este pasó a ser el Mandalore, cosa que debíamos impedir a toda consta. Yo, tras hablar un rato con el Jedi accedió a ceder el casco y dejar a la raza en paz, de todas formas, no ganaba nada siendo mandalore, creo que un rango de padawan valía más XD. Alejovader me dio el honor de ser Mandalore durante 3 días (tiempo en el que él resucitaría) y yo encantado acepté, fui mandalore durante algo más (6 meses) pero bueno.

Yo tenía un sueño, y era poder disfrutar al máximo de Hw con mi amada raza: los Mandalorianos. Para ello sabía que tenía que unir gente, y, ¿Cómo se une gente? haciéndote notar. Lo primero que hice fue reclutar un poco de gente como Nahuel96 y alguno más, me gasté 80 euros en habbo y construí una base que, para lo que éramos, estaba bastante bien. En ese tiempo se unieron Grandlord1 y Opag. Pilares mandalorianos que dieron bastantes salas para cumplir nuestro sueño. Recuerdo que trabajábamos mucho, la mayoría de los miembros eran verdaderos napas que estaban para abultar, pero a todos los queríamos y eran apreciados por estar en nuestra base. Yo tenía problemas de conexión y eso causó disputas en los mandalorianos, que cada día teníamos más miembros; ya eramos conocidos por hw de alguna forma, ya no éramos unos napas desconocidos, ahora, al menos nos conocían xD. Con los meses la gente llegaba y nos hacíamos nuestro hueco en Hw hasta que pasamos a ser la Facción a la que los neutrales iban, todos los solitarios y sub razas venían a nuestra Dxun para ejercer su rol. Por esta época existía una sala de Chronos93 donde se guardaban todas las pertenencias de los mandalorianos, roleadas principalmente por el roleador en si (alejovader04) que, tras rolearse una destrución se esa sala y Jadent Ordo intentar robar la armadura de Canderous Ordo se creó una Orden encargada de proteger ese tesoro, que se escondió en el planeta Dxun por alejovader04, Krecius.Fett, Jadent-Ordo, Anmat (o algo así) y yo. Pasó a llamarse el Tesoro Fett debido a que la mayoría de los integrantes de esta orden pertenecíamos a tal familia, y allí a permanecido todos estos años, en secreto.

El auge de los mandalorianos llegó con la llegada de Xah Xorion (Xaxor) el cual había sido un gran Jedi que fue un gran honor que viniera a nosotros, nos enseñó a mejorar la base y ayudo muchísimo para que la base creciera, gracias a él llegaron personajes como Koto o Enhond los cuales colaboraron mucho a que otra gente se uniera. Empezábamos a ser mucha gente, en lo que cabía a una raza como la nuestra. Recuerdo que, antes de que Xaxor viniera a los mandas fue Canciller Supremo y le cedió a los mandalorianos todos los planetas de la galaxía, lo cual solo duró un día pero fue gracioso ver como todos estaban insultándonos en la pp. Un día, hablamos Alejovader04, Xaxor, el consejo mandaloriano y yo y se decidió darle el poder a Xaxor por méritos própios y capacidad de lidrazgo, la verdad es que yo estaba muy cansado de tener tantas obligaciones y fue un gran respiro. Xaxor mejoró las salas, se unieron muchísima más gente y ya en aspectos militares éramos buenos; en los ataques, cuando apoyábamos a laguna facción (Jedi o Sith según surgiera) éramos los primeros en entrar en el campo, éramos valientes y fuertes y pasábamos fortalezas, defedíamos la nuestra y contábamos con honorables miembros.

Todo siguió su curso, los mandalorianos cada vez iban de mejor a mejor y yo cada vez me hacía mas viejo en el rol, ya llevaba 3 años y era respetado por la gente de la raza, Alejovader04 se dedicaba plenamente al roleo y teníamos amistades en todo HW, tanto con Jedis y Siths, fue una época de esplendor. Un día, todas las salas se esfumaron, habían robado a Xaxor, este, enfadado por la traición se largó de los mandas. Cabe decir que en la base todos los rangos altos sabíamos las contraseñas de todos, era plena la confianza y perfectamente entraban en tu cuenta y te quitaban furnies y al día siguiente te decían los que te habían quitado y para qué los necesitaban, era mucha ayuda y compañerísmo, pero lo de Xaxor fue otra cosa, perdió muchísimas cosas y los mandas, sin salas, intentamos tirar como pudimos. Yo ayudé con mis salas, que ya no eran suficientes para lo que éramos ahora mismo; se empezaron a ir mandalorianos, no teníamos mandalore, habían guerras civiles por el poder, todo era un caos. Elegimos varios mandalores esos meses: propuse la cámara, luego vino Leonidas, Nathalie, Sevi88 y con este último hubo una guerra civil que sangró muchísimo a los mandalorianos, Alejovader, joko, Kakashi, Kani, Nahuel todos se habían ido de HW y solo quedaba yo, que con ayuda de algunos abría bases, se cerraban, buscaba ayudantes, antiguos mandalorianos, intentaba mantener miembros, bases abiertas. Era un caos, conseguimos que Xaxor volviera pero no fue lo mismo, ya no tenía el peso de antes y nadie se unía, los miembros que creíamos fieles se iban y solo quedamos unos pocos. En algunas bases conseguimos durar hasta 5 meses en las cuales nos iba bien, pero siempre habían problemas internos por el mandato y yo ya estaba cansado de tan mal sentimiento en las bases por lo que decidí intentar llamar a los antiguos mandalorianos. Me convertí mandalore por segunda vez y uní a muchos de los veteranos, unimos salas y duramos casi 9 meses pero con mis problemas de conexión y otros motivos, tuve que dejar el poder, que volvió a cambiar de mano en mano hasta que de los problemas que había tuvimos que cerrar.

Todo pasó normal, en una base de esas conocí a IvankotaGlam2, el cuál era Ge`Verd pero me encariñé con él, empezamos a jugar a un juego online como 4 meses (Darkorbit) y yo dejé habbo en ese período, no hubieron más bases. Un día, hablando con Ivan por msn cuando llegué de clases me comentó el volver a abrir los mandas, y yo le dije que no teníamos salas, ni mandalore, ni miemrbos ni nada. El me comentó que el se encargaba de las salas, que yo fuera mandalore y que trajera a viejos mandalorianos. Empezamos a construir la base (Onderon) con ayuda de Stronar y Eros, personajes que Iván decía conocer y que me cayeron simpáticos. Por esa época debía de centrarme en mis estudios ya que estaba en juego una importante beca para mis estudios, así se lo dije a IVan y le dije que él sería mi sustituto cuando empezaran las clases. Él se negó alegando no estar preparado pero todavía quedaba mucho tiempo así que me preocupé de instruirle en el mandato y atraer a más gente a que se uniera, llegó Varo2.0 el que para mí, ha sido uno de los mandalorianos más honorables que he conocido, que no han sido pocos. Muchos veteranos se unieron y más o menos la base empezó a flotar, conseguí que Veikur nos legalizase lo cual costó mucho y conseguí que Xaxor volviera, con el cual conseguí que Ivan aceptase el poder. Empezó a ser mandalore y yo me despedí para siempre de Hw.

A las 2 semanas ya estaba de nuevo dentro, matándome con la base. Como siempre se dice ¨los que dicen que se van de hw aparecen de nuevo a las 2 semanas¨, amaba a los mandalorianos como nada y necesitaba ayudar por lo que me quedé hasta Marzo, donde empezaron a aparecer problemas. Hw denunciaba a Onderon de antirol, muchas criticas, protestas por powers, yo me peleaba a Iván por los métodos que usaba para mantener a pie la base que me parecían muy rateros y en la base se respiraba un aire de descontento muy grande. Iván empezó a rodearse de sus mas allegados (Kotor, Stronar, Eros) y a dejar a los demás de lado. Después de una mala época donde lo pasé muy mal me fui a Inglaterra a estudiar en verano. En esa época que me fui los mandas fueron de mal en peor, la base estaba abandonada e Iván se pegaba horas y horas en habbo intentando levantar la base, me pedía ayuda y me decía que volviera pero yo, molesto por el trato que me había dado, la beca que debía mantener y a que estaba en Inglaterra le dije que no volvería. Volví de Inglaterra y por Fb me comentaron que Iván estaba hundiendo la base, que la iban a cerrar y que tenía que hacer algo, para mi HW era sinónimo de mal agradecidos chaqueteros y cerré los ojos.

Cerraron Onderon y sancionaron a Iván, me pidieron ayuda y dije que yo no podía hacer nada, me dijeron que simplemente derrocara a Iván y ellos levantarían la raza y eso hice. Le di una guerra civil a Ivan, conseguimos quitarle del poder pero para eso, nadie quería tomar el poder. Yo les dejé a que hicieran lo que quisieran ya que estaba cansado de discutir con Iván, el cual decía que lo que hacía no estaba bien y tal y con los mandas que no hacían nada por levantar la raza. Ahora mismo, los mandas están como están, no son nada y han desaparecido de HW completamente.

Como Veterano mandaloriano, me considero uno de los principales pilares de la raza en HW, la persona de edad más longeva en el rol siendo Mandaloriano, pero siendo francos, nunca fui nada. En HW siempre han importado los Siths y Jedis, nadie recordará a alguien que no lo fuese, yo luché con uñas y dientes por mi amada raza, por mi gente y por ver que, tras dejar Hw pudiese entrar un día cualquiera al rol y ver una base mandaloriana, liderada por buenas personas y que fuese algo prometedor. Ese sueño nunca se cumplió, vi mi raza en lo más bajo de lo bajo, la vi crecer y ser lo más alto, la vi decaer y como todos aquellos fieles la abandonaban, la vi morir y renacer, volver a crecer y caer hasta morir para nunca más despertar. Posiblemente la mayoría de ustedes ni me haya visto en el rol jamás, ni hayáis oido de mí. He sido un don nadie que ha luchado por un sueño, que en cierta forma de cumplió. Aprecio mucho a la gente que conocí, a los amigos que me llevo de HW que sé que serán para siempre, las experiencias que me he llevado y la importante lección moral que me ha enseñado este rol. HW ha sido el mejor juego que jamás jugaré, nunca me podré divertir tanto en un juego y conocer a tanta gente, pero esto hace mucho tiempo que acabó. Este Holocrón no es para que nadie me conozca, seré así y permaneceré siendo lo que soy, pero me parecía interesante la idea de plantear la historia de los mandalorianos, desde sus orígenes, hasta su caída, por si a alguien le interesaba, agradezco a todo aquel que lea esto su interés y le deseo lo mejor. Un caluroso saludo, el que siempre seré.

....

Con esto el mensaje se corta y la puerta de la cueva se cierra, para siempre.
Vrael Fett
Vrael Fett