[Roleo + Obtención] Mi ida de Ziost. [Relan]
+4
Kythmnr
Dara Vatara
Lumen Gres
Naidath
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] Mi ida de Ziost. [Relan]
Vizzal ~
_________________________________________________________________________________________
''Cerrar los ojos y volverlos a abrir, cuando no solamente cambia ese destello de ira, sino el color escondido en cada parte de tu mirada. Dice más que mil palabras, lo sé. Pero claro hay que tener que de la noche a la mañana, las lunas cambian, y la fauna como naturaleza y entorno cargante de mucha fuerza, también. Pues no solo sucede con esto, un simple ejemplo demuestra la realidad de todo sensible. Nunca se espera, en donde terminarás, en qué lado de la fuerza, ni dónde irás a parar. Es todo un misterio que no se puede resolver, y apuesto que a todo ser capaz de tener conciencia propia, a atravesado este gran dilema...''
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tan solo, ella era una aprendiz. Nada mas que eso, nada relevante ni nada importante para la Orden Sith. Era como perder el tiempo escalando una torre sin fin, cosa que ningún ser ha sido capaz de soportar tanto cargo como ella. Pero sabría que rendirse y caer hacia abajo, en algún lugar peor, daría vergüenza. ¿Pero si se rindiera y trepase a otra ''torre'' mejor? Tal vez conseguiría lo que merece, tal vez su destino no era en aquel lugar, tal vez su potencial no se mostraba mediante ESA oscuridad. Vizzal, creía que todo era falso, y que a ella le importaría mil veces más donde estaría su maestro antes de seguir a un par de lores cuyo nombre jamás sabría. Su interés y paciencia se acababan, ¿Dónde está el aprecio? No existía. No obstante, tiraría hacia el lugar mas oscuro posible, pero para lograr un verdadero poder, que tanto deseó ella.
Era como esconderse y desaparecer entre las sombras, pero con un nuevo premio en manos. Lastimosamente los días se acumulaban y perdían su concepto. Y aquellos ojos rojos típicos de una sith, iban rebajando a un color amarillo cual felino. De todas maneras, al madurar y al crecer, Vizzal tenía una mirada más cargada de odio, y por supuesto, un mayor talento en la fuerza. Ya no parecía una aprendiz, y solo ella, con suma soledad, se dignó a seguir entrenando a beneficio propio.
- Spoiler:
- Spoiler:
'' Ya no soporto más aquí. No es mi lugar, y lo abandonaré igual que abandoné a Endor. Sin despedidas, sin pérdidas de tiempo. Iré donde mi maestro, y no olvidaré nunca a mi familia. La abandoné al llegar a la Orden, y quedó como gesto de traición. No lo volveré a hacer, pero ahora cometería una tercera traición: Hacia la Orden Sith. Traicioné a la República, luego a mi familia, y ahora al Imperio.''
Luego de estas propias palabras, Vizzal soltó un suspiro el cual levantó viento sobre sus cortos cabellos caídos cubriendo parte de su frente. Tan sedosos y oscuros como la noche, se abrían cuando Vizzal buscaba algo con la mirada. Y así nada mas, ella ojeó completamente su recámara, como también sus pertenencias lanzadas al suelo.
- Spoiler:
''Creo que ya es la hora, hora de despedirme de todo esto.''
Al decir nada mas en voz baja esas roncas y frías palabras, mediante la fuerza atrajo tales armas y objetos guardándolos en su oscura túnica. Y así nada mas, con lo poco que tenía, alzó su mirada hacia el techo de aquella oscura sala. Su vista se encontraba bañada en sangre, o más bien, odio. Solamente creía que no era capaz de convivir con estos seres, ella veía las cosas de una manera diferente, y jamás se rendiría al buscar su hogar.
- Spoiler:
''Supongo que sé donde está mi maestro, e iré a buscarlo. La fuerza me guía hacia el, la unión de maestro y aprendiz se ha mantenido eternamente y jamás se rompería. Quien se atraviese en mi camino, instantaneamente será aniquilado. Voy por ti, maestro Jadus.''
Aquel hombre era el padre de esta joven aprendiz, pero nadie lo sabía. Habrá sido el motivo de tantas luchas que ella hizo, de tanto esfuerzo, y solo por el. El gran nombre de ''Maestro'' seguía vivo a pesar de tantos tutores que entrenaron a Vizzal. No había una verdadera unión con ellos.
- Spoiler:
''Bueno, es hora de marcharme de aquí, creo que despediré a la academia con la mirada, nada más.''
Al decir aquel susurro, Vizzal cerró su puño con fuerza como símbolo de furia. No solamente hizo aquello, sino tomó la decisión de ir encapuchada por la superficie del planeta helado y así poder abandonar su estancia tranquilamente, sin perturbaciones. Al momento de aquella idea bastante buena, rasgó un pedazo de su túnica. Algo gastada por cierto, debido a anteriores peleas que ella había tenido. Y con ese pedazo, logró hacerse una pequeña máscara que cubría mitad de su cara, mas bien parte de su nariz, boca y mentón.
•••
Al caer la noche en el planeta de Ziost, la academia como lo era diariamente, quedaba vacía a dichas horas. Y aquella era oportunidad de Vizzal para abandonar la Orden Sith. Con suma precaución y sigilosidad, se movió por las instalaciones a pasos rápidos debajo de la oscuridad de la noche. Ningún reflejo era capaz de iluminar a la joven correteando por cada pasillo, en camino hacia la superficie. Con todas sus pertenencias y bien preparada, podría llegar exitosamente hacia una de las naves pequeñas que habían allí. El temor era el hecho de que llegasen a atraparla en aquella situación, y además tendría que tener cuidado al pilotear aquella nave, cosa que tiene 0 de experiencia. Confiada la chica, llegó hasta dicha superficie, pero algo no habría recordado: Los seres que habían en aquel planeta, además de los sith, eran bastante feroces y peligrosos. Era los Massassis, que aún habitaban parte del planeta, y solo reaccionaban al notar la presencia de otro individuo en parte de su territorio. Aunque eran pocos, habría que estar atentos al salir de las instalaciones de la academia, porque en dicha área, los guardianes no se harían cargo de cualquier ataque por parte de estos seres. Los Massassis fueron la clase guerrera de la antigua raza Sith que fue esclavizada por los Jedi Oscuros, pero Vizzal no sabría de ello porque nunca ha prestado atención a las clases teóricas. El poco conocimiento de la aprendiz jodería su escape ahora mismo, solo le queda aplicar lo poco que sabe en el arte del combate.
Vizzal continuó corriendo sin percatarse de otra presencia en su alrededor, solo mantenía su mirada fija sobre una nave solitaria que podría ser ''robada'' por ella. Y así nada mas, salió de las instalaciones de la academia, quedando entre tanta nieve y fauna del planeta helado de Ziost. La chica, ante la oscuridad de la noche, sufría del peligro de ser atacada por alguna otra persona... o ser. Entre tanta noche, no podría ver nada, ni el camino correcto a tomar hacia la nave.
- Spoiler:
''Creo que estoy perdida, pero no pienso volver hacia la academia, ya estoy fuera.''
Mientras Vizzal se decía eso así misma, corrió con más velocidad ondeando su oscura túnica deslizarse contra la nieve del suelo. Encapuchada, entre tanta tela negra, logró divisar un atajo entre tanta nieve y caminos cubiertos por la misma.
''Uhm, un atajo, creo que no se presenta tan difícil como lo imaginé...''
- Spoiler:
Soltó una sonrisa y caminó hacia dicho lugar con tranquilidad. Abría sobrepasado un límite de seguridad, y los guardias no habrían captado el escape de esta aprendiz. Pero ahora se habría topado con otra ''persona'', que por cierto, estaba muerta en el suelo. La aprendiz al ver dicho cuerpo entre tanta nieve, a metros lejos de ella, decidió acercarse al mismo.
''¿Quién es? No sé si se trata de un Sith, o de otro débil que cayó en el peligro de este planeta...''
Vizzal decía eso mientras caminaba hacia el cuerpo, realizando gestos faciales de asco y repugnancia en el ser muerto. Pero antes de que llegase hasta dicho punto, un Massassi se topó en su camino. Rápidamente Vizzal se escondió detrás de un bloque de nieve bastante sólido. No tenía miedo, solo un pequeño susto al encontrar a un ser de dicha raza. Su piel roja, su notoria altura, y demás rasgos extraños, imponían preocupación en la aprendiz. Aquel ser, anteriormente perteneciente de la raza Sith, abría asesinado a esa persona ''X'' tirada en el suelo, entre tanta nieve. Nada mas éste mismo, dijo unas pocas palabras en idioma Massassi, las cuales Vizzal no logró comprender mientras ocultaba el cuerpo del difunto en la nieve, luego de haberle asesinado brutalmente.
- Spoiler:
''Vaya, algo debo hacer, algo para poder escapar rápido...''
Ella mantenía su mirada asomada por aquel bloque de hielo, para intentar ver cada acción del Massassi. Nada más vió también, como a este se le cayó un arma bastante peculiar en su especie. Parecía un arma de filo de aquella antigua ''Tribu Perdida de los Sith''. Aunque Vizzal no tiene tanta especialidad para reconocer las mismas, se dignó a recoger dicha arma. Nada mas el Massassi se retiró de la escena, luego de ''enterrar'' enteramente aquel cuerpo, Vizzal tomó la decisión de encaminar en busca de ésta. La misma brillaba en la oscuridad de la noche y entre tanta nieve, era capaz de ser distinguida por cualquiera que pueda ver.
''Esa cosa, será MÍA...''
Dijo Vizzal con un susurro mostrando ira y fuerza, esbozando una sádica sonrisa llena de poder y hambre. Caminó lentamente hacia aquel punto, teniendo el sumo cuidado de no ser atacada. Al llegar, simplemente recogió el arma filosa del suelo, y la guardó en su túnica.
''Parece un boomerang, me parece bastante útil''.
Pareciera que victoriosamente obtuvo aquel elemento, que por cierto era de vidrio. Ella no sabía de qué se trataba realmente, solo fue simple curiosidad. Soltó una sonrisa de superación , y entonces encaminó a su destino final. Rebuscó nuevamente la nave pequeña en la superficie, pero apenas al dar tres simples pasos entre la nieve, se topó con el Massassi, frente a frente.
El silencio apoderó el momento, el terror y la ''congelación'' de Vizzal fueron transmitidos por aquel ser extraño. El mismo el miraba fijamente lleno de ira, respirando agitadamente mientras sostenía una de sus armas de filo en mano. La empuñaba con fuerza mientras inspeccionaba a Vizzal con la mirada antes de querer atacarle. ¿Sería eliminada y enterrada en la nieve como tantos ''turistas''? No, ella no sería capaz de dejarse. El orgullo de Vizzal generó el estado libre de miedo y paralización, pues simplemente dio un paso hacia atrás. Luego deslizó su sable rojo con velocidad, encendiendo este en el acto. Aquella luz rojiza como la sangre iluminaba el pálido rostro de la aprendiz, mientras esta sonreía en forma retadora y asesina.
''¿Quieres pelear, querido compañero?''
Dijo Vizzal en tono de sarcasmo mientras soltaba una risa algo asquerosa por cierto. El Massassi soltó palabras propias a su idioma, y ondeó su arma de filo. Aceptando aquel reto, se abanlanzó hacia el cuerpo de la pequeña aprendiz.
- Spoiler:
•••
- Spoiler:
Era mas que claro, que sería imposible de creer que una aprendiz asesinaría a dicha bestia roja. Solamente podría creerse que su fuerza, creció notablemente, tanto que ya era más poderosa que cualquier otra aprendiz de su agrado. El control, la ira con la que utilizaba la fuerza, le hicieron poderosa y hábil para manejar la misma. Tras ver la cabeza del massassi rodando por la nieve, cayendo cuesta abajo por una montaña, la aprendiz se dignó a caminar hacia la nave. Por fin y al cabo, mientras apagaba su sable y lo guardaba, pensó:
''He tenido la suerte de conseguir habilidad en el Lado luminoso, en los Jedi. He conseguido también habilidad en el Lado Oscuro de la Fuerza, dentro de la Orden Sith. Pero ninguna de estas dos tienen lo que yo quiero y necesito. Será que ninguna de las dos es tan ''perfecta'' como dicen ser, ni prometen lo que dicen en dichos códigos. Uhm... ¿Y si rebusco en algo mas neutral? Creo que es la última alternativa que me queda salva.''
Dijo Vizzal mientras mediante la fuerza y sumo cuidado, levantó la cabina haciendo un leve movimiento de manos. Mientras tanto, se aproximaba mas a la nave, y con silencio, bajo la suave nevada del planeta, se subió a esta misma dando un saltito. Al sentarse en el asiento, abrochó sus cinturones, cerró la cabina con la mano como comúnmente lo hacen todos, y comenzó con lo suyo.
- Spoiler:
''A ver, si mal no recuerdo como lo hacían el resto de los pilotos. Creo que debo activar el sistema, prender esta cosa rara que no sé manejar, aplicar las coordenadas donde quiero ir, y entonces simplemente ascender hacia salir de esta superficie. Con suerte, me saldrá esto bien.''
Dando un suave suspiro, realizó dichas cosas que anteriormente dijo. Con cuidado logró hacerlas, pero se detuvo en la parte de ubicar las coordenadas. Ella tenía un problema en aquel instante, no sabría donde ir. Su única alternativa era dejarse guiar por donde ella creía correcto, donde mas sentía cerca a su maestro.. la unión la guiaría. Simplemente marcó las coordenadas en un planeta algo extraño llamado Zonama Sekot, el cual figuraba en su panel. Por instinto propio le marcó, y allí comenzó su marcha. Abandonando la superficie de Ziost, Vizzal ojeó por última vez los alrededores de la academia. Nada más quedaba, ninguna carta de despedida abría hecho. Solamente tenía en cuenta a sus compañeros los cuales verían en tiempos futuros. La despedida le recordaba a la de Endor, bastante similar. Pero esta vez lo hace sola, de forma tranquila y sin rencores.
''Creo que es un adiós a todo. Adiós a mis compañeros, a los maestros, a la academia, a la Orden Sith. Es hora de buscar algo más neutral, algo de mi agrado, no lo que le parezca mejor a los demás, es hora de decidir por mi misma, digan lo que digan. El mayor poder es el poder de tomar la libre decisión correcta, el no depender de los demás, es todo.''
_________________________________________________________________________________________
Obtengo: Un parang.
- Spoiler:
''Un parang era un arma filosa, a veces de vidrio, usada por los miembros de la Tribu Perdida de Sith. Similar a un boomerang, podía ser lanzada hacia un enemigo y luego regresaba hacia el lanzador. Originalmente fue una herramienta de jardinería, para cortar la maleza.''
Ficha: En firma.
Naidath- Mensajes : 137
Re: [Roleo + Obtención] Mi ida de Ziost. [Relan]
JODER!!! Me encanta tu roleo!!!
Añade, si quieres, [Roleo de Zonama Sekot]
Añade, si quieres, [Roleo de Zonama Sekot]
Lumen Gres- Mensajes : 545
Pondré ese título para el próximo capítulo escrito (el segundo de este), que haré en otro tema. Hoy lo empezaré a escribir, de cuando estoy en Zonama Sekot, gracias
Naidath- Mensajes : 137
APOLINEO, DIONISÍACO, EMENÉUTICO...
Dara Vatara- Mensajes : 815
Kythmnr- Mensajes : 2972
Excelente, me ha gustado mucho.
Vosperg- Mensajes : 40
Obtención Valida.
Relan- Mensajes : 1758
Buen roleo Valky
Evelio- Mensajes : 1533
Esta buenisimo. Sigue asi.
Pd: etxu, no seas carroniero y no hagas poner a todos [roleo de Zonama Zekot].
Pd: etxu, no seas carroniero y no hagas poner a todos [roleo de Zonama Zekot].
Rediable- Mensajes : 1701