Abstruse - Roleo cambio de facción a Sith [Kaar]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Abstruse - Roleo cambio de facción a Sith [Kaar]
NOTA ANÓNIMA
31 DGLS
Todos se han marchado luego de doblegar la voluntad del Sith, su espíritu fue contenido y se ha vuelto incapaz de manifestarse como un espectro por culpa de algunos Maestros Jedi, pero no dejaré que se hunda sólo, el tiene armas que puedo usar en el futuro, los secretos de Odacer-Faustin. Debo apresurarme antes de que se vuelva sólo polvo y huesos, ya he preparado todo lo necesario, cuando abra sus ojos de nuevo me lo agradecerá y podrá darme lo que necesito.
NOTA ENSANGRENTADA
34 DGLS
Trataré de escribir lo que ha ocurrido, antes de que estos recuerdos tan oscuros dejen forzadamente mi memoria.
Busqué la estrella Fell durante años, un minúsculo artefacto que por años colgó del cuello de un monstruo que conocí muy bien. Mis travesías fueron muchas, recorrí todos los lugares posibles, no me queda otra opción que volver al entierro de ese condenado.
Cuando regresé las ruinas estaban en el pésimo estado de siempre, esa guarida oscura podía corromper fácilmente a otro. Extraño era, incluso después de la muerte las auras de esta entidad seguían latentes, deseaban escapar y ser libres nuevamente.
Después de buscar y registrar todos los sitios posibles recién me dí cuenta de que se me habían adelantado, sin embargo, recordé que el secreto de la inmortalidad yacía ahí, por algún lado. Había re-descubierto una vía olvidada en el tiempo, capaz de otorgar habilidades inimaginables además del don de la vida eterna. No me atrevía a abrir el sarcófago del Sith y registrarlo, sin embargo, la tentación venció a la prudencia y este se vio descubierto ante mis ojos, que fue lo que vi: nada, no había ningún resto dentro.
En las sombras aparecía un cadáver andante, un no muerto, caminaba a paso lento arrastrando largas túnicas grises, el terror era tan grande que olvidé mi propósito por un momento, se detuvo y con una voz particularmente horrible me dijo:
"La oscuridad ha sido generosa con nosotros, pero falta el corazón, ¿nos lo darás para que podamos cumplir el objetivo? Serás recordado eternamente como nuestro salvador"
Ahora blandía una espada y repetía mientras venía hacia mí "Libéranos", desesperado corrí y me oculté en una sala contigua, cerré la vieja compuerta de piedra que parece tener una firmeza sobrenatural, aunque de alguna forma me encontrará, estoy preso en su morada, han pasado horas y este parece ser mi santuario, no sé que más hacer acá dentro que escribir esto por sí alguien desafortunado tiene la misma suerte que yo, en verdad no servirá nada para el que la lea ni aportará ninguna información pero en el final este pequeño acto de dejar parte de mi existencia en esta nota me hace sentir contento.
DIARIO DEL SARGENTO IMPERIAL A CARGO DE LA EXPLORACIÓN DE PLANETA ----
33 DGLS
Hoy día he sido ascendido a Sargento en una ceremonia memorable, la cena de esta noche fue deliciosa en comparación a toda esa basura que me han hecho comer durante varios años. Mis superiores conocen ya mis peticiones y parece que me concederán un puesto a la cabeza de un grupo de exploración, estoy muy contento por verme fuera del peligro de la guerra, después de todo me uní al Ejército como la única salvación que tenía, era eso o quedarme siempre confinado a un pequeño mundo de granjeros, donde mis descendientes seguirían la misma miseria que mi familia ha tenido por generaciones.
34 DGLS
Durante días hemos avistado a un sujeto con túnicas negras que se mueve por la zona del Templo, la última vez que vino alguien fue un Jedi y no duró más de un día en este mundo, pero este lleva días moviéndose por la superficie sin preocuparse de los efectos que podría ocasionarle ello. Enviaré tres hombres a tierra para hallarlo, será difícil por la grandes cantidades de radiación a la que estarán expuestos.
3 días después
Han regresado y no han encontrado nada al parecer, el Templo estaba completamente vacío, no hay nada de que preocuparse sí es que no está ahí es imposible que haya sobrevivido fuera del área.
1 mes más tarde
Nos hemos marchado hace unas horas de regreso a los mundos del núcleo, espero ver a mi familia pronto, pero debo asistir a la estúpida condecoración de soldados de asalto en Byss, que fastidio.
1 día después
Creo que esta será la última entrada que estará en este diario, algo se ocultó dentro de la nave y aniquiló uno por uno a los miembros de la tripulación, me he salvado por mera casualidad. Ahora mismo esa criatura está buscándome y no se detendrá jamás, es inmune a todo daño físico y parece tener ciertas habilidades que poseen los señores Sith del oscuro planeta nevado. La muerte parece ser una generosa salida a esta pesadilla, quizás no aguante más y jale el gatillo para que mi cuerpo no tenga nada que entregar a esa sombra maligna.
Última edición por Lettow el Lun Ene 14, 2013 7:04 pm, editado 4 veces
Lettow- Mensajes : 774
Re: Abstruse - Roleo cambio de facción a Sith [Kaar]
Uhmm, está interesante Lettow.
Defiance- Mensajes : 1817
Hice este pseudo-roleo medio enredado (ese era el objetivo), colocaré el link de la habbowars wiki de este personaje Darth Abstruse, que en esencia es Lettow Savant y la criatura Abeloth, para que puedan entender la breve historia de este nuevo personaje que interpretaré.
http://es.habbowars.wikia.com/wiki/Darth_Abstruse
http://es.habbowars.wikia.com/wiki/Darth_Abstruse
Lettow- Mensajes : 774
Es interesante. Pero hubiera quedado pro que al menos pusieras los AÑOS en el medio con un color como DARKRED con el size 21 y pusieras la redacción con color. Ejemplo:
29 DBY
Fulanito se sentía preocupado, su mayor amigo, casi hermano, había desaparecido en el medio de una tormenta en el país de las maravillas. Por tal motivo, viajo allí para buscarlo....
Sin éxito, regresó a su hogar, y se comió un chupetín.
Sin éxito, regresó a su hogar, y se comió un chupetín.
Trakus- Mensajes : 1609