Mi tiempo ha llegado.
+24
Tyrone Tainted
Luxur
Luk
Aucxil
Hapes Ordo
Athred
Andur
Tsark
Lord Albert Land
SOY BASURA
Vrenomize
Darth Sentrum
Darth Veek Tainted
Walateroo
plon
Akotox
Irvanjald
Thanaton y Chratis
Rhekt
Davisto
Rediable
Seiya Kenobi
wiliye
Micah Giett
28 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi tiempo ha llegado.
Como lo dice el título, mi tiempo ha llegado, el tiempo de irme. Mi retiro es indefinido, no diré que para siempre porque puede resultar una mentira (aunque lo ando considerando), pero sí es seguro que me iré por un largo tiempo. Cada cuánto me pasaré por el foro para revisar cómo están las cosas, y quizás por Habbo para saludar, pero nada más.
Quiero agradecer especialmente a:
Exur -> Una excelente persona que sabe defender sus creencias, que respeto mucho y que considero un hermano.
Skenar -> Un gran amigo que siempre tuve y espero siempre tener. Un verdadero Jedi que dedicó toda su existencia en Habbo Wars para la unificación de la Orden Jedi.
lShav -> Mi pana <3. Siempre estuviste ahí cuando te necesité. Un gran Jedi. Seguiremos en contacto to' tukky xD.
Veikur -> Alguien que sabe interpretar su papel muy bien, y que también tiene su lado OFF ROL xD. Te confíe muchas cosas y me diste consejos que me sirvieron de mucha ayuda. Tu único error fue no enseñarme alquimia Sith, okno xD.
.:Zeo! -> Mi tutor y mi enciclopedia x). Me enseñaste muchísimas cosas y sé que me faltó mucho por aprender de ti, pues tus conocimientos son extensos. Te agradezco tu apoyo y tu amistad.
Rastabage -> No te conocí mucho, pero en ti vi a Yoda.
::mafalda:: -> Perdón por llegar siempre en momentos incómodos y por hacerte pasar traumas x(, pero nunca fue mi intención. Una buena amiga con la que pasé muy buenos momentos.
Josep (verga que bolas aún no sé como se escribe tu keko xD) -> Gracias por todo man. Que viva Táchira hijueputa!
Lekkus -> El camaleón <3.
Thumnus -> El hermanichi del camaleón <3.
Gregorio1996 -> Un amigo del camaleón <3.
Cristian-funny -> Otro amigo del camaleón <3.
lShindaidadi -> El amigo del camaleón <3.
Gerbakeiko -> El otro amigo del camaleón <3.
Yrdom -> Te considero un amigo, ya sabes lo que pienso de ti.
.:..RoDrIgO..:. -> :3.
DeDepredador. -> Fuiste un condón roto... Okno.
Mis padawans (SakaBikas ; .:!Adrian!: ; Mr.Kredulor ; b.diegoeljefe.d ; Ragot ; Lol...?2 ; :.qwarren.: ; LukeSkywalker50) -> Dejaron una huella en mí que no se borrará, los quiero.
.:Opresor:. -> Uno de los mejores Jedi de este rol.
Lucas-carri -> Fuiste perseverante, y el que persevera alcanza.
Khaethan -> Un buen roleador y alguien que lo dio todo por una facción.
Athred -> Me hiciste cagar de risa muchas veces, y también eres un tipo serio .
Hakhai -> Invítame pa' tu casa marico.
::ruben-dario:: -> Activao' pa ir al matiné en la casa de la señora Zaida.
lWonderwice -> LIBERA A MI PUEBLO!
Chiro300 -> A pesar de todo considero que nos llevamos bien fuera del rol. Nos hablamos.
Andriiev -> Todas las interrupciones que te hice a ti y a tu "padawan" (o cualquier chica que estuviera contigo en ese momento) fueron intencionales jijiji. Tus enseñanzas quedarán para los ANALES de la historia... xD!
hector.r.d-b4n -> Gracias por los VIP... Okno.
Kenny-29 -> Pasé muchos momentos divertidos contigo xP.
Nihl -> Mi amigo popoxon! Para ti mis respetos y mi gratitud. Ya estoy aplicando el último consejo que me diste xD.
Detrek -> Te agradezco mucho el gran apoyo que me has dado y tu amistad. Dale unas caricias a tus perros de mi parte .
Rashek y Aryzah -> Disculpen lo malo y gracias por todo.
Darth-Therion -> Fue un honor trabajar contigo y aprender de ti.
Darth-Sentrum -> Me debes un favor... Es coña xD.
Zekk -> Por ser una nevera tan gótica.
Vrenomize -> Eres gay y te cepillas con salchicha x3.
Vanqorium -> Eres amigo del gay de Vrenomize.
Lezalit -> Yo soy tu madre.
Infilius -> ¿Cuándo vuelves a tomarte otra foto?
Thanaton y Chratis -> Por ser los gemelos del mal.
Walatero -> Por ser morado.
Sobek -> Por ir de botellón.
Grosth -> Por ser tan buen amante.
Rudcheart -> Un gusto conversar contigo.
Anthous -> Somos almas gemelas musicales xD.
SinAfecto -> Maricooo no sé como se me olvidó ponerte, tu corrupción es algo que no se puede ignorar x).
Jesus. -> Hablamos por SMS.
Esemisan5 -> A.K.A. Eseminal.
Y a personas como Jentaral, Lettow, Tsark, Vzacarias, Leyendacloud, Rumbaera, Davisto, Anton!oLoko, ivankotaGlam2, alejovader04, Xaxor, Demaket, Arkanthos., Roxum, Jamzitox, Wiliye y todos los que me falten (que estoy seguro que me olvidé de varios), fue un placer haber compartido con ustedes.
Las razones de mi marcha son personales pero tienen bastante que ver con esto y con lo siguiente:
Grandes cosas requieren grandes esfuerzos.
Quiero agradecer especialmente a:
Exur -> Una excelente persona que sabe defender sus creencias, que respeto mucho y que considero un hermano.
Skenar -> Un gran amigo que siempre tuve y espero siempre tener. Un verdadero Jedi que dedicó toda su existencia en Habbo Wars para la unificación de la Orden Jedi.
lShav -> Mi pana <3. Siempre estuviste ahí cuando te necesité. Un gran Jedi. Seguiremos en contacto to' tukky xD.
Veikur -> Alguien que sabe interpretar su papel muy bien, y que también tiene su lado OFF ROL xD. Te confíe muchas cosas y me diste consejos que me sirvieron de mucha ayuda. Tu único error fue no enseñarme alquimia Sith, okno xD.
.:Zeo! -> Mi tutor y mi enciclopedia x). Me enseñaste muchísimas cosas y sé que me faltó mucho por aprender de ti, pues tus conocimientos son extensos. Te agradezco tu apoyo y tu amistad.
Rastabage -> No te conocí mucho, pero en ti vi a Yoda.
::mafalda:: -> Perdón por llegar siempre en momentos incómodos y por hacerte pasar traumas x(, pero nunca fue mi intención. Una buena amiga con la que pasé muy buenos momentos.
Josep (verga que bolas aún no sé como se escribe tu keko xD) -> Gracias por todo man. Que viva Táchira hijueputa!
Lekkus -> El camaleón <3.
Thumnus -> El hermanichi del camaleón <3.
Gregorio1996 -> Un amigo del camaleón <3.
Cristian-funny -> Otro amigo del camaleón <3.
lShindaidadi -> El amigo del camaleón <3.
Gerbakeiko -> El otro amigo del camaleón <3.
Yrdom -> Te considero un amigo, ya sabes lo que pienso de ti.
.:..RoDrIgO..:. -> :3.
DeDepredador. -> Fuiste un condón roto... Okno.
Mis padawans (SakaBikas ; .:!Adrian!: ; Mr.Kredulor ; b.diegoeljefe.d ; Ragot ; Lol...?2 ; :.qwarren.: ; LukeSkywalker50) -> Dejaron una huella en mí que no se borrará, los quiero.
.:Opresor:. -> Uno de los mejores Jedi de este rol.
Lucas-carri -> Fuiste perseverante, y el que persevera alcanza.
Khaethan -> Un buen roleador y alguien que lo dio todo por una facción.
Athred -> Me hiciste cagar de risa muchas veces, y también eres un tipo serio .
Hakhai -> Invítame pa' tu casa marico.
::ruben-dario:: -> Activao' pa ir al matiné en la casa de la señora Zaida.
lWonderwice -> LIBERA A MI PUEBLO!
Chiro300 -> A pesar de todo considero que nos llevamos bien fuera del rol. Nos hablamos.
Andriiev -> Todas las interrupciones que te hice a ti y a tu "padawan" (o cualquier chica que estuviera contigo en ese momento) fueron intencionales jijiji. Tus enseñanzas quedarán para los ANALES de la historia... xD!
hector.r.d-b4n -> Gracias por los VIP... Okno.
Kenny-29 -> Pasé muchos momentos divertidos contigo xP.
Nihl -> Mi amigo popoxon! Para ti mis respetos y mi gratitud. Ya estoy aplicando el último consejo que me diste xD.
Detrek -> Te agradezco mucho el gran apoyo que me has dado y tu amistad. Dale unas caricias a tus perros de mi parte .
Rashek y Aryzah -> Disculpen lo malo y gracias por todo.
Darth-Therion -> Fue un honor trabajar contigo y aprender de ti.
Darth-Sentrum -> Me debes un favor... Es coña xD.
Zekk -> Por ser una nevera tan gótica.
Vrenomize -> Eres gay y te cepillas con salchicha x3.
Vanqorium -> Eres amigo del gay de Vrenomize.
Lezalit -> Yo soy tu madre.
Infilius -> ¿Cuándo vuelves a tomarte otra foto?
Thanaton y Chratis -> Por ser los gemelos del mal.
Walatero -> Por ser morado.
Sobek -> Por ir de botellón.
Grosth -> Por ser tan buen amante.
Rudcheart -> Un gusto conversar contigo.
Anthous -> Somos almas gemelas musicales xD.
SinAfecto -> Maricooo no sé como se me olvidó ponerte, tu corrupción es algo que no se puede ignorar x).
Jesus. -> Hablamos por SMS.
Esemisan5 -> A.K.A. Eseminal.
Y a personas como Jentaral, Lettow, Tsark, Vzacarias, Leyendacloud, Rumbaera, Davisto, Anton!oLoko, ivankotaGlam2, alejovader04, Xaxor, Demaket, Arkanthos., Roxum, Jamzitox, Wiliye y todos los que me falten (que estoy seguro que me olvidé de varios), fue un placer haber compartido con ustedes.
Las razones de mi marcha son personales pero tienen bastante que ver con esto y con lo siguiente:
Born as a Jedi. Gone as a Jedi.
Una pieza musical acorde al tema:
Última edición por Micah Giett el Jue Oct 25, 2012 8:30 pm, editado 7 veces
Micah Giett- Mensajes : 3009
Re: Mi tiempo ha llegado.
Gracias por acordarte de mi
Fuiste un gran maestro para mi aunque algunas veces no coincidiesemos en algunas cosas, se que luchaste por la unificacion, quizas no del modo que yo veia apropiado pero bueno, eres buena persona.
Recuerda siempre pasarte a saludar y ten suerte en tu vida y demas.
Nos vemos maestro micah.
Fuiste un gran maestro para mi aunque algunas veces no coincidiesemos en algunas cosas, se que luchaste por la unificacion, quizas no del modo que yo veia apropiado pero bueno, eres buena persona.
Recuerda siempre pasarte a saludar y ten suerte en tu vida y demas.
Nos vemos maestro micah.
wiliye- Mensajes : 3113
Suerte Micah en el resto de tu vida.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Me encanto conocerte, Lc. No te olvidaré. Otra cosa, buen gusto musical.
Rediable- Mensajes : 1701
Suerte en todo lo que hagas, LC.
Espero que seas feliz. Cuídate, ya nos veremos algún día.
Espero que seas feliz. Cuídate, ya nos veremos algún día.
Davisto- Mensajes : 719
Eres grande, me gustó mucho que me dedicases la fortaleza de Coruscant.
Un saludo viejo, y no me pusiste
Un saludo viejo, y no me pusiste
Rhekt- Mensajes : 1618
Como ya han dicho, eres grande man. Mucha suerte y siempre serás bienvenido, no se te olvidara.
Thanaton y Chratis- Mensajes : 55
Lo vere uno de estos dias mi maestro jedi, tutor de mi conocimiento y mi pana de corazon. Una gran perdida para los jedis pero se te quiere, adios viejo amigo y maestro de mi alma.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Que te vaya tdo genial, suerte tio, te deseo lo mejor.
Seguiremos ne contacto
Seguiremos ne contacto
Akotox- Mensajes : 136
Suerte Gocho de Mier...
mentira xD
Suerte en tu vida men, diste mucho por la orden y en cierto sentido siempre defendiste tus ideales.
Suerte!!
y VIVA EL CARACAS FC!!!
mentira xD
Suerte en tu vida men, diste mucho por la orden y en cierto sentido siempre defendiste tus ideales.
Suerte!!
y VIVA EL CARACAS FC!!!
plon- Mensajes : 420
Micah Giett escribió:Walatero -> Por ser morado
Jajaja, gracias por todo LC. Suerte y sigue adelante.
Walateroo- Mensajes : 445
Una lastima que te vayas, mi historia contigo es bastante extensa y se remonta a los principios de cuando este sistema fue creado.
Conocer a las personas nos enseño que muchas veces otros pueden decir mierdas y no ser verdad.
Espero que te vaya bien en lo que vayas a hacer y es una lastima que te marches así, supongo que con el tiempo volverás a pasarte si es que tienes la oportunidad y tiempo, te deseo lo mejor porque eres una gran persona y como dice Dross ahí en ese vídeo, ya es el tercer o cuarto venezolano que conozco que se esfuerza con su trabajo y que hace lo imposible por conseguir lo que busca. Por mas que sea un juego, esa determinación siempre se puede notar.
Mucha suerte en todo Micah, cuídate.
Conocer a las personas nos enseño que muchas veces otros pueden decir mierdas y no ser verdad.
Espero que te vaya bien en lo que vayas a hacer y es una lastima que te marches así, supongo que con el tiempo volverás a pasarte si es que tienes la oportunidad y tiempo, te deseo lo mejor porque eres una gran persona y como dice Dross ahí en ese vídeo, ya es el tercer o cuarto venezolano que conozco que se esfuerza con su trabajo y que hace lo imposible por conseguir lo que busca. Por mas que sea un juego, esa determinación siempre se puede notar.
Mucha suerte en todo Micah, cuídate.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Muchísima suerte Micah. De los pocos que me caían bien y eran fiel a sus principios (véase que aquí la gente era bipolar). Además de ejercer un gran papel como Jedi, siendo prácticamente el único que era fiel a la ideología.
Además, haces bien dejando esto; se te veía desgastado y bastante cansado, y siempre viene bien un descanso antes de volver a las andadas.
Cuídate anda y pasatelo bien. Vente por el foro cuando quieras.
PD: Respecto a ese favor... ya llevo yo la vaselina, tranquilo xD
Además, haces bien dejando esto; se te veía desgastado y bastante cansado, y siempre viene bien un descanso antes de volver a las andadas.
Cuídate anda y pasatelo bien. Vente por el foro cuando quieras.
PD: Respecto a ese favor... ya llevo yo la vaselina, tranquilo xD
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Marico te amo
Vrenomize- Mensajes : 658
No te perdono que no me hayas puesto en tu despedida.
¡CORRUPTO!
¡CORRUPTO!
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Maldito, aunque no me colocaste en tu despedida, se que siempre te acuerdas de mi, marico cuidate la raja, que se te quiere.
Hablamos por sms
Hablamos por sms
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Adiós mi Lord Sith, suerte en su camino del lado oscuro de la fuerza por Korriban
Invitado- Invitado
Espero que todo te vaya bien, a cada quien le llega su momento. Solo te deseo lo mejor, sabes que cuando regreses serás bien recibido, y si no, pues mucha suerte.
Cuídate.
Cuídate.
Tsark- Mensajes : 473
Eres un puto, no me pusiste y eso que soy tu hijo jajaja, bueno, que te vaya bien, siempre te admiraré por ser todo un geek.
Hablamos luego.
Hablamos luego.
Andur- Mensajes : 447
Bueno brother, te deseo lo mejor. Eres un excelente jugador y buena persona, siempre has hecho lo mejor por los Jedis aunque halla muchas personas paranoicas que crean que eres un "corrupto". Espero volver a verte por aquí
Osea que te estas llendo demasiado?...
Micah Giett escribió:
Osea que te estas llendo demasiado?...
Athred- Mensajes : 1693
AHHHHHHHHHH TE AMOOO QUE MIERDA PORQUE TE FUISTE, SEGUIREMOS EN CONTACTO. MI DARTH, SEGUIRE SUS PASOS COMIENDO CALLADO
PDT: TE FUISTE Y NO ME DISTE MIS COSAS, YA SABIA DE TU PLAN ERES MALVADO
PDT: TE FUISTE Y NO ME DISTE MIS COSAS, YA SABIA DE TU PLAN ERES MALVADO
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Has sido y serás de los mejores de HW.. Suerte.
Aucxil- Mensajes : 295
... No hay palabras ... Todo lo que hiciste por los jedis ... volverás ...
PD: Te aconsejo dejar a alguien encargado de que no plageen tus Pixel arts, cuando estés fuera.
PD: Te aconsejo dejar a alguien encargado de que no plageen tus Pixel arts, cuando estés fuera.
Luk- Mensajes : 216
Adiós Micah, después de todo lo que paso entre Coruscant y Dahrtag, aun me caes bien.
Suerte en tu vida, que la pases bien
Suerte en tu vida, que la pases bien
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Página 1 de 2. • 1, 2