Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan]

+6
Darth Plagueis
Djinn
Satella
Hannibal
-Shari
Sathiel Tainted.
10 participantes

[ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan] Empty [ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan]

Mensaje por Sathiel Tainted. Lun Mar 25, 2013 3:28 am

El Retorno

Cubría el cielo de un color rojizo, las nubes apenás se asomaban por aquel color carmesi, algo tan poco inusual en aquel planeta. El lord se dirigia con paso lento y un tanto decaido aún asi tenia aun fuerzas para seguir con su camino. Recordaba alguna que otra vez su aventura en aquel extraño planeta, aunque algunas imagenes poseían un caracter difuso, pero habia uno muy claro, más claro que la verdad misma.

Luego de dar un largo suspiro el lord decide entrar a los aposentos de la academia donde lo recibe su aprendiz enojada:

-¡¡Maestro como se le ocurre salir sin mi!!- dice la aprendiz con un tono agudo y precupante
- Insolente aprendiz como se le ocurre venir a hacerme un reclamo a mi. Estupida Insolente.
La aprendiz observo a su maestro con los ojos llorosos por la rabia que sentía dentro, suspiro entre dientes y con una mirada desden hacia su maestro prosiguio a su entrenamiento

El Lord un poco cansado y sin ningun ropaje encima, tan solo portaba su espada sith y un cicatriz en su estomago, aun se podia notar los rastros de heridas en su cuerpo.
El cielo se torno oscuro y un aura oscura paso por detras del lord y lentamente le susurro en el oido "Bienvenido de nuevo Lord Sathiel, creí que había sido asesinado pero veo la grata sorpresa que así no fue", El Lord sonrío y contesto arduamente "Gracias por su calida bienvenida Emperador, no puedo creer que le halla sorprendido, además usted sabe que yo volveria...". El emperador sonrío "Te espero en la camara de darth's".

El Lord asintió, se dispuso a ir a la camara pero antes decidió ir por sus ropajes e ir a una montaña a pensar en todo su viaje, nunca había quedado tan confundido, ni su viaje al encontrar el medallon de su madre, nada... Al parecer algo lo había echo estremecer en su interior algo que no sabia, un sentimiento totalmente raro, decidió compartirlo con el emperador, pese a que era el más sabio y sabia la respuesta a ello.

El Lord dio un leve respiro y decidió ir a la camara de darth's a hablar con el emperador, el Emperador lo hizo pasar y tomar asiento

[ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcQnOp3yHyCKLNTPbueZGldMrHHWDj8W9ywpZG2Z0VPjKblLL5AI

- Y Cuenteme como le fue a mi querido Lord Sith?
Lo decia el emperador en un tono sarcastico, el lord al escuchar eso lo miro con desagrado y sin más respondió:
- Bien mi señor, aunque algo confundido...
El emperador lo miro de pies a cabeza, dio un leve respiro y quito su capucha de su cabeza, tan solo dio un movimiento con su mano y le hizo retroceder todo su camino sith.
- ¡¡QUE ESTA HACIENDO CONMIGO !!! - Decia el lord sith preocupado.
El emperador le digo una palabra: "Calmese...", El Lord preocupado decide confiar en el emperador aunque algo le decia que algo malo le pasaria.
Al terminar el emperador dio un gran suspiro y lentamente prosiguio con su conversación
- Me estabas contando de tu viaje.
Sin más el Lord solo decide continuar su historia.

"Mi señor, me encontraba viajando a Korriban a buscar unos pergaminos perdidos... Pero una extraña honda de atracción hizo que mi nave perdiera el rumbo y las coordenadas empezaron a fallar, toda mi nave empezó a volverse añicos, mientras más avanzaba el tiempo mi nave se destruia poco a poco... Tan solo logre caer en un planeta llamado Yuuzhan Tar, Lentamente mi nave se acercaba a Yuuzhan Tar

[ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcTQn5jyAb2-XwvLi2LkQKwJ4dGQRI5MwmW9mVhpkzXcowVW2EUzeg

Me asomé por la venta a ver a que me enfrentaria esta vez... Decidí guardar las proviciones para una emergencia, y mi nave choco con una de esas grandes Arboles. Sali de hay con mi sable láser y mi tunica, empecé a explorar el terreno, a hacer un reconocimiento por el sector de mi nave. Camine sin rumbo por 3 días y caí en una trampa de Yuuzhan, cayeron a mi unos 80 Vong's, sin nada más que refutar y sin luchar decidí dejarme capturarme, ya que mi plan era llevarme a un yuuzhan vong así estudiarlo y poder aprender más de esa raza... Luego de eso deje capturarme donde me llevaron a unas celdas
[ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcQGvhpr22BXZy79KruqF11iODa8BL6-z8VBQZujeVBGsUc4Sxtg

Donde me dejaron al mando de una mestiza, una mezcla de humana y yuuzhan, Fue la primera vez que la vi... La detalle, la mire de arriba a abajo y admire su belleza. En ese momento pensé en raptarla y llevarla conmigo, ese fue mi plan pero pasaban los días, y yo solo meditaba y mi aura oscura cubria todo mi cuerpo, así que no podian detallarme... Pero aquella yuuzhan con esos ojos caracteristicos de color jade, una melena mediana de color rosado y un color de piel extraño captaba en mi una atención inesperada. A menudo con voz timida me preguntaba sobre nosotros, parecía interesada en nuestras costumbres, supongo que al ver alguien parecido a ella creaba en si misma una fascinación al igual que la mia, pero a menudo me limitaba en ignorarla y alguna que otra vez le contaba algún que otro detalle sin importancia para que esta me ofreciera sustento el cual pudiera seguir manteniendome con fuerzas. Pero cada vez las condiciones que me ponía eran que contara parte de mi, cosas de las cuales tenía que ser puramente verdadero, obviamente nunca dije la verdad siempre contaba alguna que otra anecdota de mi curiosa imaginación, pero cierta parte de mi quería hacerlo. Al final ella cayó en mis encantos, dejandose llevar por lo que decía mi voz y a contarm de su propia vida. no dejaba de verme y de preguntarme cosas de lo sith, muchas veces tan solo la ignoraba y algunas veces le respondia, le contaba cosas que se le enseñan a un adepto...
Ya pasaban meses y yo sin comer nada, mi cuerpo empezó a necesitar comida, mi energia se desgastaba cada día más, hasta que llege al punto de hablarle a la yuuzhan y decirle que necesitaba comida... Ella me miro con desagrado y mando a un guardia a traer algo de comida, Comí algo despues de haber pasado varios meses en mi meditación, mi plan fue tomando otro rumbo, un rumbo que no espere que fuera así... Le dije a la Yuuzhan que me hablara y me contara de ella... Ella accedió pero me puso una condición... La condición era que yo le tenia que contar de mi, sin mentiras... Claro en un principio empece a mentirle de mi vida, y ella con plena seguridad confió en mi, y sin más me empezó a tratar mejor día a día, yo siempre segui mi plan, hasta le dije que si queria ser sith que yo la haria sith, pero nunca dejaba perder mi plan, hasta un día...
Ese día definió todo, llamaron a todos los de la casta guerrera y no la llamaron a ella, se enojo tanto que alcance a percibir su ira a metros de mi celda. Rápidamente saque mi mano por la celda, y le dije que se acercará un poco a mi... Ella confiaba plenamente en mi, decidí raptarla y así fue, la rapte y la saque de la celda sin ningun problema, llevandola así conmigo a una cueva... Ella me miraba y me decia todo el tiempo por que?, que por que hacia eso?... Me limitaba a responder, por que en mi interior sabia que algo en mi sentia algo por ella, pero mi frialdad no dejaba mostrar esos sentimientos... Pasaron 4 días y decidí desatarla, le dije que se podia ir libremente, me miro a los ojos de una forma que nadie lo había echo en años, era una situación incomoda y extremadamente rara

[ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan] 600x751_7310_Zephyr_2d_fantasy_girl_woman_portrait_picture_image_digital_art

Lentamente me dijo al oido... Te amo sathiel... Yo quede sorprendido y sinceramente parecia un niño de nuevo, decidí darme la vuelta y pensé... Ella tiene ese sentimiento de amor por mi, y mi mente empezó a decirme que yo tambien la amaba, pero no se lo podia decir, me veria debil... Y no queria verme de esa manera, en mi vida decidí nunca amar, pero aquella yuuzhan me hizo cambiar de parecer, Esa noche calida en Yuuzhan, hablamos toda la noche, Empece a contarle de mi historia como sith, y empece a contarle de mi madre, cosa que ni con usted disculpe emperador no lo he echo... Pero hubo un momento magico en el cual, ambas miradas se cegaron por un momento, los labios de ella tocaron los mios, y en ese preciso momento donde todo era locura, amor y ternura. Una lanza cayo en mi estomago dejandome herido y casi muerto en ese momento... Ella preocupada decide llevarme a una cueva donde había ido de niña y que nadie sabie el lugar con exactitud... Estuve inconciente 3 semanas, y en esas 3 semanas entre en un trance y tan solo seguia en mi sueño de locura... Al despertar mire mi estomago y tenia una cicatriz en mi estomago... Me enoje tanto que desahoge mi ira en ella, la levite con la fuerza y casi la mato, pero recordé que la amaba, y que no queria hacerle daño

[ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan] 487_large

Le dije antes de irme a mi nave e huir... Perdoname por esto mi dulce amor, se que no quieres que me vaya pero vendre a buscarte, nose como ni cuando, tan solo se que nos volveremos a ver... Ella quedo sorprendida con lo que dije y con mis acciones, que tan solo cayo en una depresión... Me tomo de la mano y me susurro en el odio "dejame acompañarte a tu nave", accedí que me acompañara, fue un largo camino, hablamos aun más y le dije que me acompañará a Ziost que yo no dejaria que le hicieran ningun daño, esta vez diciendolo en serio... Pero ella refuto y me digo... Te amo y quiero estar junto a ti pero mi raza, mi casta, mi familia, no puedo dejarlos... Si es verdad que tanto me amas vendras por mi, yo losé... Asentí mi cabeza, y sin más le hice una promesa... Nunca vendre a atacar a yuuzhan tar... Ella respondió de igual manera diciendo que nunca atacaria Ziost.

Al terminar la conversación le deje una medalla
[ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcT0orHbIwccfNyRO14LdphIkfIvvlptt6xvNF9yXQO8jKfP1-gG

La medalla que mi madre me dejo cuando era niño, se la puso en su cuello y decidí irme de ese planeta... Debo admitir que fue doloroso, pero mi poder ascendió considerablemente, y aprendí las costumbres de una nueva raza, pude ver que en esa raza han habído varios cambios, iban a un caos total pero bueno... Segui mi camino a Korriban donde saque algunos pergaminos olvidados

[ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan] 640x480_642_Darso_Vedo_2d_fan_art_star_wars_jedi_sci_fi_picture_image_digital_art

Y sin más regrese a Ziost sin ningun objeto, tan solo unos pergaminos con información para aprendices..."

Ahora Emperador, que debo hacer? Refuto el Lord Sith
- Bien, Lord cuando toque tu cabeza, y te dije que te calmaras, fue por una razón... La razón era simple, yo sabia que alguno de mis lores se iba a enamorar... Cual seria?, no lo sabia, hasta ahora... Puedes quedarte en Ziost si lo deseas, No te hato a nada, pero ten en cuenta algo, los Yuuzhan no permitiran que tengas esa relación. El emperador era conciente de lo que decia y sabia que era un riesgo que el lord debia correr.
El Lord asintió su cabeza, y sin más decidió pensarlo unos meses... en su recamara, y meditando en su camara...

Continuara...
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

[ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan] Empty Re: [ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan]

Mensaje por -Shari Lun Mar 25, 2013 3:41 am

Dare mi opinión desde un punto neutral y espero que todos coincidan conmigo que lo más destacable de este roleo (fuera de contenido ecct) es la parte en la que un Sith muestra un sentimiento tan puro como es el querer/amar (como querais) hacía otro que no sea el mismo, eso es algo que me gusto.
Se puede mejorar un poco el modo de relatar, por lo demás i like it.

-Shari
-Shari

[ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan] Empty Re: [ROLEO DE ZIOST] El retorno de un lord [Relan]

Mensaje por Hannibal Lun Mar 25, 2013 4:08 am

Habrá que esperar a que ese amor se convierta en odio; cuanto más fuerte es el sentimiento más fuerte es el odio resultante de él después jeje.
El roleo está bastante bien, me ha gustado.
Hannibal
Hannibal

Mensaje por Satella Lun Mar 25, 2013 4:37 am

QUE LINDO NICO
PD. CALLATE

De verdad, muy lindo el roleo
me encantó xD

Sigue así (:
Satella
Satella

Mensaje por Djinn Lun Mar 25, 2013 3:03 pm

Quedo muy bueno, en mi parecer las imágenes lo hacen ver mas largo, pero tiene gran cantidad de palabras compuestas y demás, muy bonito.
Djinn
Djinn

Mensaje por Darth Plagueis Lun Mar 25, 2013 9:51 pm

Buenas imágenes... me ha gustado bastante
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Itnemb Lun Mar 25, 2013 11:19 pm

Las imagenes, geniales. El roleo también genial.
Saludos.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Relan Mar Mar 26, 2013 3:51 am

Vas y vienes, vas y vienes.
En fin, el Roleo es Hermoso xD, Me agrado como te quedo.
Relan
Relan

Mensaje por Athred Mar Mar 26, 2013 4:36 am

Gay.
Athred
Athred

Mensaje por Saix Mar Mar 26, 2013 10:50 am

Bueno, el roleo en sí está bien, solo hay varios fallos... En las preguntas solo pones el ? detrás, más no pones el ¿ delante. Hay varias fallas en la ortografía, como poner mayúsculas después de una coma o repetir dos veces la misma palabra en la misma frase (no es una falta de ortografía, pero hace fallar la estética del roleo).
Por otra parte, no sabía que supestamente Sharay era mestiza, si es así, debe estar en la casta trabajadora, trabajando como una avergonzada.

Lindo Roleo
Saix
Saix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado