Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ziost] Un Festín celestial [relan]

3 participantes

[Roleo de Ziost] Un Festín celestial [relan] Empty [Roleo de Ziost] Un Festín celestial [relan]

Mensaje por Rassem Dom Abr 14, 2013 1:40 am

-Era una noche oscura, tenebrosa......el miedo por la academia Sith se sentía por todos lados... hasta la tripa más profunda, la noche era fria, se escuchaban los gritos de los prisioneros que estaban en las celdas de la academia.

Mientras tanto, yo estaba leyendo en mi dormitorio uno de los tantos libros que se encuentran en los estantes, ya que debido a las condiciones me impedía dormir, me sentía frustrado, devastado y lo más cansado que un ser humano se puede sentir.... despues de leer unas cuantas paginas sobre el libro me levante para rondar por la academia, para los neofitos hay reglas establecidas, una de esas reglas..... no caminas por la academia a altas horas de la noche, y así era, eran altas horas de la noche, me dirigí al salón principal sin ningún motivo, mi mente estaba bloqueada debido al insomnio que tenía, no sabia de las consecuencias que podía enfrentar si era descubierto paseandome por la academia sin ningun motivo .... ya que era considerado intento de traición a la Orden Sith.

Y así fue, llegue al salón principal, cuando a los segundos de llegar................

¡¿Que haces aqui?! -Escuché un fuerte grito que estaba entre la oscura niebla que rodea el salón principal de la academia-

-Empeze a observar cada trono que rodea el salón principal para fijarme quien era.... no pude ver quien era-

¿Quien es? ¡Muestrese! -Grite desesperadamente-

-Finalmente de la niebla apareció un hombre encapuchado, tunicas totalmente oscuras, con una figura, un rostro horroroso y demacrado, era perverso...era Darth Veek Tainted

Todo mi cuerpo empezó a temblar, no sabia lo que estaba pasando, no sabía en que me había metido, había roto una regla , de las mas importantes de la orden.

M..m.i... Da...r...r...t...hhh -Dije tartamudeando, debido a lo nervioso y asustado que estaba-

-Rápidamente deslizo su sable del cinturón y lo empezó a gira
r-

Explicame que haces aqui -Dijo con tono frio y voz grave, mirandome con una mirada penetradora a los ojos-

No podía dormir y decidí dar un pequeño paseo por la academia -Dije con nerviosismo-

Bien.......tendrás un pequeño castigo..... -Dijo en voz grave levantando su voz-

-A mi mente se me vinieron muchas ideas, una biografia muy larga sobre un lider sith, horas de entrenamiento intensivo, me imaginaba el peor de los castigos fisicos..-

Preparás el banquete de mañana -Dijo con una sonrisa malevola-

-Al escuchar esas palabras senti un alivio, un gran alivio, todo el miedo y el estres habia sido liberado de mi cuerpo finalmente..-

Sería un honor mi Darth -Dije sin dar importancia-

-Enseguida Veek Tainted soltó una pequeña carcajada y desaparecio.

-No sabia en lo que me estaba metiendo, era la cena para toda la Orden sith, no había pensado en eso, simplemente me dirigí a mi dormitorio caminando tranquilo para dormir lo que restaba de la noche-

-Al dia siguiente, encontre en el estante donde deberían ir mis túnicas un traje de cocinero, mis túnicas no estaban, me sentí muy raro y enseguida me lo puse, rápidamente salí de mi dormitio, en vez de hacer mis labores que normalmente hago, un caballero se encontraba en las afueras de mi dormitorio para dirigirme a la cocina, de chico había trabajado en un bar de coruscant, así que sabia cocinar de la manera que me decían.

Finalmente, despues de recorrer casi toda la academia llegamos a una enorme cocina se encontraban muchos prisioneros trabajando, Padawan, muchos padawan jedi, no les permitían decir una sola palabra, ya habían ido a cazar las bestias y todo lo que necesitabamos para cocinar.

Apenas entre a la cocina y encontre cientos de cajas de cervezas vinta, una cerveza especielmente producida por la empresa tradium para apagar la sed en las famosas carreras de vainas, me puse a destapar las latas de cada una de estas cervezas, al ir destapando iba sacando los vasos de una enorme lacena , rápidamente ordene a un padawan prisionero que vaciara cada una de las latas en los vasos, y le pusiera Azucar de alga a cada una de las bebidas, que lo disolviera bien en cada una de las bebidas (Azúcar de alga era un edulcorante hecho a partir de extractos deshidratados de algas. A menudo se disolvía en agua y se usaba para darle un sabor exquisito a la bebida) y los fuera a colocar en una enorme mesa, el padawan no replico y enseguida empezo a hacer las cosas que le ordené.

De esta manera, proseguí con el plato de entrada, Grayweave, era una comida de bajo costo creada por organismos unicelulares dentro de un generador de grayweave. El grayweave se desarrolló para alimentar a los pobres. Parecía engrudo gris y no sabía apetitoso, mas proveía suficientes nutrientes para mantener vivo a un humano, es algo que les gusta mucho a los miembros de la orden , es muy raro pero de una u otra manera, les gusta y disfrutan este plato.

Cogí un enorme barril lleno de este engrudo y con una enorme cuchara, empeze a hechar a los cientos de platos que estaban acomodados en el gran comedor, una porción a cada plato, era muy facil servir la comida con la cantidad de accesorios que contaba la cocina, despues de estar un tiempo sirviendo Grayweave, regrese a la cocina para preparar el aperitivo.

En el aperitivo escogí preparar un pudín de pan de chocolate blanco, esto lo prepare con un chocolate muy exquisito, no sabia su proveniencia pero decidí ponerlo, era un alimento muy dulce, más no sabia preparlo, por mi suerte el padawan Jedi, el prisionero del cual les hablaba lleva toda su vida cocinando para el imperio por lo cual este ya sabia como prepararlo y me dijo que no me preocupara que el lo hacía y enseguida empezó a hacerlo y me despreocupe del aperitivo y pase a preparar el plato fuerte.

Para el plato fuerte hize un tipo ensalada de fruta barabel, (la fruta barabel era una jugosa fruta negra. Era usada para darle sabor a algunos postres) con pasto de cabra (era la flora predominante en las llanuras de Kinyen. Tenía una tonalidad plateada en su color verde, y emitía un dulce aroma.), es un plato muy exquisito, de los mas exquisitos de la galaxia , es nutritivo y te mantiene con demasiada energia durante todo el dia.

Al ver que el padawan estaba desocupado le ordené que sirviera en los respectivos platos que había en el gran comedor, el aperitivo y la ensalada.

Llegó la hora del almuerzo, obserbava como iban llegando los Sith a sentarse, me sentía muy nervioso ya que si no les gustaba la comida iba a recibir un castigo muy pero muy duro, pasaron horas para que empezarán a comer, finalmente despues de una larga charla que estaba observando desde la ventanilla de la cocina que da al comedor, vi que empezaron a comer , vi sus expresiones del disfrute de la comida, me sentí muy aliviado.

Despues de esto aprendí mi lección y no dudare más en cuestionar a mis superiores ni las normas de la orden, este ha sido el peor castigo que he tenido que hacer como neófito, horas despues del almuerzo degollaron al pequeño padawan...-

*Se cierra un pergamino*

Me gustaría/les pido de favor a los Legalizadores de Roleo que se pasaran a comentar ya que este es mi primer roleo despues de meses que llevaba sin hacer roleo.

Muchas gracias.
Rassem
Rassem

[Roleo de Ziost] Un Festín celestial [relan] Empty Re: [Roleo de Ziost] Un Festín celestial [relan]

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Abr 15, 2013 1:15 am

Mmm me agradó su roleo... no me describió realmente como soy... asqueroso mentiroso embustero.

— Esta es la comida de los padawan Jedi prisioneros... — murmuré suavemente mientras comía un segundo bocado de la horrenda comida preparada por el neófito — ¡Rassem!— grité desairadamente expresando una mueca de ira.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

[Roleo de Ziost] Un Festín celestial [relan] Empty Re: [Roleo de Ziost] Un Festín celestial [relan]

Mensaje por Rassem Miér Abr 17, 2013 3:09 am

mmmmmmmmmmmmm.........................veek tainted
Rassem
Rassem

Mensaje por Relan Miér Abr 17, 2013 4:58 am

No va nada mal, claro que deberias evitar un poco tantos "...", y tratar de interpretar de alguna forma dichos silencios, también cuidado con el exceso de colores que utilices y en cuanto a todo lo demás va bien encaminado.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado