Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocrón de Marek Fett

+5
Zaxux Fett
Krayben Fett
Tarak Vatara
.Oryx
Marek Fett
9 participantes

Holocrón de Marek Fett Empty Holocrón de Marek Fett

Mensaje por Marek Fett Jue Sep 08, 2011 2:38 am

*Vas caminando solo escuchando la paz de la naturaleza de Onderon*
*Un holocron cae de un árbol*
*Este se abre*
*Empieza a contarte la historia de Marek*

Estaba buscando por el buscador de Habbo la palabra "rol" ya que me habían echado por pesado de uno que andaba xD y siempre veía la sala [Hw] Tython - Base Cloon, de Ilumide y creí que era de Star Wars pero no me animaba a ir ya que en esos tiempos (Febrero o Marzo de 2011, no me acuerdo) no sabía casi nada de Star Wars, pero los días pasaron, aburriéndome siempre, hasta que me animé y entré como un Cadete normal, estaba preguntando siempre como se roleaba hasta que nos mandaron a todos a entrenar y ahí aprendí el roleo, pero solo el de los clones. Y desde el fin del entrenamiento empecé a desafiar a todos en un combate de entrenamiento : Cadetes, Soldados, Sargentos y Tenientes. Con cadetes y soldados, la mayoría de las veces ganaba. Pero con Sargentos y Tenientes, la mayoría no xD. Bueno, los días pasaban. Siempre atacaban y nos llevaban al refugio a quedarnos a entrenar. En esos momentos jamás vi a un Sith ni un Jedi no un Imperial ni un Mandaloriano y ni un Yuuzhan Vong (Los mando'ade y los Yuuzhan vong no sabía ni que eran xD). Como dije anteriormente, los días pasaban. La gente se iba de la Base Clon ya que no daban clase a los cadetes y era casi imposible pasar a soldado u otro rango. Poco a poco se fue vaciando, nadie con "powers", ningún cadete ni nada. Entonces me descargue un juego que no diré por aquí y lo jugué las horas que jugaba a habbo, pero de a rato me conectaba y no había nadie, entonces busqué por el buscador la palabra "Jedi" y estaban las salas : [Hw] Alderaan - Orden Jedi y Kashyyyk; Enclave Jedi. Bueno, como en Alderaan había mucho más gente, creí que la Academia de Kashyyyk era una copia del rol (cosa que solo pensaba yo, creí que solo había una academia por facción) entonces entré y en la sala principal me memoricé el Código Jedi y luego se lo dije al Maestro Caelum (K-Kino sería off roll) y pasé a iniciado (entré como Aspirante) Luego recorrí todo el Templo Jedi y encontré una sala de entrenamientos donde me invitaron y el Caballero Jedi Faith nos decía la jerarquía Jedi, los ataques y más. Yo lo anoté y luego del entrenamiento me lo memoricé y como hice en la Base Clon, comencé a desafiar a iniciados y Padawans. Era bueno, pero no el mejor, algunos, mas o menos dos o tres iniciados me ganaban, pero no me rendí y seguí entrenando.

En esos tiempos no sabía como se pasaba de rango, pero estaba muy obsesionado por pasar a Padawan. Era como un sueño ya que podrías ir a ataques, usar la Fuerza, usar un sable de luz, tener un maestro Oficial y si no me equivoco, más. Mi sable preferido era el Azul, por el cristal de Habilidad. Nuestras clases eran siempre de entrenamiento, unas dos o tres eran clases de teoría. Bueno, ya tenía once clases y le pedí al maestro Relan que me de prueba, pero me dijo que reiniciaron TODO y nuevamente tenía que pedir diez clases y cinco de espera, al leer lo que dijo. Pues no sé, re mal me sentí entonces me fui a mi sala, me quite misión y ropa. Y estuve como una semana sin estar en ninguna Academia de Habbo Wars hasta que me uní a la Academia de Kashyyyk, pero solo unos pocos minutos porque no había mucha gente entonces puse en el buscador la palabra "sith" y visitaba la academia donde en esos momentos era de Yavin IV y la Academia Sith de E.O y todos los sith me daban miedo, eran muy feos y vi otra academia sith, pero no era Sith solo, era Dark Sith, los veía que venían a la principal de la Academia de Alderaan y creí que eran peor que los Sith, pero entré y era un poco diferentes porque los Dark Sith defendían a sus hermanos Dark Sith, me aprendí el poema Dark Sith y pasé a Seguidor a Dark Sith, todos los días recibía clases y entrenaba hasta que llegué a mi clase VII y todos los Dark Sith se fueron a al Academia Jedi de Kashyyyk, yo no me enteré y seguía llendo a la principal de Dark Sith, pero no había nadie, me iba a la academia clon a conversar porque me aburría pero no había nadie, solo dos tipos entrenando : Un iniciado de E.O y el otro no sé que era y ganó el iniciado que se llamaba Anthous y hablé con él no sé de que, estaba re aburrido y entonces me agregó y me llevó a entrenar. Bueno, él se creía que todo era "vida loca", con eso lo describo. Un día de esos se conectó y me dijo que vio la película Star Wars Episodio 3 : La Venganza de los Sith y dice que se puso a llorar (que sentimental ) y lo invitaron a la Academia de Kashyyyk entonces trató de convencerme de que valla y me convenció, allí es donde luego de dos semanas pasé a Padawan y me sentí re feliz, recibí un sable Azul, el que más quería y desde ese momento entrenaba con mis amigos, salíamos de excursión, salíamos a ataques y más ... Llegó un momento en el que el Maestro Mazer Giett (chiro300) recibió un mensaje del maestro Trunkin en el cual pedían la unión de la Academia de Alderaan, Ossus y Kashyyyk en el planeta de Corellia y tiempo después se realizó la unión. Entré como Aprendiz y allí, el Caballero Tarak Vatara me asignó a mi segundo maestro, Helios, quién me enseñó muchos de sus conocimientos en trabajos, hasta que Kashyyyk se separó de la unión. Sin Kashyyyk, la Academia tiempo después se cerró. Mucho no duró. Mi maestro Helios me dijo que espere porque pronto re-abrirán la Academia Jedi J.L (Jedi Legacy - Legado Jedi) y no eran palabras falsas, porque pronto se volvió a abrir, mientras en Kashyyyk tuve a mi otro maestro, Anthous. Sí, el que me entrenaba y eso. Pero tampoco duró mucho porque tenía otro padawan que no lo quiero ni nombrar ya que lo odio porque me traicionó cuando yo confié en él y Anthous quería que nos juntemos, y como yo no quise juntarme con esa basura que era re débil y que ni siquiera tiene ficha, ni de dactarios, Anthous se enojó y le dijo a el maestro Mazer que me busque otro maestro. En ese momento, el maestro Mazer me dijo si quería ser su Padawany yo acepté, pero nuevamente no duró mucho. Ya que Helios me dijo que abrió J.L y me fui allí. Mi nuevo maestro Helios me adiestró para llegar a convertirme en Caballero Jedi, pero no duró mucho. Él comenzó a ausentarse, y por otras cosas volví a Kashyyyk. Pero tampoco duré mucho (que vueltero soy) y me fui a la Base Mandaloriana. Comencé de Adiik (Aprendiz de guerra) y en esos tiempos, donde no estaba legalizada la base, era muy poco activa, y solo estaba ivan, osea ivankotaGlam2, el famoso asesino de Padawans ausentes que hasta a mí me mató ausente. Bueno, el solo daba clases de entrenamiento, cuando le pedía de teoría siempre decía "Soy herrero, no doy clases" y era rango {4}, debería darle vergüenza (y aún sigue con ese chiste). Por suerte, ivan no era el único mandaloriano. Me costó, pero con la ayuda de varo, ivan, alka y nahuel pude ser Ge'verd.

En esos momentos, no me preocupaba por ser {3}, solo me enfocaba en ser más fuerte.

Pasaban los meses, tuve un maestro. Primero varo, luego nad, y con él llegué a mi próximo paso, el ser Verd. Aprobé la prueba a Verd y me sentí muy especial, era la primera vez que fui rango {3}. Ya tenía fibrocuerda, granadas e incluso podía tener un aprendiz. Hoy en día sigo siendo un Gran Verd, estudiando para mi próximo paso, junto a mi maestro, el Aran Zaxux Fett (nadadorreturn off rol).

El tiempo pasó. De vez en cuando me ausentaba de HW por estudios o por problemas con mi computadora, pero siempre volvía. Nadie, nadie, pero nadie se puede resistir a la tentación de Habbo Wars. Volví a Habbo Wars, y todo había cambiado. Había vuelto en agosto del año pasado y todo había cambiado. Onderon y sus integrantes cambió mucho. Muchos se habían ido de HW y estaba muy desactualizado y eso me aburría xD.

Bueno, un día como todos. Una tarde en Argentina, estaba en Onderon con los mismos de siempre: varo, ivan, alejo, alka y algunos Jedi noobs afuera (JEJEJEJJE) y bueno, le tenía que devolver un favor a alejo con un furni, y como decidí que no, que pagaría el favor con otra acción, alejo me reporta y me manda al carajo (hizo que banearan a mi keko Missfacundis hasta el año 2024).

Me deprimí mucho. Dejé HabboWars y me dediqué a jugar Counter Strike 1.6 online durante 2 meses. A los 2 meses me dan ganas de volver a Habbo, pero no a HabboWars. Me uní a NHRPG donde tuve un gran éxito.

Cuando me uní, estábamos hablando de octubre hasta que en marzo de 2012, estaba aburrido en una principal y me viene un man que ni conocía pero él sí me conocía, era Lanox-son. Me dice que sabía todo sobre mí y lo sabía. Sabía que era de HW, mi keko, mi rango, mi academia. Absolutamente todo. Él quería que vuelva a HW a la Base Rebelde de Bretta, que ni sabía que existía xD y bueno, al cabo de una semana me convenció y me creé un nuevo keko: -Marek.Fett.

Lanox me dijo que sería muy divertido, que me tratarían como un rey, pero era totalmente lo contrario. No había casi nadie en la base, y sus integrantes eran inactivos. Me dieron solo rango {2} y pues eso, era aburrido.

Raramente, un día, ivankotaGlam2 logró contactarme y convencerme de volver a Onderon, pero con banderas, y, pues lo hice (aquí las pruebas: http://www.habbowars.com/t8785-15-02-12-robo-de-una-bandera) y saben qué? Los sinvergüenzas de Bretta mintieron con que yo había sido expulsado y encima Mosing y todos aparecían en el vídeo xD ... Era penoso, pero más penoso era que el GM (Micah Giett) les "creyó" y se quedaron con su preciada bandera.

Bueno, volví como Verd como lo era antes, y ahí entré nuevamente en el rol de lo que era HW. Me aceptaron en el Clan Fett, me instruyeron y me trataron más bien que nunca en Onderon.

Tiempo después, Krayben me enseñó el maravilloso arte del roleo de obtención y me vició, por así decirlo. Hacer roleos escritos me daba mucho cansancio, así que tomé la rama de pantallazos y mi ficha de dactarios empezó a llenarse, al igual a la de Onderon, gracias a mí. Era muy bueno roleando, casi todos mis roleos fueron validados.

Lo que más me fascinaba de rolear, era obtener criaturas. Actualmente tengo 28 poderosas criaturas. Luego, en honor a mí, se creó una rama nueva en Onderon como una especie de sub-base llamada "Jinetes Mandalorianos" y obviamente me uní. Krayben me ascendió a rango {4} por todo mi esfuerzo y compromiso con Onderon.

Todo estaba muy bien y muy bien, hasta que llegó un plagueo hacia la base mandaloriana. Eran los "Mandalorianos rebeldes" de Cato Neimondea creo que eran. Era formado por Segolu como líder, Xaxor y más personas que salieron de Onderon, en busca solo del rango ya que ellos los regalaban (a un 2 le daban 3, a un 3: 4 y a un 4 le daban 5). El lado oscuro del rango {5} no me convenció y me quedé en la base, pero ... Era aburrido, no había casi nadie. Esa base se los llevó a casi todos. A menudo venían a burlarse y atacar, pero nunca consiguieron el Casco del Mandalore.

Bueno, esto llegó a tal punto de que Segolu se cansó de esta rivalidad y todos vinieron a Onderon, formando una sola base la cual fue desapareciendo con el paso del tiempo y la ida de sus miembros.

Como se iban todos y era aburrido, Osirius me invitó a Ossus y obviamente acepté. Mi estadía en Ossus no fue gran cosa, duró 2 meses en los que fui Padawan. Fue aburrido ... como todas las Academias Jedi. Ossus luego se mudó a Achillea pero no duramos ni putas, al rato me fui y volví a Onderon como Ge'verd. Más tarde ascendí a Verd y luego a Guardián de Iziz que es lo que soy actualmente.

Hoy en día, soy un poderoso Guardián de Iziz {4} re pro en los roleos que solo rolea en Onderon y FIN DEL HOLOCRÓN.

Gracias por leer el holocrón.

*El Holocrón se cierra*
*Este es llevado por el viento a otro lugar de Onderon*

Última edición por Marek Fett el Lun Ago 20, 2012 6:35 am, editado 3 veces
Marek Fett
Marek Fett

Holocrón de Marek Fett Empty Re: Holocrón de Marek Fett

Mensaje por .Oryx Jue Sep 08, 2011 2:47 am

Podías hablar de mi, no?

PD: Eres nuevo aún para hacer un Holocrón >Sad
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Marek Fett Jue Sep 08, 2011 2:49 am

¿De ti qué? Solo que te maté en el ataque de la estrella de la muerte, sino nada xD
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Tarak Vatara Jue Sep 08, 2011 2:56 am

Buen Holocron Facu suerte en todo tu camino en HW
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por .Oryx Jue Sep 08, 2011 2:57 am

Mark escribió:¿De ti qué? Solo que te maté en el ataque de la estrella de la muerte, sino nada xD

Qué era tu hermano? :'(
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Krayben Fett Jue Sep 08, 2011 6:21 am

No esta mal el holocron , aunque aún llevas poco en habbo wars..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Zaxux Fett Jue Sep 08, 2011 10:53 pm

Muy bueno solo q no me mencionaste
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Marek Fett Jue Sep 08, 2011 10:54 pm

Ah, lo olvidé xD
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Zaxux Fett Jue Sep 08, 2011 10:56 pm

Te olvidas de tu maestro favorito jajaja pronto seras mas haber si consigues a un aprendiz
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Sep 08, 2011 11:50 pm

Ni me mencionaste Crying or Very sad y yo que soy tu Maestro de Exploración ahora >.< xD

Me lo leí todo, pero necesitas más tiempo en habbo wars para crear un holocrón.

Última edición por Krazhen Skirata el Miér Sep 21, 2011 6:09 pm, editado 1 vez
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 3:05 am

Y yo? Sad soy tu padawan y yo no salgo :S pudieste decir almenos, mi padawna se llama Luke Noover Skywalker almenos

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkver Mar Oct 11, 2011 10:49 pm

OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED JAJAJAJAJAJAJA PUTO MARK JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arkver
Arkver

Mensaje por Marek Fett Lun Ago 20, 2012 6:37 am

Le acabo de dar una reciente actualización al holocrón Wink.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Rediable Lun Ago 20, 2012 3:22 pm

Me debes una.

Pd: que raro yo siempre ganando combates.
Pd2: no llore con SW 3, mentiroso e.e. Solo me puse triste, por que era jedi.

Rediable

Mensaje por Marek Fett Lun Ago 20, 2012 10:56 pm

Confortably escribió:Me debes una.

PD1: bueno, con los noobs sí.
PD2: no jodas, dijiste que no serías sith porque ver a Anakin matando niños te hizo llorar XD.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Rediable Mar Ago 21, 2012 1:57 am

Marek Fett escribió:
Confortably escribió:Me debes una.

PD1: bueno, con los noobs sí.
PD2: no jodas, dijiste que no serías sith porque ver a Anakin matando niños te hizo llorar XD.

PD1: Yo mato a todos por igual, y soy hiper mega pro, te mato a ti sin brazos, piernas, cabeza, ojos, y cualquier parte del cuerpo más que se te ocurra. Eres malo. Yo antes si entrenaba con napas, ahora no, se me hace aburrido.
PD2: Mentira, fui Sith muchas veces, no lloré, me puse triste.

Rediable

Mensaje por Vrael Fett Dom Mayo 19, 2013 3:42 pm

No me mencionaste ¬¬
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado