Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia

+3
.Oryx
Lord Albert Land
Ulic Giett
7 participantes

[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia Empty [Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:29 pm

Bueno este es mi 3er rol, y como en los anteriores me pidieron imagenes, pues en este hize un gran esfuerzo incluso en editarlas...ojala les guste

El Sabio de Felucia

Hace poco había logrado completar uno de mis mayores sueños…convertirme en un auténtico Jedi, y aunque estaba en un nivel básico, como lo es ser Padawan, ya me sentía muy conforme con mi logro. Además gracias a mis largas tardes estudiando en lo biblioteca logre obtener el sable que tanto me llenaba de orgullo…el sable de luz verde, que representa la sabiduría.
[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia Sabled

Desde entonces supe que tendría que esforzarme muchísimo para poder ser un Padawan sobresaliente y creo que eso lo vio de algún modo el Caballero Nye Swan, destacado Jedi de la Academia y quien actualmente es mi Maestro. Fue desde entonces que empezamos un intenso trabajo sobre el manejo del sable, logrando llegar a hacer una buena cantidad de diversos cortes muy rápidamente. Quería especializarme en la forma IV de esgrima Jedi, pero aun me faltaba velocidad y ser más ágil, por lo que me decidí a practicar el Makashi e ir perfeccionándolo día a día mediante mucho entrenamiento.
[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia Makashi1

Cuando ya hube avanzado bastante en mi entrenamiento tuve mi primera salida a la Galaxia…el destino, Felucia. Sabia que era un planeta el cual tenía una vegetación exorbitante y con habitantes que eran sensibles a la fuerza, entre otras cosas, pero nada muy exacto…íbamos a investigar una supuesta intervención por parte de alguien del lado oscuro para con los guerreros felucianos, los cuales en poco tiempo estaban teniendo actitudes bastante extrañas, por no decir malignas. Yo con mi Maestro solo teníamos la orden de investigar, por lo que había que evitar cualquier tipo de lucha. Cuando logramos desembarcar en el Planeta, en la nave V-19 de mi Maestro será algo difícil de olvidar…un sin fin de plantas por todas partes, unas muy gigantes y otras muy pequeñas, de todos los colores…fue simplemente majestuoso.
[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia Felucia

Una vez que salimos de la nave, de inmediato logre sentir un ambiente oscuro en el planeta y que provenía de todas partes. Fue en ese momento que mi Maestro me dijo:

-Tienes que estar atento Sabrack, será una misión en la cual tendrás que enfocar todos tus sentidos para sobrevivir, así que no te confíes porque yo este aquí.

Al principio me asustaron las palabras del Maestro, pero entendí que de una vez por todas tendría que demostrar lo que habría aprendido, lo que tanto había entrenado. De pronto se escucho un ruido ensordecedor desde la copa de un árbol y en ese instante supe que la misión había comenzado.

-Sígueme Padawan – pronuncio en voz baja el Caballero.

Fuimos caminando lentamente, perdidos entre tanta vegetación y yo solo atinaba a seguirlo, pero sentía que alguien nos estaba siguiendo y me preocupe. Le iba a decir a mi Maestro cuando de improvisto este prendió su sable laser.

-Si me quieres demostrar cuanto haz avanzado en tu entrenamiento, esta es tu oportunidad Sabrack – me dijo al voltearse.

De inmediato prendí mi sable de luz, ese que tanto me llenaba de orgullo y jure que no dejaría que nada malo sucediera, al menos dentro del límite en el que estaba yo.

-Pues creo que verá una grata sorpresa – le respondí

Fue entonces cuando desde esas plantas gigantes saltaron unas especies de bestias, pero que tenían la misma forma erguida de un humano y que se veían dispuestos a atacarnos.

-Así que estos son los famosos guerreros felucianos…veremos de que son capaces – enuncie en ese preciso instante.

[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia Starkillervsfeluciane

Continuara...

saludos_

Invitado
Invitado

[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia Empty Re: [Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 15, 2011 9:12 pm

Buen comienzo, mejora la forma de narrar la historia, espero continúes.
Ulic Giett
Ulic Giett

[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia Empty Re: [Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia

Mensaje por Lord Albert Land Jue Sep 15, 2011 11:09 pm

Trata de cambiar un poco la letra, que cansa la vista cuando uno esta leyendo, pero esta bueno...
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por .Oryx Jue Sep 15, 2011 11:12 pm

Hay mi Padawan, me gustó mucho el roleo, quiero ver la continuación,Smile
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:16 am

Gracias por comentar que mientras mas fallas le encuentren mas mejoro...las felicitaciones obviamente tambien me gustan jeje. Respecto a la letra, pues los colores de la 1era parte estan hechos, por lo que tendre que dejar esta historia toda igual, pero lo tendre mucho en cuenta para el siguiente rol...aqui va la 2da parte:

Parte II

Nos atacaron inmediatamente, por lo que procedí solamente a defenderme, esperando el momento oportuno para desarmarlo. Yo luchaba con uno de ellos, mientras el Maestro lo hacia con dos. Como vi que era bastante fuerte y que además no podía lanzarme con todo a liquidarlo, pues no era nuestra misión, di un salto hacia atrás, para ver de qué forma podría ganar la batalla con un golpe directo. Pero no me dio tiempo…de la nada me lanzo una especie de esfera de aire comprimido la cual logre desviar en el ultimo instante, no sin arrastrarme unos metros. De inmediato volví a dar un salto, este mucho mas arriba que el anterior, y procedí a lanzarle mi sable el cual logro bloquear a tiempo, pero no la esfera de fuerza que expulse de mis manos seguidamente, la cual le dio de lleno y logro dejarlo inconsciente. Cuando voltié a ver como le iba a mi Maestro este me estaba observando como había logrado tumbar a mi oponente…parece que había terminado hace rato.

-Bien hecho Padawan, fue una combinación excelente, pero hay un pequeño problema… ¿no debería estar el sable de luz en tu mano?

Pudo haber sido un error fatal…había perdido mi sable de luz como si nada. De inmediato partí a buscarlo, estando a unos metros de distancia del que fue mi contrincante.

-Perdón Maestro, me deje llevar por el momento…en ese instante creí que era la mejor manera de derrotar a mi adversario – pronuncie.

-No esta mal que vivas los sucesos del presente, pero en algunas ocasiones tendrás que intentar ver como acabaran las cosas…algo así como intentar echarle una ojeada al futuro – me respondió.

Cuando nos propusimos avanzar, vimos a lo lejos una especie de aura verde, por lo cual enseguida prendí mi sable.

-Tranquilo Sabrack, deben ser chamanes felucianos, que seguramente vienen a ver a sus compañeros heridos. Si nos vamos tranquilamente no nos harán daño. Andando. – dijo mi Maestro.

Concentrados en terminar la misión seguimos investigando. Yo por mi parte venia preparado con diversos artefactos como pinzas, frascos, una pequeña mascarilla y algunos cortantes pequeños con los cuales pretendía llevarme algunas de las toxinas naturales que existían en la selva de Felucia. Para esto me acercaba con mucho cuidado hacia la planta de mi interés y con los cortantes procedía a seccionar ciertas partes. Además había otras plantas que con solo tocarlas expulsaban una serie de esporas, las cuales rápidamente atrapaba con los frascos que traía especialmente para esta ocasión.
[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia Felucia02

A medida que mas nos adentrábamos en la selva, más intenso se sentía el poder lado oscuro…era como una inmensa sed de sangre, por lo que de a poco empecé a sentir miedo. Por mi mente pasaba que en cualquier momento podría perder la vida y con eso mi sueño de ser un gran exponente dentro de la Orden Jedi, además de encontrar al asesino de mi familia.

-No tengas miedo Padawan…estoy aquí, y no dejare que nada malo te pase – enuncio de manera clara aquel Caballero.

Fue entonces cuando delante nuestro encontramos una especie cueva…la entrada estaba cubierta por una especie de gelatina traslucida, la que finalmente mi Maestro rompió por medio de la Fuerza. Entramos silenciosamente, atentos a cualquier cosa que pudiera pasar. De improviso empezamos a escuchar unos susurros en una lengua que jamás había escuchado y que venia de todas partes. Prendí mi sable laser, al igual que mi Maestro y seguimos avanzando…cuando de repente vi una luz roja que se prendió de la nada.

-¿Tienes miedo, joven Padawan? – pronuncio finalmente el individuo que apareció frente ante nosotros, el cual tenia un aspecto bastante joven y portaba una túnica negra.

[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia 1024anakinskywalkerdark

Desde aquella vez en que asesinaron a mi familia, que no sentía tanto temor…estaba helado, sin saber que hacer ni como reaccionar.

-Necesitare tu ayuda Sabrack, así que tranquilízate y no hagas ningún movimiento innecesario – dijo acto seguido el Caballero

-Lo intentare Maestro – respondí de inmediato

El individuo de adelante comenzó a reír y una vez que se quito la capucha pronuncio:

-Necesitaras mucho mas que un Padawan asustado, Caballero…soy el Sabio Sith Lettow Aqver Vi´kas…desde este momento serán mis presas.

Continuara...

Proximamente 3era parte y final

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por Athred Vie Sep 16, 2011 4:18 am

No me agrada mucho la combinación de colores tan brillantes...
Athred
Athred

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:49 am

u.u parece que era grave el tema de los colores...oye Athred de verdad te considero muy bueno roleando por lo que la pregunta te la hago a ti...que colores me aconsejas poner?...obviamente no pueden ser rojo o burdeo, por el tema de las facciones (creo yo), pero la verdad nose...ayuda plis xd

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por Athred Vie Sep 16, 2011 7:01 am

-Sabrack- escribió:u.u parece que era grave el tema de los colores...oye Athred de verdad te considero muy bueno roleando por lo que la pregunta te la hago a ti...que colores me aconsejas poner?...obviamente no pueden ser rojo o burdeo, por el tema de las facciones (creo yo), pero la verdad nose...ayuda plis xd

saludos_

Colores simples. Y no saltes de un color amarillo al azul como haces aquí. Si por ejemplo quieres usar el amarillo en todo el roleo, puedes usar varios tonos de amarillo, pones uno mas oscuro y otro brillante, o con el color que quieras, el verde es uno que se identifica con tu facción.
Athred
Athred

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 10:53 pm

Prometo cambiar mi manera de poner los colores e.e...eso si para el proximo rol, porque tal como dije los colores ya estaban puesto para este...aqui va:

Parte III y final

Cuando pronuncio estas palabras pensé que era el fin…nos enfrentábamos a un Sabio Sith, uno de los rangos mas alto dentro su jerarquía. Pero de pronto empecé a recordar el porque estaba parado aquí, el porque había escogido este camino…y supe que aun tenia la promesa pendiente con mi hermano, esa que hice hace algún tiempo y en la que juramos que nos convertiríamos en grandes guerreros y que no dejaríamos que ninguna matanza como la que vivimos volviera a pasar…y este individuo estaba atentando ese sueño.

-Cuando quiera Maestro, estoy mas listo que nunca – enuncie claramente.

-Entonces, aquí vamos… - respondió.

Rápidamente mi Maestro, Nye Swan, hizo una bola de Fuerza muy potente, la que el Sith logro esquivar también muy hábilmente, acto seguido di un gran salto para sorprenderlo por arriba, pero bloqueo de manera instantánea mi ataque con el sable.

[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia Anakinvsobiwan2d

-Te veo entusiasmado joven Padawan…es una lastima que este sea el ocaso de tu vida – dijo aquel Sabio mientras yo trataba de empujarlo hacia atrás con mi sable de luz.

Ágilmente volví a dar un salto hacia arriba, en el preciso instante en el que mi Maestro le lanzaba velozmente su sable en dirección a la cabeza de nuestro oponente. Además apenas di el salto desde el aire le lancé una esfera de Fuerza. El Sith logro desviar el sable de mi Maestro, que acto seguido lo atrajo nuevamente, pero mi esfera lo mando hacia lo mas profundo de la cueva. No se veía absolutamente nada…avanzamos con mi Maestro hacia el interior, cuando de la nada veo salir unos rayos que me impactaron de frente y me hicieron sentir un descarga descomunal.

[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia Dookuflieht

Nye fue inmediatamente a atacarlo, logrando que este terminara con los rayos. Me sentía fatal…me desplome en el suelo, pudiendo apenas moverme. Sabía que era el fin para mí, por lo que ahora todo dependía del Caballero. Solamente atine a lanzarle mí sable justo en el momento en que ambos se encontraban separados. Sentí un alivio cuando logro cogerlo. Intente incorporarme pudiendo hacerlo a duras penas, pero mi cuerpo temblaba de manera total…fue una batalla encarnizada de ahí en adelante, dos guerreros dando lo mejor de si para sobrevivir.

[Roleo de Ossus] El Sabio de Felucia Anakinvsdooku

-Intenta reponerte Sabrack, me serás mas útil si te puedes mover mas ágilmente – grito rápidamente mi Maestro, mientras atacaba desesperadamente al Sith.

De improviso hizo unos gestos con los dedos…entendí inmediatamente. Intente meditar unos segundos, tratando de olvidar todo dolor que sintiera…abrí los ojos y enseguida empecé a concentrar un tipo de esfera comprimida de Fuerza y la lancé con todas mi fuerzas hacia arriba. Mi Maestro dio un salto hacia atrás rápidamente e hizo lo mismo acertando en igual parte en donde lo había hecho yo. Empezaron a caer grandes trozos de piedras desde la parte alta, por lo que salimos corriendo velozmente hacia la salida de la cueva.

-Nos veremos en el futuro Padawan…solo que en aquella ocasión no tendrás a tu Maestro para salvarte de la inevitable muerte – grito el Sabio Sith

-También espero volver a verte Sabio Lettow, solo que aquel encuentro será muy diferente a este - pensé dentro de mi.

Finalmente, gracias a mi maestro que me ayudo a caminar todo el rato, logramos llegar a la nave sin ningún contratiempo…era como si aquel Sith lo hubiera deseado. Cuando subimos me pude dar cuenta de la herida que tenia Nye en su hombro…el Caballero había peleado valientemente con aquel Sith. Prendimos motores, activamos el panel de navegación y finalmente pudimos escapar de aquel oscuro Planeta…recién ahí me sentí aliviado de la muerte.
Fin...

Lo que pretendo obtener:
-Toxinas naturales que encontré en la selva de Felucia, de las diversas plantas y esporas (vinculadas con el envenenamiento y la parálisis). Todas relacionadas obviamente solo con el rol.

Bueno espero que les haya gustado el final, sobre todo a Lettow y al Maestro...me la pense mucho en como terminarlo, incluso cambiandolo 5 minutos antes que lo pusiera :S....ahh y ojala la obtencion sea valida xD

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por Athred Vie Sep 16, 2011 10:54 pm

Bueno, veo que no tomaste mi consejo en consideración xd
Athred
Athred

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 11:00 pm

Athred escribió:Bueno, veo que no tomaste mi consejo en consideración xd

Es como como dije antes, los colores ya estaba asignados de la 1era parte..seria raro cambiarlos al final e.e

Prometo colocar colores mucho mas simples a la vista para el siguiente rol...oye y si no te gusto este dimelo y en lo que mas falle porfa, que tu eres bueno roleando y necesito avanzar

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por Rezov Vie Sep 16, 2011 11:00 pm

Excelente, sigue así..
Rezov
Rezov

Mensaje por Lettow Sáb Sep 17, 2011 2:55 am

Nada mal, felicitaciones.
Lettow
Lettow

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 12:45 am

Muchas gracias por los comentarios...tambien espero seguir mejorando Very Happy

La verdad me pase por aqui para saber si voy a obtener las toxinas, que a mi entender estan bien roleadas...era eso.

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por .Oryx Dom Sep 18, 2011 1:03 am

La próxima vez Lettow, no saldrás vivo! >.<

Buen Roleo Jóven Padawan, me gustó mucho:)
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Athred Miér Sep 21, 2011 6:23 pm

Obtienes las toxinas.
Athred
Athred

Mensaje por Josep Miér Sep 21, 2011 6:39 pm

Al ver que te legalizaron el objeto.
te actualizaré la ficha.
Saludos.
Josep
Josep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado