Marcha por un tiempo.
+22
Niltus
wiliye
Rediable
Saix
Reptilia
Phuel
Khorth
Evelio
Bergkamp
Adraas
Real Madrid
Darth Plagueis
Je'daii
Itnemb
Stryfe
Trakus
Jensaarai
Aleema
Vozher
Qorku
lVaktoh
Defiance
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Marcha por un tiempo.
Chauchas al vapor.
Rediable- Mensajes : 1701
Bueno, como has dicho que nos veremos alguna vez, tampoco me preocupa mucho, en estos temas se hecha de menos porque cuando estas con una persona no piensas en que se vaya a ir.
Eres buena gente y eso, pero algunos comentarios tuyos me enfadan jaja, pasalo bien.
PD: ANARKA, acabaras fusilado.
Eres buena gente y eso, pero algunos comentarios tuyos me enfadan jaja, pasalo bien.
wiliye- Mensajes : 3113
wiliye escribió:Bueno, como has dicho que nos veremos alguna vez, tampoco me preocupa mucho, en estos temas se hecha de menos porque cuando estas con una persona no piensas en que se vaya a ir.
Lo mismo te digo.
PD: Las balas no pueden conmigo.
Defiance- Mensajes : 1817
Esmun embarazaste a una chica o.O?
Evelio- Mensajes : 1533
Cuídate man, una pena que te marches de Habbo Wars a estas alturas. No tardes mucho en regresar jeje.
Invitat- Invitado
No Musnus maldito no me dejes solo............. )= bueno me ayudastes al principio en habbowars, cuando aún era nov en dark sith, incluso accedistes a enseñarme, todo... Te debo mucho vale? y quiero que sepas que has sido uno de los mejores personas que he conocido, de verdad.
MUCHA SUERTE, De corazón. ''Siempre nos quedará Anarquim jeje''
Kharad. <3
Pd; Dime tu skype , o ya te tengo?
Invitado- Invitado
eres un imbécil musnus
pero le caes bien al cs y eres su hijo de todas formas
tkm
pero le caes bien al cs y eres su hijo de todas formas
tkm
Invitado- Invitado
Nooooo tiooooo seguro que acabarás volviendo por que esto engancha..
PORQUÉ PORQUÉ
Pues por que si.
Niltus- Mensajes : 735
Que te vaya todo bien y disfrutes de tu día a día lo máximo posible! Eres un tío agradable y te deseo lo mejor. Adiós viejo amigo!
Rakdos- Mensajes : 1056
Evelio Azvek escribió:Esmun embarazaste a una chica o.O?
Qué va men jaja, no embaracé a ninguna chica tranquilo xD. No te tortures.
Adiós a los demás, ya he dicho que me voy pero volveré. Ahora que viene el buen tiempo pues quiero aprovechar lo que tengo al máximo. Quizá a mediados de verano, como ya no tendré instituto "volveré" aunque no me conectaré mucho.
Me quiero despedir de Rakdos en concreto porque la verdad, para mí ha sido un gran amigo, del que he aprendido bastantes cosas y que llevo tiempo sin hablar con él.
Jefeevelio es un satánico miren el numero de sus menjaes
*Genius*
*Genius*
Khyzah- Mensajes : 462
Khyzah escribió:Jefeevelio es un satánico miren el numero de sus menjaes
*Genius*
Increíble, asombroso. ¿Sabes qué voy a hacer ahora? Apuntarlo en mi diario de cosas que me importan mucho.
Tú como siempre, se te ocurre la gilipollez más grande y como tu inteligencia no te da ni si quiera para suponer que desvirtuarías, en vez de poner un simple " Adiós " y después eso lo que haces es directamente poner eso. Y si fuese algo gracioso todavía... pero es que es una tontería.
En fin, gracias igualmente, te has pasado por el tema.
Musnus se nos va, declaro unos días de luto !!
-Shari- Mensajes : 319
Defiance escribió:Souberän Jamaane escribió:Aiis mii queriido Musnus <3 usted también se fue. Seguro ya tiene vid social ;c jajaj broma manin, cuidate.
Jajaja, qué va men. No es mi vida social lo que me hace marchar, sólo un regalo puntual caído del cielo y que requiere de toda mi atención.
Osea que te echaste novia ahaha.
Saix- Mensajes : 3966
Adios pues, me voy triste.Defiance escribió:Khyzah escribió:Jefeevelio es un satánico miren el numero de sus menjaes
*Genius*
Increíble, asombroso. ¿Sabes qué voy a hacer ahora? Apuntarlo en mi diario de cosas que me importan mucho.
Tú como siempre, se te ocurre la gilipollez más grande y como tu inteligencia no te da ni si quiera para suponer que desvirtuarías, en vez de poner un simple " Adiós " y después eso lo que haces es directamente poner eso. Y si fuese algo gracioso todavía... pero es que es una tontería.
me da tanto gusto ojala y te pudras en lo mas recondito de mi oprto imbecil gracias a dios que te vas.
Khyzah- Mensajes : 462
Un placer haberte conocido Musnus, suerte.
A la próxima tontería que no tenga que ver con el tema, ya saben.
A la próxima tontería que no tenga que ver con el tema, ya saben.
Davisto- Mensajes : 719
Khyzah escribió:Adios pues, me voy triste.Defiance escribió:Khyzah escribió:Jefeevelio es un satánico miren el numero de sus menjaes
*Genius*
me da tanto gusto ojala y te pudras en lo mas recondito de mi oprto imbecil gracias a dios que te vas.
xD, Yo también te quiero, Khyzah. Que me digas eso último que dices en negro realmente me hace sentir bien. Mi padre me crió para ser querido por los que valen la pena y odiado por los que no. Y así tú me dejas claro qué clase de persona eres.
Al menos me alegra saber que ya no lloras porque la gente te insulta. ¿O sí? Con esa actitud yo seguiría insultándote. Y de hecho, cuando vuelva a habbo lo seguiré haciendo. Te recordaré cada día que te puedes volver a tu camita a llorar que la gente te desprecie, porque realmente lo que te pase a ti me da igual xD.
Y bueno, para no desvirtuar le voy a pedir desde aquí a davisto dos cosas:
1 - Perdón por el desvirtúo.
2 - Cierra tema ya si quieres.
PD: Adiós davisto, un placer igualmente. Cuídate.
Dicho y hecho. Cuídate igualmente.
No había visto el mensaje en negrita de Khyzah, así que ya sabes lo que te toca.
No había visto el mensaje en negrita de Khyzah, así que ya sabes lo que te toca.
Davisto- Mensajes : 719
Página 2 de 2. • 1, 2