[Queja] Hacia el CS
+7
Arrow Tainted
Amkden
Nysrogh
Mosing
Txak
Jose
.Oryx
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¿Se desean hacer postulaciones para Legalizadores de Roleos?
[Queja] Hacia el CS
Pues la queja va hacia Bopbop por no hacer postulaciones para Legalizadores de roleos, y seguro que hay gente mejor capacitada que estos para hacerlos.
Pruebas: 25 Cristales Stygiums para MuzDark https://habbowars.forosactivos.net/t985-roleo-obtencion-de-cristales-estrella-de-la-muerte
Se supone que estoy cristales no son fáciles de encontrar....
El legalizador Abraxas está legalizando prácticamente TODO a TODO el mundo.
Pido qué se quiten estos usuarios de este cargo y se hagan postulaciones para legalizar Roleos.
Un Saludo
Pruebas: 25 Cristales Stygiums para MuzDark https://habbowars.forosactivos.net/t985-roleo-obtencion-de-cristales-estrella-de-la-muerte
Se supone que estoy cristales no son fáciles de encontrar....
El legalizador Abraxas está legalizando prácticamente TODO a TODO el mundo.
Pido qué se quiten estos usuarios de este cargo y se hagan postulaciones para legalizar Roleos.
Un Saludo
Última edición por Nye Swan el Mar Ago 30, 2011 2:06 pm, editado 2 veces
.Oryx- Mensajes : 1413
Re: [Queja] Hacia el CS
Da igual Nokia.
Hagamos un roleo de un cristal krayt, donde nos den 50.
No te jode...
Hagamos un roleo de un cristal krayt, donde nos den 50.
No te jode...
Jose- Mensajes : 453
Que burrada, exijó que se quite a ese individuo. No tiene ni idea, y nunca le he visto hacer roleos. Se que gente capacitada, como yo, Cody, Sobek, Arrow o alguno más, estamos mas capacitados que ese individuo.
Txak- Mensajes : 581
Encima de que la obtención esta mal, la cantidad es muy grande, yo en el anterior foro cree una propuesta para esta comunidad, que ahora son ellos dos y que hizo abraxas en un principio de este foro.. -.-.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:B0gTbJf0P7QJ:hw-reload.foroactivo.com/t11055-propuesta-para-la-seccion-rol-dentro-de-habbo-wars+Propuesta+sobre+rol+dentro+de+habbo+wars&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:B0gTbJf0P7QJ:hw-reload.foroactivo.com/t11055-propuesta-para-la-seccion-rol-dentro-de-habbo-wars+Propuesta+sobre+rol+dentro+de+habbo+wars&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es
Mosing- Mensajes : 814
Ya podéis votar si queréis, esto se le notificará al CS y al GM.
No es por alardear, muchos conocen mis roleos, y he visto muchísimos.
A parte de que me encanta, yo me postularía, y opino como Txa.
Esto parece un cachondeo hacia toda la comunidad.
A parte de que me encanta, yo me postularía, y opino como Txa.
Esto parece un cachondeo hacia toda la comunidad.
Nysrogh- Mensajes : 1953
El Legalizador de Roleos Yun Abraxas, ha dimitido de su puesto.
Puesto que él mismo, ha admitido que no está preparado para ese puesto.
https://habbowars.forosactivos.net/t985-roleo-obtencion-de-cristales-estrella-de-la-muerte
Puesto que él mismo, ha admitido que no está preparado para ese puesto.
https://habbowars.forosactivos.net/t985-roleo-obtencion-de-cristales-estrella-de-la-muerte
Amkden- Mensajes : 111
Nye Swan escribió:Ya podéis votar si queréis, esto se le notificará al CS y al GM.
No se que hablas, tu mismo te dedicas a postularte en TODO, a ver, si tienes un cargo, para que te postulas en otro, ¿para hacer deficiente tu trabajo?
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow escribió:Nye Swan escribió:Ya podéis votar si queréis, esto se le notificará al CS y al GM.
No se que hablas, tu mismo te dedicas a postularte en TODO, a ver, si tienes un cargo, para que te postulas en otro, ¿para hacer deficiente tu trabajo?
No entiendo tu queja, yo no me estoy postulando aquí, yo me postulé a el Diario Galáctico por que desde hace tiempo he querido ser de esa sección, y si no pregúntale a Lettow que le estuve rayando la cabeza con eso.
Así que te pido por favor que primero te enteres de las cosas, y si quiero ser de 2 cosas a la vez ¿por qué no puedo?
Kata es mod y de Eventos, y
Nahdar es de veredictos y de Dactarios.
Ami me parece mal que hagan 2 cosas una persona, porque precisamente, la gente que quiere hacerlo no falta.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow escribió:Ami me parece mal que hagan 2 cosas una persona, porque precisamente, la gente que quiere hacerlo no falta.
Yo no te digo que no, pero llevo deseando ese puesto desde mucho tiempo, mira si quieres quito mi postulación para darle oportunidad a otras personas
Si hasta el mismo Abraxas, admite que no está preparado, que es un noob para este puesto. (El mismo se llamó noob) ¿En qué estaba pensando el Canciller Supremo cuando decidió darle ese puesto, por su propia opinión, a Abraxas? Si hasta el mismo Abraxas lo admite.
Piensen, observen, y analizen un poco las cosas al menos, antes de decidir nada.
Piensen, observen, y analizen un poco las cosas al menos, antes de decidir nada.
Amkden- Mensajes : 111
Yo puedo decir, que si, me presento a todo, pero es por que quiero ayudar. Hay gente muy, muy inexperta, que lleva poquisimo y ya tiene rango, eso se puede comprobar en Dactarios. Pero bueno, la cuestion es que para ser moderador, para mi, tienes que tener minimo un año en el rol o mas, y gente como esa escasea. Y para ser Moderador de Rol dentro de Habbo Wars, no tienes que guiarte por lo que te digan los demas y tienes que ser decidido. Para mi el cargo de Moderador de Rol dentro de Habbo Wars, lo tendria que hacer con mas de un año. Un Saludo
PD: A mi me hace gracia las postulaciones, por que se postula gente ni que conozco ni que he visto antes.
PD: A mi me hace gracia las postulaciones, por que se postula gente ni que conozco ni que he visto antes.
Txak- Mensajes : 581
Con Dactarios... ¿a quién te refieres?
<.<
Y lo de Abraxas, es cierto, pidió que se le quitaran los poderes por lo que dijisteis, lo cual, me parece lo más normal que pudo hacer
<.<
Y lo de Abraxas, es cierto, pidió que se le quitaran los poderes por lo que dijisteis, lo cual, me parece lo más normal que pudo hacer
No se por que esta queja, me parece estúpida. El CS esta tratando de hacer lo mejor para la comunidad, el quiso poner activa esta sección mientras el miraba estos temas y como bien, los primeros que le mandaron petición fueron los elegidos. Se que fue error al no poner una sección la cual se puede postular todo el mundo y escoger al mejor o los mejores, pero todo el mundo tiene errores y creo que no se debería tomar esto así. Podrías haberle pedido por un MP que colocase postulaciones como hice yo, en vez de atacarle con una queja como esta que es estúpida, desde mi punto de vista.
Iradnug Krayt- Mensajes : 431
Lord Vort Vermogen escribió:No se por que esta queja, me parece estúpida. El CS esta tratando de hacer lo mejor para la comunidad, el quiso poner activa esta sección mientras el miraba estos temas y como bien, los primeros que le mandaron petición fueron los elegidos. Se que fue error al no poner una sección la cual se puede postular todo el mundo y escoger al mejor o los mejores, pero todo el mundo tiene errores y creo que no se debería tomar esto así. Podrías haberle pedido por un MP que colocase postulaciones como hice yo, en vez de atacarle con una queja como esta que es estúpida, desde mi punto de vista.
Lo sé, y confío plenamente en él, pero la queja en parte, va hacia las elecciones que hizo como Legalizadores de Roleos, y la otra parte que va hacia él es por no hacer postulaciones
Según yo leo, [Queja] Hacía el CS. Creo que eso debería cambiar y también en vez de ponerte en tono defensivo deberías escuchar la respuesta del CS, el que y por que eligió a esas personas, antes de crear un tema como este. Creo que se debería cerrar este tema.
Iradnug Krayt- Mensajes : 431
O tu deberias ver lo que hizo el ex-legalizador de Roleos y ver que tengo razon quejandome y pidiendo que hagan postulaciones
Txak escribió:Que burrada, exijó que se quite a ese individuo. No tiene ni idea, y nunca le he visto hacer roleos. Se que gente capacitada, como yo, Cody, Sobek, Arrow o alguno más, estamos mas capacitados que ese individuo.
SynysterPride- Mensajes : 407
Ellos tuvieron la iniciativa de ser de este cargo, yo también quería participar si pero entiendo al CS esto no es mas que celos, esperen para las otras elecciones y ya.
Jamzitox- Mensajes : 376
Jamz, no son celos, te repito lo que le dije a Vortert, has visto lo que ha legalizado Abraxas? No creo que nadie tenga celos, pero legalizando todo y de tal manera, habbo wars se convertira en una mierda
Bueno, bueno, YA.
Nye Yun'Abraxas ya fue removido del puesto por falta de conocimiento de esto.
Les aclaro que tener una idea no te hace el dueño de ella, Muchos usuarios mas propusieron esta idea en el antiguo foro, Por lo cual Abraxas no es el primero.
Tema Cerrado, No entiendo por que creas un DEBATE simplemente sobre este tema.
Nye Yun'Abraxas ya fue removido del puesto por falta de conocimiento de esto.
Les aclaro que tener una idea no te hace el dueño de ella, Muchos usuarios mas propusieron esta idea en el antiguo foro, Por lo cual Abraxas no es el primero.
Tema Cerrado, No entiendo por que creas un DEBATE simplemente sobre este tema.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.