Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja hacia LDR

3 participantes

Ir abajo

Queja hacia LDR Empty Queja hacia LDR

Mensaje por Aleema Vie Mar 01, 2013 6:54 pm

Bueno, primariamente expondré mis razones a esta queja ante un legalizador, en este caso Sehil, debido a su falta de trabajo en cuanto a la valoración y voz en los roleos. Se vuelve algo cansino, simplemente por el hecho de que el hacer un roleo supone un esfuerzo y trabajo que se hace con algún fin, y el trabajo de Legalizador es algo complicado para personas que sean capaces de llevarlo. Con esto me refiero, a que me parece irresponsable la forma en la que se está llevando este asunto. La mayoría de los legalizadores, suelen estar activos, y esto se agradece fraternalmente, pero en este caso, el problema no es que no esté por motivos de ausencia, o cualquier tema así, por que a este usuario se le ve la mayoría de las veces conectado desde habbo, o simplemente en el foro.

He de decir, que sé que el leer un roleo y llegar a su valoración, quizás no se pueda dar de un día para otro, pero también hay que tomar en cuenta que si las personas se toman el esfuerzo de hacerlo, merecen el mismo trato a la hora de valorarlos, y más si el roleo no pende de un solo voto. Con esto hablo de las votaciones, que se han de tomar en cuenta los votos de todos los legalizadores, y que muchas veces, se ve que ha habido problemas de actividad con esto, y se ha llegado a extensos días o meses de ausencia.

Adentrandome más en el tema, miramos que este usuario ha estado ocupando el puesto de legalizador de roleos desde el día 18/Enero/2013, entre los cuales hasta este tiempo, comparado con el voto de otros legalizadores, su número de correciones, valoraciones de roleos, votos en ellos, ha sido realmente reducido. Recuerdo aquí, y cito su postulación:

Me postulo al cargo de: Legalizador de roleo.
Nombre en Habbo: Nightrow / Sehil
Tiempo en el Rol: 1 año y varios meses.
Experiencia Previa: Experiencia de moderador y legalizador en roles ajenos a Hw.
Disponibilidad: Lo suficiente para cumplir.
¿Por qué deseo acceder a este puesto?: Simplemente quiero ayudar a la comunidad, me postulo poco a los cargos del foro, pero me postulo principalmente a este debido a mi conocimiento acerca de Star Wars, y además este trabajo te enseña más de lo que ya sabes, solo sé que quiero ayudar un poco.

Para mi, un legalizador debe tener iniciativa, trabajo, habilidad de comprensión, independencia en su palabra, y ante todo actividad, y este usuario no lo muestra pese a que en su postulación puso todo lo contrario, y me reitero diciendo que no es escusa ausencia, puesto que siempre está activo en habbo.

Creo que las pruebas sobran, por que simplemente hay que mirar la sección de "Roleo Individual" en las que se ve que solo ha participado en roleos por votación, y escasos. Y roleos sin obtención simplemente hay un par de ellos corregidos por él.

En mi opinión personal, por los hechos que se han dado en este mes y medio, no concuerdan con las labores que debe llevar a cabo un legalizador, y creo que ha de tomarse en cuenta seriamente esta pequeña queja/observación. Un saludo.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia LDR Empty Re: Queja hacia LDR

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 6:56 pm

Por mi parte tienes toda la razón.

Sin embargo aquí debe entrar el GM.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja hacia LDR Empty Re: Queja hacia LDR

Mensaje por Tlests Vie Mar 01, 2013 7:17 pm

Se necesitan LDR no activos...

la palabras es RESPONSABLES


PD: Talgath pica torta....
Tlests
Tlests

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia LDR Empty Re: Queja hacia LDR

Mensaje por Talic Sáb Mar 02, 2013 2:17 am

Se espera la revisión del GM lo antes posible. Por ahora cerraré el tema para evitar mal entendidos, y si el usuario Sehil quiere exponer una defensa, que me lo notifique por MP.

Aviso al GM.
Talic
Talic

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia LDR Empty Re: Queja hacia LDR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.