[Roleo de Obtención] Arkanian's Dragon. [Relan]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Obtención] Arkanian's Dragon. [Relan]
Una joven encapuchada se encontraría vagando por los pasillos de Achillea, no había olvidado aquella misión que habría sido invitada por uno de sus aliados, un compañero, al cual jamás habría visto y de ser así, no se hubiera acordado mucho por el simple hecho de siempre estar viendo nuevas caras. Desde entonces, siempre tuvo en cuenta que no sería la última vez que lo vería o que participaría con él en algún encuentro fuera de lo común. No era algo que tendría de prioridad número uno, simplemente serían lagunas mentales que rondarían en su mente.
Estaría dispuesta a tomar una investigación que tal vez le llevaría simplemente al cansancio. Sabía que tendría que estar más de un día o dos. Eso simplemente le podrían complicar las cosas, no tenía claro de como sería el ambiente, por lo mismo preferiría acudir a la biblioteca inmediatamente. Aquellas enormes estanterías llenas de libros, categorizadas por razas, sables, criaturas, planetas, etc. Ella simplemente no dudaría en ir directamente hacia los libros catalogados por ''Planetas''. Se acomodaría en la mesa con alrededor de 5 libros y comenzaría a reojear estos con bastante delicadeza. Leyendo ciertos detalles de el planeta que pronto visitaría. Arkania.
Sus mechones rojizos gobernarían parte de su rostro, sus ojos entrecerrados leyendo ciertos puntos de Arkania que tal vez le servirían de ayuda, pero su concentración en sí no estaba en la lectura, si no que el planeta en sí estaba bajo el Imperio. Eso le causó cierto escalofrío. Sintió cierto temor de que lo que buscaría seguidamente estaría extinto por parte de el Imperio. Se levantó, dejando su túnica colgada en la silla en donde se encontraría, para ir luego a la zona de las criaturas, no tardaría mucho para volver a la misma mesa donde tendría los otros libros y volver con un libro enorme de un color rojizo oscuro, se sentaría para luego ojear aquellas viejas hojas. Estaría revisando ambos libros con su mirada impregnada en ambos, sus ojos entrecerrados notarían en sí, unas hojas dobladas y sueltas. Las tomaría y abriría seguidamente, esta dicha hoja provendría de el libro referente a Arkania. Serían unos planos referentes al planeta, una sonrisa se esbozaría en el rostro de la joven y llevaría dicho plano dentro de su túnica.
Se levantaría dejando todos los libros encima, se alejaría de el lugar y dejaría registrado en el panel que se encontraría en la biblioteca su misión.
Luego de cierto tiempo, estaría ya en Arkania. Pero jamás pensó que su llegada sería tan radical, se encontraría usando la nave mediana, la cual dejaría camuflada entre la maleza para evitar problemas.
No tardaría más de 10 minutos para encontrarse con una especie de cyborgs de Arkania, los desconocía completamente, por lo mismo no quiso explorar qué eran realmente, tampoco dedujo que eran algo más que humanos o simplemente robots.
Aún así, decidió alejarse de el lugar con bastante rapidez, evadiendo ataques sorpresivos, directos o indirectos. Se encontraría ya bastante cansada al momento de estar defendiendo todo y sus túnicas rasgadas podrían decir lo mismo. Fue en el preciso momento que recordaría su anterior misión en Naboo junto con un compañero que jamás habría conocido hasta el contacto de él hacia ella.
Se escondería entre unos árboles bastante deteriorados... se escondería en las sombras de estos mismos para lo siguiente...
- Spoiler:
Suponiendo el caso, el joven no tardaría mucho. Siempre listo para cualquier situación correría hacia la superficie de la Academia y se pondría en marcha pronto.
- Spoiler:
'' Supongo... ''
Palabras marcadas en la joven peliroja, aquella capucha caería y dejaría ver aquellos rojos cabellos. Su mirada se centraría en los fallecidos, entrecerrando los ojos evitaría sentir lástima por estos mismos; Ellos eligieron su camino.
A sus espaldas se escucharían los pasos ajenos de el acompañante, estos directamente irían en dirección hacia el río. una mirada extrañada y desconfiada se apreció en la joven Investigadora, fijada en su acompañante; Klarhet. Sintió que algo ya no iba bien en aquella misión, a pesar de todo... supuso que después de aquellas misiones pasadas no debería pasar nada ¿no es así?
- ¿te quedarás allí? - Preguntó Klarhet, mientras avanzaría lentamente por el río - No está tan profundo... - Comentó, adentrandose a aquel río tan sucio. La joven sin responder, simplemente asintió para luego seguir a su compañero. Sintiendo un leve escalofrío al entrar al agua, se mantendría tas Klarhet, siguiendole el paso de una manera bastante firme y cuidadosa. - Deberían... haber ¿no? - Pregunté con cierta curiosidad - Deberían. Bueno.. Igualmente... solo te he acompañado ¿no? - Rió levemente Klarhet en la misma respuesta. Aun manteniendo aquel paso para luego haber pisado tierra y sacudido sus pantalones ya mojados completamente. La joven le imitaría, se sacudiría sus prendas totalmente desgarradas, observando el lugar de una perspectiva bastante distinta a lo que estaría en el otro lado.
Rocas por todos lados, altos pastisales algo secos ya. Esto meritaría un claro campo de lo que se estaría buscando.
Karhet se habría adelantado, posandose de una roca para evitar que le tomaran facilmente por la pradera, la joven le imitaría de igual manera, cubriendole las espaldas. Por la misma telepatía, evitaron realizar ruidos innecesarios, preferirían vigilar el lugar simplemente en pleno silencio. ~ Nada... ~ la voz de Klarhet resonaría en la cabeza de la chica, algo ladeada por los días en el lugar, simplemente estaría sumida al cansancio. Cerraría los ojos dejandose llevar por el momento y el sitio ~ nada... ~ fue su respuesta hacia Klarhet.
Unos ojos rojos con una pupila desgarrada estarían fijos en aquellas siluetas posadas en la roca. Un depredador estaría interesado en ellos o simplemente tendría miedo de que fuera el cazador cazado. Comenzaría a oscurecer poco a poco y sería el momento justo en el cual podría dar a conocer sus habilidades como una de las bestias más temidas.
- Spoiler:
En un descuido de part de ambos, estarían sumisos ante el cansancio y el confundir de la noche. O realmente, sería más uno que otro. Aquella extraña criatura comenzaría a movilizarse ante la maleza, en el momento en que intentaría abalanzarse sobre la descuidada peliroja, Klarhet en un momento de defender empujaría a Adellie, quien rodaría derrapando por sí misma para luego levantarse - ¡¿Estás despierta?! - Klarhet sonó exaltado, la joven embobada tomaría nuevamente el ritmo en la situación - Tsskk.. más brusco, por favor. - La ironía de la chica inundó el aire entre ambos. La criatura se habrí escondido en los matorrales rápidamente, aquel tono oscuro que se produciría en su piel le daría aun más beneficio - Eso es lo que busco - Dijo con confianza de lo visto a medias la investigadora. Klarhet habría cerrado los ojos, concentrandose en la energía de su alrededor, sintiendo su entorno. En el momento en que Klarhet abriría sus ojos, señalaría a unos metros de su compañera - Allí - Dijo en cierto tono tranquilo, en lo que Adellie daría un salto hacia atrás, más lejano a lo señalado. En tal momento aquel escamosa criatura se movería de el lugar, dejando ver alrededor de 1'70 mts de su medida. - Lo es.. - Dijo por fin la investigadora. . Una segunda mirada se uniría al lugar, unos ojos amarillentos se harían aparecer en la oscuridad, a espaldas de Klarhet, en lo que pudo apreciarlo la propia Adellie - ¡Cuidado! - Advirtió la joven, señalando a espaldas de Klarhet.
- Spoiler:
Un gruñido advertiría mejor su presencia, en lo que se levantaría dejando ver su tamaño un poco mayor que el primer dragón presentado. - Dragones arkanianos... - La voz de Adellie habría sido bastante baja en ello - Supuestamente extintos ¿no? - Dijo Klarhet mientras se voltearía hacia su depredador. - Así es - Respondió finalmente la chica. En un instante Klarhet habría tomado su sable láser, pero Adellie le habría advertido en el momento que no sería conveniente. La idea no era dañarlos o eliminarlos, si no llevarlos y cuidarlos... o eso se suponía a que era la misión.
Nuevamente habrían desaparecido entre la maleza, evitando la vista de los intrusos a su terreno. Nuevamente habrían juntado sus espaldas junto con Klarhet para evitar ataques sorpresivos de poco gusto, en ambos una sonrisa se esbozaría en aquellos pálidos rostros. Sintiendo la energía de su entorno en un unisono, se movieron hacia el lado contrario cada uno, dirigiéndose hacia los escondidos, en lo cual en el momento alzarían sus enormes alas para poder defenderse en el momento.
Frente a Klarhet, un enorme dragón, imponente y joven de escamas rojizas oscuras. Una mirada perdida en el miedo estaría fijada en aquellos ojos tan escondidos de Klarhet...
Frente a Adellie, un dragón negro, al igual que el otro, joven. Escamas oscuras, las mismas escamas filtradas en la oscuridad, unos ojos rojos perdidos en el miedo y el odio a su alrededor.
'' Shh.. sh... '' Fue lo que se logró escuchar de ambos, en lo que sería en el momento de empezar a usar la misma fuerza para comenzar a tranquilizar a aquellos animales que habrían desaparecido a ojos de algunos. Aquella batalla mentalizada habría durado alrededor de unos minutos, en lo cual ellos se habrían acercado casi al mismo tiempo al primer contacto físico con las criaturas que más tarde se entregarían ante ellos. Sumisas por el mismo control de la fuerza ejercido ante ellos...
Klarhet al haber estado en mejores condiciones se habría marchado primero de el lugar, en lo cual habría dominado primero al joven dragón arkaniano. Se podría decir que era una cría, pero era ya más una cría en crecimiendo que una como tal, en cambio Adellie, tuvo que esperar aun más por sus energías ya gastadas, pero no más que Klarhet. Ella le habría seguido a la cola luego de haber prestado su misma vibra hacia la bestia.
Adellie Obtiene:
+ Dragón Arkaniano joven (Hembra)
Ficha en firma.
Satella- Mensajes : 1351
Re: [Roleo de Obtención] Arkanian's Dragon. [Relan]
Sólo es válido 1 dragón por la cantidad de pantallazos y narración, teniendo en cuenta la dificultad de encontrar esta criatura sería muy raro que encontraseis dos. Tengo entendido que Klarhet es Sith, que hace ayudando a un Jedi y matando imperiales.(Al menos creo que hasta ayer los era)
Más dudas mp, responderé cuando pueda.
Tragew- Mensajes : 752
No es necesario cerrar tema y le recuerdo a el LDR que respete quien esta encargado de las secciones.Seltar escribió:Sólo es válido 1 dragón por la cantidad de pantallazos y narración, teniendo en cuenta la dificultad de encontrar esta criatura sería muy raro que encontraseis dos. Tengo entendido que Klarhet es Sith, que hace ayudando a un Jedi y matando imperiales.(Al menos creo que hasta ayer los era)
Perfectamente se puede modificar pero no cerrar el tema.
Relan- Mensajes : 1758
este roleo creo q fue hecho cuando jensaarai era jedi...
BONITO ROLEO, JENSA TE ODIO, ADE TE AMO. Felicidades =)
BONITO ROLEO, JENSA TE ODIO, ADE TE AMO. Felicidades =)
Bergkamp- Mensajes : 1782
No sé que tiene de raro que ejemplares de la misma raza, diferente sexo estén juntos. Creo que es por la misma supervivencia de ambos estar en la misma zona para ''pro-crear''.
EDIT: José tiene razón, se me olvidó agregar aquello. Fue cuando Klarhet era JEDI, épocas de hace unos meses. El Roleo en sí no tiene tiempo definido, por lo mismo no se sabe si es de AHORA o de antes (:
SALUDOS.
Pd. Gracias jose
EDIT: José tiene razón, se me olvidó agregar aquello. Fue cuando Klarhet era JEDI, épocas de hace unos meses. El Roleo en sí no tiene tiempo definido, por lo mismo no se sabe si es de AHORA o de antes (:
SALUDOS.
Pd. Gracias jose
Satella- Mensajes : 1351
Seltar, te recuerdo que los encargados de esta sección son Aleema y Relan según la organización y ambos están activos, por ende no tienes que meterte en esta sección. Si fue un error tuyo, lo entiendo. Yo personalmente lo leí y está bien, salvo por algunas cosas, pero en dado caso los que se encargan de calificar y validar en este caso son los que anteriormente nombré. Me metería en casos donde deba meterme.
Un saludo.
PD: Los nicks y los spams contra Seltar sobran.
Un saludo.
PD: Los nicks y los spams contra Seltar sobran.
Invitado- Invitado
Hombre, yo no soy legalizador ni nada, ni tengo pensado serlo porque no es lo mío, pero coño...
Básicamente, los dragones, siendo criaturas semi inteligentes podrían haberos chamuscado, o haber huido de vosotros en un extraño caso. En cambio, les habéis domado mediante la fuerza, algo que es difícil hasta para gente experimentada.
No sé, en este roleo se dejan a los dragones como criaturas casi inútiles xD.
Yo creo, que para obtener a dos criaturas casi extintas es necesario algo más que una lucha en un campamento Imperial o unos cuantos diálogos.
Y ojo, lo digo desde la humildad porque no soy ni seré un roleador que destaque por su habilidad para cautivar en sus escritos...
Básicamente, los dragones, siendo criaturas semi inteligentes podrían haberos chamuscado, o haber huido de vosotros en un extraño caso. En cambio, les habéis domado mediante la fuerza, algo que es difícil hasta para gente experimentada.
No sé, en este roleo se dejan a los dragones como criaturas casi inútiles xD.
Yo creo, que para obtener a dos criaturas casi extintas es necesario algo más que una lucha en un campamento Imperial o unos cuantos diálogos.
Y ojo, lo digo desde la humildad porque no soy ni seré un roleador que destaque por su habilidad para cautivar en sus escritos...
Defiance- Mensajes : 1817
http://www.habbowars.com/t20577-carida-obtencion-la-legion-de-los-dragones?highlight=dragones
Con jensaarai conseguimos 50 dragones inteligentes y nadie dijo nada...
Bergkamp- Mensajes : 1782
me caes mal cierro tema escribió:http://www.habbowars.com/t20577-carida-obtencion-la-legion-de-los-dragones?highlight=dragones
Yo me he leído este roleo de pura casualidad.
Espero que no insinúes que he puesto ese comentario por ser un roleo de Adellie, porque yo con Adellie no me hablo por habbo, ni me he hablado nunca. Así que no sé cómo me va a caer mal xD.
Defiance- Mensajes : 1817
me caes mal cierro tema escribió:http://www.habbowars.com/t20577-carida-obtencion-la-legion-de-los-dragones?highlight=dragones
Ya tu presencia cae muy pesada cuando quieres poner argumentos como si la gente está intentando invalidarlo, que de por si, si se llegara a eso, estaría inválido. Una cosa son los dragones Duinuogwuin y otra cosa son los Dragones Arkanianos. Un dragón arkaniano es algo que prácticamente está en proceso de extinción y que a diferencia de un Duinuogwuin es un dragón semi-inteligente, en dado caso, los dragones Duinuogwuin fueron domados por un convenio, es decir, se inclinaron para apoyar a la República Galáctica como se ve en el roleo. En ningún momento he visto a un legalizador encargado con motivos de invalidar esto, cerraré el tema y esperaré que Relan o Aleema lo revisen, es todo y es suficiente.
Tema cerrado.
Invitado- Invitado
En un par de minutos no puedes dominar a un dragón arkaniano, es más que claro que te debe costar, además es dificil de encontrarlos, ya que por algo se dicen que estan casi extintos, además hay que incluir que arkania es un planeta algo helado y pasar por el agua es dificil.
El uso de la fuerza es poco factible como para tratar de dominar a una bestia que practicamente también es sensible.
Obtención Invalida.
El uso de la fuerza es poco factible como para tratar de dominar a una bestia que practicamente también es sensible.
Obtención Invalida.
Relan- Mensajes : 1758