[PROPUESTA] Empujon de la Fuerza
+4
Darth Veek Tainted
Darth Plagueis
Vozher
Ragot Malcom
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Te gusta la Propuesta ?
[PROPUESTA] Empujon de la Fuerza
Hola a todos , la propuesta que traigo en el dia de hoy es muy sencilla supongo que será simple de abordar si es que esta misma es Aceptada , la prupuesta seria implementada para Sensibles ( Ellos serían los beneficiados ) , bueno creo que el llamado ataque de ºEmpujón de la fuerza º es un ataque , que se usa o se usaba en HW , tampoco se cuanto porcentaje se usaba solo se que lo usaban los rangos 2 , bueno la propuesta viene a esto me gustaria que este ataque se implementara de nuevo en los sensibles como un apoyo en la defensa a los cortes del enemigo cuando el Rival defensor o atacante , este perdiendo en un combate de cortes puede hacer el siguiente ataque :
ºempujon de la fuerzaº si este ataque da el Atacante inmediatamente retrocedera 2 pasos como se observa en la imagen
Eso haria que el enemigo retrocediera y los ataques próximos a este no darían en la Siguiente Imagen el enemigo abria esquivado propongo tambien que este ataque sea más pronto a defender a que me refiero que lo máximo para esquivar este ataque fuera de 3 espacios no como 4 para los otros sistemas , este ataque si dá no tendría ningun tipo de ataque a el enemigo ni porcentaje ni nada de esto lo unico que traeria es que a partir de que el empujon da los ataques del enemigo ( Cortes , claro esta ) bueno esa es mi pequeña propuesta me gustaria que Dijeran sus opiniones y para ver si les gusta haré asi mismo un sondeo.
ºempujon de la fuerzaº si este ataque da el Atacante inmediatamente retrocedera 2 pasos como se observa en la imagen
Eso haria que el enemigo retrocediera y los ataques próximos a este no darían en la Siguiente Imagen el enemigo abria esquivado propongo tambien que este ataque sea más pronto a defender a que me refiero que lo máximo para esquivar este ataque fuera de 3 espacios no como 4 para los otros sistemas , este ataque si dá no tendría ningun tipo de ataque a el enemigo ni porcentaje ni nada de esto lo unico que traeria es que a partir de que el empujon da los ataques del enemigo ( Cortes , claro esta ) bueno esa es mi pequeña propuesta me gustaria que Dijeran sus opiniones y para ver si les gusta haré asi mismo un sondeo.
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Re: [PROPUESTA] Empujon de la Fuerza
Recuerdo sobre 2009 / 2010 que esto era así. Con el paso del tiempo se anuló (Desconozco el motivo), tal vez ocasionaría muchos problemas en combate.
Invitat- Invitado
Se generarían enredos, habría mucho antirol, etc......
Vozher- Mensajes : 868
No me parece. Pensemos, en que recibo un empujón de estos, voy 2 casillas atrás, ¿Crees que la persona se quedará ahí parada? Yo lo que haría sería apenas llegue pararme de vuelta donde estaba, y si eso pasa, se armaría un antirol tremendo, la gente diría que sería innecesario y bla bla bla...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Hola.
Lo quitamos en su momento porque había muchos ataques modificadores de este tipo, ejemplo:
ºempujon de la fuerzaº -> te tiraba pasos atrás
ºfuerza te caesº -> te hacía caer al suelo y no podías atacar ni defender
ºfuerza levitarº -> te hacía levitar y no podías atacar solo defender
(penosos la verdad, pero bueno jajaja)
Considero que incluir UNO SOLO no estaría mal, y haría las batallas mas estratégicas.
Sin embargo, lo validaría al menos con mi voto bajo la siguiente regla:
Que solo se pueda utilizar cuando dos jugadores están frente a frente, de otro modo no.
La razón de esto es porque sino todos utilizaríamos este ataque para correr para atrás al rival y así ir tomando ventaja en la fortaleza, además de que no todos respetarían esto al pie de la letra, ya que si nadie cuenta las acumulaciones que va sufriendo tampoco contará este tipo de situaciones.
Lo quitamos en su momento porque había muchos ataques modificadores de este tipo, ejemplo:
ºempujon de la fuerzaº -> te tiraba pasos atrás
ºfuerza te caesº -> te hacía caer al suelo y no podías atacar ni defender
ºfuerza levitarº -> te hacía levitar y no podías atacar solo defender
(penosos la verdad, pero bueno jajaja)
Considero que incluir UNO SOLO no estaría mal, y haría las batallas mas estratégicas.
Sin embargo, lo validaría al menos con mi voto bajo la siguiente regla:
Que solo se pueda utilizar cuando dos jugadores están frente a frente, de otro modo no.
La razón de esto es porque sino todos utilizaríamos este ataque para correr para atrás al rival y así ir tomando ventaja en la fortaleza, además de que no todos respetarían esto al pie de la letra, ya que si nadie cuenta las acumulaciones que va sufriendo tampoco contará este tipo de situaciones.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Creo que causaría mucho antirol y mucha gente no respertaria del todo esa regla puede llegar a crear confusiones
Vontal Ghetto- Mensajes : 131
Yo opino que sí, pero con la condición de veikur.
Invitado- Invitado
Yo diría que no. Primeramente sería un lío, puesto que como ya han dicho anteriormente habría muchísima gente que no respetaría esta norma y sería mucho más trabajo para los ADV. No es una mala idea tu propuesta, pero si la gente no la va a respetar y van a haber quejas mejor prevenir que curar.
Cadmus- Mensajes : 34
A mí me gusta, es todo un toque de realismo. Teniendo en cuenta lo que dice Vege de usarse sólo cuando un jugador esté cara a cara con otro, no veo problema alguno.
Respecto a los problemas de antiroleo, los jugadores no tienen por qué antirolear si conocen el sistema. Y si no se respetase este ataque, las acciones del afectado no contarían, de modo que ya vereis como no va a intentar nada raro.
EDIT: Lógicamente, este ataque no afectaría a los Yuuzhan Vong.
Respecto a los problemas de antiroleo, los jugadores no tienen por qué antirolear si conocen el sistema. Y si no se respetase este ataque, las acciones del afectado no contarían, de modo que ya vereis como no va a intentar nada raro.
EDIT: Lógicamente, este ataque no afectaría a los Yuuzhan Vong.
Jensaarai- Mensajes : 5197
A mi me gustaria que fuera tipo °fuerza atraer sable° en el sentido de que no tengas espacios limite para evadir y que sea algo asi:
Si te hacen °empujon de la fuerza° los ataques que hagas con sable se invaliden hasta que defiendas o te hagas un espacio hacia atras.
Ejemplo:
A: °Empujon de la fuerza°
B: °Corte ascendente°
B: °Corte cruzado°
B: °Cortar cabeza°
B: °Fuerza rechazo°
B: °Corte supremo°
Los ataques marcados en rojo son los ataques invalidos ya que le habia dado el empujon y no habia defendido, a pesar de que defendio al 4 espacio, eso no importa lo que vale es que defendio, entonces el unico ataque valido es el °corte supremo°
Pero si te hacen °empujon de la fuerza° y tu te haces para atras ya sea para salirte de la linea de fortaleza o para volver al espacio donde estabas no hace falta evadir el empujon ya que hiciste la accion de que te empujan hacia atras.
Si te hacen °empujon de la fuerza° los ataques que hagas con sable se invaliden hasta que defiendas o te hagas un espacio hacia atras.
Ejemplo:
Los ataques marcados en rojo son los ataques invalidos ya que le habia dado el empujon y no habia defendido, a pesar de que defendio al 4 espacio, eso no importa lo que vale es que defendio, entonces el unico ataque valido es el °corte supremo°
Pero si te hacen °empujon de la fuerza° y tu te haces para atras ya sea para salirte de la linea de fortaleza o para volver al espacio donde estabas no hace falta evadir el empujon ya que hiciste la accion de que te empujan hacia atras.
Khorth- Mensajes : 910
Khorth escribió:A mi me gustaria que fuera tipo °fuerza atraer sable° en el sentido de que no tengas espacios limite para evadir y que sea algo asi:
Ejemplo:
La verdad Me parece buena idea ademas como dice Klarhet no tienen por que antirolear Si conocen el sistema , seria algo más realista y una defensa se puede llamar asi para Ataques cuerpo a cuerpo , lo unico que haria es anular las acciones del usuario en tal caso que no haya defendido ( Esto a los cortes ) En cuanto a ataques de la fuerza sería totálmente válido , Espero más opiniones.
Ragot Malcom- Mensajes : 989