Sistema de roleo
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Sistema de roleo
SISTEMA DE ROLEO
Además de lo común y lo ya conocido en Habbo wars, como rolear dentro de las academias, en las secciones correspondientes del foro, se incluirán los siguientes métodos explicados a continuación.
- Queremos explicar que ahora los planetas se dividirán en su mayoría por tres categorías diferentes detalladas a continuación:
[P] (Pasivo): Planeta pasivo en donde solo se permite el roleo como interacción, el combate está totalmente prohibido.
[N] (Neutral): Planeta neutral, se permite el roleo y también combatir, la mayoría de planetas se integrarán con esta categoría.
[A] (Activo): Planeta activo, se permite rolear y combatir también, pero si entras al mismo deberás luchar de forma obligada en cuanto alguien aparezca, excepto que se trate de un aliado.
- Se añadirán factores importantes de roleo y narración dentro del foro, un sistema de rol externo a la historia de Habbo wars y completamente diferente para quienes les guste rolear, con método de dados, la posibilidad de armar tu propia linea narrativa de tus sucesos habituales, algo así como un "diario". Entre muchas cosas más.
- Se crearán eventos mensuales destinados puramente al roleo mezclado con misiones, designado a las capitales. Esto lo que hará será generar la participación de las bases de forma unida ante un roleo, serán "crónicas" generales que avancen y den sentido a la historia que se lleva en el rol, los premios serán significativos, por lo que el roleo tomará parte importante como lo es el sistema de combate y sus derivados.
- Las capitales podrán contar con un mínimo de tres (3) PNJ y un máximo de cinco (5) PNJ (Personaje No Jugador). De este modo, se creará roleo a quienes les interese el roleo ya sea de forma interna. Es trabajo de los líderes de la Capital dar función a estos PNJ.
¿Para que servirá este PNJ?
Estos PNJ serán manejados por quienes decida el líder o los líderes de la Capital. Su objetivo será promover el roleo y otorgar misiones a los miembros de dicha Capital, ya sea que estén en una capital o en una base. Estos PNJ's podrán visitar las bases para rolear en ellas mismas, pero sin embargo no podrán combatir ni grabar ni nada de esas cosas, es puramente de roleo.
- Ahora los jugadores deberán completar misiones para obtener recompensas o dactarios y se deberá demostrar en el foro mismo, como actualmente se mostraba la entrega de un objeto o la paga de dactarios, solo que se deberán dar pruebas de su misión.
¿Quién me entrega la misión?
La misión te la entregaran estos personajes denominados PNJ's, una misión puede incluir realizar una tarea que involucre el combate o simplemente el roleo, o ambas. Por ejemplo:
"Tu misión es matar a un Jedi/Sith nivel {3}" y puede que se den las siguientes situaciones:
"La capital Sith, un PNJ indica a un Caballero Sith la misión de viajar a Naboo y someter a todos los civiles de dicho planeta y si se presenta una amenaza, eliminarla. Entonces por contra parte la capital Jedi puede otorgar una misión a un caballero Jedi {3} viajar a Naboo para devolver el orden y la justicia a los civiles y eliminar la amenaza que causa tal problema." Entre múltiples tipos de misiones que solo se pueden vincular con roleo nada mas o combate, pero a fin de cuenta será ROLEO.
- Un jugador podrá utilizar una "identidad oculta". Esto se explicará a continuación:
¿Qué es una identidad oculta?
Es la forma de ocultar la identidad de tu personaje ante enemigos, desconocidos o inclusive aliados si así lo deseas. De este modo las posibilidades de roleo, negocio, planes y lo que se te ocurra puede ser llevado acabo con tu identidad oculta. Este método no está habilitado para el combate.
¿Cómo oculto mi identidad si verán el nombre de mi keko y sabrán quien soy?
Para esto se utilizará un keko secundario aparte de tu principal, que nadie conozca, para poder rolear correctamente sin que se desvele tu "identidad desconocida".
¿Puedo luchar y combatir con este keko desconocido?
No, no puedes, solo está permitido para rolear en las salas "[P] (Pasiva)" y bajo ninguna circunstancia podrás acceder a un combate entre bases u otra situación que se presente. Este personaje secundario es solo para rolear.
¿Para que sirve específicamente el uso de este personaje secundario?
Para multiples funciones:
- Para rolear con sujetos ajenos de tu facción
- Para negociar si así lo deseas.
- Para planear objetivos ajenos a tu facción, como pueden ser planes personales.
- Para conspirar, para resolver misterios, para descubrir la verdad de un suceso, para indagar información, para recolectar datos, entre otras diversas tareas.
- Para acceder a zonas prohibidas, por ejemplo un Sith como tal no podría acceder a un Templo Jedi (de roleo) como tal, debería ocultar su identidad, lo mismo que un Jedi no podría acceder a las ruinas de Korriban sin ocultar su identidad.
¿Una identidad oculta puede rolear con un personaje principal? (es decir otro jugador que no esté utilizando una identidad oculta, sino su personaje real)
Sí puede, está completamente permitido, siempre y cuando no se haga Powergaming ni Metagaming.
¿Puedo mezclar mi personaje primario con este personaje secundario de identidad oculta y rolear con ambos?
Puedes hacerlo roleando como por ejemplo que creas una ilusión que represente esa identidad oculta o tu personaje principal con la intención de crear una distracción o eliminar sospechas de que alguien que crea que tu "identidad oculta" y "personaje principal" son los mismos. Solo bajo ese caso, no puedes hacerlo para obtener beneficios, como aprovecharte de negocios y otras oportunidades porque en estas situaciones puede ser sancionado.
¿Puedo negociar con esta identidad desconocida?
NEGOCIAR, nos referimos a "Tu me ayudas con esto y luego yo a ti" pero no se permiten los intercambios, ni cualquier cosa referente a la venta-compra de objetos u otra cosa, porque luego se debería actualizar la ficha primaria del jugador y la identidad oculta se revelaría.
¿No es esto lo mismo que usar un clon?
No porque no puedes colocar este keko que hace de identidad desconocida a tu personaje primario en otra capital o base como integrante de la misma ni tampoco puedes utilizarlo con las funciones de las que son utilizadas un clon. Esto es meramente una forma adaptada en Habbo de llevar una identidad desconocida, porque con solo ponerte en misión "Encapuchado" o "Irreconocible" no alcanza ya que por el nombre de tu keko es fácilmente de descubrir y actuar fingiendo no tiene sentido.
¿Como se controlará esto?
Se creará una placa de "Identidades desconocidas" en donde serán aceptados por el GM/CS y solo serán validos quienes integren esa placa.
¿Como puedo crear mi identidad desconocida?
Debes ser nivel {2} o superior y enviar solicitud a la placa indicada con otro keko y enviarle un MP al GM/CS para que te acepte y una vez que seas aceptado podrás acceder a la galaxia y rolear como tal.
Ante cualquier otra duda sobre el personaje de IDENTIDAD OCULTA no duden en preguntar.
El sistema de roleo se irá expandiendo siempre y cuando surjan ideas innovadoras que prometan y sean divertidas de llevar y no una carga.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Re: Sistema de roleo
Está bien elaborado esto, ten en cuenta que también hay que poner que lo de averiguar identidades sin datos en IC mediante métodos OOC es METALUDIA. Felicitaciones que esto ha quedado excelente, un gran trabajo.
Invitado- Invitado