Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Las arenas más fragiles.[Relan]

+3
Stryfe
Darth Plagueis
Itnemb
7 participantes

[Roleo/Obtención] Las arenas más fragiles.[Relan] Empty [Roleo/Obtención] Las arenas más fragiles.[Relan]

Mensaje por Itnemb Jue Mar 21, 2013 12:27 am

[Roleo/Obtención] Las arenas más fragiles.[Relan] Reloj+de+arena

Iba caminando por los lugares de la Estrella de la muerte, Hablando con mi aprendiz, este quería que entrenáramos pero no tenia el suficiente tiempo lo que cual veo que escucho una vos proveniente de los interiores de la Estrella, rápidamente me volteo a ver que es lo que pasa y veo como se acerca un Guardia Real, este quería que fuéramos a Tatooine, mi aprendiz Daithk quería ir conmigo, mejor dicho los tres. Sin más pensarlo fuimos a buscar nuestras pertenencias para lugar partir a Tatooine.

Así me voy cambiando con mi aprendiz y el Guardia, estos se veían ansiosos, los veía de reojo y estos murmuraban entre sí, Entonces llegamos a las recamaras. Una vez que llegamos a la recamara cogí un frasco que estaba vacío, y pensé esto me servirá para rellenarlo de arena de Tatooine. Mire a los jóvenes y espere para ver si estaban listos.
Les dije a la brevedad: Si vosotros queréis acompañarme, seguid mis reglas para que no ocurran cosas ''Malas'' por así decirlo. Ellos se quedaron mirándose entre sí y alzaron los hombros Entonces, caminando a la zona de la plataforma, les comente de lo que tenia el planeta, sus Soles, fauna y poca flora, no había tanta de ella. Ellos quedaron atónitos, Dije, Preparados para ir a una aventura que nunca olvidaran.
Me contestaron simplemente: Uhm sí. Vamos rápido que no me aguanto. En está misión me acostare en la arena.
Le respondí sarcásticamente: La arena es muy fría por allá tan fría que cuando te acuestes...

Mi aprendiz y el guardia dijeron: Vamos, en tu nave para ir velozmente a Tatooine, Y me puso de acuerdo con ellos, fuimos y nos montamos en la nave y prendimos todo lo necesario, después de eso, estos chicos parecía como si nunca hubieran mirado el espacio Entonces,les mostré la variedad de planetas que nos rodeaban, Los planetas más comunes eran los verdosos y áridos.Ya llegando notaron un planeta En tonos amarillentos y Beige y mi dijeron los jóvenes: Ese es Tatooine?. Les conteste: Sí, felicidades acertaron.

[Roleo/Obtención] Las arenas más fragiles.[Relan] 5m0f0y

Después de haber aterrizado perfectamente en su atmosfera Notaron que tatooine tenía dos soles,
Y entonces veo que se volteó el guardia y me dice: porque hay dos soles, Y les respondí como siempre:
No tengo idea, Pero se llaman Tatoo I y Tatoo II, esto hace que este planeta sean tan caluroso, cuando aterricemos se colocan sus túnicas.
Y me contestaron rápidamente: Enserio, que lujo que tengan dos Soles, y bueno, vámonos colocándonos las túnicas Daithk.
Luego aterrizamos, me coloque mi túnica, bueno no hacía falta porque tengo una armadura. Luego caminamos por el Desierto. Entonces veíamos naves estrelladas en el desierto.Y después de caminar por los Lugares de Tatooine ese calor abrumador Me volvía loco pero me resistí, y así tome agua de mi botella y saque el frasco que tenía guardado. Lo abrí y lo metí dentro de la arena y saque un buen porrón de arena y lo guarde de nuevo. Caminamos, vagabundeamos, hasta que de repente visualicé una Especia de Carnero, Con grandes cuernos
Y le dije a los Muchachos; Miren un Bantha tengan cuidado con él, entonces le pasamos por un lado sin que notara nuestra presencia.
Pero se dio cuenta que lo estábamos esquivando. Esté hizo un estruendoso gruñido o Mugido y todos quedamos como : Oh Oh!.
y así sigilosamente nos acercábamos a él, nos fuimos por unos rincones, hasta que el bantha nos miro, Le dije a los tres no se muevan quédense quietos, de repente vi que ya no estaban a el lado mío, salieron como Escupida de Jedi, entonces Saque mi fusil, y lo recargue y no más era apuntándole a la bestia. Me voltee a mi mirar a los dos tontos y le dijes: Hora de Luchar, saquen sus cosas y tengan mucha precaución que les puede pasar algo.sacaron sus armas y los recargaron y prendieron con sumo cuidado y habilidad, al igual yo tenia acorralado el bantha, Pero luego desde un comienzo dije: El Bantha me tiene es a mí, entonces Camine con lentitud con mucho sigilo para que la bestia no se enfureciera más y nos atacara repentinamente Y ágilmente veo que mi Hijo le dispara a el Animal, pero el disparo fue desacertado, entonces veo que el Guardia se le acerca y intenta córtarle la cabeza, pero solo logra quitarle uno de sus cuernos, entonces veo que el bantha se abalanzaba contra los dos, Sin pensarlo dos veces le dispare a su estomago, Fallé, intente de nuevo, Paso muy poco por su cabeza haciendo que el disparo rebotara en el sable de el Guardia tirándolo hacia y atrás, El disparo impacto en una montaña de roca y caían pequeñas roca, así rápidamente volví a disparar a la cabeza de el Animal y con suerte logre acertarle este cayó muerto hacia el suelo y logramos pasar.

2

En eso donde estaba tal bestia había una roca no tan grande pero si tenia buena altura en eso vi Una capucha de color marrón sobresaliendo de está roca, en eso sale una criatura de Ojos amarillos con ropajes marrones, nos hacia señas, en esto mi maestro lo vio y me dijo que era un Jawa, Y yo Dije: Jawa?, pero que nombre, (Me pregunte), en Eso hablo nuestro idioma, Y quede atónito después de habernos hecho señas porque no nos hablo primero, y Nos dijo: Cuidado esté monstruo ha destruido mi Casa, y en esto el traía un arma, rara, Parecía una E-11, Me sorprendí que un ser tan pequeño portara una arma así.

Spoiler:

más adelante nos faltaba solamente 100 Metros al llegar a donde la nave, Cogí un trozo de metal que pesaba 2Kg y lo guardé como recuerdo también que el frasco se nos apareció una Especie de Droide y a la Vez de Un Jawa tenia iguales ropajes en eso cuatro le perseguían y le pregunte ¿son de tu especie? Y me dijo con su tono de voz de miedo: No! son Tusken raiders , son agresivos y suelen en ir en grupos de 5, Y me dije : Tusken raiders, y me reí en eso, uno me lanzo una lanza que portaba, y la evadí velozmente, y dije: Wow wow wow, calma chicos venimos en son de paz Y así mi Hijo y su amigo junto con el Jawa , Sacaron sus armas , y me dijo El jawa: Prepárate saca tu arma y a luchar, que de pronto estos nos maten. En eso saque mi Fusil velozmente, y mi Hijo y su amigo a el lado del jawa se fueron por los costados, haciendo que yo fuera al frente, no me parecía raro ya que yo tenia un buen control de el arma
en eso me no temblaron las manos para dispararles, y corrí en ello así mi hijo mato un Tusken con un corte medio y bajo, de el otro lado el Joven guardia se defendía muy bien El jawa le apunto a un Tusken en su abdomen, pues eso lo evadió y el disparo le dio al que estaba atrás en su rostro puesto que estaba un poco más abajo y así aniquilo con su vida, en eso quedaban 3 Tusken, en eso un tusken que estaba un poco alejado de los demás lanzo su lanza hacia el jawa, en eso impacto en su pierna, y quedo sin poder moverse del dolor, así yo empuñé más duro mi arma haciendo dos disparos explosivos y paralizantes,pues el Tusken me los evadía los cuatro disparos, en eso el Tusken recibe
un disparo en su abdomen del jawa, Haciendo que quedo en el suelo adolorido en eso con mi arma le apunté a la cabeza por haberle hecho daño a nuestro recién conocido amigo, en eso quedaban dos, y me di media vuelta donde estaban los otros dos
así mire un poco para atrás y hay estaban los dos otros muertos,Los mato mi hijo junto con su mejor amigo en eso me fui a donde uno de ellos y tome su lanza y la rompí por la mitad cogiendo la punta y un trozo de madera
y nos dirigimos en hacia a la nave. Entonces el Jawa me da como obsequio un viejo Jetpack pero era muy útil, y lo arroje a los asientos de atrás.

Spoiler:

Luego , Encendimos sistema , motores y Panel de control, Dirigimos la nave hacia La estrella y allí aterrizamos, apagamos controles sistemas y El Jawa medio adolorido yo lo lleve en el asiento de el copiloto, así visualizamos a la Estrella, y encendí los motores al 100%
Así llegamos A La estrella en menos de nada, Aterrizamos, nos bajamos y inmediatamente nos dirigimos al la sala de enfermería, lo colocamos sobre una cama y llamas a un Doctor y después de eso nos retiramos lentamente de el lugar.
Y llegamos a las recamaras y coloque el frasco en la repisa y el trozo de metal de 2kg y al lado la lanza, Entonces guarde el jetpack. Después de unas cuantas horas vi que mi Amigo Harrado se acercaba y me logro decir:
Que hace ese Jawa en la enfermería, Lo capturaron, Y Yo le respondí: Un nuevo amigo, pero luego lo llevare a Tatooine solo lo deje aquí para que el se lograra recuperar de los daños que le causaron los Tusken
Está herido y muy grave Kharad, necesita demasiada ayuda, así se fue a la enfermería y vi logre ver a mi padre venir hacia mí El me dijo: Muchas gracias por a verme traído está reliquia la necesitaba pero no te puedo decir para que es, Le respondí: ¿El Jetpack? Pero si
Me lo regalo un Jawa un buen amigo recién conocido, Padre. Dámelo rápido me dijo. Me quite el Jetpack Y le hice un reverencia y me despedí de el.
Y mi maestro llego diciéndome: El Jawa se está recuperando, y me dijo: Que bueno que sacaste los Chicos a el paseo por Tatooine, me alegro, Se dio media vuelta y se marchó.

después de un día cualquiera, sin que nadie lo esperara, los soldados salieron a un simulacro ya que recibieron la noticia de un ataque a la Estrella. Y es que todos los Jedi, habían quedado en atacar la Estrella. Inmediatamente estos subieron a sus naves y se dirigieron a dicho planeta. Al poco tiempo, sobrevolaban la superficie del planeta, y los soldados saltaban de sus naves disparando contra la República, que intentaban romper la fortaleza mientras se encontraba una lucha en el espacio... varios soldados fueron enviados al espacio donde comenzarían una fuerte batalla.. entre ellos,
Se encontraba en medio de una gran batalla, los bombarderos destruyeron rápidamente las comunicaciones de la nave de los Republicanos, el controlador de las torretas de su nave mando a despejar el camino, donde seguiría la fase de su plan, rápidamente tomo los controles y comenzó a disparar a varios caminos repletos de droides
de combate derribando vehículos, y tanques con blindaje de la República. Tras esto, se dirigió a las puertas de Estrella, junto a todos sus soldados, pero la República, había sido alertado del ataque, la gente empezó a sospechar de traidores y al no poder traspasar las puertas de vieron obligados a cubrirse tras una colina,así
apunto a los escudos de la puerta principal. Tras la reagrupada detrás de la colina todos los Soldados y los Sith atacaban a todo Clon o jedi allí presente del a república, y al ser más al poco tiempo, abrieron la puerta y salió rápidamente un Lord Sith, que estaba allí presente, se podía notar el miedo en algunos jedi
y clones pero seguían disparando a el Lord. Cuando llegaron a la sala de comunicaciones, desconectaron todo tipo de comunicación interna y externa de la base. Y una vez desconectadas las comunicaciones se fueron a destruir todas las salas de aquella remota base en situada En la Estrella.

Entonces llegaron los Jedi y Clones y mataron a el Joven Jawa y a su Hijo Daithk, sin más repugnancia Junto con los demás soldados empezaron a Aniquilar Jedi tras Jedi, Clon tras Clon hasta que lograron liberarse por un momento de ellos hasta que las demás tropas vinieran a ayudar,
Entonces de la maleza salen mis viejos Amigos los Mandalorianos atacando a todos los Jedi, después de una Satisfactoria Pelea decidimos ir a vengar la muerte de mi Hijo, pero no es el Fin el había muerto.
Sin fin, mi aprendiz, Hijo había fallecido no se podía hacer nada más después de ese ataque. Pero me comprometí a no dejar morir a otro miembro de el lugar.

FIN.

Obtenciones en Total:

Última edición por Dániel Beviin el Vie Mar 22, 2013 1:41 am, editado 4 veces
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

[Roleo/Obtención] Las arenas más fragiles.[Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Las arenas más fragiles.[Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Jue Mar 21, 2013 12:47 am

Espero no ser ofensivo, pero mi comentario es certero... (Lo dejo en el spoiler)

Spoiler:
Darth Plagueis
Darth Plagueis

[Roleo/Obtención] Las arenas más fragiles.[Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Las arenas más fragiles.[Relan]

Mensaje por Stryfe Jue Mar 21, 2013 12:48 am

La arena te la validarán seguro. Te diré algunos aspectos que te recomendaría que cambiaras. Corrige los errores de puntuación, he visto que faltan varios puntos o que hay comas mal ubicadas. La forma en que narras los hechos no es la mejor ni creo que sea aceptable para un LDR. También te recomendaría agregarla alguna que otra imagen para hacer más bonito a la vista el roleo. En cuanto a la historia creo que está bastante bien pero espero el capítulo siguiente sea un poco más entretenido y largo. Siento ser algo directo, pero son solo criticas y deberías aceptarlo, te lo digo porque de esa manera mejoraras bastante.

Un saludo,
Stryfe.

Última edición por Stryfe el Jue Mar 21, 2013 12:50 am, editado 1 vez
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Itnemb Jue Mar 21, 2013 12:49 am

Xreik Kaeit escribió:Espero no ser ofensivo, pero mi comentario es certero... (Lo dejo en el spoiler)

Spoiler:

A bueno gracias.

Stryfe escribió:La arena te la validarán seguro. Te diré algunos aspectos que te recomendaría que cambiaras. Corrige los errores de puntuación, he visto que faltan varios puntos o que hay comas mal ubicadas. La forma en que narras los hechos no es la mejor ni creo que sea aceptable para un LDR. También te recomendaría agregarla alguna que otra imagen para hacer más bonito a la vista el roleo. En cuanto a la historia creo que está bastante bien pero espero el capítulo siguiente sea un poco más entretenido y largo. Siento ser algo directo, pero son solo criticas y deberías aceptarlo, te lo digo porque de esa manera mejoraras bastante.

Un saludo,
Stryfe.

No, pueden criticarme pero sin pasarse de la raya, cuando suba el segundo capitulo sera mejor y más largo, claro con imágenes.
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Relan Jue Mar 21, 2013 3:07 am

Siento que otra persona esta copiando el formato de obtenciones que en algun momento hice en mis roleos...
En fin.
Obtienes el Frasco con Arena de Tatooine.
Relan
Relan

Mensaje por Magnus Jue Mar 21, 2013 3:13 am

Buen roleo.

Actualizo las obtenciones.
Magnus
Magnus

Mensaje por Defiance Jue Mar 21, 2013 9:00 am

Te voy a pedir algo. Que leas tu roleo antes de mandarlo.
Sólo eso, léelo y punto. ¿No se te hace repetitivo?

No pones casi ningún punto, y hay una parte del roleo que apenas logré entender xD.
A ver, estos comentarios no están hechos a mala leche ni nada, pero es demasiado contraste ver roleos bellos de gente que obtiene cosas y se curra un montón esas obtenciones, y que luego llegue alguien, haga un roleo malo y obtenga también cosas.

¿Las cosas no son las mismas? Está bien, no son las mismas, pero no sé xD. Bueno. Concuerdo bastante con Xreit, parece que seas un niño pequeño que le está contando a su madre lo que hizo en la escuela.
Defiance
Defiance

Mensaje por Itnemb Vie Mar 22, 2013 1:36 am

Parte II Montada.
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Trakus Vie Mar 22, 2013 2:28 am

Está bien, algunos errores de narración, y, te recomiendo, si lo haces en un BLOC de notas, acuérdate de arreglarlo antes de mandarlo.
Trakus
Trakus

Mensaje por Itnemb Vie Mar 22, 2013 2:32 am

Trakus escribió:Está bien, algunos errores de narración, y, te recomiendo, si lo haces en un BLOC de notas, acuérdate de arreglarlo antes de mandarlo.

Ok gracias.

Pd: Ya viste el Veredicto?...

Saludos.
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Relan Vie Mar 22, 2013 3:39 pm

Un Trozo de Metal de 2Kg > Invalido.
JetPack viejo usable > Invalido.
Punta de lanza rota de Tusken Raider > Valido.

No se como un ser humano se lleva 2 kilos en el bolsillo o a la mano, con lo cual ocupas una mano, de ello una punta de lanza, no señalaste ni donde la guardaste con lo que se supone que lo llevas en la mano.
Y de ello un Jawa que misteriosamente sabes su idioma, conste, "Misteriosamente" porque hablaste como si nada con el y de ello ¿el te ofrece un Jetpack?, así yo hago un roleo y que me fresca lo que yo quiera...
Cosa que no puede ser posible.

Por otro lado no se si sabes rolear bien o narrar bien pero te señalo lo siguiente también;

NUNCA de los RE NUNCA señales "no es que le hizo un corte medio, un corte bajo", esos son ataques del sistema de combate, aquí estas en el SISTEMA DE ROLEO, y cuando me refiero a eso es interpretar como fueron los ataques y no decir "Hizo un corte bajo, medio, un disparo paralizante, uno explosivo".

Trata de interpretar bien los ataques como por ejemplo;

"Entonces el me contaba que cuando lucho contra tal ser se lanzo lastimandolo de forma que le provocaba distintos rasguños y heridas en diferentes direcciones"

"Luego yo cargue mi arma y al tratar de enfocarme en un punto determinado comencé a dispararle tratando de retenerlo, así como también al dispararle le daba a lo que tenia a su costado de forma que provocara una chispa y con ello provocara una pequeña explosión"

Espero que tomes en cuenta esto.
Cierro Tema.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado