Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Mandalore Jaster Mereel [votación]

4 participantes

[Roleo + Obtención] Mandalore Jaster Mereel [votación] Empty [Roleo + Obtención] Mandalore Jaster Mereel [votación]

Mensaje por Qorku Dom Abr 07, 2013 9:58 pm

[Roleo + Obtención] Mandalore Jaster Mereel [votación] 250px-Jastermereel2
“¿Sabes cómo usar una pistola, muchacho? "
“Sí. Mi papá... él me enseñó a disparar. "
“Entonces él era un buen hombre. El niño viene con nosotros. "

-Jaster Mereel y Jango Fett
Spoiler:
Una sombra oscura hacia presencia al final del pasillo, desde lo lejos su fuerza se hacía notar con furia y simpleza, cualquier individuo existente podría deducir que esta sombra pertenecía a un gran sujeto y sobretodo perteneciente a los mandalorianos. Este sujeto comenzó a caminar lentamente por este pasillo con su túnica de tonalidades cafés y negras en sectores, bailando al compas del viento. La cara del sujeto no se lograba ver entre su casco el cual hacia combinación con la parte superior de su túnica la cual a simple vista se lograba ver que pertenecía al gran Clan Monn. La sombra se dio paso a la salida del campamento mandaloriano situado entre la peligrosa y tenebrosa jungla de Dxun, este camino por ella sin miedo alguno lo cual se veía a simple vista. Este se dirigió lentamente a paso firme hacia la plataforma de naves , donde se encontraba ocupando prácticamente todo el lugar , el gran Crucero mandaloriano tipo Kandosii al cual se subió al llegar al lugar , saludando al personal de su entorno . Ordenando desde el interior, preparó al escuadrón Cabeza de Cazador para que fuese con ellos a Concord Dawn , planeta al cual iban para que el Canciller Serius Monn Mereel consiguiese la armadura original de Jaster Mereel para guardarla y alejarla de los traidores y enemigos. El Canciller diviso la imagen de Kredent Fett a la entrada del Crucero y procedió a acercarse a este preguntándole - ¿Cómo ha estado? Expreso mientras se coloco en frente de este.– Bien, ¿y usted canciller? Frenándose respondió. - Bien gracias , en este instante estamos alistando los últimos detalles para partir hacia el árido planeta de Concord Dawn en busca de la armadura y casco del Fallecido ex Mandalore Jaster Mereel – explico el canciller haciendo gestos con ambas manos al terminar la charla entre estos dos mandalorianos Kredent procedió a bajarse del crucero a paso lento , seguido de este acto el Canciller dio la orden de cerrar las compuertas y se sentó en la zona de mando en un sofá en el medio de esta , donde divisaba todos los trabajos de sus hombres . El crucero lentamente comenzó a elevarse despegando rápidamente, el Canciller se levanto del asiento luego de que el crucero estuviese estable y se dirigió al sector de Libros del Kandosii, sacando un libro del Fallecido Jaster Mereel y procedió a sentarse en el lugar y comenzó a leer .
Spoiler:
Al terminar el fragmento ultimo, cerro el libro el cual expulso polvo ensuciando el visor de Canciller, y este procedió a pasar la manga de su túnica por el visor limpiándolo con facilidad. Y se levanto de suelo de un salto y llevando el libro con la mano izquierda lo dejo en medio de otros dos libros y se retiro del lugar cerrando la puerta al salir. Procediendo a dirigirse hacia la Zona de Mando principal, cogiendo el mismo lugar de hace una hora. La nave comenzó a perforar la atmosfera del planeta Concord Dawn, entrando en este a mucha velocidad.
[Roleo + Obtención] Mandalore Jaster Mereel [votación] 300px-Pueblo_en_Concord_Dawn
Concord Dawn

El Crucero Tipo Kandosii comenzó a descender lentamente , buscando en los radares un lugar plano y libre donde aterrizar , el cual no se demoro mucho en encontrar este , el cual se encontraba cerca de un pueblito típico de Concord Dawn el cual no se caracterizaba por tener muchos habitantes , sino por tener unas personas pertenecientes al grupo del proletariado . Así fue como el crucero comenzó a clavar sus garras en el suelo, parándose en “seco” en el lugar. Sin más espera el Canciller deslizo ambas yemas de sus dedos, provocando un leve sonido el cual significo la apertura de las compuertas. El Canciller procedió a bajarse lentamente de este sacándose la capucha de la túnica algo gastada y deshilachada, quedando a la vista su casco con visor en forma de T. Serius llamo a un miembro del escuadrón Cabeza de Cazador para que le trajera un binocular para ver de más cerca el pueblito de unos metros de distancia, no pasaron más de 1 minuto y volvió a entrar en escena el integrante del escuadrón el cual consigo traía el binocular pedido por el Sujeto a cargo , Lentamente prosiguió a llevárselo con ambas manos al visor de T para poder acercar la mira , este vio a un sujeto con una nave de guerra individual sobrevolando la zona a varios metros de distancia , y luego de unos segundos este mismo objeto volador se perdió en el planeta . - ¡Avancemos! Grito el canciller. – Luego de este gran grito de Serius el Escuadrón Cabeza de Cazador, del cual este era Líder procedió a avanzar por el árido sector de Concord Dawn, en dirección al pueblo vecino de su posición. Luego de un corto pero cansador viaje Serius y su escuadrón estaban en la estrada del lugar, mirando para los lados en busca de alguna señal del posible escondite de las pertenencias de Jaster Mereel. – Ustedes por allá , yo por acá – expreso el Canciller enseñando las direcciones . – Como usted ordene Canciller , ¿pero no cree que ir solo es algo peligroso? Respondió el Comandante del Escuadrón Cabeza de Cazador . – No, descuida me se cuidar solo. Sacando una leve sonrisa le respondió
Así fue como la silueta del Canciller comenzó a avanzar por el desértico planeta de Concord dawn rodeando el pequeño pueblo de aquel lugar , mientras iba recitando unas palabras de suerte
Spoiler:
Y así se fue rodeando el árido sector, mientras observaba todos los sectores… Cuando un tipo de esfera compuesta por fuerza de color roja impacta a unos metros de la posición del Canciller haciéndolo caer con suma rapidez al suelo, este sin más se levanta y descuelga su fusil de precisión y le remueve el seguro con velocidad y la carga sin esperar ni un segundo. Apunta en todas las direcciones buscando su blanco, hasta que logra ver una silueta la cual tenía incorporada una túnica de tonalidades oscuras sin ninguna mancha ni hoyos. El Canciller alza su brazo izquierdo, donde tenía incorporado un brazalete, el cual utilizo en esta oportunidad para lanzar una seguidilla de mini cohetes a la dirección del encapuchado, los cuales los esquiva con suma facilidad. El Mandaloriano activa su jet pack y se eleva rápidamente por los cielos, despegándose del caluroso suelo de Concord Dawn en dirección al encapuchado, el cual terminaría siendo un cazarrecompenzas que había sido contratado para sacar del camino al Canciller mandaloriano el cual estaba metido mucho en los temas de acabar con los mercados negros y por ello era la principal razón de su exterminio. Así desataron una lucha en los aires de Concord Dawn era la espada mandaloriana del Canciller vs la espada desconocida del Cazarrecompenzas el cual tenía muy buena movilidad en el aire y buena técnica a la hora de luchar con esa rara espada. Al pasar los minutos la batalla cada vez era más interesante , hasta que el encapuchado desaparece velozmente sin dejar rastro alguno de su existencia , pero el Canciller Serius sabía que esto no se acabaría acá , sino que volvería a encontrarse con este y por ello estaría con la guardia en alto todo el tiempo , hasta tocar tierras conocidas … Dxun .
Al Llegar a una pequeña “granja” en el sector externo de Concord Dawn, Serius toco la puerta esperando a que llegase un propietario de esta para que le conteste unas preguntas que tenía el mandaloriano sobre la tumba de Jaster Mereel , la cual había conseguido información que estaba en este planeta . Al salir el Campesino pregunta -¿Qué desea muchacho? Con una voz bien gastada pregunta. – Pero el Mandaloriano no entendía ese idioma , ya que este campesino no hablaba el idioma mandaloriano .. Mando'a , Serius comenzó a hacerle una señas a este campesino pero este no sabia lo que el mandaloriano quería decir , sin mas cogió del cuello al campesino lanzan dolo hacia adentro de su propiedad haciéndolo "revotar" contra la muralla de su Casa , la cual estaba dentro de la gran granja,El Mandaloriano seguía preguntándole cosas mientras movía sus manos en forma de gestos para que el campesino entendiera , pero este seguía sin poder comprender ni una sola palabra de este.
El Canciller comenzó a golpear al campesino en forma de ira , por no haber encontrado la pista que lo llevaría a encontrar esas pertenencias , las cuales corrían peligro. Sin mas , el Mandaloriano saco su espada mandaloriana y atravesó el pecho del Obrero quitando le la vida en segundos , pasando por la etapa de hemorragia. Este , comenzó a buscar una pista dentro de la casa de el viejo campesino , el cual posiblemente allá vivido toda su vida acá , y es extraño que no tuviese algún documento de Jaster Mereel . Subio los peldaños que daban al segundo piso de esta propiedad donde se dirigio a la habitación mas grande , donde dormía este anciano , se dirijio al cajon donde se encontraba una especie de caja la cual portaba en su zona superior un candado el cual necesitaba una clave de numeros para abrirla , Serius con su espada en mano corto este bloqueador y abrio la caja y saco los documentos que habian en ella , los lanzo a la cama exparsiendo estos , lo cual le daba mayor visibilidad de los " titulos " de cada escrito , y cojio uno que decia " Pasados de Concord Dawn " y lo abrio con ambas manos guardando antes su espada . Procedio a leer este donde en un fragmento aparecia:
Spoiler:
Sin esperar mas , este se llevo el Documento y salio de la casa rompiendo la ventana y posterior salida por este espacio quebrado rodeado de puntas de vidrio roto , los cuales no impactaron en el cuerpo del mandaloriano debido a que este postaba su reluciente Armadura Mandaloriana , hecha a su medida . Activo su jetpack antes de caer al suelo y se fue elevando velozmente y rapidamente llevado al Lugar de las Pertenencias del ex Mand'alor . Al llegar este descendio con lentitud tocando el suelo a los pocos segundos.
La sombra del Canciller se perdía entre los arboles imposibilitándole la vista del Campesino, perdiendo su rastro, pero el Campesino sentía su fuerte presencia en el lugar, y así este se adentro en el centro de la planicie la cual estaba rodeada por un riachuelo el cual no contenía mucha agua y tenía un pequeño camino de rocas por el cual atravesó el Mandaloriano para poder entrar al lugar el cual tenía mucha fuerza acumulada, con el solo hecho de estar Jaster Mereel allí.
Se escucho un ruido estremecedor al abrir las grandes compuertas de este mausoleo, algo desgastado y muy empolvorizado por el mucho tiempo sin uso, Al colocar un pie adentro del suelo apareció una especie de mesa angosta pero larga , y en la parte superior aparecía un código escrito en Mando’a , el cual solo un “Verdadero mandaloriano” podría descifrar , y el Canciller pensó
<< Si respondo mal , de seguro me llegara la muerte >> Tras decir esto descifro el código y posterior puzle y pudo tener acceso a las divisiones , donde en el lado izquierdo aparecía un cartel en mando’a el cual decía
Spoiler:
Y al mover 90° su cabeza ,divisó otro cuadro el cual se acerco y le paso su mano por encima para limpiar el polvo que estaba sobre las letras en mando’a y noto con un enfoque de mirada que decía
Spoiler:
Así este desde afuera del corredor del Baar se arrodillo en gesto de reverencia y se levanto apoyando sus manos en su rodilla derecha y de dirigió hacia el otro pasadizo entrando en este, al ver la oscuridad abundante del sector, encendió su visor incorporado al casco , abriéndose y mejorando su vista del lugar , divisando una especie de “tumba” y se acerco a esta con velocidad mirando por el vidrio de esta ambas pertenencias que aparecían en el cartel Beskar’gam y Buy’ce , así abrió la tapa bien firme de la “tumba” y saco ambas pertenencias y procedió a salir del lugar .
<< Minutos más tarde, ya salido del Mausoleo se encuentra en el mismo lugar por donde entro >>
[Roleo + Obtención] Mandalore Jaster Mereel [votación] Images?q=tbn:ANd9GcQNdIXYi8WyNAfc_zuUfDVXzb5Y4wIfdrn2crlRFBABUclsvGYh
Al ver hacia una esquina , el Mandaloriano se encuentra con unos 4 droides apuntando hacia este , con un blaster , este velozmente encendió su jetpack y se elevo esquivando dos disparos de láser impulsados por el blaster de estos dos droides , en el aire Serius saco su fusil de presicion y le removió el seguro y procedió a cargarla con su mano izquierda ... Apunto hacia la cabeza de uno de estos lanzando un disparo , el cual fue evadido por este ágil droide el cual salto hacia el Canciller , al ver su proximidad descendió con rapidez hacia este lanzando una patada en el rostro metalico de este , moviendo su cuerpo hacia la derecha por el fuerte golpe , y posterior disparo el cual salio rápidamente por su veloz reflejo . Pero aun faltaba otro - dijo el Mandaloriano y se volteo rápidamente viendo una especie de ráfaga de disparos provenientes del droide restante , este descendió con velocidad esquivando estos disparos , velozmente dio una voltereta en el suelo y apago su jetpack , corrió hacia el droide el cual estaba quieto apuntando hacia el mandaloriano , lanzo unos mini cohetes impulsados por el brazalete que posee equipado el Canciller , los cuales iban directos al droide , al instante antes de impactar encendió el jetpack y se dirigio en menos de un segundo a lo mas alto , apuntando desde arriba al droide y le lanzo una feroz y destructora llamarada , la cual llego precisamente con los minicohetes y hicieron estallar al droide final , pero el Mandaloriano se quedo pensante ya que sabia que estos droides eran de ese cazarrecompensas
Velozmente, Serius activo el transmisor de su casco y aviso al escuadrón . Ya encontré las cosas , para allá voy nos juntamos en el Crucero - con voz agotada expreso por el transmisor , cortando la señal al finalizar
Así fue como el Mandaloriano se dirigió hacia el Crucero, el viaje no fue muy extenso ya que estaba cerca del lugar. – Al fin llegue , ¿Todo bien' – exclamo el Canciller llegando al crucero. – Si todo bien. Se escucho del escuadrón sincronizada mente.
Bueno, súbanse cojan estas cosas, al llegar me lo entregan yo me iré solo en un Basilisk. Dice el Canciller a todos los del sector, los cuales cogen ambas pertenencias y se van hacia el Crucero yéndose en pocos minutos.
Bueno, gracias por todo son de mucha ayuda. Serius le dice al escuadrón . – De nada, es nuestro trabajo mi señor.
Serius monto el Basilisk colocándose el respirador de este y encendió los motores y sistemas en un abrir y cerrar de ojos, Desclavo las garras del suelo y se fue del lugar velozmente.
<< Al pasar los minutos, Serius ya estaba en la galaxia con el Basilisk estable en esta >>
Así fue como un disparo de láser se poso a unos centímetros de la parte inicial del Basilisk rozando esta, velozmente el Canciller hace una maniobra evasiva evitando el impacto de otro de ellos, procedió a cargar el cañón laser y giro cerrada y bruscamente a su derecha quedando de frente al Cazarrecompenzas que vino por su revancha. Ajusto la mira del Cañón y procedió a acelerar la velocidad quedando frente a frente del caza del enemigo llevando ambos pulgares a los botones de eyección y procedió a apretar ambos lanzando dos disparos direccionados, uno hacia la parte de la cabina y otro a la zona exterior izquierda del caza, este se movió hacia la derecha , pero no contaba que el disparo iba a gran velocidad impactando en la zona exterior izquierda levemente no causando mucho daño a su nave , este procedió a contraatacar con unos disparos en dirección diagonal hacia mi cabina , no tenía muchas opciones y procedí a acelerar a gran velocidad esquivando ambos disparos , velozmente me coloque detrás de este sin que pudiera percatarse de esto y lance dos disparos presionando los botones , los cuales iban directo a su zona trasera donde estaba todo lo que era fundamental para la nave , este procedió a elevarse de forma vertical esquiando ambos , pero dos misiles fueron impactados en la zona de la cabina de su nave , estos disparos venían nada más y nada menos que del crucero mandaloriano clase Kandosii , los cuales terminaron con la vida del piloto y de la nave . Sin más el Basilisk del Mandaloriano se adentro en el Crucero y apagando todo fue por sus pertenencias obtenidas las cuales llevo a su alcoba donde serian guardadas por el momento.

Fin.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pretendo obtener:
-Casco de Jaster Mereel
- Armadura de Jaster Mereel
(No sé si esto viene junto o separado, pero lo coloco así para que se entienda )

Última edición por Qorku el Dom Abr 14, 2013 12:48 am, editado 1 vez
Qorku
Qorku

[Roleo + Obtención] Mandalore Jaster Mereel [votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] Mandalore Jaster Mereel [votación]

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 9:59 pm

Es normalito, no le he leído del todo ahora empezaré, suerte parece pro.

Invitado
Invitado

[Roleo + Obtención] Mandalore Jaster Mereel [votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] Mandalore Jaster Mereel [votación]

Mensaje por Relan Mar Abr 09, 2013 3:25 am

Abro votación.
Dare mi voto posteriormente ya que veo irregularidades en tu Roleo, ya que me parece poco logico que alguien vaya como si nada a un planeta con una cierta información de la nada se encuentre con un sujeto que resulta saber del mandaloriano en cuestión y se encuentre como si nada las pertenencias.
Editalo ya que de lo contrario mi voto te perjudicara.

Relan
Relan

Mensaje por Qorku Mar Abr 09, 2013 10:07 pm

No tengo acceso al pc desde el lunes al jueves.. no puedo editarlo. Mis disculpas
Qorku
Qorku

Mensaje por Aleema Sáb Abr 13, 2013 11:15 pm

Siento no haber contestado antes, no me salía tu roleo. Yo opino lo mismo que Relan, y creo que la primera vez que lo vi no comenté por ello, por que esperaba que modificases tu roleo. Se que te lo has currado, pero hay algunas cosas que están mal y no son pasables, edítalo anda. Si tienes dudas ya sabes.
Aleema
Aleema

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 12:10 am

Hola.

Control de calidad de Aleema.

100%

Invitado
Invitado

Mensaje por Qorku Dom Abr 14, 2013 12:49 am

*Editado* a petición de relan y aleema Razz

le agrege un poquito mas de dificultad , espero que les guste Razz
Qorku
Qorku

Mensaje por Aleema Dom Abr 14, 2013 9:44 pm

Me parece que este chico ha sabido tener paciencia, tomarse con calma su roleo, se ha esforzado, y yo lo he ido viendo por cada cosa que me preguntaba. Me parece que es un ejemplo a tomar, por que pese que ha tenido fallos, él ha tenido el coraje de esforzarse, de volver a hacerlo, de esperar pacientemente una semana, de hacer caso a los consejos que se le dan, y ponerlos en práctica. No me extenderé mucho más, avanzas con cada roleo que haces y algún día te saldrán por si solos. Creo que estos fallos que haya podido tener no han sido nada en comparación con los que ha tenido antes, además de que es mucho más largo y está más trabajado.

Voto Válido.
Aleema
Aleema

Mensaje por Qorku Lun Abr 15, 2013 10:04 pm

Gracias por esas palabras
Qorku
Qorku

Mensaje por Tragew Lun Abr 15, 2013 10:16 pm

Mi voto es válido.
Te comentare por habbo algunas cosas.
Tragew
Tragew

Mensaje por Relan Miér Abr 17, 2013 4:55 am

Al haber dos votos validos, y ya de mi parte viendo esto con un visto bueno.
La obtención es valida.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado