Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella + Obtención] Visita al Dragón. [Relan]

3 participantes

[Roleo de la Estrella + Obtención] Visita al Dragón. [Relan] Empty [Roleo de la Estrella + Obtención] Visita al Dragón. [Relan]

Mensaje por Kalix Sáb Abr 28, 2012 1:21 pm

Un monótono día, paseando por la Estrella de la Muerte, algo se vino a mi cabeza. Recordando mi pasado, me percaté de que jamás viví nada realmente emocionante, y que no estaría de más añadir a mi historia como Sith algún tipo de azaña. Conocí a un solitario, cuyo nombre jamás me dijo, y jamás pregunté. Me habló de su afán por la aventura, y yo le hablé de mis ganas de algo nuevo que hacer. Pensé que estaría bien realizar algo con este ser, pero necesitaría alguien más. Alguien joven, que no sea ávaro. Experimentado pero que sepa usar un arma. Ese mismo día, en un entrenamiento observé al Soldado Kalix, peleando junto con un Teniente. Pensé que estaría bien proponerle venir conmigo a una... excursión. Anduve pensando, y me dije a mí mismo: El Dragón Krayt. Necesitaba matar a ese dragón y obtener el cristal. Cité a los dos hombres que me acompañarían en el angar de despege de la Estrella de la Muerte, y ambos llegaron puntuales. En poco tiempo habríamos llegado a Tatooine, y nuestra aventura habría comenzado.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Obtenciones:
Spoiler:
Kalix
Kalix

[Roleo de la Estrella + Obtención] Visita al Dragón. [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] Visita al Dragón. [Relan]

Mensaje por Hakvel Sáb Abr 28, 2012 1:22 pm

Muy buen roleo.
Hakvel
Hakvel

[Roleo de la Estrella + Obtención] Visita al Dragón. [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] Visita al Dragón. [Relan]

Mensaje por Relan Dom Abr 29, 2012 8:51 am

Te referiras a la perla Krayt, no se permiten las obtenciones en esta sección, para eso existe "Roleo dentro de habbo Wars", por otro lado mira las normas, ya no se puede rolear obtenciones de perlas krayt por un buen tiempo.
Eso es todo.
Un Saludo.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado