[Propuesta] Agregarle daño al empujón de la fuerza
+3
Bulq
Tokvz
Gallagher
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Agregarle daño al empujón de la fuerza
Propongo esta idea para que a este ataque se le sume un porcentaje de daño, ya que veo como injusto que un rango {2} deba hacer todo el rato el mismo ataque a distancia para poder recién dañar a su contrincante sin poder confundirlo, ya que podría pasar un caso así;
Personaje A= |esfera de la fuerza|
Personaje A= |empujon de la fuerza|
Personaje B= |fuerza desviar|
Esto se daría simplemente por el hecho de que no sería necesario hacer el respectivo |fuerza rechazo| ya que al Personaje B no le quitaría ningún daño, solo eso.
Saludos.
Personaje A= |empujon de la fuerza|
Esto se daría simplemente por el hecho de que no sería necesario hacer el respectivo |fuerza rechazo| ya que al Personaje B no le quitaría ningún daño, solo eso.
Saludos.
Gallagher- Mensajes : 820
Re: [Propuesta] Agregarle daño al empujón de la fuerza
Es un ataque nulo, simplemente para rolear (Como lo empujas) no veo necesaria la implementación de daño a este ataque. Además ya se propuso esto hace mucho tiempo y nada.
Si ves que te atacan, inconscientemente te defiendes, aunque no te afecte (O al menos te retrasa algo más).
Si ves que te atacan, inconscientemente te defiendes, aunque no te afecte (O al menos te retrasa algo más).
Tokvz- Mensajes : 2615
Esta propuesta la han hecho ochenta mil veces y no sé qué pasa con ella. Todas las facciones excepto la de sensibles tienen más de 1 ataque a distancia siendo rango 2, por lo que creo que debería añadírsele el mismo porcentaje de daño que la esfera de la fuerza.
El caso es que desde un punto de vista rolero un empujón no sería muy efectivo a no ser que chocases contra algo, una pared, lo que sea.
Por ello pienso que debería implantarse otro ataque, igualmente largo pero otro ataque que sí pudiera ser efectivo.
El caso es que desde un punto de vista rolero un empujón no sería muy efectivo a no ser que chocases contra algo, una pared, lo que sea.
Por ello pienso que debería implantarse otro ataque, igualmente largo pero otro ataque que sí pudiera ser efectivo.
Bulq- Mensajes : 632
Saix- Mensajes : 3966
Mounster, era propuesta ha sido creada por mí unas 2 veces y fue denegada con la siguiente excusa:
''El |disco de la fuerza| es un ataque que pertenece a otra facción, no se le puede coger así porque sí. Busquen otro ataque.''
Cuando buscas otro ataque te lo invalidan nuevamente. Es tontería.
http://www.habbowars.com/t10110-propuesta-disco-de-la-fuerza
http://www.habbowars.com/t10956-propuesta-ataque-para-sensibles-de-rango-2
Ciclón de la fuerza y disco de la fuerza. Ambos ataques rechazados. Suerte, pero no creo que nos lo validen.
''El |disco de la fuerza| es un ataque que pertenece a otra facción, no se le puede coger así porque sí. Busquen otro ataque.''
Cuando buscas otro ataque te lo invalidan nuevamente. Es tontería.
http://www.habbowars.com/t10110-propuesta-disco-de-la-fuerza
http://www.habbowars.com/t10956-propuesta-ataque-para-sensibles-de-rango-2
Ciclón de la fuerza y disco de la fuerza. Ambos ataques rechazados. Suerte, pero no creo que nos lo validen.
Bulq, si se legaliza el Fuerza tornado y remolino para ambas facciones ¿Por qué no se podría agregar disco de la fuerza? Igualmente por probar no se pierde nada, a mi no me dificulta en nada simplemente intento ayudar a los sensibles.
Este ataque de manera roleada no hace nada, simplemente te empuja y ya. Así que no, no lo veo necesario.
Invitado- Invitado
lMounster escribió:Bulq, si se legaliza el Fuerza tornado y remolino para ambas facciones ¿Por qué no se podría agregar disco de la fuerza? Igualmente por probar no se pierde nada, a mi no me dificulta en nada simplemente intento ayudar a los sensibles.
En eso tienes razón. Supongo que los que comentaron eso en un pasado lo harían por pura conveniencia. Está claro que los que son rango 4 o 5 les da igual que se añada un ataque más, pero preguntadle a los rangos 2 cómo se sienten lanzando un mísero ataque que ademásd e ser bastante largo produce unos daños pésimos.
Gracias por la ayuda, y espero que se valide, aunque lo dudo bastante.
No hace daños, pero sí los haría si se chocase contra algo, cosa que sería bastante difícil de representar en Habbo donde el roleo está tremendamente limitado. Por eso hemos propuesto el disco de la fuerza.Kruhl escribió:Este ataque de manera roleada no hace nada, simplemente te empuja y ya. Así que no, no lo veo necesario.
Es una habilidad de la Fuerza, no sé ni por qué está en el sistema.
Prefiero que algún otro ataque como ºfuerza estrangularº pase a ser para Padawan, pero no agregar ningún daño al empujón.
Un saludo.
Prefiero que algún otro ataque como ºfuerza estrangularº pase a ser para Padawan, pero no agregar ningún daño al empujón.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Albus escribió:Es una habilidad de la Fuerza, no sé ni por qué está en el sistema.
Un saludo.
Darim- Mensajes : 423
Un padawan no tiene suficiente habilidad para estrangular con la fuerza.
Al fin veo un comentario inteligente por parte de ti, Athek, al fin te apoyo en algo. Y él no está diciendo que tiene que ser ese ataque obligatoriamente, dijo que podía ser ese o algún otro.
Invitado- Invitado
Opino que ese ataque solo produzca daño cuando haya un furni o incluso la propia pared de la sala detras del enemigo.
Me explico:
SUJETO - ENEMIGO - CUADRO - CUADRO - CUADRO - PARED
Ahi no pasaria nada
SUJETO - ENEMIGO - FURNI/PARED
Ahi si, el cuerpo del enemigo seria empujado contra el furni/pared y chocaria, provocandole daño en la espalda (o cara, si esta de espaldas al que realiza la accion)
SUJETO - ENEMIGO - CUADRO - FURNI/PARED
Aqui igual, seria validi.
SUJETO - CUADRO - CUADRO - CUADRO - ENEMIGO - FURNI/PARED
Aqui pues lo mismo, roleramente la zona de la sala seria un espacio pequeño, la onda de la Fuerza llega facilmente de una punta a otra.
Me explico:
SUJETO - ENEMIGO - CUADRO - CUADRO - CUADRO - PARED
Ahi no pasaria nada
SUJETO - ENEMIGO - FURNI/PARED
Ahi si, el cuerpo del enemigo seria empujado contra el furni/pared y chocaria, provocandole daño en la espalda (o cara, si esta de espaldas al que realiza la accion)
SUJETO - ENEMIGO - CUADRO - FURNI/PARED
Aqui igual, seria validi.
SUJETO - CUADRO - CUADRO - CUADRO - ENEMIGO - FURNI/PARED
Aqui pues lo mismo, roleramente la zona de la sala seria un espacio pequeño, la onda de la Fuerza llega facilmente de una punta a otra.
Selkris- Mensajes : 1726
Me parece excelente eso, Selkris, al principio lo vi un poco lioso y eso, pero para eso están los vídeos y los Asistentes de Veredictos.
Invitado- Invitado