Roleo de cambio de facción [La línea de la vida de un yuuzhan vong] (2 partes) [Relan]
+6
Vozher
Darth Plagueis
Trakus
Saix
Hannibal
Más dramático que Narci
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Roleo de cambio de facción [La línea de la vida de un yuuzhan vong] (2 partes) [Relan]
Las guerras del imperio y la republica chocaban sin cesar , no habia un margen de tregua , no habia margen de rendicion , no habia margen de piedad , solo estaba el margen que separaban los puntos de estrategia de cada faccion y los multiples campos de batalla...
Habia una pequeña parte del conflicto , decantandose al imperio , la cual tenia un indicio de una nueva amenaza , pero ellos mismos lo desconocian
Pos Vizsla: No dejo de pensar en el extraño escrito que me dio tu padre adoptivo floor...
Floor Vizsla: Pero no me has dicho que pone , que es eso tan extraño... ?
Pos Vizsla: Te lo voy a leer , pero no extiendas ningun rumor , creo que fueron delirios antes de morir...
"Ellos han regresado , la verdad es fria , la puedes oir , se ha vuelto amarga , y viene hacia aquí para destruir... Dajgh'jak me lo dijo antes de asestarme el golpe que me matara antes o despues de que pueda terminar de escribir esto... sus palabras han sido claras como las dijeron sus ancestros en otros tiempos; Yo sigo la linea de la vida , respiro todo el aire que me llena y me ilumina , tu galaxia esta cont"
Pos Vizsla: Aqui la letra se deja seguir por una linea larga , aqui murio el individuo. El caso es que esa ultima frase... La he oido antes , pero si estubiera entera... no recuerdo bien que es...
[FIN DEL PROLOGO PRIMERA PARTE , A LA NOCHE COLGARE LA SEGUNDA]
Habia una pequeña parte del conflicto , decantandose al imperio , la cual tenia un indicio de una nueva amenaza , pero ellos mismos lo desconocian
Pos Vizsla: No dejo de pensar en el extraño escrito que me dio tu padre adoptivo floor...
Floor Vizsla: Pero no me has dicho que pone , que es eso tan extraño... ?
Pos Vizsla: Te lo voy a leer , pero no extiendas ningun rumor , creo que fueron delirios antes de morir...
"Ellos han regresado , la verdad es fria , la puedes oir , se ha vuelto amarga , y viene hacia aquí para destruir... Dajgh'jak me lo dijo antes de asestarme el golpe que me matara antes o despues de que pueda terminar de escribir esto... sus palabras han sido claras como las dijeron sus ancestros en otros tiempos; Yo sigo la linea de la vida , respiro todo el aire que me llena y me ilumina , tu galaxia esta cont"
Pos Vizsla: Aqui la letra se deja seguir por una linea larga , aqui murio el individuo. El caso es que esa ultima frase... La he oido antes , pero si estubiera entera... no recuerdo bien que es...
[FIN DEL PROLOGO PRIMERA PARTE , A LA NOCHE COLGARE LA SEGUNDA]
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Re: Roleo de cambio de facción [La línea de la vida de un yuuzhan vong] (2 partes) [Relan]
Es algo corto pero interesante. Espero la continuación.
Hannibal- Mensajes : 302
Re: Roleo de cambio de facción [La línea de la vida de un yuuzhan vong] (2 partes) [Relan]
Espero la continuación.
Saix- Mensajes : 3966
La pondre el domingo la segunda parte , le habia prometido. A la shurri un finde romantico
Bueno, la resolución de los LDR será muy obvia.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Kaldt escribió:Bueno, la resolución de los LDR será muy obvia.
Un saludo.
Ya sabemos que lo invalidarán. Las indirectas no las uses porfa
La trama está buena, la estética, no. Separas las comas erróneamente, narras de forma regular. Los diálogos... podrías hacerlo mejor.
Te recomiendo poner las imágenes en spoiler. Son 15 líneas, si les quitas las imágenes quedará algo muy pequeño. Alarga el roleo, espero la segunda parte.
Trakus- Mensajes : 1609
Y esto qué es? ¿Enserio es un roleo?
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Kaldt escribió:Bueno, la resolución de los LDR será muy obvia.
Un saludo.
Todos sabemos que con ese pedazo de roleo es mas que obvio que lo legalizen, ¿no?
Vozher- Mensajes : 868
Esto es un roleo , si querias buena ortografia y comitas y cosas asi os comprais un libro de edgar allan poe , a mi no me jodais que esto es para pasarlo bien no la escuela segunda parte xd (ir esperando a que escriba bien si quereis os vais a artar de esperar tarde o temprano
Dajgh'Jak escribió:Esto es un roleo , si querias buena ortografia y comitas y cosas asi os comprais un libro de edgar allan poe , a mi no me jodais que esto es para pasarlo bien no la escuela segunda parte xd (ir esperando a que escriba bien si quereis os vais a artar de esperar tarde o temprano
¿Sabes qué son normas no?
Si estás haciendo un roleo de este tipo, debes regirte por ellas y te digo algo, esa no es la respuesta. A la próxima te llevas un aviso por ser tan borde y malculo.
Invitado- Invitado
Responderé eso, y evitaré hacer más spam.
He visto partes escritas en las obtenciones de "Obtención de Dactarios" más largas e interesantes que esto...
He visto partes escritas en las obtenciones de "Obtención de Dactarios" más largas e interesantes que esto...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Las guerras del imperio y la republica chocaban sin cesar, no había un margen de tregua, no había margen de rendición, no se encontraba margen de piedad, solo estaba el margen que separaban los puntos de estrategia de cada facción y los múltiples campos de batalla...
Había una pequeña parte del conflicto, decantándose al imperio, la cual tenia un indicio de una nueva amenaza, pero ellos mismos lo desconocían.
Pos Vizsla: No dejo de pensar en el extraño escrito que me dio tu padre adoptivo Floor...
Floor Vizsla: Pero no me has dicho que pone, que es eso tan extraño...?
Pos Vizsla: Te lo voy a leer, pero no extiendas ningún rumor, creo que fueron delirios antes de morir..;
"Ellos han regresado, la verdad es fría, la puedes oír, se ha vuelto amarga, y viene hacia aquí para destruir... Dajgh'jak me lo dijo antes de asestarme el golpe que me matara antes o después de que pueda terminar de escribir esto... sus palabras han sido claras como las dijeron sus ancestros en otros tiempos; Yo sigo la linea de la vida , respiro todo el aire que me llena y me ilumina, tu galaxia esta cont[...]"
Pos Vizsla: Aquí la letra se deja seguir por una linea larga, aquí murió el individuo. El caso es que esa ultima frase... La he oído antes, pero si estuviera entera... no recuerdo bien que es...
---------
Me tomé la libertad de corregir algunos fallos de ortografía, que son bastantes. La historia apenas tiene coherencia, es más, creo que no la tiene. Empiezas redactando las guerras y de repente relatas una carta, además de que la carta no tiene estética.
Había una pequeña parte del conflicto, decantándose al imperio, la cual tenia un indicio de una nueva amenaza, pero ellos mismos lo desconocían.
Pos Vizsla: No dejo de pensar en el extraño escrito que me dio tu padre adoptivo Floor...
Floor Vizsla: Pero no me has dicho que pone, que es eso tan extraño...?
Pos Vizsla: Te lo voy a leer, pero no extiendas ningún rumor, creo que fueron delirios antes de morir..;
"Ellos han regresado, la verdad es fría, la puedes oír, se ha vuelto amarga, y viene hacia aquí para destruir... Dajgh'jak me lo dijo antes de asestarme el golpe que me matara antes o después de que pueda terminar de escribir esto... sus palabras han sido claras como las dijeron sus ancestros en otros tiempos; Yo sigo la linea de la vida , respiro todo el aire que me llena y me ilumina, tu galaxia esta cont[...]"
Pos Vizsla: Aquí la letra se deja seguir por una linea larga, aquí murió el individuo. El caso es que esa ultima frase... La he oído antes, pero si estuviera entera... no recuerdo bien que es...
---------
Me tomé la libertad de corregir algunos fallos de ortografía, que son bastantes. La historia apenas tiene coherencia, es más, creo que no la tiene. Empiezas redactando las guerras y de repente relatas una carta, además de que la carta no tiene estética.
Es un prólogo, y yo si lo entiendo xd.
Souberän Jamaane escribió:Es un prólogo, y yo si lo entiendo xd.
ya tio , aqui los unicos que entienden el significado de prologo habeis sido tu y relan xd.
Espero la continuacion.
Qorku- Mensajes : 236
Creo que deberías mejorar y más si vas hacer un cambio de facción o algo por el estilo (no me ha quedado claro), obviamente esto no es un lugar donde hacer libros, pero si vas hacer algo corto que sea sofisticado y algo que almenos no de pie a tantas criticas.
-Shari- Mensajes : 319
que eso es el PROLOGO...
Dajgh'Jak escribió:que eso es el PROLOGO...
Y para cuando la segunda parte milord
Trakus escribió:Dajgh'Jak escribió:que eso es el PROLOGO...
estamos haciendo pantallazos , es esperar el momento en que coincidamos xd.
Dajgh'Jak escribió:Trakus escribió:Dajgh'Jak escribió:que eso es el PROLOGO...
estamos haciendo pantallazos , es esperar el momento en que coincidamos xd.
Gracias por responder milord
PARTE DOS - (ESTO NO ES PROLOGO HABER SI AHORA LO ENTENDEIS...)[INTENTARE PONER BUENA ORTOGRAFIA , PERO DUDO QUE PUEDA SOY LA PESTE EN ORTOGRAFIA Y NARRACION HARÉ LO QUE PUEDA...]
Yuuzhan'tar
Pos Vizsla habia llegado al hospicio de los dioses Yuuzhan Vong , donde las selvas poseian un extraño resplandor que iluminaba , y a la vez dejaba tras de si una estela oscura de terror.
El Alor'Kyram mandaloriano , desconocia el desesperante futuro que le esperaba en el planeta...
Las heridas de Pos , eran bastante graves , todo parecia perdido para el , pero sucedio un milagro que le salvaria...
-Alto Soüberan ! , no es un individuo hostil , ha apoyado nuestra causa en mas de una ocasión.
Dajgh'Jak habia llegado.
-Saludos Señor de la muerte mandaloriano , yo soy Dajgh'jak.
-Porque ? , porque tu nombre me lanza sin motivo alguno a averiguar quien eres ?
-Tu faccion esta colapsada por mas de un incompetente y esclavizada por un imperio sith , de verdad no recuerdas el pasado Vizsla ?
Pos Vizsla quedo en silencio intentando recordar una nublada parte de su pasado...
"Los Recuerdos"
- Eliminar a esos cabezas de metal imperiales , los mandalorianos demostraron su lealtad hace un tiempo , les protegeremos del imperio !
Laab Terdel ha sido habatida , sonó por el comunicador mandaloriano.
Pos Vizsla , quedo paralizado , la madre de su hija recién nacida habia muerto.
Un sith loo hizo reaccionar , pero Pos se lo habia dado ya todo por perdido , nada le importaba.
Una aprendiz sith Twi'lek , fue lanzada brutamente contra el sith , de manera que ambos cayeron al suelo
- Escoria Sith , no podeis hacer frente a los yuuzhan vong , os aplastaremos como a los esclavos de cientos de galaxias que hemos destruido. Viccae Raith Yuuzhan Vong !
Dajgh'jak lanzo un blastbug que masacro a los dos sith
- Fijate mandaloriano , su regla de dos... Un maestro y un aprendiz , muertos , me hacen feliz.
- Bonita rima , pero eso no hará resucitar a mi esposa...
-La muerte para los yuuzhan vong no es nada mas que un atasco , dame su cuerpo y tendra otra vida
- Como dices Dajgh'jak ?
- Puedo usar su cuerpo manteniendo su cerebro y sentimientos , y convertirla en yuuzhan vong
- Hazlo !
"Pos Vizsla deja de recordar"
- Dajgh'jak , donde esta Laab Terdel ?
- En un vivario de zonama sekot , ahora es Laab Anor.
- Quiero que me hagas nlo que hiciste con ella , dale a mi hija mis pertenencias , y cuentale toda la verdad , dile que es libre de hacer como yo o tomar mi puesto de lider de la guardia de la muerte.
- Si asi lo quieres , pero iras tu a darle las cosas a tu hija , y le diras a los mandalorianos que hemos vuelto , pueden unirse a nuestra causa y hundir al imperio.
Tras esto , pos vizsla fue tratado de sus heridas por el mismo Dajgh'jak , y partio haci a Dxun.
- Hija ,eso es lo que ha pasado.
- Mi madre sigue viva , y tu iras con ella... Dejame pensar lo que hare yo padre.
- Todas mis pertenencias son tuyas hija mia , en caso de que nos siguieras , me gustaria que se las dieras a Serius Moon.
- Bien padre , te informare en un periodo de unos cuantos dias
Los Yuuzhan vong han regresado , que tendran planeado ?...
OFF ROL:
Mi personaje sensible , muere , sus sables son recogidos por Xakan despues de una batalla
Pos Vizsla , pasa a ser un NPC
Dajgh'jak Pasa a ser el PJ que uso quedando;
Nombre on rol; Dajgh'jak (Realmente Sersi Jamaane)
La explicacion es que Dajgh'jak es un apodo y sersi jamaane el nombre real.
Los objetos que pierdo ya que soy yuuzhan vong y no puedo usarlos , los pondre en la seccion de dactarios detalladamente con fichas y tal y el link de este roleo.
Gracias a mounster y travieso88 por su colaboración
Un saludo , espero que les haya gustado , corto pero claro.
Yuuzhan'tar
- Spoiler:
Pos Vizsla habia llegado al hospicio de los dioses Yuuzhan Vong , donde las selvas poseian un extraño resplandor que iluminaba , y a la vez dejaba tras de si una estela oscura de terror.
- Spoiler:
El Alor'Kyram mandaloriano , desconocia el desesperante futuro que le esperaba en el planeta...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Las heridas de Pos , eran bastante graves , todo parecia perdido para el , pero sucedio un milagro que le salvaria...
- Spoiler:
-Alto Soüberan ! , no es un individuo hostil , ha apoyado nuestra causa en mas de una ocasión.
Dajgh'Jak habia llegado.
-Saludos Señor de la muerte mandaloriano , yo soy Dajgh'jak.
-Porque ? , porque tu nombre me lanza sin motivo alguno a averiguar quien eres ?
-Tu faccion esta colapsada por mas de un incompetente y esclavizada por un imperio sith , de verdad no recuerdas el pasado Vizsla ?
Pos Vizsla quedo en silencio intentando recordar una nublada parte de su pasado...
"Los Recuerdos"
- Spoiler:
- Eliminar a esos cabezas de metal imperiales , los mandalorianos demostraron su lealtad hace un tiempo , les protegeremos del imperio !
- Spoiler:
Laab Terdel ha sido habatida , sonó por el comunicador mandaloriano.
Pos Vizsla , quedo paralizado , la madre de su hija recién nacida habia muerto.
Un sith loo hizo reaccionar , pero Pos se lo habia dado ya todo por perdido , nada le importaba.
- Spoiler:
Una aprendiz sith Twi'lek , fue lanzada brutamente contra el sith , de manera que ambos cayeron al suelo
- Spoiler:
- Escoria Sith , no podeis hacer frente a los yuuzhan vong , os aplastaremos como a los esclavos de cientos de galaxias que hemos destruido. Viccae Raith Yuuzhan Vong !
Dajgh'jak lanzo un blastbug que masacro a los dos sith
- Fijate mandaloriano , su regla de dos... Un maestro y un aprendiz , muertos , me hacen feliz.
- Bonita rima , pero eso no hará resucitar a mi esposa...
-La muerte para los yuuzhan vong no es nada mas que un atasco , dame su cuerpo y tendra otra vida
- Como dices Dajgh'jak ?
- Puedo usar su cuerpo manteniendo su cerebro y sentimientos , y convertirla en yuuzhan vong
- Hazlo !
"Pos Vizsla deja de recordar"
- Dajgh'jak , donde esta Laab Terdel ?
- En un vivario de zonama sekot , ahora es Laab Anor.
- Quiero que me hagas nlo que hiciste con ella , dale a mi hija mis pertenencias , y cuentale toda la verdad , dile que es libre de hacer como yo o tomar mi puesto de lider de la guardia de la muerte.
- Si asi lo quieres , pero iras tu a darle las cosas a tu hija , y le diras a los mandalorianos que hemos vuelto , pueden unirse a nuestra causa y hundir al imperio.
Tras esto , pos vizsla fue tratado de sus heridas por el mismo Dajgh'jak , y partio haci a Dxun.
- Hija ,eso es lo que ha pasado.
- Mi madre sigue viva , y tu iras con ella... Dejame pensar lo que hare yo padre.
- Todas mis pertenencias son tuyas hija mia , en caso de que nos siguieras , me gustaria que se las dieras a Serius Moon.
- Bien padre , te informare en un periodo de unos cuantos dias
Los Yuuzhan vong han regresado , que tendran planeado ?...
- Spoiler:
OFF ROL:
Mi personaje sensible , muere , sus sables son recogidos por Xakan despues de una batalla
Pos Vizsla , pasa a ser un NPC
Dajgh'jak Pasa a ser el PJ que uso quedando;
Nombre on rol; Dajgh'jak (Realmente Sersi Jamaane)
La explicacion es que Dajgh'jak es un apodo y sersi jamaane el nombre real.
Los objetos que pierdo ya que soy yuuzhan vong y no puedo usarlos , los pondre en la seccion de dactarios detalladamente con fichas y tal y el link de este roleo.
Gracias a mounster y travieso88 por su colaboración
Un saludo , espero que les haya gustado , corto pero claro.
Última edición por Dajgh'Jak el Vie Mar 29, 2013 2:24 pm, editado 4 veces
Bueno, está MUCHO mejor albon, pero por favor pon las imagenes y los pantallazos en spoiler para no descuadrar mucho el foro. Gracias
no os riais; como se hace lo del spoiler ? xdd
;spoiler; LO QUE VAYAS A PONER ;/spoiler; cambiando los ; por [ y ]
Si , hay 2 fotos que no me salen y sale eso de star wars holonet te digo altiro cuales son :
Las heridas de Pos , eran bastante graves , todo parecia perdido para el , pero sucedio un milagro que le salvaria..
( la que viene despues de eso)
y
"Los Recuerdos"
(la que esta por debajo de "Los Recuerdos")
Lo demás me gusto harto , mejoraste mucho después del prologo.. Suerte con tu cambio y muchas felicidades en tu viva y en hw
Las heridas de Pos , eran bastante graves , todo parecia perdido para el , pero sucedio un milagro que le salvaria..
( la que viene despues de eso)
y
"Los Recuerdos"
(la que esta por debajo de "Los Recuerdos")
Lo demás me gusto harto , mejoraste mucho después del prologo.. Suerte con tu cambio y muchas felicidades en tu viva y en hw
Qorku- Mensajes : 236
Página 1 de 2. • 1, 2