Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido] Empty [Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido]

Mensaje por Aleema Sáb Ene 12, 2013 2:22 am

Livet etter døden


La mañana despertaba después de una fría noche, llamando a cada puerta con los más cálidos rayos bañados del gélido frío que Ziost desprendía. Unas horas poco acogedoras eran en las que una jóven Adepta, se encontraba en uno de los patios de ziost. Amanecía lentamente, mientras que la nieve, hundía sus pies hasta cerca de los tobillos, y el álgido viento acariciaba su ahora negra y eclipsada cabellera. Se tapó lentamente la boca, inhalando un último soplo de aire qué penetró hasta su garganta. La jóven, se agacho a rozar la nieve con sus tenues y níveos dedos. Sintió un escalofrío que le recorrió el cuerpo, mientras que dejaba caer la nieve por las ranuras que quedaban abiertas entre sus dedos. ¿Piensas quedarte ahí todo el día? - Dijo una voz un tanto infantil desde sus espaldas - Se giró ella lentamente terminando de incorporarse hacia el adepto. ¿No es muy temprano para que estés despierto? Créeme, que mi intención no es en ningún momento perder el tiempo. Terminó diciendo mientras se acercaba hacia el adepto, poniéndole uno de sus gélidos dedos sobre el hombro. Así que no me hagas perderlo con absurdas preguntas.

Poco a poco, la jóven se daba cuenta de que su enfado aumentaba.. y con el las capacidades que ella misma tenía como objetivo desarrollar. La mañana empezaba a aflorar, algunos de la academia, ya estaban en pie, más el silencio era perpetuo y solemne. Eelena, se dejó llevar por sus mismos pasos, pasillo tras pasillo, sin ningún destino fijo. Las ventanas se empañaban aun por el frío de la noche, el granizo se descomponía cayendo como lágrimas sobre las mismas ventanas. Abrió una gran puerta, una puerta que desprendía un olor otoñal, un olor añejo.. había llegado a la biblioteca.

[Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido] Libros

Spoiler:

Había algo que le había llamado la atención.. aquel libro, tan inhóspito por fuera, ¿Realmente era algo tan interesante como ella creía? Fuera lo que fuese, se le había quedado corto, la necesidad era uno de los sentimientos qué más le intrigaban, nadie sabe por que viene, pero a todos les reconcome hasta que consiguen aquello que creen necesitar, y esto, era una de esas cosas que no podía dejar escapar como un simple conocimiento más.

Spoiler:

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento, habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Hay tantas formas de ver el miedo, de percibirlo.. Podemos recibir esta sensación desde tantos enfoques.. y de tantas maneras diferentes.. Solo sabemos que nos duele, y es un estado en el que tu mente, lucha contra tu cuerpo para no ser vencido por el pánico.. Uno de estos enfoques, es la desconfianza.. la desconfianza es dura, sobre todo si tu vida depende de ella, ahí es cuando realmente te das cuenta el peligro que estás corriendo.

Caminó lentamente siguiéndole el paso, mientras cerraba su puño fuertemente intentando contener toda su ira y temor dentro de este, como si fuera una cápsula de la que no podría salir..


Spoiler:

Unas horas más tarde..


Spoiler:

Spoiler:

Prefiero hacer caso a un viejo refrán, lo que no te mata, te hace más fuerte.


Última edición por Qytiara el Sáb Ene 12, 2013 7:31 pm, editado 2 veces
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido] Empty Re: [Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido]

Mensaje por Stryfe Sáb Ene 12, 2013 2:34 am

Me gusto el roleo. Sabes definir muy bien lo hechos. Si esto es todo, bien hecho, si no espero su continuación.
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido] Empty Re: [Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido]

Mensaje por Vúllix Sáb Ene 12, 2013 3:03 pm

Vaya, me ha fascinado sinceramente, me encanta cómo relatas los hechos.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido] Empty Re: [Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido]

Mensaje por -Shari Sáb Ene 12, 2013 3:50 pm

Me encanta en serio, ya te lo he dicho.
-Shari
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido] Empty Re: [Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 7:01 pm

Hola, me ha gustado la narración que tienes Qytiara, los colores, las imágenes, ha quedado exquisito. Sin embargo quiero hablar sobre algo que hacen ustedes en la narración: ¿Desde cuándo se cambia de raza con la Alquimia Sith? No quiero entrar en conflictos con nadie de Ziost pero ya ustedes sobrellevan esto de la alquimia cambiando de razas, haciendo massassis, entre otras cosas. Se supone que la alquimia es una ciencia ocultista cuyas facultades se basan en la manipulación de objetos u organismos con elementos químicos e instrumentos donde yace la espada Sith como menciona Sathiel ahí. ¿Pero qué función cumple la Espada Sith en la narración? Ninguna, en lo absoluto.

En todo caso es imposible cambiar de una raza a otra. Ni la especie más avanzada hace eso, creeme, esto que colocan aquí nunca fue hecho en Star Wars ni por Naga Sadow que fue uno de los más grandes alquimistas ni tampoco por Darth Sidious ni por Karness Murr para resumir. Los resultados de la alteración genética de la alquimia a lo largo de la historia han sido los Behemoth alterados, los esbirros del lado oscuro, los massassis alterados, los no-muertos creados a base de alquimia (o también zombies de Korriban) y bestias crisálidas, por lo que desmiento tu teoría de cambiar de raza con métodos alquímicos.

Te digo algo: La tecnología es algo que en sí empieza a diferir de la Alquimia Sith, no digo que no se use, pero los métodos alquímicos son más arcaícos de lo que expones ahí. Me parece que todo lo que ha hecho Sathiel o es inventado o es basado en algún manual de Ziost mal hecho y mal elaborado. La teoría de transmutación de transformación que es posible que la estés adaptando o usando en tal roleo es algo usado para ALTERAR y nada alteras haciendo un humano a un twi'lek porque creeme el roleo tendría más lógica si usaras códigos genéticos, narraras más los hechos. Por cierto, esto no cuenta como un cambio de facción, sería un cambio de raza. La alquimia no se basa en recitar palabras, esto es la hechicería. LA ALQUIMIA SON MÉTODOS QUÍMICOS O ALQUÍMICOS PROVENIENTES DE LA PALABRA ALQUIMIA LO QUE ES EL USO DE FÓRMULAS, VENENOS, INSTRUMENTOS QUÍMICOS, METALURGIA, ETCÉTERA.

En caso de que parezca estar equivocado, pásese alguien que tenga idea de lo que hace y justifique.

Lo invalidaré porque carece de lógica propia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido] Empty Re: [Roleo Cambio de Raza/Alquimia] Livet etter døden. [Kaar el confundido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.