[Roleo/Obtenciones] Soldados de las Arenas [Zekk/Khern]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtenciones] Soldados de las Arenas [Zekk/Khern]
La Estrella de la Muerte se disponía a realizar una ruta estelar por la Galaxia, en busca de planetas y naves enemigos a los que destruir, el General Vhand Vermogen se encontraba en uno de los asientos principales del puesto de mando, atrás suya se encontraba el Shadow Trooper Esmun Vermogen, supervisando el puesto de Tenientes Imperiales. En el puesto de mando, estaba observando el mapa estelar y el sensor de enemigos, pero...
- General Vhand Vermogen, venga aquí inmediatamente.
Un grupo elevado de sujetos vestidos de rojos y con un gran casco reluciente le hacían guardia, mientras que en el lugar de dónde salió la voz, un hombre totalmente vestido de negro y con muchas insignias en su corazón, se acercaba a mi.
- General, ¿no me oye?
- Sí, perdone.. Gran Moff Dagon.
Me levanté y comencé a seguir al grupo elevado de personas, andábamos y andábamos, pero todavía no habíamos llegado a nuestro destino. Uno de los Royal Guard alzó la mano, y todos nos paramos. Pude observar que en un cartel ponían varias siglas, pero no se podían traducir muy bien, nunca había estado en este lugar, ya que tras la ida de la Base Imperial de Tatooine, todavía no conocíamos muy bien los recintos de la Estrella de la Muerte.
- ¿Qué es esto? Dije con un tono de voz grave.
- Estamos en el Distribuidor Imperial. Dijo un Royal Guard.
Pensé que qué era eso, pero me quedé firme esperando órdenes. El Gran Moff Dagon levanto la manos, y nada más realizar ese movimiento, todos los Royal Guard se fueron del lugar, hasta quedarnos los dos solos en el lugar.
- Te preguntaras por qué te he reunido aquí, los dos solos, General Vermogen.
- La verdad es que no, conociéndolo, será para algún informe o algo por el estilo, Gran Moff.
- Pues no, no es precisamente para eso.. Te voy a encargar de una misión un tanto especial..
- ¿Qué hay que hacer, Gran Moff?
- Bueno.. sabes que hace nada nos hemos trasladado de Tatooine, hacia donde nos encontramos ahora, a la Estrella de la Muerte.
- Sí lo se, Dagon
- Pues tras nuestra ida, 5 ó 6 días antes de partir, mandé a una flota de 1000 soldados de las arenas a una expedición por Tatooine, y estos mil soldados, se han quedado allí, solo con su armadura y su rifle, y los quiero aquí de vuelta. Por eso mismo te he reunido quiero que vayas a Tatooine, y los recogas a todos. ¿Entendido?
- Sí Gran Moff, pero... ¿cómo iré?
- Toma esto, el chip de control de un crucero. Entra por esa puerta, y allí lo verás.
- Entendido Gran Moff, nos encontraremos en varios días.
Entré por la puerta antes mencionada por el Gran Moff, y fuí subiendo unas cuantas escalerillas para entrar en el crucero. Empecé a fijar los controles principales de la nave hasta despegar del hangar principal de aterrizaje.
Pasaron las horas, y ya llegué al planeta. La nave iba descendiendo lentamente en la plataforma principal de aterrizaje.
Salí de la nave, y me dispuse a observar los alrededores del planeta. Esto será difícil, pensé.
Al final, observé que había un lago, y me dispuse a hacer hacia él, pensé que los soldados imperiales ya estaban allí, por que veía unas figuras altas y firmes andando por los alrededores del lago. Me acercaba y acercaba hasta ver con mis propios ojos los soldados de las arenas.
Me puse frente a uno mostrando mi placa del Imperio Galáctico y les dije.
- ¡Párate firme, soldado!
El Soldado al ver la placa se fijo en el suelo como una lapa.
- Saludos, General Vhand. ¿Qué desea?
- ¿Quién está a cargo de esto?
- El Capitán Maftot, General.
- Perfecto, al menos estáis en buena disposición, menos mal que no os pusieron a un inepto liderandos.
El Soldado se dispuso a realizar unos movimientos en su armadura, para fijar una llamada a través de la radio. Estaba llamando al Capitán Maftot. Observé a un sujeto con una armadura de un color rojizo, más intenso que la de los soldados normales. Era el Capitán Maftot, el cual estaba a mi lado dispuesto para que le contara lo que sucedía. Capitán Maftot, la Base Imperial de Tatooine, ya no existe. Todos nos hemos dispuestos a irnos a la Estrella de la Muerte y estamos ya todos allí. Menos tus tropas, las cuales os quedásteis aquí. Fue un problema del Gran Moff Dagon, el cual se olvidó llamaros perdonadle. Ahora, seguidme todos, venid a mi crucero imperial, que volvemos a la Estrella de la Muerte. Mientras todos los soldados, liderados por el Capitán Maftot me seguían yo observaba los vestigios de lo que fue antes la Base Imperial de Tatooine. Ya estábamos en el crucero, y mientras iba subiendo las escalerillas, miraba hacia atrás y veía una gran hilera de soldados imperiales.
La nave descendía poco a poco en el hangar principal de aterrizaje, mirando por la ventanilla, observé que el Gran Moff Dagon estaba esperandome. Me dispuse a bajar las escalerillas detrás mía, el capitán imperial Maftot y todos los soldados de las arenas. ¿estáis todos? Dijo Dagon. Sí aquí estamos, tampoco fue tan difícil, Gran Moff. Encantado de volver a verles.
- General Vhand Vermogen, venga aquí inmediatamente.
Un grupo elevado de sujetos vestidos de rojos y con un gran casco reluciente le hacían guardia, mientras que en el lugar de dónde salió la voz, un hombre totalmente vestido de negro y con muchas insignias en su corazón, se acercaba a mi.
- General, ¿no me oye?
- Sí, perdone.. Gran Moff Dagon.
Me levanté y comencé a seguir al grupo elevado de personas, andábamos y andábamos, pero todavía no habíamos llegado a nuestro destino. Uno de los Royal Guard alzó la mano, y todos nos paramos. Pude observar que en un cartel ponían varias siglas, pero no se podían traducir muy bien, nunca había estado en este lugar, ya que tras la ida de la Base Imperial de Tatooine, todavía no conocíamos muy bien los recintos de la Estrella de la Muerte.
- ¿Qué es esto? Dije con un tono de voz grave.
- Estamos en el Distribuidor Imperial. Dijo un Royal Guard.
Pensé que qué era eso, pero me quedé firme esperando órdenes. El Gran Moff Dagon levanto la manos, y nada más realizar ese movimiento, todos los Royal Guard se fueron del lugar, hasta quedarnos los dos solos en el lugar.
- Te preguntaras por qué te he reunido aquí, los dos solos, General Vermogen.
- La verdad es que no, conociéndolo, será para algún informe o algo por el estilo, Gran Moff.
- Pues no, no es precisamente para eso.. Te voy a encargar de una misión un tanto especial..
- ¿Qué hay que hacer, Gran Moff?
- Bueno.. sabes que hace nada nos hemos trasladado de Tatooine, hacia donde nos encontramos ahora, a la Estrella de la Muerte.
- Sí lo se, Dagon
- Pues tras nuestra ida, 5 ó 6 días antes de partir, mandé a una flota de 1000 soldados de las arenas a una expedición por Tatooine, y estos mil soldados, se han quedado allí, solo con su armadura y su rifle, y los quiero aquí de vuelta. Por eso mismo te he reunido quiero que vayas a Tatooine, y los recogas a todos. ¿Entendido?
- Sí Gran Moff, pero... ¿cómo iré?
- Toma esto, el chip de control de un crucero. Entra por esa puerta, y allí lo verás.
- Entendido Gran Moff, nos encontraremos en varios días.
Entré por la puerta antes mencionada por el Gran Moff, y fuí subiendo unas cuantas escalerillas para entrar en el crucero. Empecé a fijar los controles principales de la nave hasta despegar del hangar principal de aterrizaje.
Pasaron las horas, y ya llegué al planeta. La nave iba descendiendo lentamente en la plataforma principal de aterrizaje.
Salí de la nave, y me dispuse a observar los alrededores del planeta. Esto será difícil, pensé.
Al final, observé que había un lago, y me dispuse a hacer hacia él, pensé que los soldados imperiales ya estaban allí, por que veía unas figuras altas y firmes andando por los alrededores del lago. Me acercaba y acercaba hasta ver con mis propios ojos los soldados de las arenas.
Me puse frente a uno mostrando mi placa del Imperio Galáctico y les dije.
- ¡Párate firme, soldado!
El Soldado al ver la placa se fijo en el suelo como una lapa.
- Saludos, General Vhand. ¿Qué desea?
- ¿Quién está a cargo de esto?
- El Capitán Maftot, General.
- Perfecto, al menos estáis en buena disposición, menos mal que no os pusieron a un inepto liderandos.
El Soldado se dispuso a realizar unos movimientos en su armadura, para fijar una llamada a través de la radio. Estaba llamando al Capitán Maftot. Observé a un sujeto con una armadura de un color rojizo, más intenso que la de los soldados normales. Era el Capitán Maftot, el cual estaba a mi lado dispuesto para que le contara lo que sucedía. Capitán Maftot, la Base Imperial de Tatooine, ya no existe. Todos nos hemos dispuestos a irnos a la Estrella de la Muerte y estamos ya todos allí. Menos tus tropas, las cuales os quedásteis aquí. Fue un problema del Gran Moff Dagon, el cual se olvidó llamaros perdonadle. Ahora, seguidme todos, venid a mi crucero imperial, que volvemos a la Estrella de la Muerte. Mientras todos los soldados, liderados por el Capitán Maftot me seguían yo observaba los vestigios de lo que fue antes la Base Imperial de Tatooine. Ya estábamos en el crucero, y mientras iba subiendo las escalerillas, miraba hacia atrás y veía una gran hilera de soldados imperiales.
La nave descendía poco a poco en el hangar principal de aterrizaje, mirando por la ventanilla, observé que el Gran Moff Dagon estaba esperandome. Me dispuse a bajar las escalerillas detrás mía, el capitán imperial Maftot y todos los soldados de las arenas. ¿estáis todos? Dijo Dagon. Sí aquí estamos, tampoco fue tan difícil, Gran Moff. Encantado de volver a verles.
- OBTENCIONES:
- Off Rol:
La Estrella de la Muerte, obtiene 1000 soldados de las arenas. (Solo Roleo)
Maftot, queda ascendido a Capitán Imperial.
Rhekt- Mensajes : 1618
Rhekt- Mensajes : 1618
Re: [Roleo/Obtenciones] Soldados de las Arenas [Zekk/Khern]
Zekk Tainted escribió:Mmm... La verdad, me parece algo pobre, solo dos pantallazos, y la mayoría del roleo lo has hecho por foro y es corto... ¿Podrías colocar más pantallazos, rolear más en habbo o redactar más?
Aunque bueno... Te aceptaré quinientos (500) soldados.
Esta vez te validaré el roleo, pero para la próxima, haz MÁS pantallazos y MÁS extenso. Quedas avisado.
Coloca la ficha donde quieras que estén esos quinientos (500) soldados.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
En conformidad a los últimos Roleos expuestos, ya sea por el exceso de Obtenciones, los legalizadores Aclaramos la siguiente norma que regirá a partir de la fecha de la publicación siguiente, el cual regirá para todo roleo A Partir de Ahora.
Los Roleos con anterioridad a Esta norma, serán sometidos por los legalizadores Teniendo en Cuenta esta norma y adecuándola Respectivamente a criterio de el y no a la totalidad de esta.
Esto teniendo en Cuenta que los Roleos son Híbridos (Parte Escrita, Parte Pantallazo)
Si no cumple los requisitos la obtención es Invalida.
Paso a exponer:
Objeto Inmóvil menor y mayor Valor:
A Criterio de legalizador.
Con tal que sea de calidad, bien hechos, adecuado a la historia y lugar de origen que se encuentra.
Objeto Móvil De menor Valor:
A Criterio de legalizador.
Con tal que sea de calidad, bien hechos, adecuado a la historia y lugar de origen que se encuentra.
Objeto Móvil De mayor Valor:
----------| Pantallazos | Objetos
Cantidad |------10-----| 1
Cantidad |------20-----| 2
Cantidad |------30-----| 3
Cantidad |------40-----| 4
----------| Pantallazos | Objetos
Cantidad |------10-----| 50
Cantidad |------20-----| 100
Cantidad |------30-----| 200
Cantidad |------40-----| 300
Darth Rashek- Mensajes : 342
Teniendo en cuenta la nueva norma y demás, la cantidad de soldados que se obtienen es la siguiente:
Cincuenta (50) Soldados de las Arenas.
Procedo con el cambio debido en la ficha.
Cincuenta (50) Soldados de las Arenas.
Procedo con el cambio debido en la ficha.
Zekk Tainted- Mensajes : 894