Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimiento de padre a hijo.

+12
Zikrus
Jensaarai
Aucxil..
Gara Vatara
Más dramático que Narci
Rediable
Ruben Dario
Darth Plagueis
Saix
Iradnug Krayt
Kythmnr
Defiance
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sentimiento de padre a hijo. - Página 2 Empty Re: Sentimiento de padre a hijo.

Mensaje por Olum Vie Abr 12, 2013 5:52 am

Nihl Tainted escribió:Pfff! algo aun mas inspirador... este video en serio... :')

https://www.youtube.com/watch?v=9Mn3GkVChH0

Ese pepe ya no sabe como llamar la atención con su canal de youtube y sus videos de ese juego xD
Olum
Olum

Mensaje por Ulic Zen Vie Abr 12, 2013 6:11 am

Haaaaaay qué lindo
Ulic Zen
Ulic Zen

Mensaje por Defiance Vie Abr 12, 2013 8:14 am

Saedha escribió:
Defiance escribió:
Saedha escribió:
lLagg escribió:eso si que es un hombre de verdad

Parece verdaderamente todo montado para la publicidad. Enserio, dudo muchísimo, que este tipo sea el padre.

¿Por qué dudas tanto? xD

No sé, creo que es una desconfianza que me enseñaron mis viejos a tener. El mundo es la empresa madre de todas las demas, y no sería la primera vez que se truquea algo de esta manera, solo para obtener fines lucrativos. Cabe dentro de la cabeza la idea de que esto sea montado, y no sería tan dificil de aceptarlo. Y por el tipo de video, y el hombre y demás, yo llego a pensar que no es verdadero. Eso es todo, pero es un pensamiento. Si tu eliges creerle a esta publicidad, creo que de las Olimpiadas de no se que año, está bien, lo respeto. Si yo tuviera razón, sería otra gran mentira publicitaria, ni más ni menos.

¿Qué olimpiadas? ¿Qué dices? Te estás saliendo de tono. Esto no es un montaje, si lo fuese no lo habría posteado aquí, créeme. Soy el primero que está en contra de toda esa publicidad asquerosa que no hace más que dañar a la gente. Pero te puedo decir que ésto es real.
Que el mundo sea una empresa que no hace más que lucrarse no quita que pueda caber espacio para gente buena. No sé qué decirte chico. Además, esto no son unas Olimpiadas... infórmate sobre esta competición anda xD. No te encierres bajo una máscara de odio porque casi para eso prefiero pedirte que no comentes. Si lo vas a ver todo negativo, vete con tu negatividad a otro lado porque como dijo Voltaire, la idiotez no la sufre el que la padece, sino los que le rodean.
Defiance
Defiance

Mensaje por Rediable Vie Abr 12, 2013 9:21 pm

Que tenga una opinion diferente no significa que sea un idiota o esté mal, por que con este pensamiento, vos estás en la misma que yo. A mi me parece un montaje, está bien, si a vos no te parece eso, también está bien. Me da por el culo que te vengas creyendo el dueño de la verdad, yo voy a creer lo que quiera creer, y comentar lo que quiera comentar, y no me vas a venir a censurar por que se te da por los huevos hacerlo. Negatividad las bolas. Pelotudo.

Rediable

Mensaje por Defiance Vie Abr 12, 2013 9:39 pm

Saedha escribió:Que tenga una opinion diferente no significa que sea un idiota o esté mal, por que con este pensamiento, vos estás en la misma que yo. A mi me parece un montaje, está bien, si a vos no te parece eso, también está bien. Me da por el culo que te vengas creyendo el dueño de la verdad, yo voy a creer lo que quiera creer, y comentar lo que quiera comentar, y no me vas a venir a censurar por que se te da por los huevos hacerlo. Negatividad las bolas. Pelotudo.

Te responderé, aunque sé que no debería, y que esto debería de ser por MP, pero a nadie le gusta aparentar que le han callado la boca. A mí tampoco.
He marcado esa frase de Voltaire sobre la idiotez, porque sinceramente me parece una actitud idiota encerrarte bajo una máscara en la que intentes aparentar que todo es malo, negativo. Quizá este mundo sea un asco, y de hecho lo es, pero hay que aprender también a reconocer los actos que merecen ser honrados y no tan dudados. E insisto... no te diré que aprendas a leer, como hace la gente en este foro, te diré sólo que interpretes bien mis palabras. No te he llamado idiota, he dicho que es una idiotez eso que haces. Tú en sí no eres idiota, no puedo juzgarte porque apenas te conozco. Te he dicho que la idiotez, esa forma de comportarte que tienes la sufrimos los demás porque emanas negatividad y eso se contagia muy rápido.
No te he insultado en ningún momento, he juzgado tu actitud con un adjetivo calificativo. Lo de pelotudo sobra.
Defiance
Defiance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2