Queja hacia Ankhur.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Queja hacia Ankhur.
Como podrán ver en los siguientes pantallazos, pueden ver como el ADD Ankhur se pasa por alto mis actualizaciones. Según me dijo otro ADD llamado lDefiance, en su informe semanal dice que hace todo con regularidad.
Según pienso esto es a causa de su muerte este día en los caminos de Ziost, en los cuales Seltar y yo fuimos a pasar el rato. El vino y murió.
- Spoiler:
Trakus- Mensajes : 1609
Re: Queja hacia Ankhur.
No soy el único ADD que hay en el foro.
Ademas te dije que estaba ocupado en cosas personales.
Plagueis me dijo mas de una vez que me pasara a actualizar, incluso me mando un PM.
Otra cosa, Defiance tampoco te actualizo ¿quieres que yo te actualice todo a todas horas o que?
Ademas te dije que estaba ocupado en cosas personales.
Plagueis me dijo mas de una vez que me pasara a actualizar, incluso me mando un PM.
Otra cosa, Defiance tampoco te actualizo ¿quieres que yo te actualice todo a todas horas o que?
Magnus- Mensajes : 549
No confundamos los asuntos del sistema de combate que son sumamente personales con los del foro y que van arraigados al trabajo que tiene Ankhur. Es cierto que aveces tendrás ocupaciones pero ten en cuenta Ankhur, que estás actualizando algo que es posterior a eso (en la misma página) y que debes fijarte en todo, absolutamente todo. Tampoco eres el único ADD y si quieres dejarle trabajo al resto específicalo, pero esto es de importancia y según veo ahí Trakus está poniendo pruebas de que hizo el cambio de facción y se cambió de raza por ende la actualización es válida y un ADD debe proceder. También hay que tener consideración con los ADD pero esto me parece un poco irresponsable, Ankhur.
Acá no sancionaré a nadie, ni nada y pido un poco de respeto también, Trakus. Ya que esto no va por asuntos personales, simplemente. Ankhur ha asumido su postura con transparencia y es algo que hay que apreciar.
Necesito una explicación.
Acá no sancionaré a nadie, ni nada y pido un poco de respeto también, Trakus. Ya que esto no va por asuntos personales, simplemente. Ankhur ha asumido su postura con transparencia y es algo que hay que apreciar.
Jue Mar 28, 2013 5:29 pm Ankhur 189.238.223.142 Supresión de un mensaje Supresión del mensaje en el tema ACTUALIZACIÓN DE FICHAS del foro FICHAS DE PERSONAJES por Trakus
Invitado- Invitado
Kaldt escribió:Jue Mar 28, 2013 5:29 pm Ankhur 189.238.223.142 Supresión de un mensaje Supresión del mensaje en el tema ACTUALIZACIÓN DE FICHAS del foro FICHAS DE PERSONAJES por Trakus
Borre ese comentario por que decía algo así: "Ankhur actualizame" es algo que no tiene nada que ver con el tema de Actualización de Fichas.
Y bueno como tu lo dijiste, no actualice lo de Trakus por dejarle trabajo en especial a Walateroo que coloco en su informe que tiene poca actividad.
Solo actualice lo que unas personas me pidieron mas de una vez por habbo.
Eso es todo.
#Añado esto:
- Spoiler:
- Walateroo escribió:(La actividad de otros ADDs es mucha en el foro, por lo que me impide hacer a mi gran parte del trabajo también)
Magnus- Mensajes : 549
Ankhur escribió:Kaldt escribió:Jue Mar 28, 2013 5:29 pm Ankhur 189.238.223.142 Supresión de un mensaje Supresión del mensaje en el tema ACTUALIZACIÓN DE FICHAS del foro FICHAS DE PERSONAJES por Trakus
Borre ese comentario por que decía algo así: "Ankhur actualizame" es algo que no tiene nada que ver con el tema de Actualización de Fichas.
Y bueno como tu lo dijiste, no actualice lo de Trakus por dejarle trabajo en especial a Walateroo que coloco en su informe que tiene poca actividad.
Solo actualice lo que unas personas me pidieron mas de una vez por habbo.
Eso es todo.
#Añado esto:
- Spoiler:
Walateroo escribió:(La actividad de otros ADDs es mucha en el foro, por lo que me impide hacer a mi gran parte del trabajo también)
Lo que puse fue: Vuelvo a pedirlo ya que el ADD se lo pasó por alto. Dando un QUOTE a la petición inicial.
Y recuerdo que luego de que ignoraras el primer comentario te dije por consola en habbo y me eliminaste de la consola.
Trakus- Mensajes : 1609
En fin, para estos casos existe el MP. Cerraré este tema porque me parece que es un asunto de niños pequeños y que la actitud de ambos ha sido muy mala. Ankhur, espero que tomes esto como un asunto importante y una reflexión para futuros sucesos, porque estas cosas pueden despojarte de tu cargo. Ambos no tienen una buena postura y no me molestaré en despellejar a nadie por estas cosas. Actualiza lo que debas actualizar.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.