Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Roleo Cambio de Raza y de faccion)

5 participantes

Ir abajo

(Roleo Cambio de Raza y de faccion)  Empty (Roleo Cambio de Raza y de faccion)

Mensaje por lVaktoh Vie Mar 29, 2013 9:20 pm

Una noche fría en el refugio de Endor, mientras todos dormían, una nave pareció bajar del cielo cerca de los caminos marcados por los habitantes de ese refugio. cuyos oídos eran poderosos, escuchó un estruendo cuando la nave aterrizó. Extrañado, se levantó de su posada, caminó lentamente hacia los terrenos y miró hacia donde el sonido provenía. Una nave inmensa, parecida a un crucero, dejaba bajar de su tren de aterrizaje varias colonias de droides. Extrañado, se acercó lentamente hacia la nave, observando de cerca a los droides. Acto seguido, Marsune logró divisar a unos sujetos armados con sables láser, vistiendo túnicas idénticas, él pensó que eran Sith.

Kluvhet comenzó a pensar que se avecinaba una invasión, por que podía pensar que un ataque en la ciénaga era un factor muy estratégico en una guerra. Alterado, corrió hacia su choza en el bosque. Escondiéndose y mirando fijamente lo que ocurría. Luego de unos minutos, aparecieron otros Sith llevando una jaula en el cual se hallaban varios Sanyassans. Parecieron dialogar, pero pronto los Sanyassanos cayeron inertes al suelo luego de un acto de brutalidad proveniente de un Sith. >> Algo debe estar pasando... << Habló para si mismo. Quiso ir hacia los bosques de Endor para indagar sobre el conflicto entre la flota y los Sanyassanos. Pero, no quiso arriesgarse. Decidió aguardar hasta la mañana siguiente.


Al tiempo pasar, Kluvhet apenas pudo dormir. Al despertarse, preparó su westar y salió en una caminata hacia el bosque de Endor. Luego de un rato, llegó hacia la aldea Sanyassan. Accedió lentamente para no llamar la atención de los Sanyassanos. Al cabo del tiempo, logró acceder hacia el puesto de mando de ellos.


- Qué le trae por aquí, Mandaloriano... - Habló el jefe de la tribu, que se encontraba herido.
- estoy buscando el motivo de los secuestros hacia los Sanyassanos. pensar que la causa de esto son los Sith.
- C...como te enteraste de eso... - Respondió con pocos alientos el Sanyassano.
- Eso no importar. Nosa deber parar el conflicto. - Agregó.
- Los Sith... Hicimos un pacto para que nos otorgasen armas para conquistar estos bosques a cambio de... - Terminó, dando sus últimos alientos.
- ¡Padre! - Gritó un Sanyassano que recién entraba. - Estos Sith.. deben caer... ¡ Ayudame ! - Finalizó.
- Uhm... Misa ayudarte, Nosa deber luchar contra los Sith.. - Exclamó.
- Te lo agradezco.. No sabes cuanto. - Terminó.



Luego de esos actos, el ejército Sanyassano se alistó con las mismas armas que el imperio les había dado, y se alzaron a campo abierto. Mirando fijamente la flota enemiga. Minutos antes de la batalla, Kluvhet empezó a indagar el motivo de su enfrentamiento.


- Necesito que confieses qué les ofrecieron a los Sith a cambio de las armas, que están furiosos. - Exclamó.
- Verás... Hace tiempo, en nuestro planeta natal, Sanyassa, los Sith aparecieron de repente. Mi abuelo, honesto, les ofreció hospedaje si ellos nos otorgaban armas para combatir a nuestros enemigos. - Comentó.
- Continúa... - Habló.
- Nosotros... Nosotros les traicionamos por la espalda, y huimos al planeta de Endor para refugiarnos.



La batalla había empezado. Kluvhet se había quedado atrás, elevado en un árbol. Funcionando como un francotirador hacia los droides, pero la batalla iba de mal en peor. Los pocos Sith que habían mostraban mucho poder al momento de manipular la fuerza, varios Sanyassanos morían cada minuto. Esta guerra no tenía salvación. Al cabo de un rato, el ejército enemigo avanzó hasta la base. Por ello, los Sanyassanos se vieron obligados a retirarse del campo, cuando apenas tenían hombres sanos. El Imperio no tuvo piedad, avanzó hasta la base enemiga, arrasando con todo lo que quedaba de vida. El Mandaloriano fue derribado del árbol con un impulso de la fuerza. Intentando huir, fue asesinado por metales que cayeron en su cuerpo, hiriéndolo.



Desperté muy temprano esa mañana, mi padre me quería mostrar la escena del crimen del día anterior. Fuimos para allí, pude observar de cerca varios muertos, parecía haber sido una guerra. Mi padre se acercó a mi, llevando unas armas que había recogido.



- Kluvhuet, ya es momento, debes unirte a las filas Wookies del planeta. Eres portador de un gen muy extraño. Quiero que entrenes duro y te conviertas en un gran Wookie. Serás grande...
- ¡Sí padre! Seré un gran Wookie, estarás orgulloso de mi.

Y eso soy ahora, un Ballestero que ha representado su raza desde hace tiempos. ¿Mi padre? Caído en batalla, lucho cada vez con ese recuerdo para vengar su muerte. Soy un Wookie orgulloso de lo que es y lo que hace.




Última edición por Bancroft. el Vie Mar 29, 2013 9:27 pm, editado 3 veces
lVaktoh
lVaktoh

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

(Roleo Cambio de Raza y de faccion)  Empty Re: (Roleo Cambio de Raza y de faccion)

Mensaje por Trakus Vie Mar 29, 2013 9:23 pm

No tardé nada en leerlo, por que es el mio. scratch
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

(Roleo Cambio de Raza y de faccion)  Empty Re: (Roleo Cambio de Raza y de faccion)

Mensaje por Qorku Vie Mar 29, 2013 9:32 pm

No se porque ese final , porque solo leí eso ya lo e leído en otro roleo de hace algunos años o meses no recuerdo bien , pero si estoy seguro de haberlo leído antes ese final
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

(Roleo Cambio de Raza y de faccion)  Empty Re: (Roleo Cambio de Raza y de faccion)

Mensaje por Trakus Vie Mar 29, 2013 9:35 pm

Qorku escribió:No se porque ese final , porque solo leí eso ya lo e leído en otro roleo de hace algunos años o meses no recuerdo bien , pero si estoy seguro de haberlo leído antes ese final

Será este roleo el de ese final?

http://www.habbowars.com/t21611-roleo-de-cambio-de-raza-azeneth
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

(Roleo Cambio de Raza y de faccion)  Empty Re: (Roleo Cambio de Raza y de faccion)

Mensaje por Qorku Vie Mar 29, 2013 9:37 pm

Al parecer , tienen el mismo final . No recuerdo si era otro pero no importa , con saber que ya plagio ese listo.
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

(Roleo Cambio de Raza y de faccion)  Empty Re: (Roleo Cambio de Raza y de faccion)

Mensaje por Darth Plagueis Vie Mar 29, 2013 9:45 pm

Es idéntico... que actitud más fea...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

(Roleo Cambio de Raza y de faccion)  Empty Re: (Roleo Cambio de Raza y de faccion)

Mensaje por Qorku Vie Mar 29, 2013 9:47 pm

Xreik Kaeit escribió:Es idéntico... que actitud más fea...
Nada mas que decir.
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

(Roleo Cambio de Raza y de faccion)  Empty Re: (Roleo Cambio de Raza y de faccion)

Mensaje por Trakus Vie Mar 29, 2013 9:49 pm

Ya no lo insulten Sad

Estábamos Seltar, él y yo en habbo y nos dijo que le daba extrema pereza hacer el roleo, le pidió a Seltar y tal tal. Yo le dije que se copiara del mio en método de broma, pero lo creyó. No le insulten por su mal entendimiento Sad
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

(Roleo Cambio de Raza y de faccion)  Empty Re: (Roleo Cambio de Raza y de faccion)

Mensaje por Aleema Vie Mar 29, 2013 9:58 pm

Aun que no sea mi día, no voy a esperar a que se pase Relan, por que se empezarán a generar habladurías. Cierro tema. Más cuidado la próxima vez, por que no será tan gracioso.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

(Roleo Cambio de Raza y de faccion)  Empty Re: (Roleo Cambio de Raza y de faccion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.